[ MEMEDEPORTES ] El Atlético llegando al Bernabéu
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Adán será titular Enlace a Otra vez será, Messi Enlace a LaLiga más emocionante que nunca Enlace a Un año más tarde, el cachondeo de los Hernández sigue siendo válido

Comentarios [3]

#1 por melasudaelusuario
23 mar 2026, 23:47

Si hasta Iturralde, que es bastante antimadridista ha dicho que el penalti a favor del Madrid lo era, el del Atlético no lo era y que la expulsión de Valverde dudosa. Pero aquí son más antis que Iturralde.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por trollfacefapencio
24 mar 2026, 13:41

Me hace gracia este cartel porque es de tener una poca vergüenza increíble. Esta gente lleva UN AÑO quejándose de lo del doble toque, pero cuando les pones fotos de esa eliminatoria de los tres penaltis tangados, y de la roja perdonada a Lenglet en el único penalti sí señalado por ser último hombre, se hace el silencio o te salen con otra cosa. Y así con todo.

No me olvido que en la 23/24 el Madrid perdió sólo dos partidos, uno en Liga y otro en Copa, los dos contra esta gente, y en los dos con bastante polémica. Dos partidos tangados que nos impidieron hacer una temporada absolutamente perfecta, y de la que se habla poco para lo que fue.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por edagrom
24 mar 2026, 09:50

El cartel esta hablando de la proxima jornada ya?

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!