[ MEMEDEPORTES ] Las selecciones con mayor valor de mercado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Need for Speed Team Enlace a Es simplemente... Balotelli Enlace a Hacer la foto oficial del equipo y... Enlace a EMOCIONANTE: Perú le dedica este vídeo a sus rivales en el Mundial de Rusia

Comentarios [7]

#1 por nachoelmachoreturns
30 Nov 2020, 13:02

Inglaterra por nombres siempre era de las más potentes, pero luego nada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por brunaldinho
30 Nov 2020, 17:02

Para mi las mejores plantillas del momento son Francia, Portugal y Alemania. Pero cuirosamente el otro dia España le metió un meneo a Alemania. La plantilla no lo es todo, el bloque también es importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nachoelmachoreturns
30 Nov 2020, 21:18

#3 #3 eustassk dijo: #1 @nachoelmachoreturns Sinceramente creo que historicamente (o al menos desde que sigo este deporte) los medios de comunicación ingleses y españoles suelen inflar mucho a sus jugadores locales/nacionales. Alguien se acuerda de Wilshere, un chaval que estaba en el Arsenal y que según muchos entendidos en Inglaterra iba a ser mejor que Iniesta? pues fíjate tu que ahora está sin equipo, y esto es solo un ejemplo, si me pongo a recordar a Pedro leones, Bartras, Graneros, Welbecks,etc. no acabo nunca. @eustassk Pero ¿no crees que eso es muy fácil que pase si en sus ligas son la nacionalidad que más hay? Mira la selección de Inglaterra de 2006 o de 2010 y había gente que llegó a ganar balones de plata

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por anasurimbor
1 Dec 2020, 09:07

Puesto que la Premier es única inflando el precio de los jugadores, y puesto que la selección de Inglaterra juega casi exclusivamente en la Premier, yo digo que un carajo para el cartel, y otro para Inglaterra.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lamc33
30 Nov 2020, 13:50

Si a Argentina le quitas a Messi sale a pagar

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por eustassk
30 Nov 2020, 16:34

#1 #1 nachoelmachoreturns dijo: Inglaterra por nombres siempre era de las más potentes, pero luego nada@nachoelmachoreturns Sinceramente creo que historicamente (o al menos desde que sigo este deporte) los medios de comunicación ingleses y españoles suelen inflar mucho a sus jugadores locales/nacionales. Alguien se acuerda de Wilshere, un chaval que estaba en el Arsenal y que según muchos entendidos en Inglaterra iba a ser mejor que Iniesta? pues fíjate tu que ahora está sin equipo, y esto es solo un ejemplo, si me pongo a recordar a Pedro leones, Bartras, Graneros, Welbecks,etc. no acabo nunca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por eustassk
30 Nov 2020, 16:37

Y creo que el valor de mercado últimamente está muy sobrevalorado, alguien duda que la selección de Francia ganaría en 9 de 10 partidos contra Inglaterra?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!