[ MEMEDEPORTES ] Lío monumental por el premio que ha recibido Sergio Ramos de 'France Football' por el historial que tiene
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¿Casillas pasa de saludar a Diego Lopez? Enlace a Aficionados del Werder Bremen mandando ánimos para el Racing Enlace a Empate in extremis del Porto Enlace a EA incorporará 12 selecciones femeninas en fifa 16

Comentarios [18]

#3 por adridemi
26 oct 2020, 12:42

Primero, las votaciones son abiertas para todos, no es la opinión de uno a dedo.
Segundo, que tendrá que ver que sea expulsado con ser el mejor de la historia en su puesto?
Tercero, no se supone que tenía carta blanca para hacer faltas? Anda, pues se ve que es el más expulsado, que cosas...
Y Cuarto, de regalo, dato de vital importancia, Sergio Ramos, NUNCA ha sido expulsado con la selección española. Todas las expulsiones han sido con el Real Madrid.... Que curioso, no? El más expulsado de la historia de la liga y de la champions pero con España, cuando no lleva el escudo del RM, NI UNA VEZ...

3
A favor En contra 15(25 votos)
#1 por tito_puente
26 oct 2020, 12:33

Cuanta envidia al camero, aun duele q provocara el penalti del clasico?

A favor En contra 9(25 votos)
#2 por cascaderrabias
26 oct 2020, 12:32

Os recomiendo acuarius para reponer líquidos después de cada llantera

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por xpovos
26 oct 2020, 13:53

#7 #7 stanlym dijo: #3 @adridemi Estoy de acuerdo contigo en el primer y segundo punto, independientemente de la opinión de cada uno de nosotros, es una votación abierta. Pero en el cuarto, te animo a que veas alguna recopilación de sus expulsiones, quizás tu insinuación esté un poco fuera de lugar... Como bien has dicho el hecho de que le expulsen tanto no es algo excesivamente relevante a la hora de valorarlo, pero que es un jugador que siempre ha jugado al límite del reglamento en cada salto, por ejemplo, es una realidad.@stanlym Yo he visto las Expulsiones de ramos, y como seguir del R.Madrid, se que tiene de todo, expulsiones justas, rigurosas, injustas y perdonadas, como todo defensa supongo, puesto que en el fútbol se finge mucho. Sin embargo es una anomalía estadística que no se le haya expulsado con la selección a pesar de ser el jugador con mas partidos en ella. Esto comparado con Mascherano quien era un jugador con al menos la misma agresividad, sus datos de expulsiones/partidos es totalmente diferente a la de S.Ramos Tanto en el Barsa y la Argentina, y mira que su selección si que tiene barra libre en la conmebol

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por wexmansito
26 oct 2020, 13:37

Yo soy del Barça de siempre, pero Sergio Ramos está a un nivel que no creo que nadie pueda llegar. El mejor con diferencia para mi

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por stanlym
26 oct 2020, 12:55

#3 #3 adridemi dijo: Primero, las votaciones son abiertas para todos, no es la opinión de uno a dedo.
Segundo, que tendrá que ver que sea expulsado con ser el mejor de la historia en su puesto?
Tercero, no se supone que tenía carta blanca para hacer faltas? Anda, pues se ve que es el más expulsado, que cosas...
Y Cuarto, de regalo, dato de vital importancia, Sergio Ramos, NUNCA ha sido expulsado con la selección española. Todas las expulsiones han sido con el Real Madrid.... Que curioso, no? El más expulsado de la historia de la liga y de la champions pero con España, cuando no lleva el escudo del RM, NI UNA VEZ...
@adridemi Estoy de acuerdo contigo en el primer y segundo punto, independientemente de la opinión de cada uno de nosotros, es una votación abierta. Pero en el cuarto, te animo a que veas alguna recopilación de sus expulsiones, quizás tu insinuación esté un poco fuera de lugar... Como bien has dicho el hecho de que le expulsen tanto no es algo excesivamente relevante a la hora de valorarlo, pero que es un jugador que siempre ha jugado al límite del reglamento en cada salto, por ejemplo, es una realidad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por doctorspock
26 oct 2020, 14:05

Lio monumental?? En la cabeza del autor.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por adridemi
26 oct 2020, 14:10

#7 #7 stanlym dijo: #3 @adridemi Estoy de acuerdo contigo en el primer y segundo punto, independientemente de la opinión de cada uno de nosotros, es una votación abierta. Pero en el cuarto, te animo a que veas alguna recopilación de sus expulsiones, quizás tu insinuación esté un poco fuera de lugar... Como bien has dicho el hecho de que le expulsen tanto no es algo excesivamente relevante a la hora de valorarlo, pero que es un jugador que siempre ha jugado al límite del reglamento en cada salto, por ejemplo, es una realidad.respeto tu opinión, pero no es una insinuación, es una realidad y una barra basada estadística sin precedentes... Sergio Ramos es el jugador con más partidos de la historia de la selección española, de los que más veces ha jugado con su selección en la historia del fútbol, y aún así, cero expulsiones. Que no digo que muchas del Madrid sean merecidas. Pero me gustaría saber por qué tenemos jan diferencia tan exagerada con jugadores como Diego Costa, Luis Suárez, Jordi Alba, Raúl García...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por trolh3h3
26 oct 2020, 17:52

Ahora ponedlo al lado del de que los arbitros siempre benefician al real madrid.
Es gracioso que sea noticia esto cuando es lo normal si ramos hace faltas graves se le expulsa como uno mas. Noticia son suarez y mascherano. Suarez justo antes de llegar al barcelona era un terrorista. Y aqui casualmente 0 expulsiones y no porque no las mereciese

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por elorinoco
26 oct 2020, 16:12

#3 #3 adridemi dijo: Primero, las votaciones son abiertas para todos, no es la opinión de uno a dedo.
Segundo, que tendrá que ver que sea expulsado con ser el mejor de la historia en su puesto?
Tercero, no se supone que tenía carta blanca para hacer faltas? Anda, pues se ve que es el más expulsado, que cosas...
Y Cuarto, de regalo, dato de vital importancia, Sergio Ramos, NUNCA ha sido expulsado con la selección española. Todas las expulsiones han sido con el Real Madrid.... Que curioso, no? El más expulsado de la historia de la liga y de la champions pero con España, cuando no lleva el escudo del RM, NI UNA VEZ...
no conocía el dato de la selección y es muy curioso, pero voy a criticar tu primer punto. Aunque es una votación abierta, Ramos era el único defensa en activo del listado, por lo que todos los votantes le habrán visto jugar, además, se ha echo la votación después de un gran partido suyo contra el eterno rival.

Todo esto hace que esa votación sea extremadamente condicionada. Si fuese después de un mal partido o una expulsión su resultado cambiaría.

Esto no significa que Ramos no merezca estar en el listado de mejores defensas, lo merece y mucho, pero que le den ya mismo como ganador de esta forma es un gran error.

Firmado, un madridista.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por VirRocco
26 oct 2020, 20:31

Los que piensan que es mejor que Beckenbauer o Maldini, es que nunca han visto a esos 2 jugar

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por isma8184
26 oct 2020, 20:40

A ver una cosa es discutir si merece o no el premio (q no), pero leer que lo expulsan por ser del Madrid es de locos, primero porque el Madrid es el equipo más ayudado por los árbitros y segundo porque es un guarro y se sino en el campo, entiendo que cundo lo expulsaron contra el Barcelona por cazar a Messi con una patada barriobajera a hacer daño porq lo había dejado retratado fue porq era del Madrid🤦‍♂️

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pableroski
27 oct 2020, 10:09

Tan sencillo de explicar como que el presente influye mucho. Llegan a hacerla 20 años mas tarde y no sale el primero. Ahora mismo si es de los mejores, pero aunque la gente sepa que quizas si que hubo otros incluso mejores en la historia, lo que tiene fresco es esto

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por viniciusjr
26 oct 2020, 12:51

LOS IMPRESENTABLES CULÉS.

Me importa poco o nada esos premios ridículos. Lo que me tiene aluciando es la tormenta mediática que están desarrollando el club independentista enemigo de España denominado Varcelona y todos sus repugnantes seguidores. No se lo esperaban, el Madrid fue y les pintó la cara en en su estadio y no pueden digerirlo aún y no lo harán. No teniendo otro argumento y sin otro criterio que llorar y llorar se han dedicaDO a tratar de desacreditar la competencia y al Real Madrid como hacen siempre. Increíble, el club del villarato, el club de los obrevos y aytekines, y los hernandez hernandez hablando de CONSPIRACIONES Y ROBOS. El club que tuvo al sucio Mascherano 6 años sin que le pitasen un penalti, al que nunca le expulsaron en liga a Luis Suárez.

Esta es la mentira que están vendiendo, qué un agarrón claro en el área no es penalti pues lo es porque así dice el reglamento. Esos del panfleto culerdo Sport se han atrevido a asegurar así nomás que Martinez Munuera es madridista y se han metido hasta con la intimidad de su familia y nadie del Madrid hace nada ni dice nada ni demanda.

No he visto ni leído a ningún medio de Madrid defendiendo al club de esta mentira, nadie siquiera ha contado QUE A PARTE DEL PENALTI (CLARO) QUE PITARON SOBRE SERGIO RAMOS HAY OTROS DOS AÚN MÁS CLAROS CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS DE LOS QUE NADIE HABLÓ. Dicen que una mentira mil veces contada termina siendo verdad.



DOS PENALTIS NO PITADOS AL MADRID EN EL CLÁSICO.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por dragonland
26 oct 2020, 12:55

Ramos es un tipo increíble en muchos sentidos. Tardó años en sacarse la ESO, pero en el campo es de los más listos. Habrá sido expulsado millones de veces y habrá sido endeble defendiendo otras tantas, pero carisma y liderazgo como él no la tiene nadie, al menos desde que se retiró Puyol. Y encima goles por un tubo, de hecho el Madrid ganó la temporada pasada prácticamente gracias a él. No soy madridista, por lo tanto poca cosa le deseo ahí, pero en la selección, mientras pueda aportar ese desparpajo, que dure lo que tenga que durar.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por tito_puente
26 oct 2020, 13:09

#8 #8 tito_puente dijo: [youtube]RP3MWvSr4ao[/youtube]

@tito_puente el video es para que veais q las expulsiones no son por jugar en el Madrid, son por sus idas de olla

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tito_puente
26 oct 2020, 12:55



1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por tito_puente
26 oct 2020, 12:53

#3 #3 adridemi dijo: Primero, las votaciones son abiertas para todos, no es la opinión de uno a dedo.
Segundo, que tendrá que ver que sea expulsado con ser el mejor de la historia en su puesto?
Tercero, no se supone que tenía carta blanca para hacer faltas? Anda, pues se ve que es el más expulsado, que cosas...
Y Cuarto, de regalo, dato de vital importancia, Sergio Ramos, NUNCA ha sido expulsado con la selección española. Todas las expulsiones han sido con el Real Madrid.... Que curioso, no? El más expulsado de la historia de la liga y de la champions pero con España, cuando no lleva el escudo del RM, NI UNA VEZ...
@adridemi es curioso sí, solo tienes q ver que con españa no es ni la mitad de cerdo que con el Madrid

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!