@memondolecomeloshuevosadoctorspock Puedes poner el gif que te salga de los cojones pero sabes que lo que dice el cartel es 100% real, los jugadores del Madrid (sobretodo Vinicius) y hasta el entrenador pueden quejarse y hacerle gestos al árbitro que no les cae las sanciones que tocarían.
Si no explicame POR FAVOR como Vinicius no ha sido expulsado todavía ni 1 sola vez cuando ha insultado, gesticulado y hasta se a reído en la puta cara de los árbitros.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu#3 #3 francisco_90 dijo:@memondolecomeloshuevosadoctorspock Puedes poner el gif que te salga de los cojones pero sabes que lo que dice el cartel es 100% real, los jugadores del Madrid (sobretodo Vinicius) y hasta el entrenador pueden quejarse y hacerle gestos al árbitro que no les cae las sanciones que tocarían.
Si no explicame POR FAVOR como Vinicius no ha sido expulsado todavía ni 1 sola vez cuando ha insultado, gesticulado y hasta se a reído en la puta cara de los árbitros.
Explícamelo va!@francisco_90 Explícame por favor por qué el Barça no reconoció que eran 8,4 millones y no 7 y pico si los pagos son legales. Queréis hablar de corrupción? Hablemos de corrupción.
Si tan legal era el servicio y tan poca intención teníais de sobornar, por qué no aclarar que había más pagos? Qué ganaba el Barça ocultando esos pagos tan legales?
Y, si, "ya estamos hablando de Negreira", que tenéis mucha manía de exigir respuestas y cuando se tocan a vuestro querido Barça ponéis la excusa del cambio de tema como si el mismo día que salió la noticia no hubieseis evitado responder.
#4 #4 feybol dijo: #2 @maemiatu#3 #3 francisco_90 dijo:@memondolecomeloshuevosadoctorspock Puedes poner el gif que te salga de los cojones pero sabes que lo que dice el cartel es 100% real, los jugadores del Madrid (sobretodo Vinicius) y hasta el entrenador pueden quejarse y hacerle gestos al árbitro que no les cae las sanciones que tocarían.
Si no explicame POR FAVOR como Vinicius no ha sido expulsado todavía ni 1 sola vez cuando ha insultado, gesticulado y hasta se a reído en la puta cara de los árbitros.
Explícamelo va!@francisco_90 Explícame por favor por qué el Barça no reconoció que eran 8,4 millones y no 7 y pico si los pagos son legales. Queréis hablar de corrupción? Hablemos de corrupción.
Si tan legal era el servicio y tan poca intención teníais de sobornar, por qué no aclarar que había más pagos? Qué ganaba el Barça ocultando esos pagos tan legales?
Y, si, "ya estamos hablando de Negreira", que tenéis mucha manía de exigir respuestas y cuando se tocan a vuestro querido Barça ponéis la excusa del cambio de tema como si el mismo día que salió la noticia no hubieseis evitado responder.
Nunca te van a responder a esas preguntas. Yo les hago otra que es que si está tan bien hecho lo de pagar a Negreira y no tenía ninguna implicación, si verían bien que el Madrid empezase a pagar al vicepresidente del CTA ahora. Y nunca te dan un sí o un no, siempre salen por la tangente.
#3 #3 francisco_90 dijo:@memondolecomeloshuevosadoctorspock Puedes poner el gif que te salga de los cojones pero sabes que lo que dice el cartel es 100% real, los jugadores del Madrid (sobretodo Vinicius) y hasta el entrenador pueden quejarse y hacerle gestos al árbitro que no les cae las sanciones que tocarían.
Si no explicame POR FAVOR como Vinicius no ha sido expulsado todavía ni 1 sola vez cuando ha insultado, gesticulado y hasta se a reído en la puta cara de los árbitros.
Explícamelo va!@francisco_90 pues el primer problema en tu afirmación está en "en la cara del árbitro".
No, Vinicius no tiene a hace a hacer eso en la cara del árbitro excepto el dia que se quejó del tiempo añadido con el cuarto árbitro. Pero ese día ya había sido cambiado así que si le echan por segunda amarilla como mucho se pierde el siguiente partido y no acarrea más suspensión.
Nunca te van a responder a esas preguntas. Yo les hago otra que es que si está tan bien hecho lo de pagar a Negreira y no tenía ninguna implicación, si verían bien que el Madrid empezase a pagar al vicepresidente del CTA ahora. Y nunca te dan un sí o un no, siempre salen por la tangente.
#3 @francisco_90 pues el primer problema en tu afirmación está en "en la cara del árbitro".
No, Vinicius no tiene a hace a hacer eso en la cara del árbitro excepto el dia que se quejó del tiempo añadido con el cuarto árbitro. Pero ese día ya había sido cambiado así que si le echan por segunda amarilla como mucho se pierde el siguiente partido y no acarrea más suspensión.@ka0s88 no tiende*
@feybol Ves como no respondes a lo que te pregunto?
No tienes argumentos para contestar a mi pregunta sin meter a Negreira por medio, no pasa nada entiendo que no tienes defensa posible a lo llorón que es Vinicius y lo protegido que está porque "somos racistas".
Un culé pregunta por qué los jugadores y el entrenador del Madrid se salen con la suya al protestar al árbitro airadamente y sin educación, cuando al mismo tiempo, por mucho menos, a los jugadores y entrenador barcelonistas los sancionan.
La respuesta del madridismo, literalmente la única respuesta: nEgRrEiRAaA.
#19 #19 goalkeeperneutral dijo: Increíbles los comentarios.
Un culé pregunta por qué los jugadores y el entrenador del Madrid se salen con la suya al protestar al árbitro airadamente y sin educación, cuando al mismo tiempo, por mucho menos, a los jugadores y entrenador barcelonistas los sancionan.
La respuesta del madridismo, literalmente la única respuesta: nEgRrEiRAaA.@goalkeeperneutral
Yo no he mencionado a Negreira en mi respuesta a @francisco_90
Pero supongo que atenerte a la realidad es difícil sin que se te desmonte el relato.
#18 #18 ka0s88 dijo: [img]https://media1.tenor.com/m/3bexoZId-gsAAAAd/attn-attention-seeker.gif[/img]@ka0s88 if you react to an attention seeker, you give him the attention he is trying to elicit.
I am not well versed in therapy strategies, but we might try some of these:
#26 #26 aiarakoa dijo: #18 @ka0s88 if you react to an attention seeker, you give him the attention he is trying to elicit.
I am not well versed in therapy strategies, but we might try some of these:
https :// en.wikipedia.org/wiki/Silent_treatment#Tactical_ignoring
https :// en.wikipedia.org/wiki/Reinforcement#Simple_schedules@aiarakoa
Pero le jode que no le de cancha xD q
#26 #26 aiarakoa dijo: #18 @ka0s88 if you react to an attention seeker, you give him the attention he is trying to elicit.
I am not well versed in therapy strategies, but we might try some of these:
https :// en.wikipedia.org/wiki/Silent_treatment#Tactical_ignoring
https :// en.wikipedia.org/wiki/Reinforcement#Simple_schedules@aiarakoa
que es lo que busca*
Por eso va cartel tras cartel detrás jaja
incluso en carteles ya muy atrás, lo que le obliga a meterse a ver mis comentarios pasados o desde mi página. Tal es su obsesión xD
#28 #28 ka0s88 dijo: #26 @aiarakoa
que es lo que busca*
Por eso va cartel tras cartel detrás jaja
incluso en carteles ya muy atrás, lo que le obliga a meterse a ver mis comentarios pasados o desde mi página. Tal es su obsesión xD@ka0s88
Sólo una ligera brisa que arrastra un hedor putrefacto y rancio, con un toque opresivo cuasi fascistoide.
Basta con taparse la nariz, por mucho que trate de seguirte agarrándose insistentemente a la ropa.
Comentarios [16]
14 dic 2024, 01:51
@memondolecomeloshuevosadoctorspock Puedes poner el gif que te salga de los cojones pero sabes que lo que dice el cartel es 100% real, los jugadores del Madrid (sobretodo Vinicius) y hasta el entrenador pueden quejarse y hacerle gestos al árbitro que no les cae las sanciones que tocarían.
Si no explicame POR FAVOR como Vinicius no ha sido expulsado todavía ni 1 sola vez cuando ha insultado, gesticulado y hasta se a reído en la puta cara de los árbitros.
Explícamelo va!
14 dic 2024, 03:51
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu #3 #3 francisco_90 dijo: @memondolecomeloshuevosadoctorspock Puedes poner el gif que te salga de los cojones pero sabes que lo que dice el cartel es 100% real, los jugadores del Madrid (sobretodo Vinicius) y hasta el entrenador pueden quejarse y hacerle gestos al árbitro que no les cae las sanciones que tocarían.
Si no explicame POR FAVOR como Vinicius no ha sido expulsado todavía ni 1 sola vez cuando ha insultado, gesticulado y hasta se a reído en la puta cara de los árbitros.
Explícamelo va!@francisco_90 Explícame por favor por qué el Barça no reconoció que eran 8,4 millones y no 7 y pico si los pagos son legales. Queréis hablar de corrupción? Hablemos de corrupción.
Si tan legal era el servicio y tan poca intención teníais de sobornar, por qué no aclarar que había más pagos? Qué ganaba el Barça ocultando esos pagos tan legales?
Y, si, "ya estamos hablando de Negreira", que tenéis mucha manía de exigir respuestas y cuando se tocan a vuestro querido Barça ponéis la excusa del cambio de tema como si el mismo día que salió la noticia no hubieseis evitado responder.
Hipócritas.
14 dic 2024, 07:09
#4 #4 feybol dijo: #2 @maemiatu #3 #3 francisco_90 dijo: @memondolecomeloshuevosadoctorspock Puedes poner el gif que te salga de los cojones pero sabes que lo que dice el cartel es 100% real, los jugadores del Madrid (sobretodo Vinicius) y hasta el entrenador pueden quejarse y hacerle gestos al árbitro que no les cae las sanciones que tocarían.
Si no explicame POR FAVOR como Vinicius no ha sido expulsado todavía ni 1 sola vez cuando ha insultado, gesticulado y hasta se a reído en la puta cara de los árbitros.
Explícamelo va!@francisco_90 Explícame por favor por qué el Barça no reconoció que eran 8,4 millones y no 7 y pico si los pagos son legales. Queréis hablar de corrupción? Hablemos de corrupción.
Si tan legal era el servicio y tan poca intención teníais de sobornar, por qué no aclarar que había más pagos? Qué ganaba el Barça ocultando esos pagos tan legales?
Y, si, "ya estamos hablando de Negreira", que tenéis mucha manía de exigir respuestas y cuando se tocan a vuestro querido Barça ponéis la excusa del cambio de tema como si el mismo día que salió la noticia no hubieseis evitado responder.
Hipócritas.@feybol
Nunca te van a responder a esas preguntas. Yo les hago otra que es que si está tan bien hecho lo de pagar a Negreira y no tenía ninguna implicación, si verían bien que el Madrid empezase a pagar al vicepresidente del CTA ahora. Y nunca te dan un sí o un no, siempre salen por la tangente.
#3 #3 francisco_90 dijo: @memondolecomeloshuevosadoctorspock Puedes poner el gif que te salga de los cojones pero sabes que lo que dice el cartel es 100% real, los jugadores del Madrid (sobretodo Vinicius) y hasta el entrenador pueden quejarse y hacerle gestos al árbitro que no les cae las sanciones que tocarían.
Si no explicame POR FAVOR como Vinicius no ha sido expulsado todavía ni 1 sola vez cuando ha insultado, gesticulado y hasta se a reído en la puta cara de los árbitros.
Explícamelo va!@francisco_90 pues el primer problema en tu afirmación está en "en la cara del árbitro".
No, Vinicius no tiene a hace a hacer eso en la cara del árbitro excepto el dia que se quejó del tiempo añadido con el cuarto árbitro. Pero ese día ya había sido cambiado así que si le echan por segunda amarilla como mucho se pierde el siguiente partido y no acarrea más suspensión.
14 dic 2024, 07:09
#7 #7 ka0s88 dijo: #4 @feybol
Nunca te van a responder a esas preguntas. Yo les hago otra que es que si está tan bien hecho lo de pagar a Negreira y no tenía ninguna implicación, si verían bien que el Madrid empezase a pagar al vicepresidente del CTA ahora. Y nunca te dan un sí o un no, siempre salen por la tangente.
#3 @francisco_90 pues el primer problema en tu afirmación está en "en la cara del árbitro".
No, Vinicius no tiene a hace a hacer eso en la cara del árbitro excepto el dia que se quejó del tiempo añadido con el cuarto árbitro. Pero ese día ya había sido cambiado así que si le echan por segunda amarilla como mucho se pierde el siguiente partido y no acarrea más suspensión.@ka0s88 no tiende*
14 dic 2024, 09:39
14 dic 2024, 10:39
@feybol Ves como no respondes a lo que te pregunto?
No tienes argumentos para contestar a mi pregunta sin meter a Negreira por medio, no pasa nada entiendo que no tienes defensa posible a lo llorón que es Vinicius y lo protegido que está porque "somos racistas".
@memondolecomeloshuevosadoctorspock Uy que guapo salgo cuando era bebe...☺️😂🤣
De una tuya no ponemos que aún tendríamos pesadillas.
14 dic 2024, 10:48
14 dic 2024, 12:10
14 dic 2024, 12:19
Increíbles los comentarios.
Un culé pregunta por qué los jugadores y el entrenador del Madrid se salen con la suya al protestar al árbitro airadamente y sin educación, cuando al mismo tiempo, por mucho menos, a los jugadores y entrenador barcelonistas los sancionan.
La respuesta del madridismo, literalmente la única respuesta: nEgRrEiRAaA.
14 dic 2024, 12:54
#19 #19 goalkeeperneutral dijo: Increíbles los comentarios.
Un culé pregunta por qué los jugadores y el entrenador del Madrid se salen con la suya al protestar al árbitro airadamente y sin educación, cuando al mismo tiempo, por mucho menos, a los jugadores y entrenador barcelonistas los sancionan.
La respuesta del madridismo, literalmente la única respuesta: nEgRrEiRAaA.@goalkeeperneutral
Yo no he mencionado a Negreira en mi respuesta a @francisco_90
Pero supongo que atenerte a la realidad es difícil sin que se te desmonte el relato.
14 dic 2024, 16:48
14 dic 2024, 18:27
#18 #18 ka0s88 dijo: [img]https://media1.tenor.com/m/3bexoZId-gsAAAAd/attn-attention-seeker.gif[/img]@ka0s88 if you react to an attention seeker, you give him the attention he is trying to elicit.
I am not well versed in therapy strategies, but we might try some of these:
https :// en.wikipedia.org/wiki/Silent_treatment#Tactical_ignoring
https :// en.wikipedia.org/wiki/Reinforcement#Simple_schedules
14 dic 2024, 18:35
#26 #26 aiarakoa dijo: #18 @ka0s88 if you react to an attention seeker, you give him the attention he is trying to elicit.
I am not well versed in therapy strategies, but we might try some of these:
https :// en.wikipedia.org/wiki/Silent_treatment#Tactical_ignoring
https :// en.wikipedia.org/wiki/Reinforcement#Simple_schedules@aiarakoa
Pero le jode que no le de cancha xD q
14 dic 2024, 18:36
#26 #26 aiarakoa dijo: #18 @ka0s88 if you react to an attention seeker, you give him the attention he is trying to elicit.
I am not well versed in therapy strategies, but we might try some of these:
https :// en.wikipedia.org/wiki/Silent_treatment#Tactical_ignoring
https :// en.wikipedia.org/wiki/Reinforcement#Simple_schedules@aiarakoa
que es lo que busca*
Por eso va cartel tras cartel detrás jaja
incluso en carteles ya muy atrás, lo que le obliga a meterse a ver mis comentarios pasados o desde mi página. Tal es su obsesión xD
14 dic 2024, 18:53
#28 #28 ka0s88 dijo: #26 @aiarakoa
que es lo que busca*
Por eso va cartel tras cartel detrás jaja
incluso en carteles ya muy atrás, lo que le obliga a meterse a ver mis comentarios pasados o desde mi página. Tal es su obsesión xD@ka0s88
14 dic 2024, 20:31
#31 #31 aiarakoa dijo: #28 @ka0s88
[img]https://y.yarn.co/0b06ca9a-5caf-4212-b3d7-440ea9442c82_text.gif[/img]@aiarakoa
Sólo una ligera brisa que arrastra un hedor putrefacto y rancio, con un toque opresivo cuasi fascistoide.
Basta con taparse la nariz, por mucho que trate de seguirte agarrándose insistentemente a la ropa.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!