[ MEMEDEPORTES ] El verdadero MVP
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Barzagli interrumpe el entrenamiento para salvar a una mariquita Enlace a Un error en cadena hace temblar al PSG Enlace a Todos tras la traición de los jugadores del Leicester Enlace a La hora dulce del Barça

Comentarios [5]

#2 por patxitxo11
6 dic 2020, 12:34

Dato historico: El Cádiz es el primer recién ascendido que gana a los tres históricos de primera (Bar¢a, RM y Athletic Club) desde que lo hiciera el Cádiz en la temporada 1981-82. En aquella temporada, el campeón fue la Real Sociedad.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por tito_puente
6 dic 2020, 12:57

@pepeviyuelasasel por aqui hay gente que no tiene ni puta idea de futbol, pero tu eres el que menos idea de todos tienes eso esta claro.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por jordicul3
6 dic 2020, 12:32

Cadiz el equipo de los cojones gordos, antes ya tenían mi admiración por su historia (tengo una bufanda que me compre cuando estuve allí en Cadiz) pero es que ahora me saco el sombrero.

Ojalá sigan toda la temporada así la verdad👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por kalku
6 dic 2020, 14:18

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pepeviyuelasasel Si, si, ha puesto el autobús de una manera tan mala que le ha servido para que el todopoderoso Barça no sea capaz ni de empatarle un partido a un recién ascendido. Cuando las diferencias de presupuesto no sean tan abismales a lo mejor empiezan a jugar de tú a tú todos los equipos ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por jordicul3
6 dic 2020, 12:43

@pepeviyuelasasel Lumbreras si el Cadiz nos hubiera jugado de tú a tú como dices entonces es mas probable que ellos hubieran perdido ¿o no te acuerdas de los partidos del Rayo Vallecano que entrenaba Paco Jemez? Ellos salían a jugarnos de tú a tú y se llevaban un carro para casita y el entrenador del Cadiz para evitar eso pues tuvo que hacer un planteamiento mas defensivo y aprovechar nuestros regalos de navidad por parte de Mingueza en el primer gol y de Lenglet y Ter Stegen en el segundo.

Ellos no son tontos ni mucho menos y les salió de puta madre.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!