[ MEMEDEPORTES ] ¿El mejor portero del mundo en 2012?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Keylor, no nos ha quedado claro... Enlace a Las coincidencias del fútbol con los Ronaldos Enlace a GIF: Mané marca para el Liverpool en una contra magnífica frente al Barça Enlace a Las palabras de Ibra tras el gol de Cristiano solo las podría haber dicho él

Comentarios [53]

destacado
#6 por diegacomagno
5 oct 2013, 13:02

Yo estoy de acuerdo con solo una cosa que de Del Bosque no haya convocado a De Gea siendo el año pasado el mejor portero de la Premier League (creo) por que madurar ya no es una excusa

5
A favor En contra 66(86 votos)
destacado
#15 por mother6
5 oct 2013, 13:08

pero que problema teneis con Casillas?!? Hace 3 años nos salvó en la final del mundial y en el resto del mismo, como contra paraguay o alemania, en las eurocopas nos ha salvado ya varias tandas de penaltis, con el real madrid ganamos una final de champions gracias a 3 paradas salvadoras saliendo desde el banquillo, ha elevado a un equipo español (odiado por unos y querido por otros, pero equipo español al fin y al cabo) al máximo nivel. Es cierto de Diego López es un porterazo y tiene todo el derecho del mundo a defender su camiseta, al igual que Casillas, pero dejadlo en paz al chaval que bastante le ha hecho sufrir mourinho, la prensa y demás para que ahora no lo quieran ni en el club por el que nació.

3
A favor En contra 39(75 votos)
#7 por danimadridistavallekas27
5 oct 2013, 13:02

hay muchos factores k intervienen como la defensa,la potencia del tiro,la colocacion del tiro...sera Neuer el mas efectivo pero eso no implica ser el mejor

1
A favor En contra 25(53 votos)
#9 por j18
5 oct 2013, 13:05

#3 #3 danik309 dijo: 19 partidos jugados...Que tiene que ver los partidos jugados con la media de tiros para encajar un gol? En ese caso debería ser al contrario porque cuanto más juegas más posibilidades tienes de que esa media baje.

A favor En contra 16(46 votos)
#12 por tuerestrollnto
5 oct 2013, 13:07

De Gea no creo que convenza mucho a Del Bosque, a veces tiene cantadas de las gordas.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por aaabelito
5 oct 2013, 13:01

Pese a los numeros Iker es un grande entre los grandes y lamentablemente ahora no esta en su maximo

A favor En contra 12(30 votos)
#3 por danik309
5 oct 2013, 13:01

19 partidos jugados...

1
A favor En contra 10(60 votos)
#30 por pepo1892
5 oct 2013, 13:45

Las estadísticas son de la liga de la temporada 2012/13, solo recuerdo a los resentidos* que en 2012 Casillas fue el capitán de España en la segunda Eurocopa consecutiva después de ganar un Mundial y del Madrid de los 100 puntos. Las estadística enseñan lo que queraís, pero no cuela siempre :D.

*Con resentidos me refiero a: madridistas convertidos en maurinhistas, españoles que no soportan a un paisano con éxito, niños que todavía está intentando saber de que va el futbol y otra fauna... la gracia es que no incluyo a los cules porque tristemente respetan más a Casillas que algunos madridistas... (como los verdaderos madridistas respetamos las leyendas culés como cruyff, Ronaldinho, Messi...)

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por matacapullos
5 oct 2013, 13:05

Faltan datos ahí a punta pala. Partidos con la selección, en copa del Rey, en Champions y demás competiciones.

De todos modos no es lo mismo un equipo que le tiran de larga distancia a otro que le tiran cada 2 por 3. Si por estadísticas fuera que le den el balón de oro siempre al que marque más goles.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por hazardeden
5 oct 2013, 13:02

Que rabiosos estais con Casillas, es un grande, el mas grande de todos para mi, ahora le decis de todo y os quejais los mismos que antes gritabais sus paradas con la selección y cuando pase un tiempo y se retire os arrepentireis tanto tanto de haber dicho estas cosas, le echareis tanto demenos..

A favor En contra 7(49 votos)
#37 por raulwade
5 oct 2013, 14:29

Lo importante no es pararla muchas veces, lo importante es PARARLA EN MOMENTOS IMPORTANTES! Ejemplo: Final del Mundial.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por dannygs17
5 oct 2013, 13:15

No estoy muy seguro, pero me parece que esta clasificación de porteros funciona de la misma forma que el ranking de equipos, es decir, por coeficiente acumulado de varios años. Pero insisto en que no estoy muy seguro...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por viter
5 oct 2013, 14:54

#6 #6 diegacomagno dijo: Yo estoy de acuerdo con solo una cosa que de Del Bosque no haya convocado a De Gea siendo el año pasado el mejor portero de la Premier League (creo) por que madurar ya no es una excusade gea ni va convocado pero aqui los cules se vuelan la ******* porque valdes no es titular, de de gea no dicen nada.
y casillas pasa de ser el santo a ser el mas paquete del mundo en dos dias, es increible lo facil de manipular que es la gente.
y esas estadisticas no valen nada, teniendo en cuenta que contabilizan de la misma manera un chut raso y al centro que un disparo a la escuadra.si quereis ver la calidad de un jugador dejad de mirar tablas y mirad partidos

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por prades17
5 oct 2013, 13:11

No, es por ser injusto, pero teniendo el peor porcentaje de todos los porteros, este año no se merecía ser el mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por kosmaro
5 oct 2013, 13:39

mmm llorones, llorones everywhere CASILLAS NUMERO 1

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por lordmichael94
5 oct 2013, 17:16

#15 #15 mother6 dijo: pero que problema teneis con Casillas?!? Hace 3 años nos salvó en la final del mundial y en el resto del mismo, como contra paraguay o alemania, en las eurocopas nos ha salvado ya varias tandas de penaltis, con el real madrid ganamos una final de champions gracias a 3 paradas salvadoras saliendo desde el banquillo, ha elevado a un equipo español (odiado por unos y querido por otros, pero equipo español al fin y al cabo) al máximo nivel. Es cierto de Diego López es un porterazo y tiene todo el derecho del mundo a defender su camiseta, al igual que Casillas, pero dejadlo en paz al chaval que bastante le ha hecho sufrir mourinho, la prensa y demás para que ahora no lo quieran ni en el club por el que nació.culpa de mou .....

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alex8
5 oct 2013, 13:22

Yo creo que, antes que a De Gea, Del Bosque convocaría a Diego López eh? Yo lo haría!

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por davicinal
5 oct 2013, 13:23

Os tomais todo muy a pecho, desde mi punto de vista en ningun momento se ha atacado a Casillas con este cartel, simplemente han dudado de que EN 2012 fuese el mejor, no que sea mierda y escoria, claro que Casillas FUE mejor portero del mundo

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por supremesupporter
5 oct 2013, 13:28

#8 #8 krixpospech22 dijo: En fin, os da envidia que Casillas sea el mejor jugando poco verdad? No tenéis envidia ni nada, los otros porteros son Fantásticos de los mejores pero.. Iker es Iker.

P.D: Valdés debería estar de los primeros en la lista.
Hemos hecho mal nombrando a Valdés en una foto sobre Casillas... yo por lo menos admiro a Casillas y me parece uno de los mejores del mundo, con o sin baja forma, pero acribillar a negativos porque sí...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por marcamiente
5 oct 2013, 13:57

es un premio que se lo dio la IFFHS, y para la IFFHS la liga brasileá es 2º mejor liga del mundo así que imaginaros..

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por superstoyo
5 oct 2013, 13:59

Vamos que segun el post este Casillas es peor que porteros como Courtois o Hart...? anda... anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por haplano
5 oct 2013, 14:02

¿Así que Casillas no te parece el mejor portero de 2012 por números eh?
Vuelve a explicarme porqué Messi se merece los 2 últimos balones de oro...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ka0s88
5 oct 2013, 14:44

#30 #30 pepo1892 dijo: Las estadísticas son de la liga de la temporada 2012/13, solo recuerdo a los resentidos* que en 2012 Casillas fue el capitán de España en la segunda Eurocopa consecutiva después de ganar un Mundial y del Madrid de los 100 puntos. Las estadística enseñan lo que queraís, pero no cuela siempre :D.

*Con resentidos me refiero a: madridistas convertidos en maurinhistas, españoles que no soportan a un paisano con éxito, niños que todavía está intentando saber de que va el futbol y otra fauna... la gracia es que no incluyo a los cules porque tristemente respetan más a Casillas que algunos madridistas... (como los verdaderos madridistas respetamos las leyendas culés como cruyff, Ronaldinho, Messi...)
casi de acuerdo en todo contigo menos en lo de respetar a Messi. Yo no respeto a Messi porque no ha hecho nada para ganarse mi respeto. Todo lo contrario. Ha estafado, ha mentido, ha echado compañeros, ha escupido rivales, los ha insultado, ha agredido al público... Podrá ser todo lo bueno que quieran o queráis o queramos, pero como persona es un cero a la izquierda. Y por eso yo no puedo respetarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mrdruis
5 oct 2013, 15:18

#41 #41 viter dijo: #6 de gea ni va convocado pero aqui los cules se vuelan la ******* porque valdes no es titular, de de gea no dicen nada.
y casillas pasa de ser el santo a ser el mas paquete del mundo en dos dias, es increible lo facil de manipular que es la gente.
y esas estadisticas no valen nada, teniendo en cuenta que contabilizan de la misma manera un chut raso y al centro que un disparo a la escuadra.si quereis ver la calidad de un jugador dejad de mirar tablas y mirad partidos
estas estadisticas no valen nada?,pero las de que Diego Lopez llevaba x partidos encajando gol y casillas estaba a no se cuantos minutos de batir su record de imbatibilidad sí?,Hipocresía

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por angiepurple
5 oct 2013, 18:15

#6 #6 diegacomagno dijo: Yo estoy de acuerdo con solo una cosa que de Del Bosque no haya convocado a De Gea siendo el año pasado el mejor portero de la Premier League (creo) por que madurar ya no es una excusaNo lo convoca porque el portero de la roja va a ser siempre Casillas.
Por que sino, que me expliquen como que, a Llorente, por ejemplo, no lo llamó ya que no había jugado en su equipo pero en cambio sí llamó a Casillas cuando tampoco jugaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rihoga2906
5 oct 2013, 19:01

#6 #6 diegacomagno dijo: Yo estoy de acuerdo con solo una cosa que de Del Bosque no haya convocado a De Gea siendo el año pasado el mejor portero de la Premier League (creo) por que madurar ya no es una excusayo creo que hasta el año pasado que podia seguir llendo con las sub 21 era bueno que jugara alli antes de ser suplente en la absoluta, pero ahora ya si deberia de ir en vez de reina...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por imperator
5 oct 2013, 13:18

#21 #21 imperator dijo: #7 Exactamente , además de que en estos grandes equipos llegan mucho menos a su porteria , y cuando llegan suelen ser situaciones de peligro más claras .
Esas son las verdaderamente importantes.
Me da rabia que se comparen porteros por el porcentaje de paradas , es patético.
PD : Que conste que no soy un fanboy de casillas . Soy culé

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por agmm
5 oct 2013, 13:22

TOPOOOO

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por fcbom1899
5 oct 2013, 13:38

Neuer es el portero mas en forma de todos, y se nota mucho, solo hay que ver los partidos del Bayern. Casillas es muy bueno, pero es lo que tienen algunos de porque sea Español es el mejor del mundo, porque si por levantar un mundial fuera Arbeloa sería el dios del carril derecho. Con esto no digo que Casillas no sea malo, repito, a mi me gusta, pero también hay que saber ver que Neuer es mucho mejor y que no tiene a los palos de Casillas para salvarle.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por wsfttsfffffffffffffffffff
5 oct 2013, 13:49

#14 #14 _calde_ dijo: El que hizo el cartel no tiene ni idea de futbol. Ser el mejor portero no significa ser el menos goleado sino el que mejor actua ante situaciones de gol. Por esa regla Cristiano habría sido balón de oro hace dos años porque metió más goles.Para los goles existe la bota de oro y...TACHÁN, Cristiano tampoco la ganó la última edición porque no es el que más goles metió.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por _calde_
5 oct 2013, 13:56

#31 #31 wsfttsfffffffffffffffffff dijo: #14 Para los goles existe la bota de oro y...TACHÁN, Cristiano tampoco la ganó la última edición porque no es el que más goles metió.Y para los porteros el trofeo zamora. Lo que digo es que el cartel quiere da a entender que casillas no debe ser el mejor porque le meten mas goles que a otros y eso es una tonteria.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Jumae_95
5 oct 2013, 14:40

Una cosa, y el Baló de Oro qué? Se supone que se debería votar teniendo en cuenta primero los títulos con las selecciones, luego con los títulos con los clubes, después contar títulos individuales del año y luego goles y asistencias, y eso los periodistas y tal que votan se lo pasan por donde yo sé y siempre sale Messi. Vale que es el mejor y todos lo sabemos, pero si se hiciera de forma correcta, en 2010 él no tendría que haberlo ganado... y otro año hubiera estado ahí ahí... Así que sh, Casillas es el mejor aunque no tengo tan buen porcentaje como otros. A chapar la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xtribunero
5 oct 2013, 14:51

#12 #12 tuerestrollnto dijo: De Gea no creo que convenza mucho a Del Bosque, a veces tiene cantadas de las gordas.Lo que no entiendo es que un delantero si puede hacer un gran fallo y no pasa nada porque ha marcado muchos golazos, pero en cambio un portero si hace una cantada ya no tienen merito los paradones que hizo anteriormente

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por tazondecolacao
6 oct 2013, 23:05

De Gea no va pq es el portero titular de la sub21...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ka0s88
5 oct 2013, 15:31

#42 #42 mrdruis dijo: #41 estas estadisticas no valen nada?,pero las de que Diego Lopez llevaba x partidos encajando gol y casillas estaba a no se cuantos minutos de batir su record de imbatibilidad sí?,Hipocresíala estadística nunca vale nada si no es estadística aplicada. Es decir, hablar de ratio de paradas a tiros NO es estadística aplicada. Estadística aplicada es decir "ratio de paradas/disparos al centro XX.XX%", "ratio de paradas/disparos a la escuadra XX.XX%, etc. Decir que Casillas está a punto de superar su record de inbatibilidad NO es estadística, son datos objetivos. Deberías saber cual es la diferencia entre estadística, estadística aplicada y datos objetivos. Te lo ilustraré con un ejemplo. Yo tengo un billete de 500 euros (dato obj.) . La estadística diría que entre tu y yo tenemos 250 euros cada uno, la estadística aplicada diría que un 50% de nosotros tiene un billete de 500 euros del total de 500 euros.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ferreironmaiden
5 oct 2013, 15:58

#27 #27 ssssssssssssss dijo: #15 ¿Que la prensa le ha hecho sufrir? si le adoran #44 #44 jandrohueska dijo: #15 que ha sufrido a la prensa?? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJPrecisamente, por tanto adorarle son de los que más daño le han hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por alex5897
6 oct 2013, 01:35

¿Y dime cuntos de esos porteros levanto una Eurocopa? Eso tambien cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nacho656
5 oct 2013, 16:27

#6 #6 diegacomagno dijo: Yo estoy de acuerdo con solo una cosa que de Del Bosque no haya convocado a De Gea siendo el año pasado el mejor portero de la Premier League (creo) por que madurar ya no es una excusaDel Bosque no lo convoca porque De Gea jugaba con la sub 21. Eso si, ahora ya no tiene excusa para llamarlo y que empiece a jugar ya con la absoluta.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sccull
5 oct 2013, 17:16

¿Fuente, por favor? Neuer se apellida "Cantaditas". Y, a pesar de respetar muchísimo a Valdes, hasta hace bien poco era llegada a la portería del Barcelona, gol encajado. PD: no soy pro-Casillas (o topo como se le conoce ahora).

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yakitori
5 oct 2013, 13:07

Es solo por la fama.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por _calde_
5 oct 2013, 13:08

El que hizo el cartel no tiene ni idea de futbol. Ser el mejor portero no significa ser el menos goleado sino el que mejor actua ante situaciones de gol. Por esa regla Cristiano habría sido balón de oro hace dos años porque metió más goles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por yahyakajouai
5 oct 2013, 13:13

Casillas es muy bueno, pero es sobrevalorado entre otros jugadores, como Sergio Ramos, Piqué, etc...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por imperator
5 oct 2013, 13:17

#7 #7 danimadridistavallekas27 dijo: hay muchos factores k intervienen como la defensa,la potencia del tiro,la colocacion del tiro...sera Neuer el mas efectivo pero eso no implica ser el mejorExactamente , además de que en estos grandes equipos llegan mucho menos a su porteria , y cuando llegan suelen ser situaciones de peligro más claras .
Esas son las verdaderamente importantes.
Me da rabia que se comparen porteros por el porcentaje de paradas , es patético.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#46 por biofermo
5 oct 2013, 16:27

Una pregunta: ¿Cuál es el porcentaje de Valdés? Creo que puede ser mejor que el de De Gea, pero no estoy seguro, por eso pregunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por krixpospech22
5 oct 2013, 13:03

En fin, os da envidia que Casillas sea el mejor jugando poco verdad? No tenéis envidia ni nada, los otros porteros son Fantásticos de los mejores pero.. Iker es Iker.

P.D: Valdés debería estar de los primeros en la lista.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por driver6479
5 oct 2013, 13:06

Casillas estuvo lesionado bastante tiempo,con lo que poca estadística se recogió de él.Y añade además que los partidos que jugó no estaba a su 100% :/
No nos lancemos a la más mínima para criticar

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por juanxozero
5 oct 2013, 13:09

Quien haya publicado esto por dios, que me dira que Valdes es el mejor del mundo? jajaja Iker es el mejor como portero y las estadisticas no siempre son quien valoran, sino por ejemplo el tiro el efecto, etc neuer y casillas no juegan con los mismos jugadores.
Aver si nos informamos antes de mandar estos carteles tan penosos por favor :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por lamoorenalove
5 oct 2013, 13:16

#16 #16 juanxozero dijo: Quien haya publicado esto por dios, que me dira que Valdes es el mejor del mundo? jajaja Iker es el mejor como portero y las estadisticas no siempre son quien valoran, sino por ejemplo el tiro el efecto, etc neuer y casillas no juegan con los mismos jugadores.
Aver si nos informamos antes de mandar estos carteles tan penosos por favor :)
Cuando a casillas le lleguen de 8-10 en un solo partido será el mejor portero. La verdad no se como ha sido el mejor durande muchos años cuando hay otros que han hecho mucho más que casillas, otros portero que no tenían defensa como la de el real madrid y ellos se han encargado de mantener sus porterias a 0 y no les han dado nada y ha ese casillas se tocabas las pelotas durante muchos años y lo premian con el premio del mejor portero jajajaj vaya mentira es ese premio.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por Sexyslowpoke
5 oct 2013, 13:01

De 2012 es la temporada pasada pero no de 2013

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por supremesupporter
5 oct 2013, 13:01

¿Y Valdés ni siquiera estuvo en esa tabla? Manda huevos...

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!