[ MEMEDEPORTES ] GENUINO FLOYD
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Los datos de Alves son increíbles Enlace a El rey sigue a lo suyo Enlace a No podemos ser tan cabr*nes de quitarles la única alegría de la temporada Enlace a Iñaki Fucker, mítico jugador del Athletic

Comentarios [5]

#1 por tempotempo
28 feb 2021, 15:35

Another Jim in the goal.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por _yeyo_
28 feb 2021, 15:43

Qué jugador. Qué año nos dio.... Lástima lo que pasó, externo a los jugadores....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tempotempo
28 feb 2021, 16:20

#2 #2 _yeyo_ dijo: Qué jugador. Qué año nos dio.... Lástima lo que pasó, externo a los jugadores....@_yeyo_ Año curioso este, no sólo por el Atlético, que tenía un buen equipo y descendió, sino por que los 3 máximos goleadores fueron de equipos por debajo del décimo puesto, esto es algo inaudito.

Y gano la liga el Depor por primera vez, con ¡69 puntos! 6 empates y 11 derrotas. Algo inaudito también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por _yeyo_
28 feb 2021, 16:36

#3 #3 tempotempo dijo: #2 @_yeyo_ Año curioso este, no sólo por el Atlético, que tenía un buen equipo y descendió, sino por que los 3 máximos goleadores fueron de equipos por debajo del décimo puesto, esto es algo inaudito.

Y gano la liga el Depor por primera vez, con ¡69 puntos! 6 empates y 11 derrotas. Algo inaudito también.
@tempotempo De hecho si no me equivoco, Salva fue Pichichi con el Racing, que descendió, y Jimmy fue segundo con el Atlético, que también descendió. No es porque sea del Atleti, pero ese año teníamos un equipazo: Molina, Hasselbaink, Valerón, Baraja, Capdevila... Pero bueno, la historia de lo que pasó ya se sabe. Ojalá vuelvan aquellos años, de Ligas disputadas de verdad entre más equipos, goleadores de diversos equipos que luchan por el pichichi...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tempotempo
28 feb 2021, 16:49

#4 #4 _yeyo_ dijo: #3 @tempotempo De hecho si no me equivoco, Salva fue Pichichi con el Racing, que descendió, y Jimmy fue segundo con el Atlético, que también descendió. No es porque sea del Atleti, pero ese año teníamos un equipazo: Molina, Hasselbaink, Valerón, Baraja, Capdevila... Pero bueno, la historia de lo que pasó ya se sabe. Ojalá vuelvan aquellos años, de Ligas disputadas de verdad entre más equipos, goleadores de diversos equipos que luchan por el pichichi...El Racing se salvó, pero Salva Ballesta fichó y acepto jugar en segunda con el Atlético.

De hecho esto provocó de rebote otra cosa curiosa, Salva que fue el último pichichi de la liga, fue convocado por la selección perteneciendo a un equipo de segunda.

Creo que es el último caso que ha pasado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!