[ MEMEDEPORTES ] La CONMEBOL es la que manda en América
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La película de los colchoneros este verano Enlace a Maradona y Calamardo, parecidos más que razonables Enlace a En el clasico de Dinarma arrojaron ratas muertas Enlace a Insulto un poco pesado

Comentarios [1]

#1 por cristianp69
19 jun 2016, 17:22

No se realmente si Venezuela perdió con dignidad,perdieron el partido a base de cagadas, en su mejor momento botaron un penalti que habria sido fundamental para al menos empatar el partido , y ni hablar de los regalos en el segundo y tercer gol

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!