[ MEMEDEPORTES ] Los números increíbles de Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 40 goles en un mismo día Enlace a El grupo C de la Champions League 2019/2020, vía @aleeudlp Enlace a Cuando te haces tu conjunto para el equipo de tus amigos Enlace a CHILE VA A CATAR

Comentarios [47]

destacado
#9 por muniain_olvidado
27 nov 2012, 15:14

Yo creo que si Messi supera los 85 goles de Muller (que los va a superar a no ser que se lesione), si no le dan el balón de Oro sería una verdadera injusticia.

Hay que aceptarlo, el Balón de Oro es el premio al mejor jugador del año, no el que más títulos ha ganado, importan los títulos, pero si un jugador mete más de 85 goles en 1 año, no le no pueden dárselo.

8
A favor En contra 81(113 votos)
destacado
#30 por aliancista87
27 nov 2012, 17:25

Si un verdadero record romper quieres, anotar goles en los mundiales y ganarlos debes.

6
A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#5 por tacata
27 nov 2012, 15:04

#3 #3 mmoreenoo dijo: 82 goles..un titulo...Mata 6 goles, 3 titulos...Cech, 0 goles, 3 títulos. ¿Qué chorrada es ésa? Ni que los 3 títulos los hayan ganado, únicamente, con los 6 goles de Mata (gran jugador también).

A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#18 por thegladiatus
27 nov 2012, 15:31

#9 #9 muniain_olvidado dijo: Yo creo que si Messi supera los 85 goles de Muller (que los va a superar a no ser que se lesione), si no le dan el balón de Oro sería una verdadera injusticia.

Hay que aceptarlo, el Balón de Oro es el premio al mejor jugador del año, no el que más títulos ha ganado, importan los títulos, pero si un jugador mete más de 85 goles en 1 año, no le no pueden dárselo.
Estoy completamente de acuerdo, aunque el año en que Muller hizo los 85 goles, el Balón de Oro se lo dieron a Beckenbauer.
#14 #14 Knight_II dijo: #9 Pero el balon de oro no es al que mas goles anote, ese es la bota de oro. El balon de oro es para el mejor jugador de la temporada. Y marcar goles no significa ser el mejorPero Messi aparte también es el mejor, además de que es muy regular. Aunque también estoy de acuerdo en que marcar goles no significa ser el mejor, por eso opino que Messi o Cruyff bien pueden ser mejores que Pelé.

2
A favor En contra 35(41 votos)
#6 por eduardsop
27 nov 2012, 15:08

Sos grande Messi!

A favor En contra 19(31 votos)
#13 por elputitisimoamo
27 nov 2012, 15:19

#1 #1 andresisoone dijo: Grande Leo!no sera por altura jejeje

A favor En contra 18(22 votos)
#19 por delrojosoy
27 nov 2012, 15:33

Podés odiar a Messi, pero no podés desconocer su calidad. Un verdadero CRACK!

A favor En contra 11(15 votos)
#28 por muniain_olvidado
27 nov 2012, 16:59

#26 #26 santignr_93 dijo: #9 mira que a Muller no le dieron el balon de oro cuando hizo los 85 goles no le dieron el Balon de Oro

sera que yo valoro mas la asistencia, que el gol, que por eso para mi Iniesta lo merece
¡Pero si Messi tambien es de los máximos asistentes de la Liga!

Más impresionante aún.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por Knight_II
27 nov 2012, 15:21

#9 #9 muniain_olvidado dijo: Yo creo que si Messi supera los 85 goles de Muller (que los va a superar a no ser que se lesione), si no le dan el balón de Oro sería una verdadera injusticia.

Hay que aceptarlo, el Balón de Oro es el premio al mejor jugador del año, no el que más títulos ha ganado, importan los títulos, pero si un jugador mete más de 85 goles en 1 año, no le no pueden dárselo.
Pero el balon de oro no es al que mas goles anote, ese es la bota de oro. El balon de oro es para el mejor jugador de la temporada. Y marcar goles no significa ser el mejor

10
A favor En contra 7(57 votos)
#21 por lexmate
27 nov 2012, 15:37

Es que en la LFP es muy fácil marcar ;]
Los defensas son de pegatina

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por jarekelbutanero
27 nov 2012, 17:44

#30 #30 aliancista87 dijo: Si un verdadero record romper quieres, anotar goles en los mundiales y ganarlos debes.AMEN HERMANO

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por malacaton
27 nov 2012, 20:50

Zarra
Partidos en primera división: 277
Goles en primera división: 251
Media: 0,90

Messi
Partidos en primera división: 227
Goles en primera división: 188
Media: 0,82

Y que todavía nadie haya comentado esto...

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por isranix
27 nov 2012, 18:06

#30 #30 aliancista87 dijo: Si un verdadero record romper quieres, anotar goles en los mundiales y ganarlos debes.sabias palabras

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por rossonero22
27 nov 2012, 16:37

Comprobado, defensas de liga española < defensas de liga italiana

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por danicr795
27 nov 2012, 17:43

#9 #9 muniain_olvidado dijo: Yo creo que si Messi supera los 85 goles de Muller (que los va a superar a no ser que se lesione), si no le dan el balón de Oro sería una verdadera injusticia.

Hay que aceptarlo, el Balón de Oro es el premio al mejor jugador del año, no el que más títulos ha ganado, importan los títulos, pero si un jugador mete más de 85 goles en 1 año, no le no pueden dárselo.
Entonces segun esa logica, Cristiano Ronaldo merecio el balon de oro la temporada anterior por ser el maximo goleador y llevarse la bota de oro. Pero no, el balon fue para Messi porque Cristiano no gano titulos con importancia y Messi si. Esta vez es al reves, Messi metio mas goles y Cristiano se llevo los titulos (y tambien muchos goles), y el balon de oro para el Argentino una vez mas? Fuck logic.

8
A favor En contra 4(24 votos)
#1 por andresisoone
27 nov 2012, 15:00

Grande Leo!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#44 por FranRM
28 nov 2012, 14:32

Aquí falla que a Messi le están contando goles que marcó en el año 2011 como los de la Supercopa y los de Liga y Champions que se jugaron el año anterior.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por GoldenStateWarriors
27 nov 2012, 15:11

Pasará muchísimo tiempo para que salga alguien como Leo Messi.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por muniain_olvidado
27 nov 2012, 22:47

#32 #32 danicr795 dijo: #9 Entonces segun esa logica, Cristiano Ronaldo merecio el balon de oro la temporada anterior por ser el maximo goleador y llevarse la bota de oro. Pero no, el balon fue para Messi porque Cristiano no gano titulos con importancia y Messi si. Esta vez es al reves, Messi metio mas goles y Cristiano se llevo los titulos (y tambien muchos goles), y el balon de oro para el Argentino una vez mas? Fuck logic.En la temporada 2010-2011 CR marcó más goles en liga, pero en toda la temporada los dos marcaron 53 goles (en un el año natural del 2011 no lo se) y hay que recordar que Messi marcó 12 en Champions.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por muniain_olvidado
27 nov 2012, 15:25

#14 #14 Knight_II dijo: #9 Pero el balon de oro no es al que mas goles anote, ese es la bota de oro. El balon de oro es para el mejor jugador de la temporada. Y marcar goles no significa ser el mejorYa lo se, pero si un delantero marca 85 goles, significa que ha hecho un año rozando la perfección.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por teniasquedecirlo
27 nov 2012, 15:28

#14 #14 Knight_II dijo: #9 Pero el balon de oro no es al que mas goles anote, ese es la bota de oro. El balon de oro es para el mejor jugador de la temporada. Y marcar goles no significa ser el mejorsi,pero nadie en la historia ha metido tantos goles en un año como messi, eso es que estamos ante un jugador especial

4
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por gabrielizcovich
27 nov 2012, 15:39

#14 #14 Knight_II dijo: #9 Pero el balon de oro no es al que mas goles anote, ese es la bota de oro. El balon de oro es para el mejor jugador de la temporada. Y marcar goles no significa ser el mejorEntonces propón a alguien mejor que Messi

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por matiarg
27 nov 2012, 15:41

lo de messi es asombroso la cantidad de goles es impresionante , pero lo del liverpool es preocupante un equipo asi no puede hacer tan pocos goles en un año..

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Manureus
27 nov 2012, 16:19

Si es un crack, pero el Liverpool y el Milan ahora son una gran mierda, lo digo yo que soy del Liverpool, ya que es acojonante que el mismo Liverpool que ganó 4-0 al Real Madrid no sea capaz de ganar al Swansea City (0-0)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por santignr_93
27 nov 2012, 16:24

#9 #9 muniain_olvidado dijo: Yo creo que si Messi supera los 85 goles de Muller (que los va a superar a no ser que se lesione), si no le dan el balón de Oro sería una verdadera injusticia.

Hay que aceptarlo, el Balón de Oro es el premio al mejor jugador del año, no el que más títulos ha ganado, importan los títulos, pero si un jugador mete más de 85 goles en 1 año, no le no pueden dárselo.
mira que a Muller no le dieron el balon de oro cuando hizo los 85 goles no le dieron el Balon de Oro

sera que yo valoro mas la asistencia, que el gol, que por eso para mi Iniesta lo merece

4
A favor En contra 2(18 votos)
#31 por fuckluchoyea_90
27 nov 2012, 17:34

#14 #14 Knight_II dijo: #9 Pero el balon de oro no es al que mas goles anote, ese es la bota de oro. El balon de oro es para el mejor jugador de la temporada. Y marcar goles no significa ser el mejorMira, te pondré algo en claro, todos los usuarios de MemeDeportes sabemos perfectamente que la bota de oro es al más goleador, pero, meter más de 85 goles en una sola temporada es una cantidad atroz, aparte de que no solamente los goles sino que gambetea espectacular y juega muy bien en equipo, hasta asiste, así que deberías tener en cuenta pensar bastante para que tu comentario se inteligente para el resto o la mayoría del resto de los users que si sabemos comentar inteligentemente.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por axelalex365
27 nov 2012, 15:08

#3 #3 mmoreenoo dijo: 82 goles..un titulo...Mata 6 goles, 3 titulos...Liverpool 71 goles, 1 título(Carling Cup) también. Vaya tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por agarcia7
27 nov 2012, 15:16

Y los que le quedan..

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por lalev33
6 mar 2017, 16:11

Es falso, Messi metió aun mas goles, concretamente 91

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por FuckYeaTu
2 dic 2012, 07:04

Messi va a superar los 85 de Muller!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por zunex
27 nov 2012, 21:46

#32 #32 danicr795 dijo: #9 Entonces segun esa logica, Cristiano Ronaldo merecio el balon de oro la temporada anterior por ser el maximo goleador y llevarse la bota de oro. Pero no, el balon fue para Messi porque Cristiano no gano titulos con importancia y Messi si. Esta vez es al reves, Messi metio mas goles y Cristiano se llevo los titulos (y tambien muchos goles), y el balon de oro para el Argentino una vez mas? Fuck logic.Y a el nadie le responde? que pasa? que todos sois demasiados fanboys de messi que os duele la verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por spectre94
28 nov 2012, 19:10

Ya ya ya...y ahora algun equipo que haya jugado el mismo numero que messi y que sea de la talla de estos clubs que tu dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por HusseinMt98
27 nov 2012, 15:30

#16 #16 teniasquedecirlo dijo: #14 si,pero nadie en la historia ha metido tantos goles en un año como messi, eso es que estamos ante un jugador especialGerd Müller en 1972.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por moroyoqui
27 nov 2012, 23:36

#26 #26 santignr_93 dijo: #9 mira que a Muller no le dieron el balon de oro cuando hizo los 85 goles no le dieron el Balon de Oro

sera que yo valoro mas la asistencia, que el gol, que por eso para mi Iniesta lo merece
No te has parado a ver la estadistica de sus asistencias ? es mucho mas que un simple goleador.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por moroyoqui
27 nov 2012, 23:39

#32 #32 danicr795 dijo: #9 Entonces segun esa logica, Cristiano Ronaldo merecio el balon de oro la temporada anterior por ser el maximo goleador y llevarse la bota de oro. Pero no, el balon fue para Messi porque Cristiano no gano titulos con importancia y Messi si. Esta vez es al reves, Messi metio mas goles y Cristiano se llevo los titulos (y tambien muchos goles), y el balon de oro para el Argentino una vez mas? Fuck logic.Quien se llevo liga y Champions (con gol en la final, incluido), quien? Cristiano gano la liga, se cago en los penalti contra el Bayern y se volvio a cagar contra España.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por shriekmaw
27 nov 2012, 23:58

#32 #32 danicr795 dijo: #9 Entonces segun esa logica, Cristiano Ronaldo merecio el balon de oro la temporada anterior por ser el maximo goleador y llevarse la bota de oro. Pero no, el balon fue para Messi porque Cristiano no gano titulos con importancia y Messi si. Esta vez es al reves, Messi metio mas goles y Cristiano se llevo los titulos (y tambien muchos goles), y el balon de oro para el Argentino una vez mas? Fuck logic.Hay una leve diferencia en ser quién ha marcado más goles ese año y en ser el que ha marcado más goles en la historia en un año...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Knight_II
27 nov 2012, 15:48

#22 #22 gabrielizcovich dijo: #14 Entonces propón a alguien mejor que MessiPues mira cada quien tiene gustos diferentes y respeto que te guste messi, pero mis favoritos para el balon de oro son Benzema, Falcao, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, A. Iniesta o Xavi Hernandez. Mi comentario no va en contra de messi solo dice una verdad: El balón de oro no es para el que mas goles marque. Como bien dijo #18 #18 thegladiatus dijo: #9 Estoy completamente de acuerdo, aunque el año en que Muller hizo los 85 goles, el Balón de Oro se lo dieron a Beckenbauer.
#14 Pero Messi aparte también es el mejor, además de que es muy regular. Aunque también estoy de acuerdo en que marcar goles no significa ser el mejor, por eso opino que Messi o Cruyff bien pueden ser mejores que Pelé.
Cuando muller hizo 85 goles el balón de oro se lo llevo Beckenbauer

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por danicr795
28 nov 2012, 00:48

#40 #40 moroyoqui dijo: #32 Quien se llevo liga y Champions (con gol en la final, incluido), quien? Cristiano gano la liga, se cago en los penalti contra el Bayern y se volvio a cagar contra España. Cristiano marco los dos goles del Madrid contra el Bayern, listo. Si no fuera por el ya no llegaban a los penal, el RM hubiese perdido 2-0.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por juanmoto
28 nov 2012, 16:34

#30 #30 aliancista87 dijo: Si un verdadero record romper quieres, anotar goles en los mundiales y ganarlos debes.A cual verdadero récord se refiere? A caso el mayor numero de goles en un año natural no es un gran récord? Ademas como va a anotar en un mundial si este año no se jugó ninguno?}

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por CitizenErased69
27 nov 2012, 21:22

Bien messi debería jugar en un equipo el solo y llamarse Messi Fc

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por gorgogtp
27 nov 2012, 15:02

Y luego nos seguiran vendiendo que cr7 es mejor y bla bla bla.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por Knight_II
27 nov 2012, 15:35

#16 #16 teniasquedecirlo dijo: #14 si,pero nadie en la historia ha metido tantos goles en un año como messi, eso es que estamos ante un jugador especial Gerd muller lleva 3 + que messi hasta ahora. Como ya he dicho antes, no depende la cantidad de goles que marque para ser el mejor jugador. Porque si es así, significa que pele es el mejor jugador de la historia por la cantidad de goles que marco? Y para mi pele es de los mejores de la historia pero no el mejor. Ronaldinho dijo una frase muy cierta hace unos días: Para superar a pele hay que ganar 3 mundiales no marcar goles a zaragoza y granada.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por jarekelbutanero
27 nov 2012, 17:14

Cristiano es mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mmoreenoo
27 nov 2012, 15:02

82 goles..un titulo...Mata 6 goles, 3 titulos...

4
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por xetoteto
27 nov 2012, 15:17

Ya sabemos todos que es muy bueno y que marca muchos goles pero tantos carteles con lo mismo ya me cansan.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por deca18
27 nov 2012, 15:15

#4 #4 gorgogtp dijo: Y luego nos seguiran vendiendo que cr7 es mejor y bla bla bla.yo te vendo que para mi ni Messi ni Cristiano son mejores que Zidane

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por andresisoone
27 nov 2012, 15:01

El mejor!

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!