Hostia, no ha subido ni de peso ni de estatura?
Menuda sonrisilla picarona en la primera foto jajaja jajaja
Ha cambiado hasta su nombre por su apellido y su apellido por su nombre
En la primera foto parece el típico niño al que le roban el almuerzo en el colegio
#10 #10 fporcab dijo: [img]http://38.media.tumblr.com/tumblr_mc11sxmL5j1rxujvyo1_500.gif[/img] Espero que esto no lo baneen@fporcab MeLosFo
Shin Chan el cabron XD
Un grande
La verdad esque es un jugador infravalorado. A mi me gusta como juega.
#6 #6 magen11 dijo: [img]http://i.ytimg.com/vi/bIo_SfqgEYQ/hqdefault.jpg[img]@magen fail amijo te ayudo
#11 #11 azpirorotzank dijo: Un grande [img]https://cdn1.lockerdome.com/uploads/af55d75fefe3421f965daa78c9284831fe530a6ee254f185825dcffc18f8b865_large[/img]@azpiro32bvb Tu minuto de velocidad me condenará a negativos
#12 #12 anflogo dijo: [img]http://img5.picload.org/image/lpgioap/lavezzi.gif[/img]@anflogo Que risilla de pillín xDDDD
Flint eres tu?
En la foto estando ya con el PSG no parece que tenga cara de estar intentando disimular que se ha fumado todo el wifi? xD
#16 #16 rubenmaximo_fcb dijo: #6 @magen fail amijo te ayudo [img]http://i.ytimg.com/vi/bIo_SfqgEYQ/hqdefault.jpg[/img]@rubenmaximo_fcb eres un grande, compañero! :)
Lavezzi al Tottenham.
Joder si parece el fary de joven! No puedo poner imágenes... http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/El_Fary.jpg
el pocho es muy bueno lo que pasa que el psg le quito su nivel quitandole la titularidad
Los años pasan pero no los quilos
#6 #6 magen11 dijo: [img]http://i.ytimg.com/vi/bIo_SfqgEYQ/hqdefault.jpg[img]epic fail hamijos xdd
[img]http://i.ytimg.com/vi/bIo_SfqgEYQ/hqdefault.jpg[img]
Positivo si la tienes grande :D
Peso y altura idénticos. Desde luego se mantiene en la línea, eso está claro.
A que viene este cartel?
Money, money, money...
Memedeportes
Comentarios [27]
1 jul 2015, 22:47
1 jul 2015, 22:46
Espero que esto no lo baneen
1 jul 2015, 22:48
Hostia, no ha subido ni de peso ni de estatura?
1 jul 2015, 22:46
Menuda sonrisilla picarona en la primera foto jajaja
jajaja
1 jul 2015, 22:46
Ha cambiado hasta su nombre por su apellido y su apellido por su nombre
1 jul 2015, 22:46
En la primera foto parece el típico niño al que le roban el almuerzo en el colegio
1 jul 2015, 22:47
#10 #10 fporcab dijo: [img]http://38.media.tumblr.com/tumblr_mc11sxmL5j1rxujvyo1_500.gif[/img]
Espero que esto no lo baneen@fporcab MeLosFo
1 jul 2015, 22:47
Shin Chan el cabron XD
1 jul 2015, 22:45
1 jul 2015, 22:46
Un grande
1 jul 2015, 22:55
La verdad esque es un jugador infravalorado. A mi me gusta como juega.
1 jul 2015, 22:47
#6 #6 magen11 dijo: [img]http://i.ytimg.com/vi/bIo_SfqgEYQ/hqdefault.jpg[img]@magen fail amijo te ayudo
1 jul 2015, 22:47
#11 #11 azpirorotzank dijo: Un grande
[img]https://cdn1.lockerdome.com/uploads/af55d75fefe3421f965daa78c9284831fe530a6ee254f185825dcffc18f8b865_large[/img]@azpiro32bvb Tu minuto de velocidad me condenará a negativos
2 jul 2015, 09:12
#12 #12 anflogo dijo: [img]http://img5.picload.org/image/lpgioap/lavezzi.gif[/img]@anflogo Que risilla de pillín xDDDD
1 jul 2015, 22:52
Flint eres tu?
1 jul 2015, 22:58
En la foto estando ya con el PSG no parece que tenga cara de estar intentando disimular que se ha fumado todo el wifi? xD
1 jul 2015, 22:48
#16 #16 rubenmaximo_fcb dijo: #6 @magen fail amijo te ayudo
[img]http://i.ytimg.com/vi/bIo_SfqgEYQ/hqdefault.jpg[/img]@rubenmaximo_fcb eres un grande, compañero! :)
2 jul 2015, 13:57
Lavezzi al Tottenham.
1 jul 2015, 22:57
Joder si parece el fary de joven!
No puedo poner imágenes...
http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/El_Fary.jpg
1 jul 2015, 22:54
el pocho es muy bueno lo que pasa que el psg le quito su nivel quitandole la titularidad
1 jul 2015, 22:47
Los años pasan pero no los quilos
1 jul 2015, 22:46
#6 #6 magen11 dijo: [img]http://i.ytimg.com/vi/bIo_SfqgEYQ/hqdefault.jpg[img]epic fail hamijos xdd
1 jul 2015, 22:46
[img]http://i.ytimg.com/vi/bIo_SfqgEYQ/hqdefault.jpg[img]
1 jul 2015, 23:02
Positivo si la tienes grande :D
1 jul 2015, 22:46
Peso y altura idénticos. Desde luego se mantiene en la línea, eso está claro.
1 jul 2015, 22:46
A que viene este cartel?
1 jul 2015, 22:45
Money, money, money...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!