#18 #18 mandresr dijo: #7 en la eurocopa no hay octavos xD@mandresr En la próxima Eurocopa hay octavos. Además jugarán 24 equipos: Los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero.
#5 #5 jojelupipa dijo: Siempre he querido ver un Islas Felipe-Irlanda del Norte @jojelupipa islas felipe!?!? jajajajajajajajajaja contra quién juegan contra la república vicente? jajaja en serio, con un fallo has conseguido el comentario mas descojonante de todos los de este año por lo menos
#19 #19 oschertar dijo: #6 @oschertar Me gusta que me den negativos, cuando estoy apoyando la vida de un auténtico luchador, gracias!@oschertar Qué coño vas a estar apoyando la vida de un luchador, estás comentando una viñeta de fútbol con algo que no tiene nada que ver a cambio de que tu perfil tenga más votos positivos, no hay más que ver cómo te indignas porque algunos te hayamos votado negativo.
Ah, y lamento decirte que cuando alguien está en coma no está haciendo ningún esfuerzo por sobrevivir, no es un luchador.
#53 #53 damonlindelof dijo: #19 @oschertar Qué coño vas a estar apoyando la vida de un luchador, estás comentando una viñeta de fútbol con algo que no tiene nada que ver a cambio de que tu perfil tenga más votos positivos, no hay más que ver cómo te indignas porque algunos te hayamos votado negativo.
Ah, y lamento decirte que cuando alguien está en coma no está haciendo ningún esfuerzo por sobrevivir, no es un luchador. @damonlindelof No me hace mas feliz tener positivos, es más, me da exactamente igual, mi vida va a ir de la misma manera, igual de bien o igual de mal... Ahora bien, me indigna, que una persona que está luchando por su vida, ni se le dedique un misero cartel cuando se lo merece mas que el peinado de CR, o el regate de messi... Es mi opinión, al igual que respeto la tuya, deberías de respetar las de los demás...
Comentarios [53]
20 nov 2014, 00:40
#18 #18 mandresr dijo: #7 en la eurocopa no hay octavos xD@mandresr En la próxima Eurocopa hay octavos. Además jugarán 24 equipos: Los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero.
20 nov 2014, 01:45
#5 #5 jojelupipa dijo: Siempre he querido ver un Islas Felipe-Irlanda del Norte @jojelupipa islas felipe!?!? jajajajajajajajajaja contra quién juegan contra la república vicente? jajaja en serio, con un fallo has conseguido el comentario mas descojonante de todos los de este año por lo menos
20 nov 2014, 04:27
#19 #19 oschertar dijo: #6 @oschertar Me gusta que me den negativos, cuando estoy apoyando la vida de un auténtico luchador, gracias!@oschertar Qué coño vas a estar apoyando la vida de un luchador, estás comentando una viñeta de fútbol con algo que no tiene nada que ver a cambio de que tu perfil tenga más votos positivos, no hay más que ver cómo te indignas porque algunos te hayamos votado negativo.
Ah, y lamento decirte que cuando alguien está en coma no está haciendo ningún esfuerzo por sobrevivir, no es un luchador.
20 nov 2014, 14:08
Maldini no estaria de acuerdo
20 nov 2014, 17:11
Pues una Eurocopa normal, no creo que llegue a ser aburrida.
20 nov 2014, 18:18
No se que hay de malo, están los grandes
23 nov 2014, 15:12
#53 #53 damonlindelof dijo: #19 @oschertar Qué coño vas a estar apoyando la vida de un luchador, estás comentando una viñeta de fútbol con algo que no tiene nada que ver a cambio de que tu perfil tenga más votos positivos, no hay más que ver cómo te indignas porque algunos te hayamos votado negativo.
Ah, y lamento decirte que cuando alguien está en coma no está haciendo ningún esfuerzo por sobrevivir, no es un luchador. @damonlindelof No me hace mas feliz tener positivos, es más, me da exactamente igual, mi vida va a ir de la misma manera, igual de bien o igual de mal... Ahora bien, me indigna, que una persona que está luchando por su vida, ni se le dedique un misero cartel cuando se lo merece mas que el peinado de CR, o el regate de messi... Es mi opinión, al igual que respeto la tuya, deberías de respetar las de los demás...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!