[ MEMEDEPORTES ] La historia de La Liga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Wawrinka pidiendo disculpas a Nadal por haberle ganado estando lesionado #Respect Enlace a Leyendas del fútbol que compraron clubs con la calderilla que les sobraba Enlace a Tiene 88 de progresión, ¿qué puede salir mal? Enlace a Ya es como un título más

Comentarios [58]

destacado
#1 por elrubii
20 ago 2015, 11:31

Me temía que este cartel tenía que salir xD

A favor En contra 171(191 votos)
destacado
#7 por fpepopintame
20 ago 2015, 11:33

Siempre he visto mucho más mérito a esos aficionados que animan cada partido y su equipo apenas consiguen títulos...

1
A favor En contra 154(172 votos)
destacado
#14 por cateotodo
20 ago 2015, 11:43

#7 #7 fpepopintame dijo: Siempre he visto mucho más mérito a esos aficionados que animan cada partido y su equipo apenas consiguen títulos...No hay nada mejor que ser de un equipo "humilde".

No sabes la euforia que sentí en mi corazón, con el gol de Lopo al Athletic.
Y nada que decir del gol de Salomao que dio la permanencia en el Camp Nou

A un aficionado culé, "le da igual" ganar por 3 goles o 4. Yo celebro cada gol como si fuera el último

4
A favor En contra 119(151 votos)
destacado
#10 por bph99
20 ago 2015, 11:36

Aunque mi union deportiva nunca haya ganado la liga para mi sera siempre el mejor equipo del mundo. ARRIBA D'ELLOS!!!

A favor En contra 87(105 votos)
destacado
#6 por macros1793
20 ago 2015, 11:33

Y el racing, que ha vuelto a bajar a 2ªB...

A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#21 por rafeta15
20 ago 2015, 12:09

#14 #14 cateotodo dijo: #7 No hay nada mejor que ser de un equipo "humilde".

No sabes la euforia que sentí en mi corazón, con el gol de Lopo al Athletic.
Y nada que decir del gol de Salomao que dio la permanencia en el Camp Nou

A un aficionado culé, "le da igual" ganar por 3 goles o 4. Yo celebro cada gol como si fuera el último
esos cules que nombras son los cules que son del barça por que gana, los cules de siempre, vivimos con euforia cada partido, porque no sabemos cuando puede empezarnos a ir mal, porque hemos vivido epocas duras, donde nuestro equipo, no ganaba nada, pero hemos seguido animando como los que mas. Y porque un dia llegara que dejemos de ganar y entonces esos cules desapareceran, igual que ha pasado al perder la supercopa, pero los que somos fieles siempre, ahoraas que nunca animamos al FC Barcelona, porque todos pueden caer, pero hay que levantarse, que es lo mas dificil, demostrar al equipo que aun que pierdan la aficion esta con ellos, porque es muy facil estar en las victorias, pero en las derrotas se sabe quien de verdad siente los colores de si equipo.

1
A favor En contra 53(81 votos)
#3 por jackyjackson
20 ago 2015, 11:32

Como consecuencia del cartel de ayer

A favor En contra 25(37 votos)
#12 por alvar_martin96
20 ago 2015, 11:40

Grande el superdepor

A favor En contra 21(27 votos)
#8 por agarcia00
20 ago 2015, 11:34

Sino fuesen por los millones del Madrid ni por los del barça este cartel seria muy diferente.

3
A favor En contra 15(47 votos)
#2 por xxdanifuckyeahxx
20 ago 2015, 11:31

Que penita que me dan los subcampeones que no han ganado liga...

A favor En contra 12(26 votos)
#35 por trasnoitante
20 ago 2015, 13:03

que mérito tuvo aquel Super Depor. los únicos titulos para Galicia los aportó el Depor!

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por pacorosa
20 ago 2015, 11:33

Tiene mucho merito lo que hizo el atleti el año pasado

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por truji24
20 ago 2015, 11:36

En mi opinión , me encantaban aquellas ligas desde mediados de los 90 a 2008. Despues llegaron los bombazos de millones y millones , tecnologia, corrupcion (que antes tambien la habia tambien...)

A favor En contra 7(15 votos)
#48 por bogambo
20 ago 2015, 15:10

Ojalá muchos vean éste comentario: éste cartel lo he subido para intentar no ningunear a nadie, ya que "últimos 10 campeones" eran sólo 3 equipos, aquí he intentado poner los últimos 20 para que se vea la desigualdad, pero he puesto a todos los campeones con sus títulos, y de paso a los subcampeones para que se vea lo que se puede hacer de una liga si se hacen las cosas bien (un Villarreal o Zaragoza subcampeón es algo que ya no se ve y eso da pena)

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por fpepopintame
20 ago 2015, 12:59

#14 #14 cateotodo dijo: #7 No hay nada mejor que ser de un equipo "humilde".

No sabes la euforia que sentí en mi corazón, con el gol de Lopo al Athletic.
Y nada que decir del gol de Salomao que dio la permanencia en el Camp Nou

A un aficionado culé, "le da igual" ganar por 3 goles o 4. Yo celebro cada gol como si fuera el último
@cateotodo Yo no puedo decir que te entienda totalmente porque soy del atleti y de vez en cuando una alegría me dan, pero también hemos sufrido y esos momentos animando cuando tu equipo está perdiendo son lo mejor que hay.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por cacique500
20 ago 2015, 11:51

#11 #11 darwinfcb dijo: Yo soy cule y admito que el Real madrid el siglo pasado fue superior al Barca y que es el mejor club de la historia pasada, pero ¿Tanto les cuesta decir que el Barca es el mejor club del siglo 21 ? No es normal todo lo que esta haciendo el Barca en el siglo 21 @darwinfcb Tu teoría está muy bien, pero es que llevamos 14 años de siglo xxi.... Dicho esto, tenéis cierta enfermedad los del barsa por que se os reconozca como los mejores de aquí y de allá, a messi el mejor de la historia, vuestros 3 delanteros tienen que estar en el balón de oro sí o sí... Que digo yo, qué más os dará que los del madrid reconozcamos por ejemplo que messi es el mejor? No se, qué pretendéis? Que nos hagamos del Barça? o que nos inmolemos?. Tenéis un complejo de inferioridad tan histórico que no os permite disfrutar de vuestros propios éxitos sin acordaos del real madrid. Es triste, y mira que habéis ganado cosas en los últimos tiempos, pero claro, es que mucho lo lleváis en la raíz.

3
A favor En contra 5(47 votos)
#44 por saujard
20 ago 2015, 14:00

El barsa le debe tanto a Ronaldinho y a Messi en este siglo XXI que deberian hacerles una estatua a cada uno. Pero siempre se dira que la evolucion del equipo fue gracias a la cantera y bla bla bla

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por machernan01
20 ago 2015, 12:14

#11 #11 darwinfcb dijo: Yo soy cule y admito que el Real madrid el siglo pasado fue superior al Barca y que es el mejor club de la historia pasada, pero ¿Tanto les cuesta decir que el Barca es el mejor club del siglo 21 ? No es normal todo lo que esta haciendo el Barca en el siglo 21 En el siglo XXI el Barsa ha ganado 7 ligas y 4 champions y el Madrid ha ganado 5 ligas y 3 champions. No se yo, pero la diferencia no es mucha.
Pd: de un canario orgulloso de Las Palmas

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por capi4ever
20 ago 2015, 13:30

#19 #19 mahtup dijo: El betis tiene un subcampeonato el de 57 http://www.sobrefutbol.com/torneos/liga_espanola.htmi @mahtup Ojalá, pero nunca ha quedado segundo en liga. Me temo que en esa pagina han confundido al Sevilla con el Betis (pasa mucho en el extranjero, qué coraje) y nos han puesto donde ellos fueron subcampeones.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por pallalman
20 ago 2015, 14:00

#21 #21 rafeta15 dijo: #14 esos cules que nombras son los cules que son del barça por que gana, los cules de siempre, vivimos con euforia cada partido, porque no sabemos cuando puede empezarnos a ir mal, porque hemos vivido epocas duras, donde nuestro equipo, no ganaba nada, pero hemos seguido animando como los que mas. Y porque un dia llegara que dejemos de ganar y entonces esos cules desapareceran, igual que ha pasado al perder la supercopa, pero los que somos fieles siempre, ahoraas que nunca animamos al FC Barcelona, porque todos pueden caer, pero hay que levantarse, que es lo mas dificil, demostrar al equipo que aun que pierdan la aficion esta con ellos, porque es muy facil estar en las victorias, pero en las derrotas se sabe quien de verdad siente los colores de si equipo.@rafeta15 Eso que comentas también ha sucedido con el Dépor, ya que no hace mucho era uno de los equipos pounteros del país, pero ya para 2005 había comenzado el declive del club, con la salida de los pilares y una menor cantidad de ingresos, que culminan con los 2 descensos y la entrada en concursal, y ahí se aprecia quiénes aprecian de verdad el club

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por mnavarr0
20 ago 2015, 12:33

#11 #11 darwinfcb dijo: Yo soy cule y admito que el Real madrid el siglo pasado fue superior al Barca y que es el mejor club de la historia pasada, pero ¿Tanto les cuesta decir que el Barca es el mejor club del siglo 21 ? No es normal todo lo que esta haciendo el Barca en el siglo 21 tanto te cuesta a ti escribir los siglos como se debe?
El barsa es el mejor de los últimos 7-8 años, pero queda mucho siglo colega xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por rapyreggae
20 ago 2015, 15:49

#23 #23 memeparidas dijo: #8 @agarcia00 Ya ves, en el Barça sólo habríamos podido disfrutar de Guardiola, de Xavi, de Iniesta, de Messi, de Puyol, de Busquets, de Valdés..

Se dice rápido, igual que lo de los millones. El dinero efectivamente sirve para ganar tripletes y ligas más contundentemente, eso no lo niego, pero habiendo sacado eso de la cantera me temo que el Barça no sólo habría conseguido todas las ligas que pone ahí, sino que lo habría hecho con mucha más facilidad en comparación con lo que han sacado sus rivales.

El equipo que más difícil se lo hubiera puesto sin duda es el Valencia. El Madrid estaría luchando por la permanencia.
@memeparidas Discrepo con lo de la permanencia del Madrid. De su cantera han salido jugadores como Roberto Soldado, Juan Mata, Alvaro Negredo, Iker Casillas, Raúl Gonzalez, Carvajal...Puede que no hubiesen sacado la plantilla que tienen ahora, pero tendrían para bastante más que la permanencia. Solo tienes que ver la cantidad de jugadores que hay en Europa salidos de la cantera madridista.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por pallalman
20 ago 2015, 13:57

#14 #14 cateotodo dijo: #7 No hay nada mejor que ser de un equipo "humilde".

No sabes la euforia que sentí en mi corazón, con el gol de Lopo al Athletic.
Y nada que decir del gol de Salomao que dio la permanencia en el Camp Nou

A un aficionado culé, "le da igual" ganar por 3 goles o 4. Yo celebro cada gol como si fuera el último
@cateotodo Amén

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por serto
20 ago 2015, 13:04

#23 #23 memeparidas dijo: #8 @agarcia00 Ya ves, en el Barça sólo habríamos podido disfrutar de Guardiola, de Xavi, de Iniesta, de Messi, de Puyol, de Busquets, de Valdés..

Se dice rápido, igual que lo de los millones. El dinero efectivamente sirve para ganar tripletes y ligas más contundentemente, eso no lo niego, pero habiendo sacado eso de la cantera me temo que el Barça no sólo habría conseguido todas las ligas que pone ahí, sino que lo habría hecho con mucha más facilidad en comparación con lo que han sacado sus rivales.

El equipo que más difícil se lo hubiera puesto sin duda es el Valencia. El Madrid estaría luchando por la permanencia.
@memeparidas La cantera del Barça no sería lo mismo sin el dinero del Barça... ¿te crees que Messi hubiera venido desde Argentina o Iniesta desde Albacete? Si ningún equipo destacase en lo económico cada uno se quedaría, seguramente, en su Comunidad Autonómica o en su provincia porque tendría las mismas posibilidades de triunfar que marchándose.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por aminkl
20 ago 2015, 11:56

#11 #11 darwinfcb dijo: Yo soy cule y admito que el Real madrid el siglo pasado fue superior al Barca y que es el mejor club de la historia pasada, pero ¿Tanto les cuesta decir que el Barca es el mejor club del siglo 21 ? No es normal todo lo que esta haciendo el Barca en el siglo 21 @darwinfcb Llevamos 15 años en este siglo... :/

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por lagrimeralahanbaneadopordecirv
20 ago 2015, 11:56

Mirad el video de la supercopa, no tiene desperdicio!!
http://as.com/videos/2015/08/19/portada/1440001132_115358.html?id_externo_rsoc=CM

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por gonraslas
21 ago 2015, 04:07

#11 #11 darwinfcb dijo: Yo soy cule y admito que el Real madrid el siglo pasado fue superior al Barca y que es el mejor club de la historia pasada, pero ¿Tanto les cuesta decir que el Barca es el mejor club del siglo 21 ? No es normal todo lo que esta haciendo el Barca en el siglo 21 madre mia... siglo XXI voy a hablar eeee, liverpol de benitez, inter oporto y chelsea de mou, real madrid milan de ancelotti, manchester de ferguson y fcb de pep/rijard/l.enrique. Mira que de generaciones en 15 años, dices que son los mejores vale en 15 años al madrid le saca el fcb 1 champions y 1 liga... osea que si esta año gana esos 2 titulos el mejor club del siglo XXI es igualado ... ves lo estupido de tu comentariO? Que el fcb ha despertado y es de elogiar, porque en el siglo pasado a dado pena pero teneis un afan de hacer historia derrepente y no eso cuesta su tiempo. Pasa igual con lo de messi no podeis decir es el mejor del mundo no, teneis que decir que es el mejor de la historia.... Mucho sindrome de la picha corta ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ReventoN
21 ago 2015, 16:21

#26 #26 mrc16 dijo: #15 @cacique500

1) Que messi es el Mejor es algo Objetivo.

2) Me hace mucha gracia que digas que tenemos "complejo de inferioridad" por decir que somos el mejor club del Siglo XXI, como si vosotros no hubierais estando dando por cul0 con "la Décima" desde que ganó la novena con gol de Zidane. Que erais más Pesados que un Mamut en Brazos.

3) Es un argumento muy simplista generalizar y poner a todos en el mismo saco. Es como si yo digo que tú y todos los madridistais sois como los de este vídeo, por ser ellos del Madrid.

[youtube]https://*******/nnWXSlGk6Oo[/youtube]


@mrc16 El vídeo es brutal me he partido de risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kama
20 ago 2015, 14:50

No recordaba en subcampeonato del Villarreal y eso que será de lo mas "reciente" del cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elrocedetupiel
21 ago 2015, 09:32

#33 #33 detroit93 dijo: Y pensar que cuando llegó Gil sólo teníamos 1 liga menos que el Barcelona... Y además habíamos llegado a una final de Champions y ellos no. Cómo nos arruinó el futuro...@detroit93 Mmmm el Barcelona jugó una final de champions antes que vosotros. De hecho, cuando llegó gil a la presidencia, el Barcelona acababa de perder sus segunda final de champions.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por chapman94
20 ago 2015, 15:47

Nostalgia del super depor

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pepac
20 ago 2015, 13:40

#8 #8 agarcia00 dijo: Sino fuesen por los millones del Madrid ni por los del barça este cartel seria muy diferente.@agarcia00 los millones del madrid y del barça vienen porque los generan, asi de simple. Un partido del madrid o del barça tienen muchisima mas audiencia que los de cualquier otro equipo y de ahí viene que tengan mas ingresos por los derechos televisivos, por patrocinajes, venden más camisetas...........

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por hideyourface
20 ago 2015, 11:51

La diferencia de títulos entre Barça y Madrid de los últimos 20 años es, como poco, abismal

A favor En contra 0(12 votos)
#20 por mahtup
20 ago 2015, 12:04

#19 #19 mahtup dijo: El betis tiene un subcampeonato el de 57 http://www.sobrefutbol.com/torneos/liga_espanola.htmi ahora que me fijo tiene 3 subcampeonato (43-51-57)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por gerssonm07
20 ago 2015, 14:29

#14cateotodo heey disculpa tu "humilde" pero yo soy aficionado cule y cualquier gol que meta el Barcelona lo celebro como si fuese el primero que meten en toda su puta carrera, así que discrepo de ti horriblemente eh, ignorante.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por mrc16
20 ago 2015, 12:25

#15 #15 cacique500 dijo: #11 @darwinfcb Tu teoría está muy bien, pero es que llevamos 14 años de siglo xxi.... Dicho esto, tenéis cierta enfermedad los del barsa por que se os reconozca como los mejores de aquí y de allá, a messi el mejor de la historia, vuestros 3 delanteros tienen que estar en el balón de oro sí o sí... Que digo yo, qué más os dará que los del madrid reconozcamos por ejemplo que messi es el mejor? No se, qué pretendéis? Que nos hagamos del Barça? o que nos inmolemos?. Tenéis un complejo de inferioridad tan histórico que no os permite disfrutar de vuestros propios éxitos sin acordaos del real madrid. Es triste, y mira que habéis ganado cosas en los últimos tiempos, pero claro, es que mucho lo lleváis en la raíz.@cacique500

1) Que messi es el Mejor es algo Objetivo.

2) Me hace mucha gracia que digas que tenemos "complejo de inferioridad" por decir que somos el mejor club del Siglo XXI, como si vosotros no hubierais estando dando por cul0 con "la Décima" desde que ganó la novena con gol de Zidane. Que erais más Pesados que un Mamut en Brazos.

3) Es un argumento muy simplista generalizar y poner a todos en el mismo saco. Es como si yo digo que tú y todos los madridistais sois como los de este vídeo, por ser ellos del Madrid.




1
A favor En contra 0(16 votos)
#27 por elrocedetupiel
20 ago 2015, 12:30

#13 #13 miramonte dijo: #11 chaval, para ser el mejor del siglo XXI primero tienes que jugar hasta el siglo XXII a si que no me vengas con chorradas.... que son 7 años de 100?? por que el barça en auge no lleva mas de 7 años a si que no te pases@miramonte Es que... si te pones tonto, el Madrid en auge estuvo realmente 8 de 100 en el siglo XX. ¿Qué son 8 años de 100?. Y realmente, desde que la copa de europa existe, años 60, solo se cuentan 40 años del siglo XX.

A ver como lo hacemos... contamos los años en auge? 8 del Madrid de 40 en el siglo XX u 7 del Barcelona en el siglo XXI (de 15). Para mi que son más 7 de 15 que 8 de 40.
O contamos todo, el Madrid el mejor del XX, el Barcelona el mejor del XXI.

A favor En contra 0(14 votos)
#30 por anasurimbor
20 ago 2015, 12:36

#20 #20 mahtup dijo: #19 ahora que me fijo tiene 3 subcampeonato (43-51-57)@mahtup Para ser exactos, 1940, 1943, 1951, 1957. Con un pequeño matiz: esos son los subcampeonatos del Sevilla Fútbol Club. El Betis no ha sido subcampeón de primera división jamás.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por elrealista90
20 ago 2015, 12:36

#23 #23 memeparidas dijo: #8 @agarcia00 Ya ves, en el Barça sólo habríamos podido disfrutar de Guardiola, de Xavi, de Iniesta, de Messi, de Puyol, de Busquets, de Valdés..

Se dice rápido, igual que lo de los millones. El dinero efectivamente sirve para ganar tripletes y ligas más contundentemente, eso no lo niego, pero habiendo sacado eso de la cantera me temo que el Barça no sólo habría conseguido todas las ligas que pone ahí, sino que lo habría hecho con mucha más facilidad en comparación con lo que han sacado sus rivales.

El equipo que más difícil se lo hubiera puesto sin duda es el Valencia. El Madrid estaría luchando por la permanencia.
@memeparidas Te votarán negativo, pero se valora muy poco el gran Barça de Guardiola y sus canteranos.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por elrocedetupiel
21 ago 2015, 09:38

#29 #29 mnavarr0 dijo: #11 tanto te cuesta a ti escribir los siglos como se debe?
El barsa es el mejor de los últimos 7-8 años, pero queda mucho siglo colega xD
@mnavarr0 EL mejor corredor de la historia? Usaint Bolt. Lleva corriendo y destacando desde hace 8-10 años, no crees que queda mucha historia?
Callémonos y digamos, ahora es el mejor, pero a saber que vendrá mañana.
Por mucho que lloreis, lo único claro es que el mejor equipo del siglo XXI es el F.C. Barcelona.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por detroit93
20 ago 2015, 12:48

Y pensar que cuando llegó Gil sólo teníamos 1 liga menos que el Barcelona... Y además habíamos llegado a una final de Champions y ellos no. Cómo nos arruinó el futuro...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por javimaciasort
20 ago 2015, 13:06

Depor el mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por damonlindelof
21 ago 2015, 21:06

#8 #8 agarcia00 dijo: Sino fuesen por los millones del Madrid ni por los del barça este cartel seria muy diferente.@agarcia00 Muy muy diferente tampoco. 84 ediciones de liga, 55 campeonatos de Madrid y Barça. En estos últimos 20 años, 15 han sido para Madrid y Barça. Si eliminamos estas 20 últimas temporadas salen 40 campeonatos en 64 ediciones. Es decir, que de cada 20 ediciones estadísticamente habría 13 que ganaron Madrid y Barça frente a los 15 de la muestra de los últimos 20. Una diferencia abismal, como podemos comprobar.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por miguel_ikerc
20 ago 2015, 13:30

Pues no tendremos ninguna liga pero... SEMPRE CELTAAAAAAAA

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por makina14
20 ago 2015, 11:32

Quejas en 3,2,1

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por elrocedetupiel
20 ago 2015, 12:31

#24 #24 machernan01 dijo: #11 En el siglo XXI el Barsa ha ganado 7 ligas y 4 champions y el Madrid ha ganado 5 ligas y 3 champions. No se yo, pero la diferencia no es mucha.
Pd: de un canario orgulloso de Las Palmas
@machernan01 Bolt gana sus oros con décimas de diferencia... digo yo, que la diferencia no es mucha... Oh Wait! Que Bolt es el mejor.

De todas formas, 7 + 4 es más que 5 + 3...

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por palasss
20 ago 2015, 18:59

#23 #23 memeparidas dijo: #8 @agarcia00 Ya ves, en el Barça sólo habríamos podido disfrutar de Guardiola, de Xavi, de Iniesta, de Messi, de Puyol, de Busquets, de Valdés..

Se dice rápido, igual que lo de los millones. El dinero efectivamente sirve para ganar tripletes y ligas más contundentemente, eso no lo niego, pero habiendo sacado eso de la cantera me temo que el Barça no sólo habría conseguido todas las ligas que pone ahí, sino que lo habría hecho con mucha más facilidad en comparación con lo que han sacado sus rivales.

El equipo que más difícil se lo hubiera puesto sin duda es el Valencia. El Madrid estaría luchando por la permanencia.
@memeparidas La cantera del Madrid es buenísima, de las mejores del mundo, otra cosa es que a los jugadores que salgan de ahí se les valore como para subirlos al primer equipo, Floren no tiene paciencia, que le vamos a hacer... (guillotina)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por elrocedetupiel
21 ago 2015, 09:33

#44 #44 saujard dijo: El barsa le debe tanto a Ronaldinho y a Messi en este siglo XXI que deberian hacerles una estatua a cada uno. Pero siempre se dira que la evolucion del equipo fue gracias a la cantera y bla bla bla@saujard Xavi, Iniesta, Valdes, Puyol, Busquets, creo que igual si que tiene algo de mérito la cantera...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por elrealista90
20 ago 2015, 12:39

#15 #15 cacique500 dijo: #11 @darwinfcb Tu teoría está muy bien, pero es que llevamos 14 años de siglo xxi.... Dicho esto, tenéis cierta enfermedad los del barsa por que se os reconozca como los mejores de aquí y de allá, a messi el mejor de la historia, vuestros 3 delanteros tienen que estar en el balón de oro sí o sí... Que digo yo, qué más os dará que los del madrid reconozcamos por ejemplo que messi es el mejor? No se, qué pretendéis? Que nos hagamos del Barça? o que nos inmolemos?. Tenéis un complejo de inferioridad tan histórico que no os permite disfrutar de vuestros propios éxitos sin acordaos del real madrid. Es triste, y mira que habéis ganado cosas en los últimos tiempos, pero claro, es que mucho lo lleváis en la raíz.@cacique500 Claro porque los merengues nunca hablan del Barça ni cuando ganan ni cuando pierden y además nunca se comparan con ellos, claro, claro..

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por chopeddepavo
20 ago 2015, 15:31

Tengo que comentar que 8-9 ligas del Madrid fueron ROBADAS a los demás equipos? Gracias a Francisco Franco.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!