Todos los Mundiales el mismo mensaje en fase de grupos. Luego llega la final y claro, de los últimos 10 finalistas 8 son europeos (y 4 de los últimos 5 campeones) y se acabó el meme.
Esto es como pretender que si Flamengo le gana a la Ponferradina demuestra que el fútbol iberoamericano es mejor. La única selección grande de ahí lleva dos mundiales sin pasar de la fase de grupos y no se jugaba nada en ese partido
Comentarios [2]
26 jun 2026, 15:55
Todos los Mundiales el mismo mensaje en fase de grupos. Luego llega la final y claro, de los últimos 10 finalistas 8 son europeos (y 4 de los últimos 5 campeones) y se acabó el meme.
26 jun 2026, 17:17
Esto es como pretender que si Flamengo le gana a la Ponferradina demuestra que el fútbol iberoamericano es mejor. La única selección grande de ahí lleva dos mundiales sin pasar de la fase de grupos y no se jugaba nada en ese partido
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!