[ MEMEDEPORTES ] GIF: Cristiano no entiende los pitos del Bernabéu
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Fans del Atleti al recordarles que el Madrid es líder por 1 gol de diferencia Enlace a Sacada descomunal de la MSN en el Camp Nou Enlace a Iba a caer por inercia Enlace a Digan en 2020 Real Madrid un título, Barcelona y Atlético 0 títulos

Comentarios [72]

#51 por rakitic1995
16 mar 2015, 16:31

#8 #8 kmgfx dijo: #1 @polety96 Bilis en estado puro, y ahora darme negativos para silenciar a todos los madridistas, que es lo que os va últimamente en esta página.@kmgfx una cosa es er madridista, la otra es no tener sentido común. si la imagen de cristiano en este gif no te inspira prepotencia, vamos mal

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por rakitic1995
16 mar 2015, 16:33

#44 #44 elquedalanotamadafaka dijo: #1 @polety96

#8 @kmgfx

#14 @jandrohueska

#34 @damonlindelof es asi, los comentarios a favor del madrid siempre con negativos, ademas yo le vi celebrar el gol de bale ayer, pero bueno culedeportes como siempre
@elquedalanotamadafaka a mi la verdad es que me da igual, pero ayer cristiano se colmó hombre! mi mejor amigo es merengue y está hasta los huevos de sus numeritos de egocéntrico. celebró con bale después de quejarse 10 veces, miralo bien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rakitic1995
16 mar 2015, 16:36

#34 #34 damonlindelof dijo: #1 @polety96 ¿Prepotencia por qué? ¿Cómo debería haber reaccionado? Hace nada le salvó el culo al Madrid y pasó a cuartos gracias a él y le pitan.

Es que no os entiendo... Si pitan a Casillas está mal porque hace 4 años nos dio mucho pero si pitan a Cristiano, un tío que en las últimas cuatro temporadas promedia más de un gol por partido y que marcó dos goles hace nada en Champions, el público es soberano. A ver si os aclaráis un poco.
@damonlindelof yo creo que lo que toca no es encarar a la grada desafiante, lo que toca es agachar la cabeza e ir corriendo a demostrar lo que vales. el madrid marca va ganando, un compañero ha roto su mala racha, y la reacción de cristiano es cabrearse porque se queda sin firmar el gol? anda ya, hay que ser objetivo y verlo! yo soy culé y cuando xavi hacia declaraciones absurdas me daba vergüenza, del mismo modo se ve de una hora lejos que cr está más por su cuenta personal de goles que por el equipo en demasiadas ocasiones

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por juli66
16 mar 2015, 16:49

#20 #20 peminem dijo: El madridista no le pita a Cristiano. El madridista le pita a un equipo que se ha gastado miles de millones de euros en los últimos años para que nos llegue el Schalke y nos meta 4 en el Santiago Bernabéu, por la actuación de los jugadores, no digo dentro del campo (que esa es otra), sino fuera. El Atleti le mete 4 y esa misma noche se van de cena, y de una mega fiesta. Y al día siguiente que lleguen a Valdebebas con su Lamborgini más contentos que nada.
Eso es lo que pita el madridista. A mí me da vergüenza la prepotencia que pueden llegar a tener estos jugadores.
Lo dice una persona que va al Bernabéu y anima. Basta ya de hacer las cosas como se están haciendo en estos últimos meses, en todos los aspectos, y ya veréis como no hay pitos. Sencillo
@peminem Pues yo creo que a un entrenador que ha dado la tan esperada champions, un record de victorias alucinante, un mundialito y que hasta ahora habia conseguido estar primero de tabla, no se le deberia pitar de esta manera. Cuando escucho el bernabeu pitar así me da vergüenza que los jugadores piensen que somos todos los que pitamos. Y ahora que justo antes del clasico les piten así, mira tu el apoyo que les damos, entonces si pierden evidentemente les van a pitar, pero que los piten cuando van ganando???? Lo que hay que ver....

1
A favor En contra 9(15 votos)
#56 por muchobelfobale
16 mar 2015, 17:09

#54 #54 juli66 dijo: #20 @peminem Pues yo creo que a un entrenador que ha dado la tan esperada champions, un record de victorias alucinante, un mundialito y que hasta ahora habia conseguido estar primero de tabla, no se le deberia pitar de esta manera. Cuando escucho el bernabeu pitar así me da vergüenza que los jugadores piensen que somos todos los que pitamos. Y ahora que justo antes del clasico les piten así, mira tu el apoyo que les damos, entonces si pierden evidentemente les van a pitar, pero que los piten cuando van ganando???? Lo que hay que ver....@juli66 te da verguenza que los jugadores piensen que pitas? Hasta donde hemos llegado. A los jugadores no se les debe nada, que no juegan gratis. Juegan a cambio de un sueldo, e igual que me parece perfecto que se quejen de lo que quieran, como Bale con su celebración, me parece perfecto que los aficionados piten. Igual que decís "me parece fatal pitar a alguien que nos ha dado 50 goles por temporada 6 años" también podríamos decir "me parece fatal que se pase el partido protestando y recriminando a la grada un tío al que le hemos dado casi 20 millones durante 6 años". Es lo mismo, y lo lamentable es que cuando los resultados deportivos no llegan, parece que la culpa nunca sea de los jugadores, si juegan mal es porque están tristes con la afición, pobrecitos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por muchobelfobale
16 mar 2015, 17:14

#22 #22 lostbeard dijo: pues yo odio a las aficiones que solo saben pitar cuando el equipo juega mal y solo animan cuando se gana facil.@lostbeard Pues yo odio a los jugadores que sonríen y dan las gracias a los aficionados cuando les aplauden todo lo que hacen pero si les recriminan el más minimo error se pasan el partido quejándose y pasando de todo. Eso sí, la pasta de los socios no tienen ningún problema en cogerla.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por juli66
16 mar 2015, 17:21

#56 #56 muchobelfobale dijo: #54 @juli66 te da verguenza que los jugadores piensen que pitas? Hasta donde hemos llegado. A los jugadores no se les debe nada, que no juegan gratis. Juegan a cambio de un sueldo, e igual que me parece perfecto que se quejen de lo que quieran, como Bale con su celebración, me parece perfecto que los aficionados piten. Igual que decís "me parece fatal pitar a alguien que nos ha dado 50 goles por temporada 6 años" también podríamos decir "me parece fatal que se pase el partido protestando y recriminando a la grada un tío al que le hemos dado casi 20 millones durante 6 años". Es lo mismo, y lo lamentable es que cuando los resultados deportivos no llegan, parece que la culpa nunca sea de los jugadores, si juegan mal es porque están tristes con la afición, pobrecitos. @muchobelfobale tu debes ser de los que gritaba Mourinho a Ancelotti, si esperas que un equipo rinda al 100% toda la temporada, sin bajon alguno y ademas con claves del medio del campo o la defensa lesionados, siento decirte esto, pero vives en un sueño

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por juli66
16 mar 2015, 17:23

#56 #56 muchobelfobale dijo: #54 @juli66 te da verguenza que los jugadores piensen que pitas? Hasta donde hemos llegado. A los jugadores no se les debe nada, que no juegan gratis. Juegan a cambio de un sueldo, e igual que me parece perfecto que se quejen de lo que quieran, como Bale con su celebración, me parece perfecto que los aficionados piten. Igual que decís "me parece fatal pitar a alguien que nos ha dado 50 goles por temporada 6 años" también podríamos decir "me parece fatal que se pase el partido protestando y recriminando a la grada un tío al que le hemos dado casi 20 millones durante 6 años". Es lo mismo, y lo lamentable es que cuando los resultados deportivos no llegan, parece que la culpa nunca sea de los jugadores, si juegan mal es porque están tristes con la afición, pobrecitos. @muchobelfobale no intento que cambies de opinion, ni mucho menos, se que en el futbol es dificil decir esto, solo que no estoy de acuerdo; tampoco quiero entrar en una guerra, lo digo por el comentario que he hecho de que gritabas Mourinho, estaba fuera de lugar, disculpame

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elquedalanotamadafaka
16 mar 2015, 17:25

#52 #52 rakitic1995 dijo: #44 @elquedalanotamadafaka a mi la verdad es que me da igual, pero ayer cristiano se colmó hombre! mi mejor amigo es merengue y está hasta los huevos de sus numeritos de egocéntrico. celebró con bale después de quejarse 10 veces, miralo bien@rakitic1995 pero y que? se frustro porque no consigue marcar, es ambicioso nada mas pero celebro el gol de bale como bien has dicho, no hay nada que echarle en cara a mi me jode cuando le mete un puñetazo a un rival, porque ahi mancha su imagen y la del club, la de las celebraciones es un cuento de los haters y los periodicos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ka0s88
16 mar 2015, 17:41

#20 #20 peminem dijo: El madridista no le pita a Cristiano. El madridista le pita a un equipo que se ha gastado miles de millones de euros en los últimos años para que nos llegue el Schalke y nos meta 4 en el Santiago Bernabéu, por la actuación de los jugadores, no digo dentro del campo (que esa es otra), sino fuera. El Atleti le mete 4 y esa misma noche se van de cena, y de una mega fiesta. Y al día siguiente que lleguen a Valdebebas con su Lamborgini más contentos que nada.
Eso es lo que pita el madridista. A mí me da vergüenza la prepotencia que pueden llegar a tener estos jugadores.
Lo dice una persona que va al Bernabéu y anima. Basta ya de hacer las cosas como se están haciendo en estos últimos meses, en todos los aspectos, y ya veréis como no hay pitos. Sencillo
@peminem Perdona, pero yo si en mi curro tengo un día de mierda y luego tengo programado mi cumpleaños te aseguro que NADA me impedirá relajarme. Que los aficionados no sepamos diferenciar trabajo de ocio es nuestro problema, no de los jugadores. Se puede cuestionar la publicidad que se le dio a la fiesta, se pueden cuestionar sus formas en el campo, pero criticar lo que cada uno hace con su vida? Vamos no me jodas, somos peores que los de sálvame...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#62 por ka0s88
16 mar 2015, 17:43

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Hasta donde yo sé, el Madrid no ha tenido que hacer un video de Cristiano "respetando" a los aficionados de todo el mundo, como si hizo con Messi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por brynner_
16 mar 2015, 18:05

#27 #27 gremin dijo: #8 @kmgfx Lo que se ve ultimamente en esta pagina es la realidad pero tu no lo quieres aceptar, asi de claro.@gremin jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por rfs1992
16 mar 2015, 18:18

#16 #16 giorgioarmani dijo: Yo tampoco lo entiendo la verdad, un equipo que hace 8 meses gano la 10a hoy se le trata tan mal, deberian aprender de la aficion del Borussia, que hace 2 3 años llegaron a la final de la Champions y estando colistas en Bundesliga llenaban el estadio y animaban...

Pitando no van a conseguir nada.
@giorgioarmani Que vas a esperar de los piperos adoctrinados por los Manolos, y la prensa basura de Marca y As

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por burt_simpson
16 mar 2015, 18:19

#20 #20 peminem dijo: El madridista no le pita a Cristiano. El madridista le pita a un equipo que se ha gastado miles de millones de euros en los últimos años para que nos llegue el Schalke y nos meta 4 en el Santiago Bernabéu, por la actuación de los jugadores, no digo dentro del campo (que esa es otra), sino fuera. El Atleti le mete 4 y esa misma noche se van de cena, y de una mega fiesta. Y al día siguiente que lleguen a Valdebebas con su Lamborgini más contentos que nada.
Eso es lo que pita el madridista. A mí me da vergüenza la prepotencia que pueden llegar a tener estos jugadores.
Lo dice una persona que va al Bernabéu y anima. Basta ya de hacer las cosas como se están haciendo en estos últimos meses, en todos los aspectos, y ya veréis como no hay pitos. Sencillo
@peminem mira, ante el dia del Shalcke se entienden los pitos porque jugaron fatal, pero ayer ante el Levante no jugaron mal, tampoco jugaron espectacularmente, pero no jugaron para nada mal, solo quedaron 2-0 porque fallaron bastantes ocasiones y tambien la pelota no queria entrar. Yo soy Cristiano y tambien me enfando con el publico, que es eso de pitar a los jugadores cuando las cosas no se estan haciendo mal? estamos locos o que. Yo soy Cristiano y me voy el año que viene al United y a tomar por el culo a todos los piperos como tu de mierda que van al Bernabeu a comer pipas y a pitar a los jugadores.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por adryf22
16 mar 2015, 18:46

#61 #61 ka0s88 dijo: #20 @peminem Perdona, pero yo si en mi curro tengo un día de mierda y luego tengo programado mi cumpleaños te aseguro que NADA me impedirá relajarme. Que los aficionados no sepamos diferenciar trabajo de ocio es nuestro problema, no de los jugadores. Se puede cuestionar la publicidad que se le dio a la fiesta, se pueden cuestionar sus formas en el campo, pero criticar lo que cada uno hace con su vida? Vamos no me jodas, somos peores que los de sálvame...@ka0s88 Hombre, en cualquier trabajo del mundo si un dia la cagas y al dia siguiente tu jefe ve videos tuyos de fiesta hasta las trancas despues de liarla en el curro pues no se, lo minimo una bronca del jefe cualquiera se la llevaria. Y si a eso le añadimos una mala actitud en el trabajo lo mas probable es que terminen por despedirnos asi que en este caso Cristiano ha sido mas afortunado de lo que crees tanto con la reaccion del publico como de sus "jefes".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por JNDCC33
16 mar 2015, 18:53

#1 #1 polety96 dijo: Prepotencia en estado puro@polety96 Curioso yo puse el mismo comentario en otra viñeta similar y me petaron a negativos... XD

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por d_fernan
16 mar 2015, 19:10

Menuda mierda de afición que solo sabe pitar en lugar de animar..

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por seth8able
16 mar 2015, 19:26

#61 #61 ka0s88 dijo: #20 @peminem Perdona, pero yo si en mi curro tengo un día de mierda y luego tengo programado mi cumpleaños te aseguro que NADA me impedirá relajarme. Que los aficionados no sepamos diferenciar trabajo de ocio es nuestro problema, no de los jugadores. Se puede cuestionar la publicidad que se le dio a la fiesta, se pueden cuestionar sus formas en el campo, pero criticar lo que cada uno hace con su vida? Vamos no me jodas, somos peores que los de sálvame...@ka0s88 No sabía que en tu curro te pagaban una millonada, y que cuando te humilla uno de tus máximos rivales te vayas esa noche de fiesta, y al día siguiente aparezcas super feliz, habiendo millones de aficionados jodidos, habiendo pagado una entrada, y su bono, cada año, para ver esa actitud, comparas peras con escaleras, no tiene sentido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por muchobelfobale
16 mar 2015, 20:40

Yo no le grito nada a Ancelloti porque no considero que sea todo su culpa, de hecho ni pito porque no considero que sirva de nada. Pero creo que quien paga es el aficionado y puede decir lo que quiera, estés de acuerdo o no,y pitar no es ningún crimen, que son mayorcitos, si fuesen chavales de 11 años que juegan para divertirse estaría fatal, pero igual que ellos se quejan y dan su opinión el aficionado paga su entrada y anima o abuchea según le venga en gana. #59 #59 juli66 dijo: #56 @muchobelfobale no intento que cambies de opinion, ni mucho menos, se que en el futbol es dificil decir esto, solo que no estoy de acuerdo; tampoco quiero entrar en una guerra, lo digo por el comentario que he hecho de que gritabas Mourinho, estaba fuera de lugar, disculpame@juli66

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alonso2pv
16 mar 2015, 21:56

#20 #20 peminem dijo: El madridista no le pita a Cristiano. El madridista le pita a un equipo que se ha gastado miles de millones de euros en los últimos años para que nos llegue el Schalke y nos meta 4 en el Santiago Bernabéu, por la actuación de los jugadores, no digo dentro del campo (que esa es otra), sino fuera. El Atleti le mete 4 y esa misma noche se van de cena, y de una mega fiesta. Y al día siguiente que lleguen a Valdebebas con su Lamborgini más contentos que nada.
Eso es lo que pita el madridista. A mí me da vergüenza la prepotencia que pueden llegar a tener estos jugadores.
Lo dice una persona que va al Bernabéu y anima. Basta ya de hacer las cosas como se están haciendo en estos últimos meses, en todos los aspectos, y ya veréis como no hay pitos. Sencillo
@peminem bueno eso de "animar" mas bien poco, que la afición del Madrid solo anima en las buenas ( y sólo unos cuantos)y en las malas, nada. Así que menos pitos y mas animar.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por siniestro02
16 mar 2015, 22:08

al menos Cristiano ( e Ibra) tiene los huevos bien puestos de decir las cosas si no les gusta algo. no son dos caras como messi que quiere aparentar ser el mas humilde si no preguntenle a los que se quitaron si no los atropea messi.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por carloselmero
16 mar 2015, 22:32

FODAN-SE

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por thesecondmentorasssasin
17 mar 2015, 00:48

#23 #23 zunex dijo: #1 @polety96 #4 @cabrerapos A vosotros lo que os gusta es D10S verdad? no sois de hacienda XD@zunex Pero ya dejarás la bilis en los comentarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ka0s88
17 mar 2015, 00:48

#70 #70 seth8able dijo: #61 @ka0s88 No sabía que en tu curro te pagaban una millonada, y que cuando te humilla uno de tus máximos rivales te vayas esa noche de fiesta, y al día siguiente aparezcas super feliz, habiendo millones de aficionados jodidos, habiendo pagado una entrada, y su bono, cada año, para ver esa actitud, comparas peras con escaleras, no tiene sentido.@seth8able yo no soy el que compara a profesionales con gente que debe sentir el club. Cristiano está para meter goles, no para evitarlos. Si ayuda a que no entren, pues mejor. Pero su labor es hacerlos. Vale, no hizo ninguno ese día. Pero no por eso debe dejar de hacer SU VIDA PERSONAL Y PRIVADA. A ti te importará mucho meterte en la vida de los demás solo porque cobran más que tú, pero a mi me importa 3 co**nes lo que haga cada uno con su vida privada.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ka0s88
17 mar 2015, 00:49

#66 #66 adryf22 dijo: #61 @ka0s88 Hombre, en cualquier trabajo del mundo si un dia la cagas y al dia siguiente tu jefe ve videos tuyos de fiesta hasta las trancas despues de liarla en el curro pues no se, lo minimo una bronca del jefe cualquiera se la llevaria. Y si a eso le añadimos una mala actitud en el trabajo lo mas probable es que terminen por despedirnos asi que en este caso Cristiano ha sido mas afortunado de lo que crees tanto con la reaccion del publico como de sus "jefes".@adryf22 Si un jefe te despide por ir de fiesta en tu vida privada es despido improcedente, y la broma le sale por un pico. Si tengo mala actitud en el trabajo... pues depende de los estatutos de la empresa y lo que considere correcto o no. Si el Madrid no tiene definido el comportamiento que debe tener un jugador y dejarlo en el contrato laboral, no hay nada que rascar. No hay un número mínimo de goles de Cristiano por partido que tenga que hacer para seguir en el "curro". Por tanto, no estamos hablando de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ka0s88
17 mar 2015, 00:51

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Vale, pero tú has dicho que no perdonarías a uno del Barcelona si hiciera lo mismo. Messi lo hizo y el club tuvo que salir a defenderle de las críticas por tratar mal a sus aficionados con un video. Y tú sigues defendiéndole en cada cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ka0s88
17 mar 2015, 00:53

#70 #70 seth8able dijo: #61 @ka0s88 No sabía que en tu curro te pagaban una millonada, y que cuando te humilla uno de tus máximos rivales te vayas esa noche de fiesta, y al día siguiente aparezcas super feliz, habiendo millones de aficionados jodidos, habiendo pagado una entrada, y su bono, cada año, para ver esa actitud, comparas peras con escaleras, no tiene sentido.@seth8able y una cosa más:

El aficionado que paga la entrada y se va jodido es porque no sabe que después del fútbol hay más vida. A mi me jode cuando el Madrid pierde, pero al día siguiente curro igual. ¿A mi jefe le importa que el Madrid haya perdido y yo vaya desganado? ¿Lo puedo usar de justificante laboral? Entonces ¿por qué estamos "obligando" a Cristiano que piense que el aficionado se va ir jodido por perder el partido?

Nada, la próxima vez que tengas un día de mierda en el curro y llegues a casa y tu novia/mujer esté esperándote para darte una alegría coges y le dices que no, que tienes que pensar en lo que has hecho mal y recluirte.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por elci3n
17 mar 2015, 03:51

#20 #20 peminem dijo: El madridista no le pita a Cristiano. El madridista le pita a un equipo que se ha gastado miles de millones de euros en los últimos años para que nos llegue el Schalke y nos meta 4 en el Santiago Bernabéu, por la actuación de los jugadores, no digo dentro del campo (que esa es otra), sino fuera. El Atleti le mete 4 y esa misma noche se van de cena, y de una mega fiesta. Y al día siguiente que lleguen a Valdebebas con su Lamborgini más contentos que nada.
Eso es lo que pita el madridista. A mí me da vergüenza la prepotencia que pueden llegar a tener estos jugadores.
Lo dice una persona que va al Bernabéu y anima. Basta ya de hacer las cosas como se están haciendo en estos últimos meses, en todos los aspectos, y ya veréis como no hay pitos. Sencillo
@peminem Entiendo tu punto de vista y en parte comparto algún punto, sobretodo lo del día del Schalke o el del atlético de madrid. Pero no se puede estar pegando día si día también palos y mas palos por que así no volveremos a la senda de la victoria ni haremos un proyecto duradero (después nos quejamos que el sr. Perez tritura entrenadores). Ha habido lesiones, y han tenido esta mala racha después de nada menos que 22 victorias consecutivas. Conclusiones a final de temporada no ahora por favor. Si este año no ganaran nada habría que dejarle el beneficio de la duda a Ancelotti y dejarlo un año mas, porque nos ha devuelto al puesto que merece por historia el Real Madrid: El ser campeón de Europa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!