[ MEMEDEPORTES ] Los Mexicanos son unos desmadres
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a A falta de Stuani, Golunga Enlace a Se huele la cama en Coruña Enlace a Esto solo lo hacen los grandes Enlace a Primer partido de Bellingham contra el Barça

Comentarios [1]

#1 por seleluisgg
4 jun 2015, 19:29

No me creo que Perú no le haya podido ganar a México, sabiendo que México usaba un cuadro alterno :v

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!