La verdad es que es una exageración como están aupando al Barcelona desde la jornada 1 con esos penaltis en contra no pitados o las expulsiones. Luego un jugador del Madrid dice algo para sí mismo y acaba en la calle. La mugrienta liga negreira.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Qué opinas de los dos agarrones no sancionados hoy en el área del Barça?
El segundo prácticamente igual que el que si os han concedido a vosotros.
Comentarios [3]
17 feb 2025, 19:51
La verdad es que es una exageración como están aupando al Barcelona desde la jornada 1 con esos penaltis en contra no pitados o las expulsiones. Luego un jugador del Madrid dice algo para sí mismo y acaba en la calle. La mugrienta liga negreira.
18 feb 2025, 00:35
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Qué opinas de los dos agarrones no sancionados hoy en el área del Barça?
El segundo prácticamente igual que el que si os han concedido a vosotros.
18 feb 2025, 05:35
Me encanta cuando lloran jajajajajajaja
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!