[ MEMEDEPORTES ] Hay que aprender del maestro
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Sólo una persona ha sido capaz de humillar al Cholo y al Mono Burgos a la vez Enlace a Hector Moreno le parte la tibia a Shaw y es nombrado man of the match Enlace a Así ha terminado... Enlace a Modric y compañia, The best of the best

Comentarios [36]

destacado
#2 por sanfuckencio
13 jul 2013, 17:02

''y tener la posesión , tener la posesión es lo más importante''

PD: una parte de nosotros morirá cuando este genio se retire.

3
A favor En contra 106(124 votos)
destacado
#9 por marcos_futbool
13 jul 2013, 17:23

#5 #5 el_karma dijo: Sí, cuando los rivales hacen justo eso ("sentarse, mirar y aprender"), entonces Xavi es un maestro.

Pero cuando los rivales salen con energía, a presionar, a morder y con mucha intensidad, el que acaba sentado es Xavi, como ya se ha visto en algunos cuantos partidos como los del Bayern, la final de la Confederaciones o alguno de los partidos contra el Madrid de esta temporada y de la anterior.
no puedes negar que xavi ha sido bueno por muy fanatico del madrid que seas

2
A favor En contra 58(68 votos)
#6 por crikane
13 jul 2013, 17:06

#5 #5 el_karma dijo: Sí, cuando los rivales hacen justo eso ("sentarse, mirar y aprender"), entonces Xavi es un maestro.

Pero cuando los rivales salen con energía, a presionar, a morder y con mucha intensidad, el que acaba sentado es Xavi, como ya se ha visto en algunos cuantos partidos como los del Bayern, la final de la Confederaciones o alguno de los partidos contra el Madrid de esta temporada y de la anterior.
Eso venía a decir. Xavi ya está haciéndose mayor y en los partidos más exigentes se nota (contra Brasil no estuvo).

2
A favor En contra 20(48 votos)
#1 por mankiindtx
13 jul 2013, 17:01

Xavi futuro entrenador del Barça!

A favor En contra 17(29 votos)
#8 por thepons55
13 jul 2013, 17:21

#6 #6 crikane dijo: #5 Eso venía a decir. Xavi ya está haciéndose mayor y en los partidos más exigentes se nota (contra Brasil no estuvo).Ahora si que interesa criticar a Xavi, pero cuando nos hizo granar 2 eurocpoas y un mundial no interesaba aclamarlo. Dais pena

2
A favor En contra 16(34 votos)
#10 por mikimaik10
13 jul 2013, 17:23

#2 #2 sanfuckencio dijo: ''y tener la posesión , tener la posesión es lo más importante''

PD: una parte de nosotros morirá cuando este genio se retire.
Entiendo que haga gracia el tema de hemos tenido la posesión.. pero la mayoría de partidos se ganan por tener posesión y cuando la pierdes hacer pressing para recuperarla uno o dos toques y a bailarla..

1
A favor En contra 13(23 votos)
#15 por thepons55
13 jul 2013, 17:39

#9 #9 marcos_futbool dijo: #5 no puedes negar que xavi ha sido bueno por muy fanatico del madrid que seas Para ellos es bueno sólo cuando lleva una camiseta roja

A favor En contra 12(20 votos)
#7 por muniain_olvidado
13 jul 2013, 17:07

#3 #3 predestinado dijo: Tu seras su sucesor CescAl principio todos pensaban eso, pero Cesc es mucho más irregular que Xavi, además, se ha convertido en un jugador mucho más ofensivo que Xavi, tanto como para que lo pongan de falso '9'.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por yakitori
13 jul 2013, 18:26

#6 #6 crikane dijo: #5 Eso venía a decir. Xavi ya está haciéndose mayor y en los partidos más exigentes se nota (contra Brasil no estuvo).Claro, ahora perdisteis por culpa de Xavi... casillas no tiene nada que ver, no.

A favor En contra 9(17 votos)
#34 por megavicciado
13 jul 2014, 13:53

#11 #11 gr97 dijo: #3 Mas bien thiagoVengo del futuro para deciros que ninguno de los dos xd

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por rihoga2906
13 jul 2013, 22:07

#12 #12 nnemii dijo: #2 Dile eso a los del Bayern y verás como se ríen de tí.
Venga matadme a negativos culés!
claro de 500 partidos sale mal unas 20 y por eso no vale no? si no tienes ni idea de futbol te cayas y no haces el ridiculo sobnormal

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por danimelo_xd
13 jul 2013, 20:32

#12 #12 nnemii dijo: #2 Dile eso a los del Bayern y verás como se ríen de tí.
Venga matadme a negativos culés!
Es que en ese partido tuvieron la posesion, asi que mucho sentido no tiene el "chiste" tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gognak439
13 jul 2014, 19:23

#7 #7 muniain_olvidado dijo: #3 Al principio todos pensaban eso, pero Cesc es mucho más irregular que Xavi, además, se ha convertido en un jugador mucho más ofensivo que Xavi, tanto como para que lo pongan de falso '9'.Vengo del futuro,Cesc se largo con Mourinho por 33 millones

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yipo
13 jul 2013, 22:47

la verdad, si se sienta en medio del campo a ver como juega Xavi mal vamos
PD: si, es un chiste

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por gr97
13 jul 2013, 17:25

#3 #3 predestinado dijo: Tu seras su sucesor CescMas bien thiago

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por el_karma
13 jul 2013, 23:08

#9 #9 marcos_futbool dijo: #5 no puedes negar que xavi ha sido bueno por muy fanatico del madrid que seas Tienes razón, parece que sólo quiero despotricar en contra de Xavi, y no quisiera que fuera así, creo que no hace falta ni que mencione que gracias a Xavi se ha implantado "su" estilo de juego en la Selección y en el Barça, los cuales han tenido muchísimos éxitos.

Lo que quería destacar es que, hoy en día, tener a Xavi en el once titular no suma tanto como antes, tampoco me puedes negar que cuando un partido es físicamente exigente, Xavi desaparece, no hace coberturas atrás, no roba, no es capaz de montar un contragolpe con toques rápidos, y tampoco es capaz por sí sólo de mantener posesiones largar que hagan daño arriba.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#38 por encapuchadobruce
13 jul 2014, 21:55

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero Pirlo al igual que Zanetti es un extraterrestre

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marcos_futbool
14 jul 2013, 00:31

#28 #28 el_karma dijo: #9 Tienes razón, parece que sólo quiero despotricar en contra de Xavi, y no quisiera que fuera así, creo que no hace falta ni que mencione que gracias a Xavi se ha implantado "su" estilo de juego en la Selección y en el Barça, los cuales han tenido muchísimos éxitos.

Lo que quería destacar es que, hoy en día, tener a Xavi en el once titular no suma tanto como antes, tampoco me puedes negar que cuando un partido es físicamente exigente, Xavi desaparece, no hace coberturas atrás, no roba, no es capaz de montar un contragolpe con toques rápidos, y tampoco es capaz por sí sólo de mantener posesiones largar que hagan daño arriba.
ya si tienes razon, desde la ultima eurocopa ya no le veo como antes :/

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por aficionde1
14 jul 2013, 01:57

Toda la razon Cesc

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por manuelfrg
15 jul 2013, 12:24

Eso lo podrá haber dicho pero su soberbia no le permite seguir sus propios consejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sebastianpm13
13 jul 2013, 21:54

Eso es lo que deberían decirle a Thiago Alcantara...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jolala009
13 jul 2013, 17:30

#10 #10 mikimaik10 dijo: #2 Entiendo que haga gracia el tema de hemos tenido la posesión.. pero la mayoría de partidos se ganan por tener posesión y cuando la pierdes hacer pressing para recuperarla uno o dos toques y a bailarla..Yo me atreveria a decir que la mayoria de partidos, o la totalidad mejor dicho, se ganan por meter goles no por tener la posesion.

Aun asi, si es alguin como Xavi el que tiene la posesion pues disfrutas del partido mucho mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por encapuchadobruce
13 jul 2014, 21:54

#8 #8 thepons55 dijo: #6 Ahora si que interesa criticar a Xavi, pero cuando nos hizo granar 2 eurocpoas y un mundial no interesaba aclamarlo. Dais penaAhora Xavi no está como en las dos Euros ni en el mundial, se está haciendo viejo y se nota en su fútbol, no es criticarle ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por el_karma
13 jul 2013, 23:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Italia contra España en la final de la Eurocopa juega como tú dices y pierde 4-0.
Italia en la semifinal de la Confederaciones acompaña a Pirlo de un montonazo de centrocampistas por delante de Pirlo y nos crea muchos problemas, si hubiera tenido mejor físico todos esos jugadores, podrían habernos ganado sin demasiados problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por crikane
13 jul 2013, 17:51

#8 #8 thepons55 dijo: #6 Ahora si que interesa criticar a Xavi, pero cuando nos hizo granar 2 eurocpoas y un mundial no interesaba aclamarlo. Dais penaA ver, si es un jugador importante y no está a su mejor nivel, creo que lo más normal es decirlo. Siempre atacando a todo dios y liando polémica... Por cierto, para mí Xavi lleva ya dos temporadas a medio gas, no es de ahora.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por mikimaik10
13 jul 2013, 18:12

#13 #13 jolala009 dijo: #10 Yo me atreveria a decir que la mayoria de partidos, o la totalidad mejor dicho, se ganan por meter goles no por tener la posesion.

Aun asi, si es alguin como Xavi el que tiene la posesion pues disfrutas del partido mucho mas.
Es cuestión de estadísticas campeón, cuanto mas tengas la posesión menos llegaran a tu portería y mas posibilidad de llegar a la del otro, ojo, no digo que siempre sea así es un factor a tener en cuenta nada mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por jolala009
13 jul 2013, 18:20

#21 #21 mikimaik10 dijo: #13 Es cuestión de estadísticas campeón, cuanto mas tengas la posesión menos llegaran a tu portería y mas posibilidad de llegar a la del otro, ojo, no digo que siempre sea así es un factor a tener en cuenta nada mas.Creo que el Barça te ha demostrado muchas veces que tener la posesion no significa tener el control del partido...aunque la posesion sea del 80% en el tanto por ciento restante te pueden hacer el doble de ocasiones que tu en todo ese tiempo.
La estadistica, estadistica es, pero la estadistica no mira donde se consigue esa posesion ni donde consigue el otro equipo la posesion restante.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por adryf22
13 jul 2014, 14:50

#28 #28 el_karma dijo: #9 Tienes razón, parece que sólo quiero despotricar en contra de Xavi, y no quisiera que fuera así, creo que no hace falta ni que mencione que gracias a Xavi se ha implantado "su" estilo de juego en la Selección y en el Barça, los cuales han tenido muchísimos éxitos.

Lo que quería destacar es que, hoy en día, tener a Xavi en el once titular no suma tanto como antes, tampoco me puedes negar que cuando un partido es físicamente exigente, Xavi desaparece, no hace coberturas atrás, no roba, no es capaz de montar un contragolpe con toques rápidos, y tampoco es capaz por sí sólo de mantener posesiones largar que hagan daño arriba.
Claro ahora arreglalo... No se ehh pero ¿Puede ser que sea porque ya tiene 34 tacos? Vamos digo yo ehh pero bueno, muchos os olvidais rapido de las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por el_karma
13 jul 2013, 23:13

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que Del Bosque retrasa a Xavi? ¿El mismo Del Bosque que mete siempre que puede a Xabi Alonso y Busquets por detrás de él y le deja moverse por TODO el centro del campo a su libre antojo?
Antes Xavi, como bien dices era pura magia y calidad, pero antes era capaz de robar, y avanzar metros hacia delante con el balón o combinando en paredes hasta llegar rápidamente al área rival. Ahora cuando se roba el balón y el balón pasa por sus pies, apenas se mueve, da un pase sencillo y sigue ANDANDO, así juega, andando.
(Ahora te respondo a lo de Italia)

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por noledireminombreaunamaquina
13 jul 2013, 17:50

Cuando Zidane sale al campo hay que ir corriendo a por papel higiénico

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por SoydelMandril
13 jul 2013, 17:03

Lo dice el tio más sucio y vil de toda la liga...

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por predestinado
13 jul 2013, 17:02

Tu seras su sucesor Cesc

2
A favor En contra 6(12 votos)
#20 por paniser
13 jul 2013, 18:08

#2 #2 sanfuckencio dijo: ''y tener la posesión , tener la posesión es lo más importante''

PD: una parte de nosotros morirá cuando este genio se retire.
Ostia tu, los del madrid no saben perder.

A favor En contra 7(39 votos)
#5 por el_karma
13 jul 2013, 17:04

Sí, cuando los rivales hacen justo eso ("sentarse, mirar y aprender"), entonces Xavi es un maestro.

Pero cuando los rivales salen con energía, a presionar, a morder y con mucha intensidad, el que acaba sentado es Xavi, como ya se ha visto en algunos cuantos partidos como los del Bayern, la final de la Confederaciones o alguno de los partidos contra el Madrid de esta temporada y de la anterior.

4
A favor En contra 9(41 votos)
#14 por jarekelbutanero
13 jul 2013, 17:39

#5 #5 el_karma dijo: Sí, cuando los rivales hacen justo eso ("sentarse, mirar y aprender"), entonces Xavi es un maestro.

Pero cuando los rivales salen con energía, a presionar, a morder y con mucha intensidad, el que acaba sentado es Xavi, como ya se ha visto en algunos cuantos partidos como los del Bayern, la final de la Confederaciones o alguno de los partidos contra el Madrid de esta temporada y de la anterior.
eso no está permitido decirlo aquí en "memedeportes"

A favor En contra 11(11 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(59 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!