#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@memondolecomeloshuevosadoctorspock nah, el Bilbao ha venido a hacer el paripé. No han hecho ni la mitad de lo que son capaces.
#5 #5 francisco_90 dijo:@ka0s88 Y mañana el Mallorca será algo parecido que te piensas?
A los árabes lo único que les interesa es que haya un Madrid Vs Barça en la final, los otros 2 participantes se la suda por todos lados.
Si fuera por ellos cada año sería Madrid Vs Barça la Supercopa de España.@francisco_90 Supongo que el Mallorca nos dará más guerra. El Madrid viene de un partido difícil contra el Valencia. No porque el Mallorca sea mejor, sino porque veníamos dando pena y encima estamos más cansados que el otro equipo, que perdió contra un primera RFEF por estar pensando en la Supercopa.
#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @francisco_90 Supongo que el Mallorca nos dará más guerra. El Madrid viene de un partido difícil contra el Valencia. No porque el Mallorca sea mejor, sino porque veníamos dando pena y encima estamos más cansados que el otro equipo, que perdió contra un primera RFEF por estar pensando en la Supercopa.@ka0s88 ya estamos con el discurso victimista que los rivales del barça se dejan pero contra el madrid todo el mundo juega a tope, que los horarios los ponen asi para joder al madrid
#7 #7 dave85 dijo: #6 @ka0s88 ya estamos con el discurso victimista que los rivales del barça se dejan pero contra el madrid todo el mundo juega a tope, que los horarios los ponen asi para joder al madrid@dave85 no he dicho eso, eso es lo que has entendido tú. Pero viendo como entiendes los reglamentos y las jugadas pues tampoco me extraña.
Lo que yo he dicho es que el Ath. Bilbao no ha jugado como viene jugando, lo cual es una OBVIEDAD. Es uno de los equipos más físicos de la liga, presionando desde el minuto 1. Y hoy no ha presionado igual. Hasta se lo han preguntado a I. Williams al final del partido. Pero, oye, que será una pregunta tipo del madridismo sociológico.
Segundo, he dicho que el Mallorca se dejó ir en Copa (y perdió 3-0) con un primera o segunda rfef. Y no porque el otro equipo jugase especialmente bien. Pero claro, algunos no salís de vuestro equipo (y solo si gana) y claro, sois incapaces de ver cuando un equipo da prioridad a un partido sobre otro.
Ganar una supercopa son dos partidos, y una copa del rey como poco 4. Nada que ver.
Por cierto, los primeros en quejarse de los horarios fuisteis los culés tanto con Guardiola como con Xavi. Ahí no era victimismo, supongo.
Comentarios [6]
8 ene 2025, 21:13
Qué bueno es el puto Lamine Yamal... menudo control de media vuelta y en el aire. PFFF
8 ene 2025, 22:00
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@memondolecomeloshuevosadoctorspock nah, el Bilbao ha venido a hacer el paripé. No han hecho ni la mitad de lo que son capaces.
8 ene 2025, 22:09
@ka0s88 Y mañana el Mallorca será algo parecido que te piensas?
A los árabes lo único que les interesa es que haya un Madrid Vs Barça en la final, los otros 2 participantes se la suda por todos lados.
Si fuera por ellos cada año sería Madrid Vs Barça la Supercopa de España.
8 ene 2025, 22:12
#5 #5 francisco_90 dijo: @ka0s88 Y mañana el Mallorca será algo parecido que te piensas?
A los árabes lo único que les interesa es que haya un Madrid Vs Barça en la final, los otros 2 participantes se la suda por todos lados.
Si fuera por ellos cada año sería Madrid Vs Barça la Supercopa de España.@francisco_90 Supongo que el Mallorca nos dará más guerra. El Madrid viene de un partido difícil contra el Valencia. No porque el Mallorca sea mejor, sino porque veníamos dando pena y encima estamos más cansados que el otro equipo, que perdió contra un primera RFEF por estar pensando en la Supercopa.
8 ene 2025, 22:17
#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @francisco_90 Supongo que el Mallorca nos dará más guerra. El Madrid viene de un partido difícil contra el Valencia. No porque el Mallorca sea mejor, sino porque veníamos dando pena y encima estamos más cansados que el otro equipo, que perdió contra un primera RFEF por estar pensando en la Supercopa.@ka0s88 ya estamos con el discurso victimista que los rivales del barça se dejan pero contra el madrid todo el mundo juega a tope, que los horarios los ponen asi para joder al madrid
8 ene 2025, 23:39
#7 #7 dave85 dijo: #6 @ka0s88 ya estamos con el discurso victimista que los rivales del barça se dejan pero contra el madrid todo el mundo juega a tope, que los horarios los ponen asi para joder al madrid@dave85 no he dicho eso, eso es lo que has entendido tú. Pero viendo como entiendes los reglamentos y las jugadas pues tampoco me extraña.
Lo que yo he dicho es que el Ath. Bilbao no ha jugado como viene jugando, lo cual es una OBVIEDAD. Es uno de los equipos más físicos de la liga, presionando desde el minuto 1. Y hoy no ha presionado igual. Hasta se lo han preguntado a I. Williams al final del partido. Pero, oye, que será una pregunta tipo del madridismo sociológico.
Segundo, he dicho que el Mallorca se dejó ir en Copa (y perdió 3-0) con un primera o segunda rfef. Y no porque el otro equipo jugase especialmente bien. Pero claro, algunos no salís de vuestro equipo (y solo si gana) y claro, sois incapaces de ver cuando un equipo da prioridad a un partido sobre otro.
Ganar una supercopa son dos partidos, y una copa del rey como poco 4. Nada que ver.
Por cierto, los primeros en quejarse de los horarios fuisteis los culés tanto con Guardiola como con Xavi. Ahí no era victimismo, supongo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!