[ MEMEDEPORTES ] El Madrid y el 'Vampiro' Emery llegaron reforzados
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Mou aún no entiende qué le ha podido fallar a su bus Enlace a Colchoneros al ver el gol de Raúl García con el Athletic Enlace a Suárez ha firmado un nuevo contrato por 200mil€ por semana antes de impuestos Enlace a Al Leipzig se le empieza a acercar peligrosamente el Hoffenheim

Comentarios [5]

#1 por el_fornitero
7 mar 2018, 04:10

Es bueno jaja

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por aficionadoconargumentos
7 mar 2018, 04:55

Partido muy superior del Madrid, pero sigo pensando que sin las ayudas del arbitro el partido de ida hubiera acabado muy diferente(penalti dudoso a kross que venia de fuera de juego y penalti claro de sergio ramos) y por lo tanto el de vuelta lo hubiera sido tambien.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por mrsuaresico
7 mar 2018, 05:37

Emery tiene parte de la culpa, eso está claro. Pero nos olvidamos de que jugadores como Verratti, que fue expulsado hoy por protestar una falta o Lo Celso no están rindiendo al nivel esperado. Y digo estos dos porque fueron los más señalados en cada partido, pero Cavani y Mbappé tampoco demostraron estar a un gran nivel y ni de lejos ser capaces de ganar al Madrid de Champions.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por emanuel96
7 mar 2018, 06:38

#3 #3 mrsuaresico dijo: Emery tiene parte de la culpa, eso está claro. Pero nos olvidamos de que jugadores como Verratti, que fue expulsado hoy por protestar una falta o Lo Celso no están rindiendo al nivel esperado. Y digo estos dos porque fueron los más señalados en cada partido, pero Cavani y Mbappé tampoco demostraron estar a un gran nivel y ni de lejos ser capaces de ganar al Madrid de Champions.@mrsuaresico A Cavani no le dieron una y Mbappé fue muy egoísta en este partido.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por la_cebolla_maldita
7 mar 2018, 17:29

#4 #4 emanuel96 dijo: #3 @mrsuaresico A Cavani no le dieron una y Mbappé fue muy egoísta en este partido.@emanuel96 exactamente

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!