[ MEMEDEPORTES ] En un futuro no muy lejano
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Piqué encuentra a Cristiano Enlace a GIF: Suárez ya midió a Chiellini el año pasado Enlace a El Atleti es más grande en Europa contra el Barça Enlace a Como Donnarumma tiene 17 años, tiene otras obligaciones a parte del fútbol

Comentarios [2]

#1 por clough1979
15 jun 2020, 11:55

Braithwaite y cualquiera que entienda un mínimo de esto sabe que ha venido al Barcelona con un rol claramente definido. Cubrir una baja de larga duración y ser suplente de algunos de los mejores delanteros del mundo. Cada vez que juega lo hace bien y aporta cosas al equipo. Pero seguid riendoos y haciendo este tipo de chistes cansinos y sin gracia que seguramente vosotros vais a ser los nuevos Messi y Ronaldo.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por nicente
15 jun 2020, 15:56

Se ha fichado un buen jugador que rinde en primera y un buen suplente para el Barcelona a dos duros a como esta el mercado, ahora se pueden intentar reír como si lo hubiesen fichado para balón de oro como paso con paulinho que también rindió , 18 kilos, recordad que rendir en el leganes como delantero es 20 veces más difícil que en un equipo grande. Las cagadas son los coutinho y los dembele y en el Madrid por más que le coman los huevos la prensa hazard y vinicius, el rendimiento es penoso para un real Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!