[ MEMEDEPORTES ] Estaría cobrando millones en la Premier
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Luis Enrique prepara su jugada maestra contra el Atleti en Champions Enlace a ¿Qué es el amor incondicional? ❤ Enlace a La semanita del Real Madrid Enlace a Más Flamengo que nunca

Comentarios [1]

#1 por doblerey
22 abr 2023, 23:45

Y eso por? Por hacer cuatro partidos pasables y eliminar a un Manchester mierdoso con Maguire de infiltrado?
Por cosas así, Setien llego al Barcelona

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!