[ MEMEDEPORTES ] El mundial está genial
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Se viene superclásico en la Copa América, ¿quién crees que ganará? Enlace a Antes y después de pasar por las manos de Koeman Enlace a Mientras tanto, Barça y Real Madrid... Enlace a ¿Es esto real?

Comentarios [1]

#1 por excamarero
26 jun 2026, 17:22

El propio Bellingham diciéndo que era una vergüenza que le dieran ese premio y la secta de Florentino celebrando que Lamine sólo jugara 45 minutos excelentes y Oyarzabal marcase dos goles

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!