[ MEMEDEPORTES ] Las primeras impresiones sobre los Cuartos de Final de la Champions League 2016/17
Arriba

Las primeras impresiones sobre los Cuartos de Final de la Champions League 2016/17

Por Anónimo, 18 mar 2017, 05:55

ATLÉTICO DE MADRID VS LEICESTER CITY

960200 - Las primeras impresiones sobre los Cuartos de Final de la Champions League 2016/17

Garra vs ilusión

→ El rival que nadie quería ver. Por su estilo de juego, nadie se quería encontrar con el equipo de Diego Simeone. Es un cuadro sumamente incómodo que se ha convertido en una garantía copera en el pasado reciente.
→ Todo que ganar y nada que perder. Leicester City, sin importar qué rival le tocara, llegaba como víctima. Están viviendo un sueño, así que, aunque jugarán con una intensidad bárbara, saldrán a divertirse.
→ Atlético y un sorteo que no esperaban. Ojo, que Atleti no está acostumbrado a ser favorito. Es cierto que han sido muy consistentes en los últimos cursos, pero les cuesta el protagonismo.
→ Plantel y experiencia. La cosa es clara: por plantel y experiencia, Atlético de Madrid es superior al Leicester City.

BORUSSIA DORTMUND VS AS MÓNACO

960200 - Las primeras impresiones sobre los Cuartos de Final de la Champions League 2016/17

Dos equipos que atacan muchísimo

→ Choque de equipos ofensivos. Ambos equipos no entienden el fútbol sin buscar el arco rival.
→ La experiencia del Borussia Dortmund. Los dos planteles tienen jugadores jóvenes, pero Borussia Dortmund cuenta con más experiencia -reciente- en este tipo de competiciones.
→ AS Mónaco seguirá disfrutando. Al principio de la Champions nadie los veía entre los 8 mejores de Europa, así que lo que han alcanzado es un éxito que -quizá- no calcularon ni ellos.
→ El manejo de la eliminatoria. Después de haberse metido a Cuartos por el factor de gol de visitante, AS Mónaco no renunciará a su filosofía y saldrá a buscar convertir en el encuentro de ida. Dortmund no acostumbra ser un equipo que espere al rival, pero no descartamos que se aun poco más ‘conservador’ considerando este criterio.

REAL MADRID VS BAYERN MUNICH

960200 - Las primeras impresiones sobre los Cuartos de Final de la Champions League 2016/17

Gigantes, lideres. De poder a poder!

→ El estado de forma actual del Real Madrid. No es su mejor momento, hay que decirlo. Es líder y está en Cuartos de la Champions, pero al equipo de Zidane se le han complicado los últimos partidos y ha estado lejos de la brillantez colectiva.
→ Bayern Munich y el momento que vive. Lo que se le vio ante el -endeble- Arsenal ha sido lo mejor que se la ha visto en la temporada 2016/17. Nos sorprendió, la verdad, ya que en Bundesliga, con todo y el liderato, no ha sido el equipo apabullante de otras temporadas.
→ Alumno vs maestro. Ancelotti y Zidane se conocen a la perfección. Quizá Zizou pueda sacar más provecho de este conocimiento, ya que él vio de cerca al Ancelotti DT, mientras que el italiano ha visto de lejos la versión de DT del francés. Son hombres que saben de la Copa de Europa. Ancelotti la ha ganado 3 veces como entrenador y Zidane, por otra parte, la ha ganado como jugador, auxiliar y director técnico.

JUVENTUS VS FC BARCELONA

960200 - Las primeras impresiones sobre los Cuartos de Final de la Champions League 2016/17

Las dos joyas en busca de la gran joya.

→ Para evitar memes y demás mafufadas. Gracias al cielo no habrá pseudoaficionados del Real Madrid y FC Barcelona hablando sobre la ‘preferencia’ que tiene la UEFA sobre alguno porque a los dos gigantes de España les toca bailar contra rivales de muchísimo peso.
→ El equilibrio de la Juventus de Turín. Defensiva TOP, grandísimo mediocampo y una de las mejores ofensivas del mundo. El equipo de Allegri tiene todo para competir con cualquier rival en el mundo.
→ La motivación del FC Barcelona. Se les veía eliminados tras el papelón en el Parc des Princes, revivieron y están más motivados que nunca. No ha sido el mejor curso del FC Barcelona, pero sus jugadores son unas bestias competitivas y su calidad del mediocampo hacia el frente no la equipara nadie en el planeta.
→ Vuelve Dani Alves. Al Barcelona le cuesta defender en zona lateral y Dani, que ataca con muchísimo sentido, puede aprovecharlo.
¡QUÉ GANAS DE QUE SEA ABRIL Y VENGAN LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS!

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: GOOOOOOOLAZO DE CASEMIRO con un rechace de Khedira y se mete para dentro Enlace a Cristiano encuentra la solución para pagarle a Hacienda

Comentarios [13]

destacado
#6 por getafeholligans
18 mar 2017, 14:45

La gran joya es Maggie

A favor En contra 46(50 votos)
#3 por deagle_
18 mar 2017, 14:36

#1 #1 albertini19 dijo: Que pereza leer tanto, con lo fácil que es hacerlos más cortos
@albertini19 anda vete al colegio, que llegas tarde a clase niño rata

1
A favor En contra 23(31 votos)
#8 por cramior
18 mar 2017, 14:59

Que tal "dos joyas en busca de la gran corona"? Queda menos cacofonico

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por merjulian
18 mar 2017, 14:49

#1 #1 albertini19 dijo: Que pereza leer tanto, con lo fácil que es hacerlos más cortos
@albertini19 AsíVaEspaña.

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por giroud
18 mar 2017, 14:43

Yo creo que esta vez el Barsa no podrá con la Juve, en la final de 2015 les costó muchísimo y fue un partido muy igualado, y desde entonces yo creo que el Barsa ha bajado su nivel y la Juventus ha mejorado su plantilla. Es mi opinión.

1
A favor En contra 3(31 votos)
#9 por rodri_13klk
18 mar 2017, 15:02

Una cosa está clara, para joya la que tengo entre las piernas.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por messiorey10
18 mar 2017, 16:09

Me encantan este tipo de carteles! Autor, mis mas sinceras felicitaciones!!!! Olé tú!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por scccull
18 mar 2017, 16:04

Todo muy objetivo, sí. Traduzco el cartel: Madrid y Bayern llegan más flojos como porquería que son. De esta manera jutificamos si pasa el Madrid. Por otro lado, está el inigualable Barcelona, dueño y señor del universo fútbol, con una ******* ******* de media campo, aquí descrito como "unas bestias competitivas y su calidad del mediocampo hacia el frente no la equipara nadie en el planeta". Por no hablar de la Juve, que ahora está en el top 3 mundial, parece ser sólo por detrás de Barcelona y PSG. "Defensiva TOP, grandísimo mediocampo y una de las mejores ofensivas del mundo. El equipo de Allegri tiene todo para competir con cualquier rival en el mundo."

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por la_cebolla_maldita
19 mar 2017, 03:47

#5 #5 giroud dijo: Yo creo que esta vez el Barsa no podrá con la Juve, en la final de 2015 les costó muchísimo y fue un partido muy igualado, y desde entonces yo creo que el Barsa ha bajado su nivel y la Juventus ha mejorado su plantilla. Es mi opinión.Yo vi aquel partido y desde el minuto 1 yo sabía quién ganaba el título... solo hacia falta ver la MSN, Neymar en su mejor momento, Messi imparable y Suárez invencible

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por elpibevalderrama
18 mar 2017, 15:22

Tio con lo facil que es explicarlo como D`Alessandro con dibujitos en 3D

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kimjongun
18 mar 2017, 14:38

#3 #3 deagle_ dijo: #1 @albertini19 anda vete al colegio, que llegas tarde a clase niño ratacomo si te lo hubieses leido entero

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por arasiiiu
18 mar 2017, 14:32

Todo eso es tu opinión..

Usain Bolt es negro.

A favor En contra 12(16 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 32(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!