[ MEMEDEPORTES ] El Girona se está viniendo abajo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El Real Madrid la ha liado máxima Enlace a ¿Con qué formación jugará el Barça esta temporada? Por @zezocartoons Enlace a El miserable mensaje de este colaborador de 'El Chiringuito' incitando a la violencia contra Umtiti por querer quedarse en el Barça Enlace a Umtiti mood

Comentarios [2]

#2 por alvarobr
20 feb 2024, 15:25

Tiene que salir caro ser del Var$a y tener que comprarte camisetas cada año de otros equipos

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por usuariodemmd18
20 feb 2024, 23:11

Al final terminarán quintos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!