#6 #6 francisco_90 dijo:@ka0s88 Diría que vais a quedar 4-2, opciones vais a tener pero el Arsenal no debería ser tan capullo y con esos 2 goles asegurar el pase@francisco_90 bueno, hay que ver si espabilamos. El Madrid es perfectamente capaz de remontar y tiene plantilla para ello, pero este año está haciendo un fútbol mediocre y apático...
El Madrid tiene demasiada pólvora que el Arsenal no tiene. Basta un partido de inspiración de los de arriba y que Courtois siga parando todo. El factor psicológico en el fútbol es responsable de la mitad del resultado o más y no hay factor psicológico más fuerte que el Bernabéu crecido, como se ha demostrado a lo largo de la historia.
El Madrid tiene demasiada pólvora que el Arsenal no tiene. Basta un partido de inspiración de los de arriba y que Courtois siga parando todo. El factor psicológico en el fútbol es responsable de la mitad del resultado o más y no hay factor psicológico más fuerte que el Bernabéu crecido, como se ha demostrado a lo largo de la historia.@goalkeeperneutral de que sirve la pólvora si está mojada... Mbappe tuvo un mano a mano que solo ha fallado desde que está en el Madrid. Porque en el PSG no perdonaba ni uno
Comentarios [8]
8 abr 2025, 22:58
8 abr 2025, 22:59
Bueno, queda la vuelta. Y peor no lo podemos hacer, ¿no? 🤣
9 abr 2025, 01:54
#2 #2 ka0s88 dijo: Bueno, queda la vuelta. Y peor no lo podemos hacer, ¿no? 🤣@ka0s88
Como el Madrid levante esto, yo creo que gana la Champions.
9 abr 2025, 02:02
#4 #4 goalkeeperneutral dijo: #2 @ka0s88
Como el Madrid levante esto, yo creo que gana la Champions.@goalkeeperneutral no tenemos que comer lentejas para ganar algo este año...
9 abr 2025, 06:58
@ka0s88 Diría que vais a quedar 4-2, opciones vais a tener pero el Arsenal no debería ser tan capullo y con esos 2 goles asegurar el pase
9 abr 2025, 09:43
#6 #6 francisco_90 dijo: @ka0s88 Diría que vais a quedar 4-2, opciones vais a tener pero el Arsenal no debería ser tan capullo y con esos 2 goles asegurar el pase@francisco_90 bueno, hay que ver si espabilamos. El Madrid es perfectamente capaz de remontar y tiene plantilla para ello, pero este año está haciendo un fútbol mediocre y apático...
11 abr 2025, 03:21
#5 #5 ka0s88 dijo: #4 @goalkeeperneutral no tenemos que comer lentejas para ganar algo este año...@ka0s88
El Madrid tiene demasiada pólvora que el Arsenal no tiene. Basta un partido de inspiración de los de arriba y que Courtois siga parando todo. El factor psicológico en el fútbol es responsable de la mitad del resultado o más y no hay factor psicológico más fuerte que el Bernabéu crecido, como se ha demostrado a lo largo de la historia.
11 abr 2025, 09:20
#8 #8 goalkeeperneutral dijo: #5 @ka0s88
El Madrid tiene demasiada pólvora que el Arsenal no tiene. Basta un partido de inspiración de los de arriba y que Courtois siga parando todo. El factor psicológico en el fútbol es responsable de la mitad del resultado o más y no hay factor psicológico más fuerte que el Bernabéu crecido, como se ha demostrado a lo largo de la historia.@goalkeeperneutral de que sirve la pólvora si está mojada... Mbappe tuvo un mano a mano que solo ha fallado desde que está en el Madrid. Porque en el PSG no perdonaba ni uno
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!