#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, pues no creo que un equipo de América le de la talla y pues ni hablar de los demás.
el que me sorprendio fue robben :o le callo la boca a todo el mundo, bien merecido por el y de verdad que bueno es ver que la vida le haya dado una revancha y que la haya aprovechado
Yo creo que no se lo tiene merecido, la falta del penalti a favor contra el borussia era la segunda amarilla como mínimo y a la calle el luchador profesional, yo así también puedo ganar champions, con 10 jugadores el partido ya digo yo que no le hubiera ido tan bien al bayern, pero mira, si les tienes que regalar la champions porque solos no pueden pues mira... Llenarme a negativos, pero es la pura verdad
#7 #7 tatchouk dijo: Lo envió antes de que ganaran, muy feoLo mejor es prevenir, perfectamente lo podrían haber hecho los moderadores pero pienso que no se dieron el tiempo para que fuese así. De seguro habrá enviado dos imágenes con los dos equipos, que se acepte la correcta y todos felices.
#54 #54 ambudupets dijo: Yo creo que no se lo tiene merecido, la falta del penalti a favor contra el borussia era la segunda amarilla como mínimo y a la calle el luchador profesional, yo así también puedo ganar champions, con 10 jugadores el partido ya digo yo que no le hubiera ido tan bien al bayern, pero mira, si les tienes que regalar la champions porque solos no pueden pues mira... Llenarme a negativos, pero es la pura verdadLes pitaron penal, fue un partido duro y el Borussia estaba perfectamente al nivel como para ganar la Champions. En la competencia igualada no veo el problema, seguramente estaban tan iguales al nivel que buscas escusas para justificar al ganador, no te preocupes, es normal. Lo mejor del partido fue que cualquiera pudo ganar y ambos equipos se merecían estar ahí, eso le dio el toque real que cualquier aficionado tiene, pasión por el fútbol ante lo impredecible. En cuanto al arbitraje yo opino que lo hicieron bien, no vi ningún problema, un estupendo trabajo.
#55 #55 leandroooo4 dijo: me parece a mi o los ultimos equipos que eliminaron al barca en champions salieron campeones el chelse,el bayern el interObviamente una coincidencia muy interesante, creo que podemos esperar a que alguien que vea tu comentario envíe un cartel que diga lo mismo xd, seguro que lo aceptan (ya saben, una oportunidad para una publicación ;) )
Comentarios [57]
25 may 2013, 23:12
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, pues no creo que un equipo de América le de la talla y pues ni hablar de los demás.
25 may 2013, 23:12
#15 #15 papapokerfeis dijo: Hoy no gano el Bayern Münich. Hoy gano el fútbol.y lo mas importante: HOY GANO ROBBEN!!!
25 may 2013, 23:21
el que me sorprendio fue robben :o le callo la boca a todo el mundo, bien merecido por el y de verdad que bueno es ver que la vida le haya dado una revancha y que la haya aprovechado
25 may 2013, 23:22
Yo creo que no se lo tiene merecido, la falta del penalti a favor contra el borussia era la segunda amarilla como mínimo y a la calle el luchador profesional, yo así también puedo ganar champions, con 10 jugadores el partido ya digo yo que no le hubiera ido tan bien al bayern, pero mira, si les tienes que regalar la champions porque solos no pueden pues mira... Llenarme a negativos, pero es la pura verdad
26 may 2013, 00:20
me parece a mi o los ultimos equipos que eliminaron al barca en champions salieron campeones el chelse,el bayern el inter
26 may 2013, 02:51
Bayern Campeon y no aparece el mejor de la bundesliga en la foto. Ribery. #fail
26 may 2013, 02:52
no esta ribery ,hubiese buscado otra el que lo envio o porlomenos los moderadores :S
26 may 2013, 04:23
Es cosa mío o Javi Martínez tiene una erección por ganar la Champions xd?
26 may 2013, 04:25
#7 #7 tatchouk dijo: Lo envió antes de que ganaran, muy feoLo mejor es prevenir, perfectamente lo podrían haber hecho los moderadores pero pienso que no se dieron el tiempo para que fuese así. De seguro habrá enviado dos imágenes con los dos equipos, que se acepte la correcta y todos felices.
26 may 2013, 04:29
#54 #54 ambudupets dijo: Yo creo que no se lo tiene merecido, la falta del penalti a favor contra el borussia era la segunda amarilla como mínimo y a la calle el luchador profesional, yo así también puedo ganar champions, con 10 jugadores el partido ya digo yo que no le hubiera ido tan bien al bayern, pero mira, si les tienes que regalar la champions porque solos no pueden pues mira... Llenarme a negativos, pero es la pura verdadLes pitaron penal, fue un partido duro y el Borussia estaba perfectamente al nivel como para ganar la Champions. En la competencia igualada no veo el problema, seguramente estaban tan iguales al nivel que buscas escusas para justificar al ganador, no te preocupes, es normal. Lo mejor del partido fue que cualquiera pudo ganar y ambos equipos se merecían estar ahí, eso le dio el toque real que cualquier aficionado tiene, pasión por el fútbol ante lo impredecible. En cuanto al arbitraje yo opino que lo hicieron bien, no vi ningún problema, un estupendo trabajo.
26 may 2013, 04:32
#55 #55 leandroooo4 dijo: me parece a mi o los ultimos equipos que eliminaron al barca en champions salieron campeones el chelse,el bayern el interObviamente una coincidencia muy interesante, creo que podemos esperar a que alguien que vea tu comentario envíe un cartel que diga lo mismo xd, seguro que lo aceptan (ya saben, una oportunidad para una publicación ;) )
26 may 2013, 06:22
Grnde el club ojala siga como estan!
26 may 2013, 10:37
#ROBOALBVB Dante tuvo que ver la segunda amarilla tras hacer-le penalti a Reus.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!