[ MEMEDEPORTES ] El VAR le quita un gol legal al Bayern de Munich
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La tristeza por la ausencia del Dios del Jogo Bonito Enlace a Alguien tenía que hacerlo Enlace a ¡Le ha visto! Enlace a Acusan de racismo a Josep Pedrerol por este mensaje sobre Vinicius y Rodrygo tras el partido de Champions

Comentarios [23]

destacado
#1 por adri10718
4 dic 2017, 18:02

Yo sigo viendo fuera de juego

1
A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#2 por pedrusky
4 dic 2017, 18:04

pues yo lo veo adelantado xd

A favor En contra 47(51 votos)
#6 por merjulian
4 dic 2017, 18:14

Pero si es fuera de juego, por milimetros. Con el VAR no se irá la polémica porque hay gente estupida...

1
A favor En contra 28(30 votos)
#5 por caicedo20
4 dic 2017, 18:10

En mi opinión, el VAR no siembra las dudas, si no quien lo maneja. Lo que habría que hacer es poner varias repeticiones en distintos ángulos para saber si en realidad está en fuera de juego o no, o etc. No podemos fiarnos de una sola imagen cuando el fuera de juego es tan justo.

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por peiboltoro
4 dic 2017, 18:25

En la toma de linea perpendicular con la de fondo se aprecia que EFECTIVAMENTE ES fuera de juego por muy poco, de esos que sin el VAR no se puede culpar al linier y demuestra que la ayuda de la tecnologia es totalmente necesaria. Otra cosa es gente como el autor que... ¿no seras arbitro? lo digo por lo de no apreciar bien las jugadas y eso explicaria muchas cosas...

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por grubi2
4 dic 2017, 18:09

Y quién lo dice? Para anular un gol no lo hacen mirando simplemente y a ver si aciertan. Hay una tecnología detrás que hace que sea algo seguro. Imagino que es estilo lo que hacen en el chiringuito, es decir que no hay margen de error en eso.
Lo único que podría ser un poco subjetivo es escoger el momento exacto en el que hay que elegir el fotograma exacto en el que ya no hay contacto con el balón.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por peiboltoro
4 dic 2017, 18:26

¿algun becario puede sacar las lineas con el punto de fuga y dejar mal al autor? es que es de ser inutil.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por betelgeuse_
4 dic 2017, 18:27

#3 #3 yonecrofilo dijo: #1 @adri10718 yo en cambio no veo fuera de juego en ninguna de las dos jajalos brazos no cuentan para marcar la linea del fuera de juego. El pie derecho de Lewan esta mas adelantado que el hombro o la pierna del defensor. Yo no veo dudas, esta bien anulado. Y aunque sigan existiedo jugadas que no se vean con repes el VAR debe venir siempre para evitar las cagadas que se vean facilmente con la tele.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por thekingslayer
4 dic 2017, 18:23

El var, lo queráis o no, va a seguir sembrando dudas ya que el que va a dedicar si es fuera de juego o no es un arbitro mirando las cámaras. Lo que se tendría que poner es el ojo de halcon, que es completamente objetivo

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por CLM9
4 dic 2017, 19:44

La duda la siembras tu porque se ve que es offside

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ekko
4 dic 2017, 18:25

#6 #6 merjulian dijo: Pero si es fuera de juego, por milimetros. Con el VAR no se irá la polémica porque hay gente estupida...@merjulian como el creador de este meme (:::::::::::::::::::::::::::::::::::

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por king_tyrion
4 dic 2017, 18:55

pero si se ve claramente que esta en fuera de juego, autor antes de hablar aprendete la norma del fuera de juego, los brazos no cuentan para el fuera de juego, en cambio el pie derecho esta adelantado, por milimetros pero adelantado y ese si que cuenta para el fuera de juego, da nada autor.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ozark
4 dic 2017, 18:59

Y ¿donde está la imagen de la repetición esa que dices que no hay fiera de juego?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por andoni4
5 dic 2017, 14:58

Pues yo lo sigo viendo adelantado por muy poco. Asi que creo que acierta. Pero esta es de las jugadas que cada arbitro pitaria a su criterio. Casi ni se ve si esta adelantado o no. Asi que el VAR no siembra las dudas las siembra la jugada que es muy complicada.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cmota
4 dic 2017, 18:20

Prefiero mil veces el VAR que el NO VAR. Porque estas jugadas son dudosas con VAR y sin VAR pero es que hay algunas que con el VAR serian imposible de no ver, véase el gol de Messi contra el Valencia, por ejemplo. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, ahora tampoco podemos exigirle la autentica perfección al VAR o sino no se aplica.... creo que sería injusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por asdf8484
4 dic 2017, 18:39

Yo no lo veo tan claro como todos los comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por the23reaper
5 dic 2017, 13:48

Pues en la segunda imagen se ve todavía más claro que está en fuera de juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por westenger
4 dic 2017, 23:37

soy el unico que piensa que el texto está al revés? en la primera imagen no veo fuera de juego y en la segunda sí.

en la NFL cuando se van al videoarbitraje si en la repetición no hay evidencia clara para rectificar la decisión arbitral (lo dice el reglamento) se mantiene lo pitado en el campo. Es decir en esta jugada que en una repetición parece que es gol legal y en otra parece ilegal se mantiene la decisión inicial. Además, no tendrían que precipitarse y tomar una decisión sin haber visto previamente todas las repeticiones

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por asdf8484
4 dic 2017, 18:31

No entiendo nada, me van a acribillar a negativos pero se ve que el hombro izquierdo del defensor está en línea el pie de lewandowski, si hasta se ve más claro en la primera repeticion, si está en fuera de juego es por milímetros y NADIE lo puede saber, #3 #3 yonecrofilo dijo: #1 @adri10718 yo en cambio no veo fuera de juego en ninguna de las dos jajano se porque te votan negativo si tienes razón, es imposible de saber al 100% pero parece que está en linea claramente la verdad

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por unmexicanopasando
5 dic 2017, 02:56

Pues yo veo fuera de juego...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por peiboltoro
4 dic 2017, 23:10

#13 #13 asdf8484 dijo: No entiendo nada, me van a acribillar a negativos pero se ve que el hombro izquierdo del defensor está en línea el pie de lewandowski, si hasta se ve más claro en la primera repeticion, si está en fuera de juego es por milímetros y NADIE lo puede saber, #3 no se porque te votan negativo si tienes razón, es imposible de saber al 100% pero parece que está en linea claramente la verdad@asdf8484 otro que tal baila, debes de ser de letras y no sabes como trazar la linea... se ve claramente que tiene el pie y hasta la rodilla adelanto al hombro del defensor.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por racinguistadri
4 dic 2017, 19:19

Solo Leticia Sabater o el Dioni podrian ver fuera de juego en la segunda imagen.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por yonecrofilo
4 dic 2017, 18:04

#1 #1 adri10718 dijo: Yo sigo viendo fuera de juego@adri10718 yo en cambio no veo fuera de juego en ninguna de las dos jaja

2
A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!