[ MEMEDEPORTES ] Kramer con el pantalón del Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los 2 son de 1973 Enlace a Essien es un cachondo Enlace a Senecalvo Enlace a Madridistas acusan a un diario madridista de no ser lo suficientemente madridista.

Comentarios [47]

destacado
#1 por cgmora12
10 dic 2014, 18:30

Ya no se acuerda ni cuál es su equipo

A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#2 por sihabloelmundotiembla
10 dic 2014, 18:30

Kramer: ¿Qué pantalón?...

A favor En contra 109(127 votos)
#3 por elgordoronaldo
10 dic 2014, 18:30

En serio os habeis fijado en el pantalon de Kramer?:S

1
A favor En contra 23(33 votos)
destacado
#4 por sporting9
10 dic 2014, 18:30

1
A favor En contra 96(108 votos)
#5 por racrack
10 dic 2014, 18:30

el unico que había en el chiringuito de souvenirs de ibiza

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por mellamopabloquehagoaqui
10 dic 2014, 18:31

Ya que estamos, como se llama su novia? Así por curiosidad...

1
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por muchowhalleyrz15
10 dic 2014, 18:31

Clarísimo guiño al Madrid fichaje inminente

1
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por fgfgfg
10 dic 2014, 18:31

Guiño, guiño

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por david_ramonete
10 dic 2014, 18:32

Giño al castilla ??

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por desconectar
10 dic 2014, 18:32

#3 #3 elgordoronaldo dijo: En serio os habeis fijado en el pantalon de Kramer?:S@elgordoronaldo Sin dudarlo eh.. jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por crikane
10 dic 2014, 18:32

Ahora, como de costumbre, Sport encontrará un primo segundo de Kramer que dice que es de toda la vida del Barça.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por mikibu
10 dic 2014, 18:33

¿Cuando me sacaron esa foto?

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#15 por kyo1696
10 dic 2014, 18:33

Ejem Ejem....




Y seguro que no son los únicos.
Por ser seguidor de un equipo no significa que vaya a jugar allí.

7
A favor En contra 145(221 votos)
#16 por oscense_enfurecido
10 dic 2014, 18:33

No se acuerda en que equipo juega jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pedrosr
10 dic 2014, 18:34

a saber si ese es kramer o el tio del primo de alguno

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pedrinhohf18
10 dic 2014, 18:41

http://www.marca.com/2014/12/10/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1418227462.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pedrinhohf18
10 dic 2014, 18:42

#18 #18 pedrinhohf18 dijo: http://www.marca.com/2014/12/10/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1418227462.html

[img]http://grab.by/CY6q[/img]
@pedrinhohf18 Segun marca jugara en el Leverkusen la proxima temporada

No salio la imagen..
http://grab.by/CY6q

Fuente:
http://www.marca.com/2014/12/10/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1418227462.htm

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por muchowhalleyrz15
10 dic 2014, 18:44

#9 #9 muchowhalleyrz15 dijo: Clarísimo guiño al Madrid fichaje inminenteme da que hay gente con problemas para con la ironía

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por alejo4
10 dic 2014, 18:44

#15 #15 kyo1696 dijo: Ejem Ejem....
[img]http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/17/El-futbolista-croata-Luka-Modr_54338158794_54115221157_400_640.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/4034c7dbc3f6e6bb33b4d2c55fea94ea/tumblr_mn9gwjmETj1s62qlko1_250.png[/img]

Y seguro que no son los únicos.
Por ser seguidor de un equipo no significa que vaya a jugar allí.
@kyo1696 Venga meando fuera de tiesto, en ningún momento ha dicho nada acerca de fichar por el Madrid, es más es una simple broma sobre su perdida de memoria.

Ara puedes resguardarte en tu habitación y antes de saltar intenta entender los carteles.

1
A favor En contra 11(47 votos)
#22 por LPSlipknot612
10 dic 2014, 18:45

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@desconectar me encanta el gesto de la señora de atrás cuando golpea la mesa.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#23 por antoniovillani12
10 dic 2014, 18:47

Pero deja al hombre ponerse lo que le de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por themejiperez
10 dic 2014, 18:52

#15 #15 kyo1696 dijo: Ejem Ejem....
[img]http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/17/El-futbolista-croata-Luka-Modr_54338158794_54115221157_400_640.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/4034c7dbc3f6e6bb33b4d2c55fea94ea/tumblr_mn9gwjmETj1s62qlko1_250.png[/img]

Y seguro que no son los únicos.
Por ser seguidor de un equipo no significa que vaya a jugar allí.
@kyo1696 quien es el segundo

4
A favor En contra 11(23 votos)
#25 por elrogerito
10 dic 2014, 18:54

#24 #24 themejiperez dijo: #15 @kyo1696 quien es el segundo@themejiperez Isco Alarcón, el del Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kyo1696
10 dic 2014, 18:57

#21 #21 alejo4 dijo: #15 @kyo1696 Venga meando fuera de tiesto, en ningún momento ha dicho nada acerca de fichar por el Madrid, es más es una simple broma sobre su perdida de memoria.

Ara puedes resguardarte en tu habitación y antes de saltar intenta entender los carteles.
@alejo4 El cartel destaca lo del pantalón del Madrid sin ningún comentario más. Así que cada uno lo interpreta como quiere o mejor dicho, como lo ve de primeras.
Con todo el humo que hay por aquí lo primero que pienso es que ya lo están metiendo en el Madrid.
Si le das mas vueltas si que puedes llegar a pensar en que podría ser una broma sobre su perdida de memoria.
No vayas metiendo mierda donde no la hay, no todos pensamos igual. Y veo que unos piensan menos que otros, eh amigo ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kyo1696
10 dic 2014, 18:58

#24 #24 themejiperez dijo: #15 @kyo1696 quien es el segundo@themejiperez Es Isco. Son los primeros que me han venido a la cabeza, contando que Isco tiene un perro que se llama Messi jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pocho98
10 dic 2014, 18:58

#15 #15 kyo1696 dijo: Ejem Ejem....
[img]http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/17/El-futbolista-croata-Luka-Modr_54338158794_54115221157_400_640.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/4034c7dbc3f6e6bb33b4d2c55fea94ea/tumblr_mn9gwjmETj1s62qlko1_250.png[/img]

Y seguro que no son los únicos.
Por ser seguidor de un equipo no significa que vaya a jugar allí.
@kyo1696 que chaqueteros son casi todos los jugadores del madrid, para que se den cuenta de lo mucho que quieren al club

1
A favor En contra 8(26 votos)
#29 por 1225
10 dic 2014, 19:01

#15 #15 kyo1696 dijo: Ejem Ejem....
[img]http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/17/El-futbolista-croata-Luka-Modr_54338158794_54115221157_400_640.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/4034c7dbc3f6e6bb33b4d2c55fea94ea/tumblr_mn9gwjmETj1s62qlko1_250.png[/img]

Y seguro que no son los únicos.
Por ser seguidor de un equipo no significa que vaya a jugar allí.
@kyo1696
Antes que alguno venga a decir que Modric solo posaba con la camiseta, si buscais la entrevista donde poso con ella reconoce que cuando puede se escapa al Camp Nou a vivir los partidos "Como un cule mas" como el mismo dice

A favor En contra 5(25 votos)
#30 por kyo1696
10 dic 2014, 19:01

#28 #28 pocho98 dijo: #15 @kyo1696 que chaqueteros son casi todos los jugadores del madrid, para que se den cuenta de lo mucho que quieren al club@pocho98 Que conste que no lo he echo para desprestigiar a los jugadores del Madrid, en verdad muchísimos jugadores de otros equipos están igual. Pero son los primeros que me han venido a la cabeza jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pepapig99
10 dic 2014, 19:02

A mi me parece el de la seleccion alemana..

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por rmcfuckerboyzz
10 dic 2014, 19:03

#15 #15 kyo1696 dijo: Ejem Ejem....
[img]http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/17/El-futbolista-croata-Luka-Modr_54338158794_54115221157_400_640.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/4034c7dbc3f6e6bb33b4d2c55fea94ea/tumblr_mn9gwjmETj1s62qlko1_250.png[/img]

Y seguro que no son los únicos.
Por ser seguidor de un equipo no significa que vaya a jugar allí.
mascherano e iniesta igual

A favor En contra 12(22 votos)
#33 por alejo4
10 dic 2014, 19:17

#26 #26 kyo1696 dijo: #21 @alejo4 El cartel destaca lo del pantalón del Madrid sin ningún comentario más. Así que cada uno lo interpreta como quiere o mejor dicho, como lo ve de primeras.
Con todo el humo que hay por aquí lo primero que pienso es que ya lo están metiendo en el Madrid.
Si le das mas vueltas si que puedes llegar a pensar en que podría ser una broma sobre su perdida de memoria.
No vayas metiendo mierda donde no la hay, no todos pensamos igual. Y veo que unos piensan menos que otros, eh amigo ;)
@kyo1696 De amigo nada que no nos conocemos ;)

Segundo, en ningún momento pone eso de guiño al Madrid (que tanto gusta por mmd o la "prensa" deportiva), así que tu instinto de lo están metiendo al Madrid, y yo entonces meto mierda con dos fotos (por cierto te dejas alguna del lado contrario) está algo estropeado.

Para rematar te olvidas de leer lo de "se le habría olvidado que juega en otro equipo", será verdad eso de que algunos piensan menos que otros ;).

Por cierto, el cartel me parece una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por roberto504
10 dic 2014, 19:18

#7 #7 mellamopabloquehagoaqui dijo: Ya que estamos, como se llama su novia? Así por curiosidad...Celina

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por roberto504
10 dic 2014, 19:22

Fue hace 3 meses y que quiere fichar ahora xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kyo1696
10 dic 2014, 19:35

#33 #33 alejo4 dijo: #26 @kyo1696 De amigo nada que no nos conocemos ;)

Segundo, en ningún momento pone eso de guiño al Madrid (que tanto gusta por mmd o la "prensa" deportiva), así que tu instinto de lo están metiendo al Madrid, y yo entonces meto mierda con dos fotos (por cierto te dejas alguna del lado contrario) está algo estropeado.

Para rematar te olvidas de leer lo de "se le habría olvidado que juega en otro equipo", será verdad eso de que algunos piensan menos que otros ;).

Por cierto, el cartel me parece una mierda.
@alejo4 Me parece que la diferencia de "Likes" que tiene cada comentario deja en evidencia como suele pensar la gente.
Me imagino que lo que tu dices estará en las etiquetas, pero desde la versión móvil no se ven. Si es así, culpa mía, pero no justifica tu comentario.
Se que me dejo del lado contrario, ya lo e comentado, que son los primeros que me han venido a la cabeza, ya que son los que hicieron mas "escándalo" en la prensa y en MMD. Esta claro que muchos jugadores no juegan en el equipo de sus sueños. Véase Mascherano o Raul Jimenez.
Tampoco e dicho que pongan lo de Guiño al Madrid, pero la frase en si lo insinúa.
Y por cierto, me imagino que con esa actitud, ni yo ni mucha gente debe ser amigo tuyo :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kingseoane
10 dic 2014, 19:41

#15 #15 kyo1696 dijo: Ejem Ejem....
[img]http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/17/El-futbolista-croata-Luka-Modr_54338158794_54115221157_400_640.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/4034c7dbc3f6e6bb33b4d2c55fea94ea/tumblr_mn9gwjmETj1s62qlko1_250.png[/img]

Y seguro que no son los únicos.
Por ser seguidor de un equipo no significa que vaya a jugar allí.
@kyo1696 en el caso de Modric creo que lo único que pasó fue que una aficionada le llevó esa camiseta y él se dejó fotografiar con ella para "forzar su salida" del Tottenham, para presionar al club y conseguir que lo vendiesen.

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por joel98
10 dic 2014, 19:51

#24 #24 themejiperez dijo: #15 @kyo1696 quien es el segundo@themejiperez isco

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alvarogf9
10 dic 2014, 19:55

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@desconectar de que programa es ese gif? y en que sentido da esos golpes en la mesa?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por alejo4
10 dic 2014, 20:05

#36 #36 kyo1696 dijo: #33 @alejo4 Me parece que la diferencia de "Likes" que tiene cada comentario deja en evidencia como suele pensar la gente.
Me imagino que lo que tu dices estará en las etiquetas, pero desde la versión móvil no se ven. Si es así, culpa mía, pero no justifica tu comentario.
Se que me dejo del lado contrario, ya lo e comentado, que son los primeros que me han venido a la cabeza, ya que son los que hicieron mas "escándalo" en la prensa y en MMD. Esta claro que muchos jugadores no juegan en el equipo de sus sueños. Véase Mascherano o Raul Jimenez.
Tampoco e dicho que pongan lo de Guiño al Madrid, pero la frase en si lo insinúa.
Y por cierto, me imagino que con esa actitud, ni yo ni mucha gente debe ser amigo tuyo :)
@kyo1696 Jajajaja o vas de psicólogo o no pasas la mayoría de edad, si crees que por no ser simpático o suave por una web tengo pocos amigos dejas muy claro que el coco solo te sirve de adorno.
Y lo rematas diciendo que nos fijemos en la disparidad de likes, desde cuando eso sirve de algo, y más cuando un día pones culedeportes y consigues +75 y al día siguiente pones merenguedeporte y consigues +75.

Si lo que dices del móvil es verdad, aquí puede ser punto a tu favor.
Que te vaya bien con tu multitud de amigos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pablobv
10 dic 2014, 20:53

#15 #15 kyo1696 dijo: Ejem Ejem....
[img]http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/17/El-futbolista-croata-Luka-Modr_54338158794_54115221157_400_640.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/4034c7dbc3f6e6bb33b4d2c55fea94ea/tumblr_mn9gwjmETj1s62qlko1_250.png[/img]

Y seguro que no son los únicos.
Por ser seguidor de un equipo no significa que vaya a jugar allí.
@kyo1696 pues con la que armó Modric para fichar por el Madrid no creo que siga siendo culé...

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por toneti_bah
10 dic 2014, 21:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@desconectar Dice, "aixó ho pague jo" (eso lo pago yo). Resulta que Maldini es valenciano y no lo sabía.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por 8joan8
10 dic 2014, 21:17

#22 #22 LPSlipknot612 dijo: #8 @desconectar me encanta el gesto de la señora de atrás cuando golpea la mesa.@LPSlipknot612 a mi me parece un abelo haciendo gestos poco masculinos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por soyalru23
10 dic 2014, 21:51

Lo foto es de hace 3 meses o mas y se dan cuenta ahora..

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por antoniomuuu
10 dic 2014, 22:26

#24 #24 themejiperez dijo: #15 @kyo1696 quien es el segundo@themejiperez Marcelo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Carbayon99
10 dic 2014, 22:42

#22 #22 LPSlipknot612 dijo: #8 @desconectar me encanta el gesto de la señora de atrás cuando golpea la mesa.@LPSlipknot612 Si ves el vídeo completo se ve muy bien al final que acaba hasta los cojones jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tinocothebest
10 dic 2014, 23:50

#4 #4 sporting9 dijo: [img]http://i44.tinypic.com/2gt9jpg.gif[/img]@sporting9 épico jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por juancuestajurado
11 dic 2014, 15:57

Si apenas se ve a la novia...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por masonicjohann
13 dic 2014, 17:16

Y no puede ser el de Alemania?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!