Pues hombre, tampoco es que sea pa tanto eso... Lo que si que podemos destacar es que ella le ha hecho regalos muy caros varias veces, recuerdo un coche en su dia y un anillo recientemente, claro que a mi eso me parece un derroche brutal, yo siendo de Argentina ,pais que medio pais pasa hambre no se me ocurriria gastar tanto en chorradas pero bueno XD no es el punto a debatir aqui.
Se huele envidia en los comentarios. Ya quisiera alguno de aquí tener a alguien que fuera a veros jugar aunque ni siquiera le guste el fútbol, sino por vosotros. Pero aquí no tenéis pinta de jugar y menos de que alguien os quiera.
Comentarios [4]
14 ago 2025, 00:00
Pues hombre, tampoco es que sea pa tanto eso... Lo que si que podemos destacar es que ella le ha hecho regalos muy caros varias veces, recuerdo un coche en su dia y un anillo recientemente, claro que a mi eso me parece un derroche brutal, yo siendo de Argentina ,pais que medio pais pasa hambre no se me ocurriria gastar tanto en chorradas pero bueno XD no es el punto a debatir aqui.
14 ago 2025, 02:16
que cambiado esta edu aguirre
14 ago 2025, 05:43
16 ago 2025, 04:04
Se huele envidia en los comentarios. Ya quisiera alguno de aquí tener a alguien que fuera a veros jugar aunque ni siquiera le guste el fútbol, sino por vosotros. Pero aquí no tenéis pinta de jugar y menos de que alguien os quiera.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!