[ MEMEDEPORTES ] Los logos de los mundiales, ¿con cuál te quedas?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Com si se tratara de un alevín, eres grande Iker Enlace a Messi, te has quedado solo en pie Enlace a Quien no conoce a Dios... Enlace a El Madrid de Asensio se lleva el Torneo de FIFA de Ibai

Comentarios [103]

#45 por pepac
18 feb 2013, 16:28

La diferencia en los diseños entre Francia 98 y Korea-Japon es brutal. Aún así, me quedo con el Francia, porque es el primer mundial del que tengo recuerdos y quizas sea el que mas me marcó(junto al de Sudafrica por la victoria de España.)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por unonopuededespistarse
18 feb 2013, 16:30

Inglaterra 66, bastante colorido y buena composición.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por juandagarcia8
18 feb 2013, 16:37

El de Sudáfrica. Brasil, WTF?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por azanuy
18 feb 2013, 16:42

Francia y Corea

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por bellonramosdavid
18 feb 2013, 17:28

españa por supuesto

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por b_cafre
18 feb 2013, 17:41

Para mi el mejor es el de Alemania 2006 pero... Por que el logo de Korea-Japon aparece en los mundiales que les sigue?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por xeneixe_12
18 feb 2013, 17:43

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.maldita sea...
bueno, uno hecho por miró

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por charlieracing
18 feb 2013, 18:03

El ultimo parece Slenderman

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por viepedu
18 feb 2013, 19:21

Con el de Francia 98 solo por el futbol sala de su Fifa XD!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kepedoxd1
18 feb 2013, 22:16

#12 #12 ercavadia dijo: Korea Japón 2002, me gustó mucho y ademas fue el primer mundial que ví, ah y el de brasil 2014 ese no es el logo, el logo es la copa del mundo formada por 3 manos. es verdad lo que dices esta mal el de brasil

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por guilletarsia
19 feb 2013, 03:01

Alemania 2006 y brasil 2014

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por elzube
20 feb 2013, 19:03

para mi el mejor mundial y logo es el de uruguay 1950

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por oliver_benji
26 mar 2013, 18:53

#103 #103 rafael21 dijo: #81 ¿Que? Si soy de uruguay no puedo ser de un equipo argentino?Pues claro esta gente toca los huevos como la puta hostia...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por phosphoros
18 feb 2013, 15:30

México 86

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por phosphoros
18 feb 2013, 15:34

#5 #5 oh_shiiit dijo: el de brasil y el de sudafrica se parecen bastante...
pero mejor el de BARSIL!
Los últimos logos de la fifa son iguales.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por carlos_cabron97
18 feb 2013, 15:42

el primero de todos porque gracias a el existen los mundiales

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fg10
18 feb 2013, 15:43

el de brasil es el mismo de sudafrica solo cambia el logo y el nombre

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dormiloncete
18 feb 2013, 15:45

Usa y Korea-Japón para mí son los más bonitos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ezequielgranada
18 feb 2013, 15:54

Yo me quedo con el de Alemania 2006!! ya nos toca organizar otro mundial que italia,francia,mexico,brasil ya han repetido torneo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kadiz
18 feb 2013, 16:02

Sudáfrica 2010, por razones obvias.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por pulgatxovcf
18 feb 2013, 16:04

Corea y Japon,por el primero que recuerdo algo,y Alemania por el que mas me acuerdo de ver partidos y demas

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por skate_052
18 feb 2013, 16:26

Sudafrica - Alemania los mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alex22gp
18 feb 2013, 16:26

el de brasil parece un loro drogado, mejor me quedo con el del mundial de Alemania o el de Sudáfrica.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Coito_Manya
18 feb 2013, 16:29

#3 #3 theboss dijo: qué cutrez el de España, nos lo podríamos haber currado algo más jajaehhhh no se si alguien se dio cuenta, pero hay mucho como el de argentina y el de españa que no son los reales

A favor En contra 0(20 votos)
#73 por jneorex11
18 feb 2013, 18:26

Me quedo con la de Sud Africa (POR QUE GANAMOS EL MUNDIAL) y la de Brasil (QUE ES MUY ORIGINAL)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por elgolazo
18 feb 2013, 19:25

Sur Africa 2010 por el mundial de españa y Esa imagen de la chilena tremenda!!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por emansar
18 feb 2013, 19:26

Admito que el de Brasil es crativo , pero n otiene nada que ver con el futbol , me quedo con el de alemania , uno de los mundiales que pude vivir y mas me gusto pese a la eliminacion frente a Alemania

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por leo14
18 feb 2013, 20:17

El de alemania es el mas imaginativo y me gusta mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por gelitoan
18 feb 2013, 21:23

Cuando sale un nuevo logo, la gente dice que ese es el mejor, y debo decir que el de Brasil esta bien bueno(:

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por franarboleda
18 feb 2013, 21:40

soy el unico, al que le parece que el de Brasil se parece al logo google chrome?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por realthing33
18 feb 2013, 21:49

Mexico 70 es un diseño sencillo y ademas es el mejor mundial que ha habido hasta ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por gascodu_
18 feb 2013, 22:04

Alemania 2006 me gustó mucho, yo era chico cuando lo vi y a veces sin saber quería que ganara el equipo contrario XD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por dexler39sabadell
18 feb 2013, 23:07

South África 2010!!!!!!!!!!!!!!
pero el de corea japon tambien esta bien

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mrjocsan
18 feb 2013, 23:18

Con el de Sudafrica me gusto y el de Brasil

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sancredo
18 feb 2013, 23:23

NARANJITO PARA LA ETERNIDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kapo233
19 feb 2013, 02:13

Por pasión , el de México 86 (Soy Argentino)
Pero por organización el de Alemania 2006 fue el mejor para mi gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kapo233
19 feb 2013, 02:15

Y era el logo , leí para la bosta.
Y el mejor logo es el de Alemania.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por francap
19 feb 2013, 18:12

Argentina 78

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por spiritusrevenge
19 feb 2013, 19:05

sudafrica 2010

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por aurium
20 feb 2013, 20:38

la verdad es que se podría decir que los buenos empiezan desde korea y japon

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por fuckyea1912
20 feb 2013, 21:56

sin vacilar... ALEMANIA 2006

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por tito25
21 feb 2013, 07:35

korea, Sudafrica y brasil :D

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por keithmoon
22 feb 2013, 02:15

Me quedo con el de Brasil.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Crisxz
20 mar 2013, 22:23

Chile 1962

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por juanvzla
18 feb 2013, 15:46

el de alemania 2006 y korea- japon 2002 , sin duda los mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por FormulaOne
18 feb 2013, 15:53

El mejor el de sudafrica por suPuesto!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!