[ MEMEDEPORTES ] La decepción...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo tenemos algo complicado Enlace a GIF: Griezmann hace el gol 700 de la Liga BBVA 2013/14 Enlace a Di NO a las drogas Enlace a Los de Robert hicieron pinchar a Neymar y compañía

Comentarios [8]

#6 por haplano2
16 abr 2021, 09:38

#5 #5 jordicul3 dijo: @reyblanco @haplano2 A este Liverpool se le ha jodido la defensa y ahí es donde el Madrid ha sido superior, solo había que ver como Vinicius hacía lo que quería por su banda en el partido de ida.

Que el Barça hizo el ******* en la remontada increíble del Liverpool eso no te lo niego pero joder que tenían a su defensa titular que taparon a Messi y compañía de una forma excelente.
@jordicul3 Si pero precisamente en la vuelta el Barca sólo tenía que evitar que le marcaran gol igual que el Madrid en su vuelta. Pero la defensa titular del Barca contra la delantera suplente del Liverpool recibió 4 goles, mientras que la defensa suplente del Madrid contra la delantera titular del Liverpool no recibió ninguno.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por haplano2
16 abr 2021, 09:04

#2 #2 jordicul3 dijo: @reyblanco Este Liverpool mejor que el que nos remontó?

Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de fútbol
@jordicul3 Lo que si sé es que el madrid si fué mejor que el Barca al que le remontó el Liverpool. Tal vez ahí está la diferencia...
Por cierto alineación del Liverpool contra el Barca: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Fabinho, Jordan Henderson; Sadio Mané, Xherdan Shaqiri y Divock Origi.
Alineación del Liverpool contra el Madrid: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Milner, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané
La diferencia es que el Barca jugó contra la delantera suplente del Liverpool pero la defensa titular y el Madrid al revés. Bueno y que el Madrid jugó sin Hazard, Ramos, Carvajal y Varane. Y el Barca jugó su partido con el equipo titular enterito. Que cada uno juzdge.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por tmac10
16 abr 2021, 10:19

mola como comparan al Lpool de ahora contra el que les echo, debe ser que el Madrid no tenia bajas y mas importantes que las del lpool, y la diferencia es que el Madrid supo a lo que jugar el domingo y serios y concentrados no como otros porque para el gol de corner que os metieron me da igual que equipo tuvieran, mirad mas vuestros fallos y dejar de compararos con el Madrid que siempre salis perdiendo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por reyblanco
16 abr 2021, 08:49

#2 #2 jordicul3 dijo: @reyblanco Este Liverpool mejor que el que nos remontó?

Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de fútbol
@jordicul3 El que le remonto al VARcelona estaba lleno de suplentes ERAN TODO SUPLENTES tanto en la ida como en la vuelta...
No jugo ni Mane ni Salah ni Firmino ni Van Dijk ni Alison en la porteria ( pusieron portero de la cantera y ni asi marcaba missing ... )
El unico titular era Milner que estaba acabado...
Os recuerdo que os marco un tal Origi que no lo conocen ni en su casa...
Mientras que contra el Real Madrid solo falraba Van Dijk ....
Gran diferencia pero tu antimadridismo y envidia por las 13 champions no te deja verlo...
Posdata: Disfruta este año de las 14 champions ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por jordicul3
16 abr 2021, 05:53

@reyblanco Este Liverpool mejor que el que nos remontó?

Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de fútbol

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por jordicul3
16 abr 2021, 09:18

@reyblanco @haplano2 A este Liverpool se le ha jodido la defensa y ahí es donde el Madrid ha sido superior, solo había que ver como Vinicius hacía lo que quería por su banda en el partido de ida.

Que el Barça hizo el ******* en la remontada increíble del Liverpool eso no te lo niego pero joder que tenían a su defensa titular que taparon a Messi y compañía de una forma excelente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por xpovos
16 abr 2021, 11:10

#7 #7 tmac10 dijo: mola como comparan al Lpool de ahora contra el que les echo, debe ser que el Madrid no tenia bajas y mas importantes que las del lpool, y la diferencia es que el Madrid supo a lo que jugar el domingo y serios y concentrados no como otros porque para el gol de corner que os metieron me da igual que equipo tuvieran, mirad mas vuestros fallos y dejar de compararos con el Madrid que siempre salis perdiendo@tmac10 Sinceramente ese nivel de autocritica debe ser implementado en todos los aspectos de la vida.

Siguiendo con el ejemplo del futbol. Los primeros en darle caña al equipo y al club somos los aficionados y socios, vamos que en el Bernabéu han sido pitados hasta los mejores jugadores de la historia del club (reciente). Ese corrientazo ayuda a espabilar, a fomentar la autocritica y a mejorar.

Volviendo al mundo en general, donde no se aplica la autocritica en pro de la constante mejora, lo que le sigue es una Servera decadencia en consecuencia de la reiterada concurrencia al error.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por reyblanco
15 abr 2021, 23:49

Y eso que el Liverpool de este año es mejor que el que les metio 4... Aquel Liverpool jugo la ida y la vuelta CON SUPLENTES SIN TITULARES y aun asi les dio un baño EN LA IDA Y VUELTA y este jugo con Salah Mane y los buenos y recibio un baño en la ida y en la vuelta del Real Madrid ahi la diferencia...

A favor En contra 2(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!