[ MEMEDEPORTES ] Falcao vs Piqué
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La mala suerte del Real Madrid Enlace a Esperemos que este post no sea un gafe y Suárez termine lesionándose Enlace a Podía haber estado más atento Enlace a El Marca lo ha vuelto a hacer

Comentarios [4]

#1 por pablojugon
27 oct 2021, 23:50

La Rosalía!

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bagoneto
28 oct 2021, 01:00

Me encanta ver rematar a dest

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por socratesticulos
28 oct 2021, 01:29

Koeman fuera si, pero tuvo al menos cojones de hacer debutar teniendo a pesos pesados, a muchos de la cantera porque sabía que el equipo necesitaba una renovación total. Lo cortés no quita lo valiente y los planteamientos que ha tenido en muchos partidos es para preguntarse si acaso sabe algo de fútbol a nivel táctico... eso si, ni Setien, ni Valverde, ni Koeman ni hostias, a este Barcelona en declive a ver quien lo coge y lo remonta ya solo para competir en champions porque al ritmo que va tengo miedo de que no llegue ni a Uefa. Y no, Xavi aún no, que se larguen Alba, Busquets, Piqué y ya puestos Coutinho, Dembelé y por supuesto Umtiti, De Jong (el malo), Lenglet y Sergi Manco Roberto.

Joder que proyección hay, solo de 20 años o menos están Ansu Fati, Pedri, Yusuf Demir, Eric, Gavi, Nico, Alex Balde (que debería jugar ya en vez de Alba para mi gusto)... joder anda que no se puede construir un equipo en torno a estos nenos.

Ah y eso si, me da igual los que estén arriba pero ver un cuadruple empate a 21 puntos me da una alegría enorme porque veo de verdad a la Real Sociedad y a los dos equipos Sevillanos muy enchufados. Ojito con la real cuando se recuperen todas sus bajas, me quito el sombrero como teniendo una cantidad ingente de lesionados, han sabido manejar sus partidos. PARA ESTO SIRVE UN PUTO BUEN ENTRENADOR.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por tito_puente
28 oct 2021, 00:51

Pues koeman al carrer parece ser

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!