Creo que se ha pactado que no va a haber pasillo gane quien gane
#1 #1 rmadero_7 dijo: Creo que se ha pactado que no va a haber pasillo gane quien ganepues va a haber un pique en ese partido me parece a mí...
Debería haber pasillo y demostrar deportividad!
Joey tribbianigomezkorta
Quechua xd
Memedeportes Mundial
Comentarios [5]
3 abr 2021, 22:09
Creo que se ha pactado que no va a haber pasillo gane quien gane
3 abr 2021, 22:14
#1 #1 rmadero_7 dijo: Creo que se ha pactado que no va a haber pasillo gane quien ganepues va a haber un pique en ese partido me parece a mí...
3 abr 2021, 22:25
Debería haber pasillo y demostrar deportividad!
3 abr 2021, 23:52
Joey tribbianigomezkorta
4 abr 2021, 01:05
Quechua xd
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!