es un jugón pero esta un poco majara, hace unos años sonaba para el barça la verdad es que me molaría haberlo visto vestido de baulgrana en sus buenos tiempos
#9 #9 jneorex11 dijo: #5 Hacia tiempo que no veía tan mala ortografía. que pesados sois con la ortografía... si nos dejamos una tilde es lo más normal del mundo, y si te refieres a la "i" es porque es catalan... muy muy pesados
#3 #3 vera1234 dijo: Siempre me ha impresionado la calidad que tiene este jugador y las pocas veces que lo muestra al espectadorEl problema con Arshavin es que lo endiosaron y el se lo creyo, en Rusia luego de sus palabras después de ser eliminados de la Euro solo se gano el odio de muchos aficionados. Tiene muchos talento, pero poca cabeza.
Comentarios [12]
8 nov 2013, 20:17
Qué lástima que este jugadorazo no haya terminado de explotar nunca. La típica "eterna promesa".
8 nov 2013, 20:18
es un jugón pero esta un poco majara, hace unos años sonaba para el barça la verdad es que me molaría haberlo visto vestido de baulgrana en sus buenos tiempos
8 nov 2013, 20:19
Siempre me ha impresionado la calidad que tiene este jugador y las pocas veces que lo muestra al espectador
8 nov 2013, 20:19
No entiendo porque no se quedó en el Arsenal, es un jugadorazo y merece estar en otra liga que no sea la Rusa
8 nov 2013, 20:21
hacia tiempo que no veia a Arshavin i mira que es bueno.
8 nov 2013, 20:26
es una pena que estallara tan tarde... asta la euro del 2008 no brilló... y ahi ya tenia casi 30 años...
8 nov 2013, 20:29
Parece ser muy bueno el regate, pero no se aprecia bien por la calidad del gif..
Arshavin mucha clase y talento..
8 nov 2013, 20:33
Es que no veo bien ni que hace en el regate... Buen jugador, infravalorado.
8 nov 2013, 20:43
#5 #5 ianlleida99 dijo: hacia tiempo que no veia a Arshavin i mira que es bueno.Hacia tiempo que no veía tan mala ortografía.
8 nov 2013, 21:46
#9 #9 jneorex11 dijo: #5 Hacia tiempo que no veía tan mala ortografía. que pesados sois con la ortografía... si nos dejamos una tilde es lo más normal del mundo, y si te refieres a la "i" es porque es catalan... muy muy pesados
8 nov 2013, 21:50
#3 #3 vera1234 dijo: Siempre me ha impresionado la calidad que tiene este jugador y las pocas veces que lo muestra al espectadorEl problema con Arshavin es que lo endiosaron y el se lo creyo, en Rusia luego de sus palabras después de ser eliminados de la Euro solo se gano el odio de muchos aficionados. Tiene muchos talento, pero poca cabeza.
8 nov 2013, 21:57
No por nada le decían el magito en el Arsenal...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!