[ MEMEDEPORTES ] Lo que piensan los vascos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La cantada de Guaita que aleja al Valencia de la Copa del Rey Enlace a Resumen del Atleti esta temporada Enlace a GIF: Otro ángulo del gol del Vermaelen, para guardarlo Enlace a El adiós de Sergi Roberto

Comentarios [5]

#1 por rmadero_7
3 abr 2021, 22:09

Creo que se ha pactado que no va a haber pasillo gane quien gane

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por duransito
3 abr 2021, 22:14

#1 #1 rmadero_7 dijo: Creo que se ha pactado que no va a haber pasillo gane quien ganepues va a haber un pique en ese partido me parece a mí...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por jordicul3
3 abr 2021, 22:25

Debería haber pasillo y demostrar deportividad!

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por mikibu
3 abr 2021, 23:52

Joey tribbianigomezkorta

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por erika_bidal
4 abr 2021, 01:05

Quechua xd

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!