[ MEMEDEPORTES ] GIF: La brutal agresión de Ramos [IRONÍA mode OFF]
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Boateng entiende a Mascherano en el gol de Lewandowski Enlace a ¿El nuevo Douglas? Enlace a Qué extraño trato para el mejor jugador del mundo... Enlace a Se va a poner feo

Comentarios [74]

destacado
#1 por carlosmoragues2
15 dic 2013, 13:45

La verdad es que Sergio Ramos es mucho de soltar el codito. Le pese a quien le pese.

5
A favor En contra 171(247 votos)
destacado
#10 por cebejota
15 dic 2013, 13:48

OFF significa apagado. Creo que no es exactamente lo que querías decir...

2
A favor En contra 118(156 votos)
destacado
#3 por birdplane
15 dic 2013, 13:46

Ironía mode OFF, seguro?

3
A favor En contra 75(117 votos)
destacado
#15 por bilalinho
15 dic 2013, 13:49

#3 #3 birdplane dijo: Ironía mode OFF, seguro?Yo me he quedado un buen rato pensando si estaba bien dicho o no xD

2
A favor En contra 51(55 votos)
#20 por juliiban
15 dic 2013, 13:54

#9 #9 sanfuckencio dijo: Y quien lo ha mandado es un madridista.. anda dejad de llorar que cuando robais al Elche o a otros equipos os callais la boquita.Y los culés sois los que pueden hablar no? Anda no me jodas

A favor En contra 26(78 votos)
#49 por nzasbf
15 dic 2013, 14:41

#10 #10 cebejota dijo: OFF significa apagado. Creo que no es exactamente lo que querías decir...#3 #3 birdplane dijo: Ironía mode OFF, seguro?Si, supongo que el título es irónico y por eso cuando acaba apaga la ironía. Habría sido mejor si hubiera puesto "Ironía ON" al principio pero bueno

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por egorfilms
15 dic 2013, 13:55

#4 #4 pablo7496 dijo: los del madrid sois los mas adecuados para quejaros eh como os arbitran siempre tan mal... por cierto no es roja, pero si amarilla, que es lo que le pusieron#1 #1 carlosmoragues2 dijo: La verdad es que Sergio Ramos es mucho de soltar el codito. Le pese a quien le pese.No, si ahora las personas normales no hacen este movimiento con las manos en un partido de fútbol, es lo más normal del mundo y el tío contrincante va "agachado" ( se ajusta al nivel de su codo no me jodas ) . No, no nos podemos quejar de los árbitros, qué va, cuando el penalti a Modric fue clarísimo y nos quiten un jugador tan necesario de forma injusta...

3
A favor En contra 15(87 votos)
#38 por aslanel11
15 dic 2013, 14:22

#1 #1 carlosmoragues2 dijo: La verdad es que Sergio Ramos es mucho de soltar el codito. Le pese a quien le pese.Eso es cierto, pero yo diría que en esta el jugador exagera un poco. ¡Ojo!, que no estoy diciendo que no le de, pero si que la exagera un poco

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por pablo7496
15 dic 2013, 13:46

los del madrid sois los mas adecuados para quejaros eh como os arbitran siempre tan mal... por cierto no es roja, pero si amarilla, que es lo que le pusieron

2
A favor En contra 9(105 votos)
#52 por button
15 dic 2013, 15:14

Nose si va de listillo o tiene el nivel de ingles de Rajoy...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por sa_matao_paco
15 dic 2013, 13:49

La primera amarilla sí que es injusta, ni siquiera toca al jugador rival. La segunda amarilla la busca, quien le manda soltar el codo

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por markpl1996
15 dic 2013, 13:56

#7 #7 submarinoamarillo20 dijo: Y todos esos que dicen que la amarilla no era falta, es que no fue por la falta,, fue por protestar y tocar los cojones al arbitroSegun el acta del árbitro fué por la falta. A ver si nos informamos antes de hablar.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por jolala009
15 dic 2013, 13:59

#7 #7 submarinoamarillo20 dijo: Y todos esos que dicen que la amarilla no era falta, es que no fue por la falta,, fue por protestar y tocar los cojones al arbitrocomo no vas a leerte el acta ya te pongo yo lo que te interesa y asi puedes hablar sabiendo de loq ue hablas:

"En el minuto 32 Sergio Ramos fue amonestado por derribar a un contrario en la disputa del balón"

La proxima vez podrias informarte antes de hablar, hace que no quedes como un idiota.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por wazouski
15 dic 2013, 14:09

#1 #1 carlosmoragues2 dijo: La verdad es que Sergio Ramos es mucho de soltar el codito. Le pese a quien le pese.Un árbitro ha de ser objetivo, da igual que éste sea agresivo o leñero o no, no debe soltar tarjetas antes con unos que con otros. Coño, que de eso va el papel del árbitro, de que haya alguien imparcial que decida de forma justa, parecemos párbulos.

A favor En contra 6(20 votos)
#39 por chemarisa
15 dic 2013, 14:24

#4 #4 pablo7496 dijo: los del madrid sois los mas adecuados para quejaros eh como os arbitran siempre tan mal... por cierto no es roja, pero si amarilla, que es lo que le pusieronEl Real Madrid le roba al Elche y se habla de robo hasta hoy.
Le roban al Real Madrid,le pese a quién le pese le han robado,y ahora dicen que somos unos maleducados.
Matarme a negativos pero yo ya estoy harto.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#67 por planetraiser
15 dic 2013, 19:45

#3 #3 birdplane dijo: Ironía mode OFF, seguro?INTELIGENCIA mode OFF

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por winsdowni
15 dic 2013, 13:46

Lo hubiese hecho él y todos criticándole. Y lo dice alguien que no le gusta el Madrid para nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por flipantecc
15 dic 2013, 13:47

Hay que reconocer que debía llevar más cuidado con el brazo ahí. Pero de todas maneras ni lo hizo queriendo ni era para sacarle la segunda amarilla.

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por winsdowni
15 dic 2013, 13:49

#11 #11 carlosmoragues2 dijo: #8 como haria CUALQUIER jugador de CUALQUIER equipo del mundoPuede, pero una cosa no quita la otra. Así va el fútbol, en vez de disfrutarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por gato_con_botas
15 dic 2013, 16:22

#10 #10 cebejota dijo: OFF significa apagado. Creo que no es exactamente lo que querías decir...Me imagino que estaba encendida y al acabar la frase la apaga, pero vamos... Que está mal redactado.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por standermc29
15 dic 2013, 14:31

Para mi gusto es involuntario totalmente

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por papadopoulos11
15 dic 2013, 14:38

#17 #17 mikewa dijo: por favor amigos de memedeportes mi madre solo me deja salir esta tarde si consigo en un comentario al menos 15 likes, no es mucho, lo se pero no lo consigo llevo intentandolo toda la manana. Por favorrr os he dado a todos un like hacerlo por mi.jajajajaja vaya forma de mendigar

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por king_tyrion
15 dic 2013, 18:18

#15 #15 bilalinho dijo: #3 Yo me he quedado un buen rato pensando si estaba bien dicho o no xD#22 #22 yueru dijo: #15 Ya somos dos.Ya somos 3 XD ya que yo no he puesto eso en el titulo, había puesto: la brutal agresión de Ramos (ironía para el que no lo pille), se le habra ido la olla al moderador :S en cuanto al partido fue vergonzoso que los de Osasuna hasta la expulsión de ramos estaban haciendo todo el rato lo mismo, ir al choque y tirarse dando vueltas como si los hubiesen matado incluso cuando no les tocaban fue vergonzoso, desde el minuto 5 sabia que íbamos a acabar con 10, espero que empiecen algún día las sanciones para estos sinvergüenzas porque ya esta bien de ir a buscar la expulsión del rival, después nos quejamos de que los árbitros son malos, si desde el minuto 1 todos los jugadores les intentan engañar y hasta que el comité no corte por los sano con sanciones seguiremos igual

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por therodricky96
15 dic 2013, 13:48

El filtro instagram que no falte

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por kweimi
15 dic 2013, 13:52

no es brutal agresión, por eso no es roja directa, pero saca el codo a pasear y le da en la cara, así que justa amarilla, la segunda, y a la calle.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por terasbetoni
15 dic 2013, 14:19

#34 #34 wazouski dijo: Es una vergüenza que los jugadores se tiren de semejante forma, debería esta penalizado. Coño si le ha dado le ha dado pero 1º así se cubre un balón , no es ''soltar el codo'', sino fíjate en lo partidos, por ejemplo cuando un balón va a salir por línea de fondo para saque de puerta, cómo cubren los defensas el balón. En este caso, Ramos lleva así los brazos desde un principio, y es el contrario el que va con la cabeza agachada, se encuentra con el brazo porque se intenta colar sin mirar, y la mínimo contacto se tira.

Éste tipo de cosas dicen mucho del fútbol español, y de España en general, es patético.
¿Qué balón está cubriendo Ramos? El balón lo tiene Marcelo, Sergio sólo obstruye.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por jolala009
15 dic 2013, 17:12

#30 #30 nirevic5 dijo: que necesidad tenia de soltar el codo teniendo el balon Marcelo?? normalmente estas cosas son roja directa por agresion, y aun os quejais de que le enseñan amarilla!!!!pgro en que momento ves tu que suelte el codo? Si lo que hace es levantar el brazo y el otro viene por detras y se da...no se si habeis jugado alguna vez al futbol en vuestra vida pero si lo habeis hecho eso se hace diez mil veces por partido simplemente para cubrir y ya esta...dejad de inventaros cosas y ved las imagenes por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tcasals4
15 dic 2013, 19:52

eso es amarilla, y si supone la segunda pues mala suerte, no haber soltado el codito

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pukas01
15 dic 2013, 19:54

#52 #52 button dijo: Nose si va de listillo o tiene el nivel de ingles de Rajoy...
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/131/399/fry.PNG?1307468855[/img]
Será el de Ana Botella :troll:

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por oknextirah
15 dic 2013, 14:12

los madridistas primero dar las gracias por todo de lo que os han regalado y luego si quereis quejaros por lo que os roben.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por bet_madrid_
15 dic 2013, 14:26

El fútbol cada vez es más ridículo. Dentro de nada pitarán faltas por mirar mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por zendel93
15 dic 2013, 16:55

#39 #39 chemarisa dijo: #4 El Real Madrid le roba al Elche y se habla de robo hasta hoy.
Le roban al Real Madrid,le pese a quién le pese le han robado,y ahora dicen que somos unos maleducados.
Matarme a negativos pero yo ya estoy harto.
No estés harto compañero, no te dan de comer ni te tienen que quitar el sueño xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por topototilli
15 dic 2013, 14:31

Ramos sabe que lo tiene detras, con su brazo derecho lo toca y encuanto Marcelo cambia de direccion Ramos sabe que el jugador de Osasuna irá detras de Marcelo y saca el brazo para parar al jugador de Osasuna.
Falta es, bajo mi punto de vista, ahora no vi el partido y no se si Ramos ya habia hecho varias faltas y se la mostro por reiteracion, o si el arbitro entendio que era una falta sancionable sin mas.
Ahora tambien digo que el de Osasuna parece que le hecha un poco de cuento, pero vamos como hacen todos cuando les hacen falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jaavii87
15 dic 2013, 14:40

#9 #9 sanfuckencio dijo: Y quien lo ha mandado es un madridista.. anda dejad de llorar que cuando robais al Elche o a otros equipos os callais la boquita.y lo dice el que dice que nunca hablan de arbitros... excepto cuando pierden, que entonces sale busquets, pique, xavi y compañia a rajar del arbitro como si no hubiera mañana. Que facil es quedar bien y no dar importancia a un error cuando se ganaban los partidos comodamente como estos ultimos años... pero cuando no se gana, se os cae la máscara de falsa humildad. El barça se queja igual que el madrid, punto. Lo único que los errores del madrid los recordais durante años y los del barça decís... "hubieramos ganado igualmente"...ahi, humildes.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por jolala009
30 dic 2013, 19:06

#51 #51 topototilli dijo: #50 en serio dices que los cules son las personas mas poco obejtivas, pero si vikigons y cules sois exactamente iguales. Cuando perdeis salis depotricando del arbitro o que si el cesped era un patatal o que en cesped artificial no estais aconstumbrados a jugar. Y si ganais tirais de falsa humildad y os auto-ensalzais al nivel de semidioses. Ademas ya seas del madrid, del barça, de atletico, del sevilla o cualquier equipos nunca se podra opinar de forma objetiva por que uno siempre tiende a barrer hacia su casa. si todos barremos hacia casa, aplicate el cuento porque estas haciendo eso precisamente

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por otzil
15 dic 2013, 14:51

los barcelonistas sois las personas mas poco objetivas que he visto, es que se ve que el jugador choca con el brazo, ramos solo protege la pelota y tiene el brazo por debajo del hombro, soltar el codo si lo comprobais, minimo vuestro brazo va a estar a la altura del hombro, pero vosotros a lo vuestro, al Barsa le regalan penaltis y al Madrid expulsiones, si no estan Valdes y Messi, ya estan los arbitros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por topototilli
15 dic 2013, 14:58

#50 #50 otzil dijo: los barcelonistas sois las personas mas poco objetivas que he visto, es que se ve que el jugador choca con el brazo, ramos solo protege la pelota y tiene el brazo por debajo del hombro, soltar el codo si lo comprobais, minimo vuestro brazo va a estar a la altura del hombro, pero vosotros a lo vuestro, al Barsa le regalan penaltis y al Madrid expulsiones, si no estan Valdes y Messi, ya estan los arbitros.en serio dices que los cules son las personas mas poco obejtivas, pero si vikigons y cules sois exactamente iguales. Cuando perdeis salis depotricando del arbitro o que si el cesped era un patatal o que en cesped artificial no estais aconstumbrados a jugar. Y si ganais tirais de falsa humildad y os auto-ensalzais al nivel de semidioses. Ademas ya seas del madrid, del barça, de atletico, del sevilla o cualquier equipos nunca se podra opinar de forma objetiva por que uno siempre tiende a barrer hacia su casa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por jribo95
16 dic 2013, 16:34

#23 #23 egorfilms dijo: #4 #1 No, si ahora las personas normales no hacen este movimiento con las manos en un partido de fútbol, es lo más normal del mundo y el tío contrincante va "agachado" ( se ajusta al nivel de su codo no me jodas ) . No, no nos podemos quejar de los árbitros, qué va, cuando el penalti a Modric fue clarísimo y nos quiten un jugador tan necesario de forma injusta...Tu cuando te cambias de direccion haciendo cambio de ritmo vas a la misma altura que cuando estas derecho quieto? Tío, piensa y luego comenta

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por andoni4
15 dic 2013, 17:23

Madridistas y cules discutiendo de a quien le roban mas. Robos eso no son robos. Si fueseis de un equipo pequeño sabriais lo que es un robo de verdad. A Osasuna le han pegado unos robos impresionantes. En este partido igual no. Aunque robo tampoco ha sido. Pero años atras los robos a Osasuna fueron tan grandes que se empezo a hablar de los puntos que le habian quitado a Osasuna en un monton de cadenas de TV. Un heho impresionante. Fueron tan grandes los robos que si no le habrian robado estarina en la Europa League y no luchando por la permanencia como ocurrio. Asi que hasta que no os roben como roban a los equipos pequeños dejar de discutir de a quien le roban mas puntos de los equipos grandes.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por malpractice08
16 dic 2013, 13:31

cuidao que ahora Ramos tiene ojos en la nuca y sabe que el otro viene medio agachado, si no extiende el brazo horizontalmente a la altura de los hombros, como va a tener intencion de dar en la cara a alguien? solo queria entorpecer al rival como hace todo dios, no veo yo que pidas roja para Paulao por el 'codazo' que le pega a Vela.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por vallsbvb
15 dic 2013, 19:44

lo que fue agresión brutal fue lo de marcelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por mausd
15 dic 2013, 19:46

#18 #18 kweimi dijo: no es brutal agresión, por eso no es roja directa, pero saca el codo a pasear y le da en la cara, así que justa amarilla, la segunda, y a la calle.Opino lo mismo que tú. No es una agresión tremenda pero saca a pasear el codo, le da en la cara y con ello frena al jugador que ya iba hacia pepe
2ª Amarilla y a la calle

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por szlayer
15 dic 2013, 15:38

Agresión o no Ramos no tiene que hacer eso, se lo merece con creces la expulsión solo por TONTO

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por manojos
15 dic 2013, 15:38

Por lo visto SR4 llevaba una navaja en su mano izquierda y ha degollado al rival, pobrecillo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por albertoerreeme
15 dic 2013, 20:26

#17 #17 mikewa dijo: por favor amigos de memedeportes mi madre solo me deja salir esta tarde si consigo en un comentario al menos 15 likes, no es mucho, lo se pero no lo consigo llevo intentandolo toda la manana. Por favorrr os he dado a todos un like hacerlo por mi.ala 15 ya los tienes xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por winsdowni
15 dic 2013, 13:50

#9 #9 sanfuckencio dijo: Y quien lo ha mandado es un madridista.. anda dejad de llorar que cuando robais al Elche o a otros equipos os callais la boquita.Hipócritas, tanto el Barça cómo el Madrid.

A favor En contra 0(16 votos)
#19 por thx1138
15 dic 2013, 13:53

Si el árbitro hubiera interpretado que fuese agresión, le habría sacado la roja. Como sólo le mostró la amarilla, lo interpretó como lo que es: juego violento.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por yueru
15 dic 2013, 13:55

#15 #15 bilalinho dijo: #3 Yo me he quedado un buen rato pensando si estaba bien dicho o no xDYa somos dos.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!