[ MEMEDEPORTES ] Es que no sin ni similares...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La clavó Enlace a Fallece el jugador más laureado de la historia de la Copa de Europa Enlace a No hay tanta diferencia, el Rottach no tenía al mejor jugador de todos los tiempos Enlace a Ha sido una negociación escabrosa.

Comentarios [3]

#1 por tonchumg
8 jun 2025, 14:38

Soy del madrid y cuando cr7 dijo eso pensé que creído y que tonto, no me gustó. Pero segun culedeportes no pensé eso, culedeportes siempre lleva la razón. Hay que comerle la polla al moro de mierda, porque lo dice culedeportes. Manda huevos, quien controla esta página?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por unvikingomas
8 jun 2025, 15:04

El bicho ya cargaba 2 balones de oro triplete de premiers, bota de oro. Y más cuando dijo eso….

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por francisco_90
9 jun 2025, 17:48

@tonchumg ¿moro de mierda?

Hostia puta con el racista...

Luego serás de los que lloran cuando se insulta a Vinicius.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!