[ MEMEDEPORTES ] La mano derecha de Dios
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución de las celebraciones de Cristiano Enlace a Los coj**es de Luis Enrique no caben en este mundo Enlace a Bonito gesto de Messi Enlace a El mejor titular del año

Comentarios [43]

destacado
#3 por mremdos
14 mar 2013, 19:46

¿Maradona Dios? Que raro, pensé que aquí solo se hablaba de Ronaldinho

3
A favor En contra 71(115 votos)
destacado
#13 por gascoigne
14 mar 2013, 19:51

#4 #4 anibalbarca dijo: Si la mano de Dios la hace Cristiano seria Dios o un favorecido por los arbitros?Simplemente sería la mano de un Cristiano.

A favor En contra 41(73 votos)
#8 por anibalbarca
14 mar 2013, 19:48

Dinho , Messi , Giggs , Maradona , Lampard , Gerrard ... Aqui hay mas Dioses que en el Olimpo Griego

A favor En contra 24(34 votos)
#11 por lostbeard
14 mar 2013, 19:49

maradona es un crak, y siempre le recordare por sus golazos, no por esta trampa de juego sucio a la que adoran tantos.

4
A favor En contra 13(23 votos)
#4 por anibalbarca
14 mar 2013, 19:46

Si la mano de Dios la hace Cristiano seria Dios o un favorecido por los arbitros?

8
A favor En contra 7(35 votos)
#15 por cerealobserver
14 mar 2013, 19:51

#9 #9 enriquintana dijo: #2 Pués la cago con esa jugada, pero no, todo el mundo lo idolatra (bueno, la mayoría), para mi esto es antifútbol total, me daría vergüenza ganar un mundial así.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de esa forma no

y no entiendo como a esto algunos le llaman picardia y piensan que es legal si no te ven ...

A favor En contra 7(25 votos)
#25 por fabiustek
14 mar 2013, 20:58

#9 #9 enriquintana dijo: #2 Pués la cago con esa jugada, pero no, todo el mundo lo idolatra (bueno, la mayoría), para mi esto es antifútbol total, me daría vergüenza ganar un mundial así.totalmente de acuerdo, que cojones significa el marcar un gol con la mano y estar orgulloso...

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por enriquintana
14 mar 2013, 19:48

#2 #2 hanamichi dijo: La cara de Maradona parece que estuviese cagandoPués la cago con esa jugada, pero no, todo el mundo lo idolatra (bueno, la mayoría), para mi esto es antifútbol total, me daría vergüenza ganar un mundial así.

14
A favor En contra 6(50 votos)
#18 por crosspack
14 mar 2013, 19:54

#9 #9 enriquintana dijo: #2 Pués la cago con esa jugada, pero no, todo el mundo lo idolatra (bueno, la mayoría), para mi esto es antifútbol total, me daría vergüenza ganar un mundial así.La verdad no es por ser Argentino, pero el mundial no lo ganamos por esa mano, Argentina tuvo partidos muy difíciles en los que jugo muy bien (con Alemania en la final por ejemplo), y en ese mismo partido contra Inglaterra Diego metió el mejor gol de siglo xx

4
A favor En contra 5(27 votos)
#28 por jarekelbutanero
14 mar 2013, 22:03

Vergonzoso idolatrar un incumplimiento del reglamento del fútbol.Fútbol no es balonmano .

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ema17
14 mar 2013, 22:06

Grande D1EG0

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ilushion95
17 mar 2013, 18:38

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas diciendo que estan orgullosos de un gol ilegal? ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dnsofer
14 mar 2013, 20:18

convengamos que también el futbol antes no estaba tan politizado, si habia una mano, era mano y ya, a seguir jugando, ahora hay una mano y se hacen 500 programas de debates

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por dormiloncete
14 mar 2013, 22:15

Si para vosotros es un Dios una persona que metía goles con las manos y se dopaba tenéis el listón muy bajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por mr0pablo
24 mar 2013, 15:58

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo leí cantando xD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bpszava
14 mar 2013, 19:51

#4 #4 anibalbarca dijo: Si la mano de Dios la hace Cristiano seria Dios o un favorecido por los arbitros?con la prenas deportiva que hay ... hablarian un mes con ese tema pero recuerdo que varios diarios aplaudieron cuando messi hizo algo parecido ... periodistas mediocres.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por mr0pablo
14 mar 2013, 22:46

#26 #26 agus2497 dijo: #4 Que hizo crisitiano para estar en la misma oracion que D10S?Ganar un balón de oro

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Fartin
14 mar 2013, 23:13

#9 #9 enriquintana dijo: #2 Pués la cago con esa jugada, pero no, todo el mundo lo idolatra (bueno, la mayoría), para mi esto es antifútbol total, me daría vergüenza ganar un mundial así.Si no hablan de españa siempre tienen que criticar a los otros paises no?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por juanchi_guemes_akd
14 mar 2013, 23:52

#9 #9 enriquintana dijo: #2 Pués la cago con esa jugada, pero no, todo el mundo lo idolatra (bueno, la mayoría), para mi esto es antifútbol total, me daría vergüenza ganar un mundial así.Te equivocas... el no gano un mundial haci... el gano un partido haci es muy distinto el mundial se lo gano a la Alemania Federal con gol de Burruchaga al minuto 89...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ferelpollo
15 mar 2013, 00:39

No entiendo porque idolatran un gol con la mano. Si mi equipo lo hubiera hecho en una final, me sentiría decepcionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por danaxx
15 mar 2013, 14:06

#44 #44 diablo94 dijo: #41 #42 Y continúo, porque ya estoy harto de que critiquen sin tapujos a Maradona, porque les duele aceptar que es el mejor de la historia. Recordemos otros casos de hechos "ilícitos" en el fútbol que nadie dice, como el gol que no entró en la final del Mundial 66 (con el que Inglaterra ganó 1-0), las amenazas a jugadores rivales de Italia por parte de Mussolini en el Mundial 38, el gol anulado a Lampard que ponía el 2-2 transitorio contra Alemania en Sudáfrica, el gol con la mano de Henry con el que clasificó a Francia al Mundial 2010. Ahora, ¿alguien critica a Inglaterra? ¿o a Henry? Nadie, a Maradona le tienen envidia. Ya ganó la votación de la FIFA al mejor de la historia, y para el que no le guste... QUE LA SIGAN CHUPANDO.Nadie esta no reconociendo los logros de Maradona, aca de lo que se habla es de que idolatran un error, un acto antideportivo. Me dejan de interesar los logros de Argentina, de Italia o de China, o de quien sea. A mi personalmente no me duele aceptar nada, lo acepto si es justo, ahora si vos me decis que tengo que reconocer que el mejor de la historia es un drogadicto con conductas antideportivas, es bastante jodido. Otra cosa, y lo vuelvo a repetir, aca estamos como quien dice, discutiendo la mano de Maradona, que carajo importan las demas cosas, yo no estoy defendiendo a ninguno de los nombrados en tu comentario, ni los estoy idolotrando, porque se que hicieron las cosas mal. Vos segui viviendo en tu mentira, que yo de este lado me muero de la risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bichitoarg
14 mar 2013, 20:07

#3 #3 mremdos dijo: ¿Maradona Dios? Que raro, pensé que aquí solo se hablaba de Ronaldinhoel es mago no D10S, no mezclemos

A favor En contra 1(23 votos)
#31 por ivan_persie
14 mar 2013, 22:17

todos recuerdan esta mano , nadie se acuerda que en el mismo partido hizo el mejor gol en la historia de los mundiales.

PD. Inglaterra gano la final del 66 con "trampa" tambien , pero parece que nadie lo sabe

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Doors_12
16 mar 2013, 03:45

#11 #11 lostbeard dijo: maradona es un crak, y siempre le recordare por sus golazos, no por esta trampa de juego sucio a la que adoran tantos.algunos pensamos que es una manera mas inofensiva de venganza en cuanto al robo de las Islas Malvinas 3 años antes de ese gol, lo mejor que podia hacer era ganarles y dejarlos afuera con el gol mas lindo del siglo y con un gol con la mano :')

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bpszava
14 mar 2013, 19:52

#14 #14 bpszava dijo: #4 con la prenas deportiva que hay ... hablarian un mes con ese tema pero recuerdo que varios diarios aplaudieron cuando messi hizo algo parecido ... periodistas mediocres.prensa*

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por blueranger
14 mar 2013, 19:54

Ese señor no es nada, es un tipo cualquiera votado por 4 pederastas que es aclamado por 4 millones de capullos . final

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por milmascaras
14 mar 2013, 19:58

este gol una vergüenza, el otro que hizo arrancando de la media cancha una obra maestra.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por vono2000
14 mar 2013, 23:51

Están diciendo que el Papa es dios?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por danaxx
15 mar 2013, 04:15

#18 #18 crosspack dijo: #9 La verdad no es por ser Argentino, pero el mundial no lo ganamos por esa mano, Argentina tuvo partidos muy difíciles en los que jugo muy bien (con Alemania en la final por ejemplo), y en ese mismo partido contra Inglaterra Diego metió el mejor gol de siglo xxEl Ego por los cielos, no los bajas pero ni de una patada. El mundial lo ganaron por esa mano, por ese gesto antideportivo, idolotrar esto debe ser lo peor del mundo, saber que tu mayor triunfo es una gran mentira es jodido. Decir que fue el mejor gol del S. XX le queda grande, la fama que le dan, la idolatria le queda enorme, hay que aprender a ser objetivos. Esto no es nada mas que un gesto completamente antidepotivo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por diablo94
15 mar 2013, 04:34

#41 #41 danaxx dijo: #18 El Ego por los cielos, no los bajas pero ni de una patada. El mundial lo ganaron por esa mano, por ese gesto antideportivo, idolotrar esto debe ser lo peor del mundo, saber que tu mayor triunfo es una gran mentira es jodido. Decir que fue el mejor gol del S. XX le queda grande, la fama que le dan, la idolatria le queda enorme, hay que aprender a ser objetivos. Esto no es nada mas que un gesto completamente antidepotivo. Ese fue uno de los mayores logros de Argentina. Te recuerdo que somos bicampeones mundiales, con 14 copas continentales y 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos (y no te digo los subcampeonatos porque me parece de mediocre nombrarlos). Argentina venera a D10S porque Maradona representa al argentino medio, que no es perfecto, que surgió humilde, que se la jugó siempre y de frente, que no "transó" con los corruptos, que dijo lo que pensaba aunque fuese políticamente incorrecto, el Diego es mucho más que un jugador de fútbol. Messi es un genio, un astro, podrá ganar 15 Mundiales y lo que quiera, pero fuera de la cancha nos se compara con el Diegote.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por diablo94
15 mar 2013, 04:40

#42 #42 diablo94 dijo: #41 Ese fue uno de los mayores logros de Argentina. Te recuerdo que somos bicampeones mundiales, con 14 copas continentales y 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos (y no te digo los subcampeonatos porque me parece de mediocre nombrarlos). Argentina venera a D10S porque Maradona representa al argentino medio, que no es perfecto, que surgió humilde, que se la jugó siempre y de frente, que no "transó" con los corruptos, que dijo lo que pensaba aunque fuese políticamente incorrecto, el Diego es mucho más que un jugador de fútbol. Messi es un genio, un astro, podrá ganar 15 Mundiales y lo que quiera, pero fuera de la cancha nos se compara con el Diegote. #18 #18 crosspack dijo: #9 La verdad no es por ser Argentino, pero el mundial no lo ganamos por esa mano, Argentina tuvo partidos muy difíciles en los que jugo muy bien (con Alemania en la final por ejemplo), y en ese mismo partido contra Inglaterra Diego metió el mejor gol de siglo xxSigo diciéndote porque no me alcanza un comentario solo para defender a mi ídolo. El gol de Maradona no decimos que es el mejor gol del siglo "porque se nos sube el ego", sino porque la FIFA lo nombró así en una votación en el 2002 (votaron más de 314000 personas de más de 150 países, así que no somos los únicos que lo vemos así).

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por diablo94
15 mar 2013, 04:42

#41 #41 danaxx dijo: #18 El Ego por los cielos, no los bajas pero ni de una patada. El mundial lo ganaron por esa mano, por ese gesto antideportivo, idolotrar esto debe ser lo peor del mundo, saber que tu mayor triunfo es una gran mentira es jodido. Decir que fue el mejor gol del S. XX le queda grande, la fama que le dan, la idolatria le queda enorme, hay que aprender a ser objetivos. Esto no es nada mas que un gesto completamente antidepotivo. #42 #42 diablo94 dijo: #41 Ese fue uno de los mayores logros de Argentina. Te recuerdo que somos bicampeones mundiales, con 14 copas continentales y 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos (y no te digo los subcampeonatos porque me parece de mediocre nombrarlos). Argentina venera a D10S porque Maradona representa al argentino medio, que no es perfecto, que surgió humilde, que se la jugó siempre y de frente, que no "transó" con los corruptos, que dijo lo que pensaba aunque fuese políticamente incorrecto, el Diego es mucho más que un jugador de fútbol. Messi es un genio, un astro, podrá ganar 15 Mundiales y lo que quiera, pero fuera de la cancha nos se compara con el Diegote. Y continúo, porque ya estoy harto de que critiquen sin tapujos a Maradona, porque les duele aceptar que es el mejor de la historia. Recordemos otros casos de hechos "ilícitos" en el fútbol que nadie dice, como el gol que no entró en la final del Mundial 66 (con el que Inglaterra ganó 1-0), las amenazas a jugadores rivales de Italia por parte de Mussolini en el Mundial 38, el gol anulado a Lampard que ponía el 2-2 transitorio contra Alemania en Sudáfrica, el gol con la mano de Henry con el que clasificó a Francia al Mundial 2010. Ahora, ¿alguien critica a Inglaterra? ¿o a Henry? Nadie, a Maradona le tienen envidia. Ya ganó la votación de la FIFA al mejor de la historia, y para el que no le guste... QUE LA SIGAN CHUPANDO.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por metalp
14 mar 2013, 22:28

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues que vergüenza que un gol de un mundial sea mal cobrado, en especial bajo esa circunstancia. Es verdad que no fue el gol ganador, pero sin el no pasan...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por agus2497
14 mar 2013, 21:03

#4 #4 anibalbarca dijo: Si la mano de Dios la hace Cristiano seria Dios o un favorecido por los arbitros?Que hizo crisitiano para estar en la misma oracion que D10S?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por michelperrouxmp4
14 mar 2013, 19:46

Cómo puede tener manos quien nadie lo ha visto?

PD: Fair play

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por frabor
14 mar 2013, 19:47

La pierna izquierda (y quizás derecha) debe ser del Messias

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por untiitled
14 mar 2013, 23:03

#9 #9 enriquintana dijo: #2 Pués la cago con esa jugada, pero no, todo el mundo lo idolatra (bueno, la mayoría), para mi esto es antifútbol total, me daría vergüenza ganar un mundial así.mourinho? eres tú?

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por SantiHernandez
14 mar 2013, 21:13

#11 #11 lostbeard dijo: maradona es un crak, y siempre le recordare por sus golazos, no por esta trampa de juego sucio a la que adoran tantos.Eso es porque no sos Argentino.. así como también yo admito que pensará igual que vos si fuera Español (ahora me matan a negativos por no escribir como español)

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por hanamichi
14 mar 2013, 19:46

La cara de Maradona parece que estuviese cagando

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por adzone
14 mar 2013, 20:21

no se vosotros pero a mi me daría vergüenza ganar un mundial así.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por gonza_racing
14 mar 2013, 19:47

ARGENTINA :D

A favor En contra 4(14 votos)
#10 por Offside
14 mar 2013, 19:49

Me da asco esa viñeta por Maradona que es un inútil.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por stillshady
14 mar 2013, 20:00

#4 #4 anibalbarca dijo: Si la mano de Dios la hace Cristiano seria Dios o un favorecido por los arbitros?por que siempre tienen que omentar algo de CR en todas las viñetas

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!