[ MEMEDEPORTES ] Habrá que quedarse con eso
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Todos hablan del parón liguero de la Liga BBVA Enlace a Si Solari tuviera monedas infinitas en el FIFA, por @DonLuisRM Enlace a ¿Quién necesita amigos? Enlace a Mbappé en la grada viendo el penalti fallado de Vinicius

Comentarios [1]

#1 por plaza94
13 ene 2022, 18:44

Es que es verdad, es una mentalidad de equipo pequeño. El listón lo tienen tan bajo que una derrota en la prórroga en una supercopa contra el Madrid a medio gas lo celebran como si hubieran ganado la Champions, es lo más cerca a un título que pueden tener esta temporada.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!