La diferencia en los diseños entre Francia 98 y Korea-Japon es brutal. Aún así, me quedo con el Francia, porque es el primer mundial del que tengo recuerdos y quizas sea el que mas me marcó(junto al de Sudafrica por la victoria de España.)
#12 #12 ercavadia dijo: Korea Japón 2002, me gustó mucho y ademas fue el primer mundial que ví, ah y el de brasil 2014 ese no es el logo, el logo es la copa del mundo formada por 3 manos. es verdad lo que dices esta mal el de brasil
#3 #3 theboss dijo: qué cutrez el de España, nos lo podríamos haber currado algo más jajaehhhh no se si alguien se dio cuenta, pero hay mucho como el de argentina y el de españa que no son los reales
Admito que el de Brasil es crativo , pero n otiene nada que ver con el futbol , me quedo con el de alemania , uno de los mundiales que pude vivir y mas me gusto pese a la eliminacion frente a Alemania
Comentarios [103]
18 feb 2013, 16:28
La diferencia en los diseños entre Francia 98 y Korea-Japon es brutal. Aún así, me quedo con el Francia, porque es el primer mundial del que tengo recuerdos y quizas sea el que mas me marcó(junto al de Sudafrica por la victoria de España.)
18 feb 2013, 16:30
Inglaterra 66, bastante colorido y buena composición.
18 feb 2013, 16:37
El de Sudáfrica. Brasil, WTF?
18 feb 2013, 16:42
Francia y Corea
18 feb 2013, 17:28
españa por supuesto
18 feb 2013, 17:41
Para mi el mejor es el de Alemania 2006 pero... Por que el logo de Korea-Japon aparece en los mundiales que les sigue?
18 feb 2013, 17:43
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.maldita sea...
bueno, uno hecho por miró
18 feb 2013, 18:03
El ultimo parece Slenderman
18 feb 2013, 19:21
Con el de Francia 98 solo por el futbol sala de su Fifa XD!
18 feb 2013, 22:16
#12 #12 ercavadia dijo: Korea Japón 2002, me gustó mucho y ademas fue el primer mundial que ví, ah y el de brasil 2014 ese no es el logo, el logo es la copa del mundo formada por 3 manos. es verdad lo que dices esta mal el de brasil
19 feb 2013, 03:01
Alemania 2006 y brasil 2014
20 feb 2013, 19:03
para mi el mejor mundial y logo es el de uruguay 1950
26 mar 2013, 18:53
#103 #103 rafael21 dijo: #81 ¿Que? Si soy de uruguay no puedo ser de un equipo argentino?Pues claro esta gente toca los huevos como la puta hostia...
18 feb 2013, 15:30
México 86
18 feb 2013, 15:34
#5 #5 oh_shiiit dijo: el de brasil y el de sudafrica se parecen bastante...
pero mejor el de BARSIL!Los últimos logos de la fifa son iguales.
18 feb 2013, 15:42
el primero de todos porque gracias a el existen los mundiales
18 feb 2013, 15:43
el de brasil es el mismo de sudafrica solo cambia el logo y el nombre
18 feb 2013, 15:45
Usa y Korea-Japón para mí son los más bonitos.
18 feb 2013, 15:54
Yo me quedo con el de Alemania 2006!! ya nos toca organizar otro mundial que italia,francia,mexico,brasil ya han repetido torneo
18 feb 2013, 16:02
Sudáfrica 2010, por razones obvias.
18 feb 2013, 16:04
Corea y Japon,por el primero que recuerdo algo,y Alemania por el que mas me acuerdo de ver partidos y demas
18 feb 2013, 16:26
Sudafrica - Alemania los mejores
18 feb 2013, 16:26
el de brasil parece un loro drogado, mejor me quedo con el del mundial de Alemania o el de Sudáfrica.
18 feb 2013, 16:29
#3 #3 theboss dijo: qué cutrez el de España, nos lo podríamos haber currado algo más jajaehhhh no se si alguien se dio cuenta, pero hay mucho como el de argentina y el de españa que no son los reales
18 feb 2013, 18:26
Me quedo con la de Sud Africa (POR QUE GANAMOS EL MUNDIAL) y la de Brasil (QUE ES MUY ORIGINAL)
18 feb 2013, 19:25
Sur Africa 2010 por el mundial de españa y Esa imagen de la chilena tremenda!!
18 feb 2013, 19:26
Admito que el de Brasil es crativo , pero n otiene nada que ver con el futbol , me quedo con el de alemania , uno de los mundiales que pude vivir y mas me gusto pese a la eliminacion frente a Alemania
18 feb 2013, 20:17
El de alemania es el mas imaginativo y me gusta mucho
18 feb 2013, 21:23
Cuando sale un nuevo logo, la gente dice que ese es el mejor, y debo decir que el de Brasil esta bien bueno(:
18 feb 2013, 21:40
soy el unico, al que le parece que el de Brasil se parece al logo google chrome?
18 feb 2013, 21:49
Mexico 70 es un diseño sencillo y ademas es el mejor mundial que ha habido hasta ahora.
18 feb 2013, 22:04
Alemania 2006 me gustó mucho, yo era chico cuando lo vi y a veces sin saber quería que ganara el equipo contrario XD
18 feb 2013, 23:07
South África 2010!!!!!!!!!!!!!!
pero el de corea japon tambien esta bien
18 feb 2013, 23:18
Con el de Sudafrica me gusto y el de Brasil
18 feb 2013, 23:23
NARANJITO PARA LA ETERNIDAD
19 feb 2013, 02:13
Por pasión , el de México 86 (Soy Argentino)
Pero por organización el de Alemania 2006 fue el mejor para mi gusto.
19 feb 2013, 02:15
Y era el logo , leí para la bosta.
Y el mejor logo es el de Alemania.
19 feb 2013, 18:12
Argentina 78
19 feb 2013, 19:05
sudafrica 2010
20 feb 2013, 20:38
la verdad es que se podría decir que los buenos empiezan desde korea y japon
20 feb 2013, 21:56
sin vacilar... ALEMANIA 2006
21 feb 2013, 07:35
korea, Sudafrica y brasil :D
22 feb 2013, 02:15
Me quedo con el de Brasil.
20 mar 2013, 22:23
Chile 1962
18 feb 2013, 15:46
el de alemania 2006 y korea- japon 2002 , sin duda los mejores
18 feb 2013, 15:53
El mejor el de sudafrica por suPuesto!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!