A ver ,el Atletico es muy inferior al City o R. Madrid...es normal que jueguen defensivamente si quieren ganar algo... Aunque lo que no respeto es que jueguen sucio se tiren al suelo y seran marrulleros tal y como fue el Cholo Simeone como jugador... Pero el R. Madrid jugo asi contra el City porque el City es tal vez la segunda o mejor plantilla del mundo ahora mismo y jugaban en su casa y habian recibido 4 goles la anterior temporada... pues que quereis que se dejen ganar? Si tienen 15 Champions es porque tontos no son ( si, la corrupcion tambien ayuda...)
Comentarios [10]
20 abr 2024, 20:05
¿Se sabe cuándo dejaréis de llorar?
20 abr 2024, 20:09
A ver ,el Atletico es muy inferior al City o R. Madrid...es normal que jueguen defensivamente si quieren ganar algo... Aunque lo que no respeto es que jueguen sucio se tiren al suelo y seran marrulleros tal y como fue el Cholo Simeone como jugador... Pero el R. Madrid jugo asi contra el City porque el City es tal vez la segunda o mejor plantilla del mundo ahora mismo y jugaban en su casa y habian recibido 4 goles la anterior temporada... pues que quereis que se dejen ganar? Si tienen 15 Champions es porque tontos no son ( si, la corrupcion tambien ayuda...)
20 abr 2024, 20:18
Al menos pasamos la eliminatoria
20 abr 2024, 20:18
Para no salir de su área metieron 4 goles, ¿Cuántos metió el Atleti que no me acuerdo?
20 abr 2024, 20:59
La próxima vez que el City se enfrente al FCB o al ATM espero que le juguéis sin planteamientos defensivos. Seguro que pasáis xD
20 abr 2024, 21:23
ver este río de lloros es casi tan divertido como escuchar la narración de los penaltis en RAC1 🤣🤣🤣
20 abr 2024, 21:27
Hay que jugar a lo que demande el partido. Por eso el Madrid es el mejor, porque es bueno en todos los registros.
Sin embargo, el cholo juega a eso más del 80% de sus partidos y encima la caga.
Y por cierto, a los únicos que os importa el "planteamiento" del Madrid, es a los antimadridistas, que veréis las semis por la tele.
20 abr 2024, 22:16
Madre mía a ver si ahora prohiben también defender
21 abr 2024, 00:00
#1 #1 elfopala90 dijo: ¿Se sabe cuándo dejaréis de llorar? cuando eliminen al Madrid, si es que lo eliminan
21 abr 2024, 14:58
@memondolecomeloshuevosadoctorspock hombre xavi cuando se calienta me parece un idiota pero creo que sabe bastante de futbol
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!