[ MEMEDEPORTES ] La cuestión es insistir hasta que alguien te dé la razón.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un espectacular mural dedicado a La Décima Enlace a El nivel de Stephen Curry no tiene techo Enlace a Messi rezando en Anoeta Enlace a No da crédito.

Comentarios [9]

#2 por don_marco
9 ene 2025, 14:38

Jajajaa qué grande @elorinoco 🤣 buenísimo

¿De quién depende el CSD?, ¿eh?... ¿de quién depende?

Pues eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por francisco_90
9 ene 2025, 15:14

@don_marco Que veas un video de Gargamel ya dice mucho de tu poca inteligencia

¿También te crees lo que dice Roncero, Buyo y compañía?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por ka0s88
9 ene 2025, 16:13

#3 #3 francisco_90 dijo: @don_marco Que veas un video de Gargamel ya dice mucho de tu poca inteligencia

¿También te crees lo que dice Roncero, Buyo y compañía?
@francisco_90

Dijo el que compra el discueso de Jota Jordi...

El chiste se cuenta solo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ka0s88
9 ene 2025, 16:14

#5 #5 ka0s88 dijo: #3 @francisco_90

Dijo el que compra el discueso de Jota Jordi...

El chiste se cuenta solo.
@ka0s88 discurso*

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por don_marco
9 ene 2025, 16:18

#3 #3 francisco_90 dijo: @don_marco Que veas un video de Gargamel ya dice mucho de tu poca inteligencia

¿También te crees lo que dice Roncero, Buyo y compañía?
@francisco_90 vamos a ver, acaso dice alguna mentira?, dime si algo de lo que dice es una mentira. Que me hables tú de poca inteligencia, cuando eres un borrego laportista que te tragas todas las mentiras y manipulaciones con patatas, tiene guasa.

Lo he visto porque me lo ha recomendado youtube, creo que es la primera vez que veo un vídeo suyo en Youtube (ni sabía que tenía un canal), pero le escucho por la radio muchas veces volviendo del trabajo, y me parece un tipo bastante sensato y gracioso. Forofo madridista, por supuesto, y no lo esconde. Pero no dice ninguna mentira, y si no, demuéstralo.

¿Que menciona mucho el caso Negreira? Es que no es para menos, desgraciado! Que vivís en vuestro mundo y os creéis que no es un escándalo de la hostia, cuando tendríais que estar en tercera y os tendrían que quitar todos los títulos obtenidos, como mínimo, durante los años que han podido demostrar esos pagos. Y es lo que harían en cualquier país medio serio, que no estuviera tomado por un hatajo de catetos independentistas.

Por cierto, Creo que la última vez que vi el chirincirco fue en 2017, y tampoco era asiduo. Lo ponía a ratos cuando no había otra cosa y normalmente no aguantaba mucho rato.

Llevo desde que estoy aquí diciendo que es como el Sálvame Deluxe pero con fútbol... Pero igual es que no paras de proyectar en los demás tus propias mierdas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ka0s88
9 ene 2025, 16:33

#7 #7 don_marco dijo: #3 @francisco_90 vamos a ver, acaso dice alguna mentira?, dime si algo de lo que dice es una mentira. Que me hables tú de poca inteligencia, cuando eres un borrego laportista que te tragas todas las mentiras y manipulaciones con patatas, tiene guasa.

Lo he visto porque me lo ha recomendado youtube, creo que es la primera vez que veo un vídeo suyo en Youtube (ni sabía que tenía un canal), pero le escucho por la radio muchas veces volviendo del trabajo, y me parece un tipo bastante sensato y gracioso. Forofo madridista, por supuesto, y no lo esconde. Pero no dice ninguna mentira, y si no, demuéstralo.

¿Que menciona mucho el caso Negreira? Es que no es para menos, desgraciado! Que vivís en vuestro mundo y os creéis que no es un escándalo de la hostia, cuando tendríais que estar en tercera y os tendrían que quitar todos los títulos obtenidos, como mínimo, durante los años que han podido demostrar esos pagos. Y es lo que harían en cualquier país medio serio, que no estuviera tomado por un hatajo de catetos independentistas.

Por cierto, Creo que la última vez que vi el chirincirco fue en 2017, y tampoco era asiduo. Lo ponía a ratos cuando no había otra cosa y normalmente no aguantaba mucho rato.

Llevo desde que estoy aquí diciendo que es como el Sálvame Deluxe pero con fútbol... Pero igual es que no paras de proyectar en los demás tus propias mierdas.
@don_marco ¿por qué das explicaciones a esta gente? Ni las quieren, ni las necesitan y mucho menos las merecen. Ni lo aceptarán. Dirán que ves el chiringuito, que sigues a todos esos, etc. Vamos, lo que hacen ellos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por balbi
9 ene 2025, 19:06

@don_marco razón tiene Juanma, y eso es lo que les jode décadas llorando que el Madrid era el equipo del gobierno y cuando les demuestran que el auténtico equipo del gobierno es el Farsa se endemonian e insultan como si no hubiera un mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dsv
9 ene 2025, 19:13

No se puede esperar de los niños rata que mandan carteles que sepan y entiendan que en Justicia existe el recurso a un nivel superior.

Y lo de las cautelares que tanto indignan al RMCF B(ilbao) parece que ya han olvidado la cautelar del drogata de Gurpegi ("pásate un gramo").

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elorinoco
9 ene 2025, 20:03

#12 #12 dsv dijo: No se puede esperar de los niños rata que mandan carteles que sepan y entiendan que en Justicia existe el recurso a un nivel superior.

Y lo de las cautelares que tanto indignan al RMCF B(ilbao) parece que ya han olvidado la cautelar del drogata de Gurpegi ("pásate un gramo").
@dsv se como funciona la justicia, y en este caso es cuanto menos sospechoso y extraño, por qué lo que han hecho es dejarles inscribir a los jugadores porque tomarán la decisión en 3 meses, y como ha dicho el inútil de Tebas, les han ignorado completamente.

Si en 3 meses le dieran la razón al inútil de Tebas (haciendo que sea aún más inútil el Csd) y se rechazase la inscripción de Olmo y Pau, ¿Sería justo para la final de la Supercopa o los equipos de copa, liga y Champions que se enfrenten al Barça? ¿Os dais cuenta de que por ignorar los controles establecidos el resto de Europa puede quejarse y denunciar?

Y todo eso lo ha conseguido el "MAS INUTIL QUE TEBAS" presidente del Barça Joan Laporta por no saber hacer su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!