[ MEMEDEPORTES ] La defensa de Italia ya no es lo que era
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 25 de Agosto del año 2017, día histórico: Bartomeu hace un fichaje Enlace a Sólo apto para los que saben reconocer el buen fútbol Enlace a Hazard tiene más lesiones que contribuciones de gol Enlace a Gran actuación de Croacia

Comentarios [43]

#1 por pupilooficial
23 jun 2013, 12:01

Igual que el centro campo y la delantera. (delPiero,GenaroGattuso,Totti,Di natale) eso si eran cracks.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#2 por ssssssssssssss
23 jun 2013, 12:03

Es cierto que la defensa de Italia ya no es lo que era pero también es cierto que ayer el problema principal fué que no estaba Pirlo, No Pirlo No party eso es así

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por davicres
23 jun 2013, 12:04

y ya si echamos un poco atras el Gran Maldini

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por arbeloaelcono
23 jun 2013, 12:04

Pero Buffon ahí sigue.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#5 por bigv
23 jun 2013, 12:04

Ni la primera es tan buena ni la segunda tan mala. Delante estaba Brasil motivada por jugar en casa que parece que no tengáis en cuenta eso.

3
A favor En contra 85(97 votos)
#6 por ilovemadrid
23 jun 2013, 12:08

Que se lo digan a la defensa de Brazil...

(No quiero decir que la de ahora es mala)

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por carlos95alke
23 jun 2013, 12:08

#1 #1 pupilooficial dijo: Igual que el centro campo y la delantera. (delPiero,GenaroGattuso,Totti,Di natale) eso si eran cracks.yo creo que la delantera aun esta a la altura

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por johnny_16
23 jun 2013, 12:09

Pues De Sciglio es una gran promesa, y Grosso era un desconocido cuando empezó el mundial. Eso si, está claro que es difícil remplazar a dos defensas como Materazzi y Cannavaro. Si pillan experiencia en esta copa Confederaciones pueden jugar bien en el Mundial, sobre todo De Sciglio que tiene 21 años y es un jugadorazo ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mank
23 jun 2013, 12:10

Hombre, Chiellini es de los de siempre, otra cosa es que no jugase.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#11 por barcelona_troll
23 jun 2013, 12:11

Bueno de siglio es un joven talento y un jugadoreso chiellini y bonucci son la mejor pareja de centrales de la serie a y bueno abate eeee..... Abate es un buen amigo

A favor En contra 39(47 votos)
#12 por liam_gallagher1
23 jun 2013, 12:16

La defensa a mi me parece buena, los laterales tienen velocidad y los defensas centrales cortan bien, eso sí, la antigua defensa mucho mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por capitandoncucardo
23 jun 2013, 12:18

Pues precisamente la defensa de Italia es MUY buena, (no es comparable con la Grosso, Matterazzi, Cannavaro y Zambrota) pero sigue siendo una defensa sobre todo rapida para las contras, y un defensa como Chiellini que es enorme que va bien por arriba etc no me parece justa la foto pero bueno. Y por cierto, es una defensa JOVEN que quien sabe? Con la experiecia podrian ser hasta mejores la que del 2006.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por arxyman77
23 jun 2013, 12:20

chiellini aunque no estuviera de titular en el 2006 es un pedazo defensa. el unico que se salva de italia junto con pirlo y buffon

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por javiagui
23 jun 2013, 12:28

Italia tenía una defensa impresionante...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por victor6714
23 jun 2013, 12:38

Y carlos alberto?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por atunclaro
23 jun 2013, 12:53

han pasado 7 años, qué esperas?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mono_loko2
23 jun 2013, 12:54

chiellini barzagl bonucci han ganado un campeonato sin perder un solo partido, y no les han metido 7 como a otros centrales en champions...

de sciglio es muy joven aun, haber como evoluciona, no hay que olvidar que juega a banda cambiada, y abate es uno de los mejores laterales que hay en el mundo, joven rapido mucho peligro en ataque.

ni la de 2006 era una maravilla ni esta es penosa simplemente, ayer brasil marco 2 goles en fuera de juego, y jugando italia sin su centro del campo titular, pirlo de rossi montolivo...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por gabbot
23 jun 2013, 13:03

Echo de menos a Gentile, Cannavaro, Maldini, Baresi, Facchetti, Nesta. Grosso, Materazzi, Zambrotta... Pero hay que estar orgulloso con lo que se tiene... Algo es algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por razon_teneis
23 jun 2013, 13:12

Chiellini es un máquina y Barzagli es muy bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por destroy1090
23 jun 2013, 13:59

#5 #5 bigv dijo: Ni la primera es tan buena ni la segunda tan mala. Delante estaba Brasil motivada por jugar en casa que parece que no tengáis en cuenta eso.si ayer la defensa de italia era un coladero... y normalmente, históricamente, esa es su mejor baza... a nivel individual puede que la actual defensa no sea tan mala, pero desde luego en grupo lo hicieron muy mal... y la de 2006 fué muy buena, pero tampoco la mejor debido a las bajas de maldini y nesta... con ellos dos si que era una defensa inreible

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por cheseburger01
23 jun 2013, 14:12

¿El cartel debe ser tomado en serio?
Materazzi es un cerdo y un hijo de puta comparado con Chiellini, y Bonucci quizás no sea tan buen defensa como era Cannavaro pero puede sacar el balón jugado bastante mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jordilasentiu
23 jun 2013, 14:28

Gran diferencia de defensa, ayer Brasil lo noto!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rodrigo_0524
23 jun 2013, 14:34

El que hizo este cartel tiene 0 idea de fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lleocesc
23 jun 2013, 14:43

Llamadme desconfiado pero aqui veo yo un intento de justificar que neymar hiciera un gran partido. Antes del partido todo el mundo ya decia que neymar no haria nada porqué se enfrentaba a grandes defensores como los de italia. Y despues del partido resulta que la defensa de italia ya no era tan buena...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yunero
23 jun 2013, 14:45

#5 #5 bigv dijo: Ni la primera es tan buena ni la segunda tan mala. Delante estaba Brasil motivada por jugar en casa que parece que no tengáis en cuenta eso.De Sciglio se pego un partidazo. Muy activo en ataque y en defensa hizo lo que pudo para parar los jovenes talentosos de Brasil.

Brasil es dificil de defender, porque tanto tienen potencial fisico (Hulk) como talento (Neymar, Oscar, etc.)

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por rulomantic
23 jun 2013, 14:55

Cannavaro hizo un Mundial 2006 increíble. Se puede criticar o dudar que le dieran el balón de oro por ello pero la verdad es que fue el mejor del Mundial junto a Zidane.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por truerockerx
23 jun 2013, 15:26

De Sciglio es mejor que Grosso. Chiellini es mejor que Materazzi.

A favor En contra 13(13 votos)
#29 por acdc_tkgue
23 jun 2013, 16:51

#5 #5 bigv dijo: Ni la primera es tan buena ni la segunda tan mala. Delante estaba Brasil motivada por jugar en casa que parece que no tengáis en cuenta eso.Yo veo que el problema es que Prandelli quiere imponer una nueva forma de juego a un equipo que siempre se ha caracterizado por ser solido atrás y salir a la contra, lo que dices que la primera defensa no es tan buena tienes razón, el éxito de Italia en 2006 se baso en que de media cancha para arriba tenia jugadores que eran letales en la contra y un mucho talento en media cancha con Totti y Pirlo (sin contar a Gattuso que era una fiera en la media), la segunda defensa para mi quizás el mas flojo sea Bonucci ya que carece de técnica y muchas veces no mete la pierna como lo hace Chiellini, y no digamos de la calidad que tiene con Abate, Maggio y Mattia De Sciglio (que por cierto tiene un enorme talento para convertirse en uno de los mejores laterales del mundo).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por leo9876
23 jun 2013, 17:40

No se olviden del gran Alessandro Nesta

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por felipipe
23 jun 2013, 17:44

#29 #29 acdc_tkgue dijo: #5 Yo veo que el problema es que Prandelli quiere imponer una nueva forma de juego a un equipo que siempre se ha caracterizado por ser solido atrás y salir a la contra, lo que dices que la primera defensa no es tan buena tienes razón, el éxito de Italia en 2006 se baso en que de media cancha para arriba tenia jugadores que eran letales en la contra y un mucho talento en media cancha con Totti y Pirlo (sin contar a Gattuso que era una fiera en la media), la segunda defensa para mi quizás el mas flojo sea Bonucci ya que carece de técnica y muchas veces no mete la pierna como lo hace Chiellini, y no digamos de la calidad que tiene con Abate, Maggio y Mattia De Sciglio (que por cierto tiene un enorme talento para convertirse en uno de los mejores laterales del mundo).el éxito de italia no se baso del medio campo para arriba, es verdad que tenían ahí todo su potencial, pero en octavos metieron un gol de penalty en el 90 a australia, en semifinales tuvieron que llegar a la prorroga 0-0 y en la final metió un defensa en un corner.
Su éxito estuvo en defensa, en que sólo recibieron 2 goles en todo el torneo: 1 en propia puerta (creo q de grosso) en un partido en la fase de grupos y otro de penalty en la final.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por undertaker93
23 jun 2013, 17:56

pero en el 2006 la defensa ya estaba bastante mayorcita, como que luego de 7 años ya no son los de antes, salvo el gran Buffon... pero deberían estar alegres, siguen teniendo una gran defensa, y ahora mucho más joven...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dmac89
23 jun 2013, 18:28

en 2006 el titular era Nesta, no Materazzi.

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por couldyoubeloooo
23 jun 2013, 19:23

Para mí la defensa no está para nada mal. El punto más flaco es evidentemente Abate, que es un pésimo lateral dercho. De Sciglio es un jugadorazo y si le dan tiempo va a ser el próximo Cafú. Chiellini es un monstruo aunque está bajo de nivel por sus lesiones. Finalmente, Bonucci es sólido, pero creo que sería mucho mejor de Andrea Barzagli, otro central de la Juve que es un tremendo central.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jgl01
23 jun 2013, 21:32

No se de que se extrañan, los del 2006 son muy mayores ya. Y además los defensas actuales no están nada mal

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por angry_klopp
23 jun 2013, 22:53

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es cierto, fijaos que siempre todos los titanes de la defensa de Italia son de la Juve , Força Juve!:p

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por juanluks
23 jun 2013, 23:09

honestamente en la actualidad, son pocos los chicos que se van a probar de defensas ahora todos quieren ser delanteros, medio ofensivos etc, por eso en unos años un buen defensa va a costar más que un delantero

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rodrigovo
24 jun 2013, 00:52

#1 #1 pupilooficial dijo: Igual que el centro campo y la delantera. (delPiero,GenaroGattuso,Totti,Di natale) eso si eran cracks.si tienes razon y no jugo pirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alduriel
24 jun 2013, 03:00

hey :/ faltó Alessandro Nesta en la primera :( el fue es y será siempre mi defensa favorito (aunque haya sido aprendíz de Maldini

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por NotANigga
24 jun 2013, 03:41

Extraño mucho a Gattuso, aunque no lo créais siempre lo consideré un crack, por su garra, por sus cojones, por su fuerza, por sus patadas, por sus pases...
Me da mucha pena que se haya retirado en esas condiciones, con esos problemas de salud. Además creo que debía retirarse en el Milán, el club donde tuvo sus mejores épocas de grandeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por acdc_tkgue
24 jun 2013, 05:45

#31 #31 felipipe dijo: #29 el éxito de italia no se baso del medio campo para arriba, es verdad que tenían ahí todo su potencial, pero en octavos metieron un gol de penalty en el 90 a australia, en semifinales tuvieron que llegar a la prorroga 0-0 y en la final metió un defensa en un corner.
Su éxito estuvo en defensa, en que sólo recibieron 2 goles en todo el torneo: 1 en propia puerta (creo q de grosso) en un partido en la fase de grupos y otro de penalty en la final.
Quizás la defensa hizo lo que tenía que hacer y puso lo que tenia que poner para proteger a Buffon, pero de que sirve que los de atrás hagan su trabajo si los de adelante no hacen goles, recuerdo que adelante Marcello Lippi tenía tanto delantero de calidad que no sabía a quien colocar ya que al que ponía siempre respondía de manera correcta, eso se vio reflejado en que Luca Toni, Gilardino, Inzaghi, Del Piero, Vincenzo Iaquinta, todos ellos cuando jugaron anotaron gol, agregando que hombres de media también lo hacían.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por eladiorojas
24 jun 2013, 06:15

Chiellini si está al nivel me parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por musca
24 jun 2013, 22:42

desde cuando materazzi i grosso son buenos?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por charlyfiera07
24 jul 2013, 15:53

Abate es mejor que Zambrotta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!