[ MEMEDEPORTES ] GIF: Sorpresa, Messi balón de oro. Algo es algo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un trago de chicles para olvidar el 3-0 Enlace a Deuda con hacienda de los equipos españoles Enlace a El dilema de Leo Enlace a Solo hay un hombre capaz

Comentarios [119]

#51 por tonynp
14 jul 2014, 00:07

FIFA: Que no has podido ganar el mundia? Toma el balon de oro y asi nos reimos un poco mas de ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por goooooool
14 jul 2014, 00:07

Blatter vete ya, blatter vete ya, blatter vete yaaaaa lololololololololololo

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por 1225
14 jul 2014, 00:07

#8 #8 desertdemon2 dijo: Esto roza lo absurdo, ya ni intentan ocultar su apoyo a un jugador que este año y en este mundial no ha hecho nada digno de mencionNo que va de los 8 goles que ha metido Argentina el ha metido 4, 2 asistencias, otro que la jugada la hizo el y otro en propio

Es que Messi nos tenia acostumbrados a sacar siempre un 9,75 que de pronto saca un 7'5 y ya nos parece que esta fatal

2
A favor En contra 24(46 votos)
#54 por jaja12
14 jul 2014, 00:07

Pero a ver todos los que váis contra Messi no se que os pasa... no habéis visto que cada vez que tenía el balón se le hechaban 4 encima? esque no entiendo que tenéis contra Messi madre mía
Tampoco ha habido ningún jugador que destacase mucho en el mundial, aparte de Masche o Kroos (que ha estado desaparecido a partir de la 2a parte)
Dicho esto, los que odiéis a Messi dádme negativo, los otros como queráis

A favor En contra 5(17 votos)
#55 por crissinaldo
14 jul 2014, 00:08

Se lo merecía Arbeloa :(

A favor En contra 3(15 votos)
#58 por mokalajan97
14 jul 2014, 00:08

No se lo merecía pero me ha alegrado ver que Messi ha estado presente en la final y espero que vuelva a Barcelona con ganas de dar espectáculo.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por guarfield
14 jul 2014, 00:08

se lo dan a messi para q no llore y no se lo dan a mascherano q lo merecia mil veces mas [FACELPALM]

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por anblasmart
14 jul 2014, 00:08

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú el primero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por memefutebolx333
14 jul 2014, 00:11

#1 #1 k1k3_99 dijo: En mi opinión, injusto ganador#2 #2 centollo999 dijo: Solo una palabra: patético y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejores

3
A favor En contra 5(25 votos)
#62 por alexpeiro
14 jul 2014, 00:11

El partido contra holanda fue clave para darle el balon de oro del mundial a messi

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por kortajarena1
14 jul 2014, 00:12

soy hincha de messi pero este premio puede servir para desmeritar a los 4 balones de oro q si se gano a pulso

1
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por trolltrolled
14 jul 2014, 00:12

Citando a mou, messi ha ganado un balon de oro que a mi me daria vergüenza ganar. Ha habido jugadores mucho mejores y mas determinantes. Messi ha decidido algun partido, si, contra iran, argelia... Contra los grandes no ha hecho nada. Mientras tanto jugadores como muller, james, mascherano (vaya partidazo hoy)... deben estar preguntandose que demonios le pasa al viejo chocho de blatter en la cabeza

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por davilito
14 jul 2014, 00:13

Pero esto lo decidía la FIFA o ha sido por votación en internet?

Si es lo primero, me asombra que la propia organización no haya visto que hay muchos jugadores (James, Muller, Kroos, Robben, e incluso en la misma Argentina Mascherano y Di María) han estado mejor (y no por poco) que Messi, que metió 4 en fase de grupos y desapareció del mapa después. dice muy poquito de la FIFA haber elegido a Messi por delante de ellos.
Y si es por votación, pues la verdad, no es más que confirmar que la gente vota por fama, lo que conoce o idolatra, pero ni ve los partidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por xmiistxx
14 jul 2014, 00:13

#1 #1 k1k3_99 dijo: En mi opinión, injusto ganadorTu opinión y la de millones de personas creo yo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#67 por skapm
14 jul 2014, 00:13

No es por nada, pero Messi ha sido el jugador que más MVPs del partido ha ganado (4). Que Müller, James o Robben se lo merecen más? Pues sí

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por vamooooos
14 jul 2014, 00:14

Sorpresa no, tongo

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por gognak439
14 jul 2014, 00:15

#61 #61 memefutebolx333 dijo: #1 #2 y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejoresHombre los balones de oro que tiene se los merece...por esa regla de 3 cristiano no deberia tenr el del año pasado...

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por 1225
14 jul 2014, 00:17

"Deberia haberlo ganado yo, soy mas guapo"

A favor En contra 6(14 votos)
#73 por andrey8
14 jul 2014, 00:17

otro preio mas regalado para el gran messi encima algunos dicen que merecido de argentina mascherano muy por encima sin nombrar a robben kroos muller james benzema . messi lo unico que se le vio contra la super mega iran y la super mega bosnia de verdad fifa corrupta ASCO

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por ash_de_pueblo_paleta
14 jul 2014, 00:17

ahora lo puede forrar y puede dar el pego por una Copa del Mundo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gognak439
14 jul 2014, 00:18

#10 #10 ottooo dijo: Ya sabéis chicos, marcarle a Irán, Bosnia y Nigeria te garantiza ser el mejor del mundial a pesar de no marcar en octavos, cuartos, semis y final. Vaya telaAlemania dio pena contra argelia y hoy muller no hizo nada y segun tu se lo merece? Pues es lo mismo,todo lo que lleve "balon de oro" escrito no le des importancia,si no Iniesta,Xavi,Puyol,Maldini;pirlo y no sigo tendrian alguno xd

1
A favor En contra 13(21 votos)
#77 por king_tyrion
14 jul 2014, 00:19

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por alvarocarrascolopez14
14 jul 2014, 00:20

Patético y vergonzoso esto dice mucho de la fifa panda de corruptos e ineptos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por akironima
14 jul 2014, 00:20

Qué lamentable por dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por marcos_futbool
14 jul 2014, 00:21

#61 #61 memefutebolx333 dijo: #1 #2 y luego los fanboys de messi que no saben nada dicen que tiene sus balones de oro por ser el mejor... mal jugador esta no es pero esta lejos de entre los mejoreslejos de estar entre los mejores? en serio? obviamente este premio no lo merecia pero creo que esta entre los mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por fuckensyo
14 jul 2014, 00:22

#60 #60 anblasmart dijo: #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú el primero#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cristina?
jajajajaja me meo

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por vincentvlasco
14 jul 2014, 00:24

ese HDP, deberia de aprender de marcherano a ser humilde el pobre senor consolarlo, y el haciendo lo mismo q los ninos negandole el saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por calixxiv
14 jul 2014, 00:26

#43 #43 memeparidas dijo: #1 Desde luego, creo que es como un premio de consolación. Si mal no recuerdo en 2010 tampoco lo ganó ningún jugador español.lo gano Forlán merecidamente

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por 4dri
14 jul 2014, 00:26

#53 #53 1225 dijo: #8 No que va de los 8 goles que ha metido Argentina el ha metido 4, 2 asistencias, otro que la jugada la hizo el y otro en propio

Es que Messi nos tenia acostumbrados a sacar siempre un 9,75 que de pronto saca un 7'5 y ya nos parece que esta fatal
No fatal, pero han habido jugadores mucho más decisivos y en mejor forma que él en este mundial. No sé por qué tiene que ganar este tío siempre por decreto algo...

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por kazuma_np3228
14 jul 2014, 00:26

Y que hizo este para ganarse esto? Me perdi de dalgo, porque creo que vi cada minuto del partido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por timongustiado
14 jul 2014, 00:27

Este premio se debería dar al día siguiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por noaitikon
14 jul 2014, 00:27

de tu envidia nace su fama

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por joshlemon
14 jul 2014, 00:28

FIFA = MAFIA

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por timongustiado
14 jul 2014, 00:29

Este premio se debería dar al día siguiente...porque si no se lo van a dar a un jugador que haya jugado la final...y no lo merecía Leo

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por eisklat
14 jul 2014, 00:38

#63 #63 kortajarena1 dijo: soy hincha de messi pero este premio puede servir para desmeritar a los 4 balones de oro q si se gano a pulsoSi,si, ese balon de oro qe tenía escrito el nombre de Xavi o Iniesta para todo el mundo menos para la fifa se lo gano a pulso tambien

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por futbolero27
14 jul 2014, 00:39

Robben sin duda se lo merecia!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nokistanky
14 jul 2014, 00:41

#36 #36 jribo95 dijo: #1 Para mi se lo merecia Mascherano. Pero Messi no ha jugado nada mal. Hoy, si no fuera por el penoso final (supongo que por el cansancio) ha hecho un partidazo que no se mide solo por goles o assistencias. Como hace correr la pelota el no lo hace nadie más. Toda la razón, siento que los anticulés te hayan petado a negativos, pero messi hizo buen partido hasta que empezó a tocarse los cojones, ahí se vino el equipo abajo. Se lo habría dado a Mascherano porque ha sido vital en cuartos, semis y en esta final.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por alex23yaexiste
14 jul 2014, 00:43

Ni siquiera creo que pudiera considerarse el mejor jugador de Argentina en el mundial, es cierto que no vi todos los partidos de Argentina, pero en mi opinión Mascherano hizo un papelazo tremendo, y sin el probablemente esta Argentina no habría llegado tan lejos... Y aunque Alemania no jugo un gran partido, probablemente sin él este partido hubiera durado menos, en mi opinión...
A muchos jugadores pondría yo por delante... mismo me parecieron injustos muchísimos premiso de "jugador del partido" que le dieron al argentino...
Pero bueno, la mía es una opinión más, pero en mi opinión, ni aunque hubiese metido el gol de la victoria, Messi no se habría merecido ese reconocimiento... se notó su falta
en todo el mundial para ser el gran jugador que es...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por alex23yaexiste
14 jul 2014, 00:45

#67 #67 skapm dijo: No es por nada, pero Messi ha sido el jugador que más MVPs del partido ha ganado (4). Que Müller, James o Robben se lo merecen más? Pues síY muchos de ellos discutibles xD Al menos en mi opinión, no me acuerdo en que partido, que sólo apareció para hacer un gol en los últimos instantes... Mientras el portero argentino se había lucido todo el partido...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kuyr
14 jul 2014, 00:51

En la base del trofeo estaba el teléfono de Blatter y un mensaje que decía "llámame y te ayudo a olvidar el partido ;)"

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por zunex
14 jul 2014, 00:51

#8 #8 desertdemon2 dijo: Esto roza lo absurdo, ya ni intentan ocultar su apoyo a un jugador que este año y en este mundial no ha hecho nada digno de menciony lo de hacienda no es digno de mencion o que? D

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por necr0fir3
14 jul 2014, 00:59

#20 #20 yonkou97 dijo: No se lo merece para nada. Yo se lo daba a Shweinsteiger, Hummels, Lahm, James o Robben.Y mascherano que?

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por basteinz
14 jul 2014, 01:01

Vaya tela. No se nota ni nada que Messi es el niño mimado de la FIFA. Ochoa, Keylor Navas, Muller, Varane, Benzema, hasta Mascherano y Di Maria se merecian muchisimo mas el premio que Messi, pero como no, se llama Messi y por eso hay que darselo. Con lo irregular que a sido en todo el mundial. En fin, que verguenza da la FIFA.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!