#8 #8 desertdemon2 dijo: Esto roza lo absurdo, ya ni intentan ocultar su apoyo a un jugador que este año y en este mundial no ha hecho nada digno de mencionNo que va de los 8 goles que ha metido Argentina el ha metido 4, 2 asistencias, otro que la jugada la hizo el y otro en propio
Es que Messi nos tenia acostumbrados a sacar siempre un 9,75 que de pronto saca un 7'5 y ya nos parece que esta fatal
Pero a ver todos los que váis contra Messi no se que os pasa... no habéis visto que cada vez que tenía el balón se le hechaban 4 encima? esque no entiendo que tenéis contra Messi madre mía
Tampoco ha habido ningún jugador que destacase mucho en el mundial, aparte de Masche o Kroos (que ha estado desaparecido a partir de la 2a parte)
Dicho esto, los que odiéis a Messi dádme negativo, los otros como queráis
#1 #1 k1k3_99 dijo: En mi opinión, injusto ganador#2 #2 centollo999 dijo: Solo una palabra: patético y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejores
Citando a mou, messi ha ganado un balon de oro que a mi me daria vergüenza ganar. Ha habido jugadores mucho mejores y mas determinantes. Messi ha decidido algun partido, si, contra iran, argelia... Contra los grandes no ha hecho nada. Mientras tanto jugadores como muller, james, mascherano (vaya partidazo hoy)... deben estar preguntandose que demonios le pasa al viejo chocho de blatter en la cabeza
Pero esto lo decidía la FIFA o ha sido por votación en internet?
Si es lo primero, me asombra que la propia organización no haya visto que hay muchos jugadores (James, Muller, Kroos, Robben, e incluso en la misma Argentina Mascherano y Di María) han estado mejor (y no por poco) que Messi, que metió 4 en fase de grupos y desapareció del mapa después. dice muy poquito de la FIFA haber elegido a Messi por delante de ellos.
Y si es por votación, pues la verdad, no es más que confirmar que la gente vota por fama, lo que conoce o idolatra, pero ni ve los partidos.
#61 #61 memefutebolx333 dijo: #1 #2 y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejoresHombre los balones de oro que tiene se los merece...por esa regla de 3 cristiano no deberia tenr el del año pasado...
otro preio mas regalado para el gran messi encima algunos dicen que merecido de argentina mascherano muy por encima sin nombrar a robben kroos muller james benzema . messi lo unico que se le vio contra la super mega iran y la super mega bosnia de verdad fifa corrupta ASCO
#10 #10 ottooo dijo: Ya sabéis chicos, marcarle a Irán, Bosnia y Nigeria te garantiza ser el mejor del mundial a pesar de no marcar en octavos, cuartos, semis y final. Vaya telaAlemania dio pena contra argelia y hoy muller no hizo nada y segun tu se lo merece? Pues es lo mismo,todo lo que lleve "balon de oro" escrito no le des importancia,si no Iniesta,Xavi,Puyol,Maldini;pirlo y no sigo tendrian alguno xd
#61 #61 memefutebolx333 dijo: #1 #2 y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejoreslejos de estar entre los mejores? en serio? obviamente este premio no lo merecia pero creo que esta entre los mejores
#60 #60 anblasmart dijo:#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú el primero#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cristina?
jajajajaja me meo
#43 #43 memeparidas dijo: #1 Desde luego, creo que es como un premio de consolación. Si mal no recuerdo en 2010 tampoco lo ganó ningún jugador español.lo gano Forlán merecidamente
#53 #53 1225 dijo: #8 No que va de los 8 goles que ha metido Argentina el ha metido 4, 2 asistencias, otro que la jugada la hizo el y otro en propio
Es que Messi nos tenia acostumbrados a sacar siempre un 9,75 que de pronto saca un 7'5 y ya nos parece que esta fatalNo fatal, pero han habido jugadores mucho más decisivos y en mejor forma que él en este mundial. No sé por qué tiene que ganar este tío siempre por decreto algo...
#63 #63 kortajarena1 dijo: soy hincha de messi pero este premio puede servir para desmeritar a los 4 balones de oro q si se gano a pulsoSi,si, ese balon de oro qe tenía escrito el nombre de Xavi o Iniesta para todo el mundo menos para la fifa se lo gano a pulso tambien
#36 #36 jribo95 dijo: #1 Para mi se lo merecia Mascherano. Pero Messi no ha jugado nada mal. Hoy, si no fuera por el penoso final (supongo que por el cansancio) ha hecho un partidazo que no se mide solo por goles o assistencias. Como hace correr la pelota el no lo hace nadie más. Toda la razón, siento que los anticulés te hayan petado a negativos, pero messi hizo buen partido hasta que empezó a tocarse los cojones, ahí se vino el equipo abajo. Se lo habría dado a Mascherano porque ha sido vital en cuartos, semis y en esta final.
Ni siquiera creo que pudiera considerarse el mejor jugador de Argentina en el mundial, es cierto que no vi todos los partidos de Argentina, pero en mi opinión Mascherano hizo un papelazo tremendo, y sin el probablemente esta Argentina no habría llegado tan lejos... Y aunque Alemania no jugo un gran partido, probablemente sin él este partido hubiera durado menos, en mi opinión...
A muchos jugadores pondría yo por delante... mismo me parecieron injustos muchísimos premiso de "jugador del partido" que le dieron al argentino...
Pero bueno, la mía es una opinión más, pero en mi opinión, ni aunque hubiese metido el gol de la victoria, Messi no se habría merecido ese reconocimiento... se notó su falta
en todo el mundial para ser el gran jugador que es...
#67 #67 skapm dijo: No es por nada, pero Messi ha sido el jugador que más MVPs del partido ha ganado (4). Que Müller, James o Robben se lo merecen más? Pues síY muchos de ellos discutibles xD Al menos en mi opinión, no me acuerdo en que partido, que sólo apareció para hacer un gol en los últimos instantes... Mientras el portero argentino se había lucido todo el partido...
#8 #8 desertdemon2 dijo: Esto roza lo absurdo, ya ni intentan ocultar su apoyo a un jugador que este año y en este mundial no ha hecho nada digno de menciony lo de hacienda no es digno de mencion o que? D
Vaya tela. No se nota ni nada que Messi es el niño mimado de la FIFA. Ochoa, Keylor Navas, Muller, Varane, Benzema, hasta Mascherano y Di Maria se merecian muchisimo mas el premio que Messi, pero como no, se llama Messi y por eso hay que darselo. Con lo irregular que a sido en todo el mundial. En fin, que verguenza da la FIFA.
Comentarios [119]
14 jul 2014, 00:07
FIFA: Que no has podido ganar el mundia? Toma el balon de oro y asi nos reimos un poco mas de ti...
14 jul 2014, 00:07
Blatter vete ya, blatter vete ya, blatter vete yaaaaa lololololololololololo
14 jul 2014, 00:07
#8 #8 desertdemon2 dijo: Esto roza lo absurdo, ya ni intentan ocultar su apoyo a un jugador que este año y en este mundial no ha hecho nada digno de mencionNo que va de los 8 goles que ha metido Argentina el ha metido 4, 2 asistencias, otro que la jugada la hizo el y otro en propio
Es que Messi nos tenia acostumbrados a sacar siempre un 9,75 que de pronto saca un 7'5 y ya nos parece que esta fatal
14 jul 2014, 00:07
Pero a ver todos los que váis contra Messi no se que os pasa... no habéis visto que cada vez que tenía el balón se le hechaban 4 encima? esque no entiendo que tenéis contra Messi madre mía
Tampoco ha habido ningún jugador que destacase mucho en el mundial, aparte de Masche o Kroos (que ha estado desaparecido a partir de la 2a parte)
Dicho esto, los que odiéis a Messi dádme negativo, los otros como queráis
14 jul 2014, 00:08
Se lo merecía Arbeloa :(
14 jul 2014, 00:08
No se lo merecía pero me ha alegrado ver que Messi ha estado presente en la final y espero que vuelva a Barcelona con ganas de dar espectáculo.
14 jul 2014, 00:08
se lo dan a messi para q no llore y no se lo dan a mascherano q lo merecia mil veces mas [FACELPALM]
14 jul 2014, 00:08
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú el primero
14 jul 2014, 00:11
#1 #1 k1k3_99 dijo: En mi opinión, injusto ganador#2 #2 centollo999 dijo: Solo una palabra: patético y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejores
14 jul 2014, 00:11
El partido contra holanda fue clave para darle el balon de oro del mundial a messi
14 jul 2014, 00:12
soy hincha de messi pero este premio puede servir para desmeritar a los 4 balones de oro q si se gano a pulso
14 jul 2014, 00:12
Citando a mou, messi ha ganado un balon de oro que a mi me daria vergüenza ganar. Ha habido jugadores mucho mejores y mas determinantes. Messi ha decidido algun partido, si, contra iran, argelia... Contra los grandes no ha hecho nada. Mientras tanto jugadores como muller, james, mascherano (vaya partidazo hoy)... deben estar preguntandose que demonios le pasa al viejo chocho de blatter en la cabeza
14 jul 2014, 00:13
Pero esto lo decidía la FIFA o ha sido por votación en internet?
Si es lo primero, me asombra que la propia organización no haya visto que hay muchos jugadores (James, Muller, Kroos, Robben, e incluso en la misma Argentina Mascherano y Di María) han estado mejor (y no por poco) que Messi, que metió 4 en fase de grupos y desapareció del mapa después. dice muy poquito de la FIFA haber elegido a Messi por delante de ellos.
Y si es por votación, pues la verdad, no es más que confirmar que la gente vota por fama, lo que conoce o idolatra, pero ni ve los partidos.
14 jul 2014, 00:13
#1 #1 k1k3_99 dijo: En mi opinión, injusto ganadorTu opinión y la de millones de personas creo yo.
14 jul 2014, 00:13
No es por nada, pero Messi ha sido el jugador que más MVPs del partido ha ganado (4). Que Müller, James o Robben se lo merecen más? Pues sí
14 jul 2014, 00:14
Sorpresa no, tongo
14 jul 2014, 00:15
#61 #61 memefutebolx333 dijo: #1 #2 y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejoresHombre los balones de oro que tiene se los merece...por esa regla de 3 cristiano no deberia tenr el del año pasado...
14 jul 2014, 00:17
"Deberia haberlo ganado yo, soy mas guapo"
14 jul 2014, 00:17
otro preio mas regalado para el gran messi encima algunos dicen que merecido de argentina mascherano muy por encima sin nombrar a robben kroos muller james benzema . messi lo unico que se le vio contra la super mega iran y la super mega bosnia de verdad fifa corrupta ASCO
14 jul 2014, 00:17
ahora lo puede forrar y puede dar el pego por una Copa del Mundo xD
14 jul 2014, 00:18
#10 #10 ottooo dijo: Ya sabéis chicos, marcarle a Irán, Bosnia y Nigeria te garantiza ser el mejor del mundial a pesar de no marcar en octavos, cuartos, semis y final. Vaya telaAlemania dio pena contra argelia y hoy muller no hizo nada y segun tu se lo merece? Pues es lo mismo,todo lo que lleve "balon de oro" escrito no le des importancia,si no Iniesta,Xavi,Puyol,Maldini;pirlo y no sigo tendrian alguno xd
14 jul 2014, 00:19
14 jul 2014, 00:20
Patético y vergonzoso esto dice mucho de la fifa panda de corruptos e ineptos!!
14 jul 2014, 00:20
Qué lamentable por dios.
14 jul 2014, 00:21
#61 #61 memefutebolx333 dijo: #1 #2 y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejoreslejos de estar entre los mejores? en serio? obviamente este premio no lo merecia pero creo que esta entre los mejores
14 jul 2014, 00:22
#60 #60 anblasmart dijo: #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú el primero#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cristina?
jajajajaja me meo
14 jul 2014, 00:24
ese HDP, deberia de aprender de marcherano a ser humilde el pobre senor consolarlo, y el haciendo lo mismo q los ninos negandole el saludo!
14 jul 2014, 00:26
#43 #43 memeparidas dijo: #1 Desde luego, creo que es como un premio de consolación. Si mal no recuerdo en 2010 tampoco lo ganó ningún jugador español.lo gano Forlán merecidamente
14 jul 2014, 00:26
#53 #53 1225 dijo: #8 No que va de los 8 goles que ha metido Argentina el ha metido 4, 2 asistencias, otro que la jugada la hizo el y otro en propio
Es que Messi nos tenia acostumbrados a sacar siempre un 9,75 que de pronto saca un 7'5 y ya nos parece que esta fatalNo fatal, pero han habido jugadores mucho más decisivos y en mejor forma que él en este mundial. No sé por qué tiene que ganar este tío siempre por decreto algo...
14 jul 2014, 00:26
Y que hizo este para ganarse esto? Me perdi de dalgo, porque creo que vi cada minuto del partido.
14 jul 2014, 00:27
Este premio se debería dar al día siguiente...
14 jul 2014, 00:27
de tu envidia nace su fama
14 jul 2014, 00:28
FIFA = MAFIA
14 jul 2014, 00:29
Este premio se debería dar al día siguiente...porque si no se lo van a dar a un jugador que haya jugado la final...y no lo merecía Leo
14 jul 2014, 00:38
#63 #63 kortajarena1 dijo: soy hincha de messi pero este premio puede servir para desmeritar a los 4 balones de oro q si se gano a pulsoSi,si, ese balon de oro qe tenía escrito el nombre de Xavi o Iniesta para todo el mundo menos para la fifa se lo gano a pulso tambien
14 jul 2014, 00:39
Robben sin duda se lo merecia!
14 jul 2014, 00:41
#36 #36 jribo95 dijo: #1 Para mi se lo merecia Mascherano. Pero Messi no ha jugado nada mal. Hoy, si no fuera por el penoso final (supongo que por el cansancio) ha hecho un partidazo que no se mide solo por goles o assistencias. Como hace correr la pelota el no lo hace nadie más. Toda la razón, siento que los anticulés te hayan petado a negativos, pero messi hizo buen partido hasta que empezó a tocarse los cojones, ahí se vino el equipo abajo. Se lo habría dado a Mascherano porque ha sido vital en cuartos, semis y en esta final.
14 jul 2014, 00:43
Ni siquiera creo que pudiera considerarse el mejor jugador de Argentina en el mundial, es cierto que no vi todos los partidos de Argentina, pero en mi opinión Mascherano hizo un papelazo tremendo, y sin el probablemente esta Argentina no habría llegado tan lejos... Y aunque Alemania no jugo un gran partido, probablemente sin él este partido hubiera durado menos, en mi opinión...
A muchos jugadores pondría yo por delante... mismo me parecieron injustos muchísimos premiso de "jugador del partido" que le dieron al argentino...
Pero bueno, la mía es una opinión más, pero en mi opinión, ni aunque hubiese metido el gol de la victoria, Messi no se habría merecido ese reconocimiento... se notó su falta
en todo el mundial para ser el gran jugador que es...
14 jul 2014, 00:45
#67 #67 skapm dijo: No es por nada, pero Messi ha sido el jugador que más MVPs del partido ha ganado (4). Que Müller, James o Robben se lo merecen más? Pues síY muchos de ellos discutibles xD Al menos en mi opinión, no me acuerdo en que partido, que sólo apareció para hacer un gol en los últimos instantes... Mientras el portero argentino se había lucido todo el partido...
14 jul 2014, 00:51
En la base del trofeo estaba el teléfono de Blatter y un mensaje que decía "llámame y te ayudo a olvidar el partido ;)"
14 jul 2014, 00:51
#8 #8 desertdemon2 dijo: Esto roza lo absurdo, ya ni intentan ocultar su apoyo a un jugador que este año y en este mundial no ha hecho nada digno de menciony lo de hacienda no es digno de mencion o que? D
14 jul 2014, 00:59
#20 #20 yonkou97 dijo: No se lo merece para nada. Yo se lo daba a Shweinsteiger, Hummels, Lahm, James o Robben.Y mascherano que?
14 jul 2014, 01:01
Vaya tela. No se nota ni nada que Messi es el niño mimado de la FIFA. Ochoa, Keylor Navas, Muller, Varane, Benzema, hasta Mascherano y Di Maria se merecian muchisimo mas el premio que Messi, pero como no, se llama Messi y por eso hay que darselo. Con lo irregular que a sido en todo el mundial. En fin, que verguenza da la FIFA.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!