[ MEMEDEPORTES ] El 11 histórico de la Eurocopa. ¿Estáis de acuerdo?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Reacción de Benítez tras volver a ganar Enlace a Arda Turan vs Messi Enlace a Ziganda se cae de la bici Enlace a Yo también pondría esa cara

Comentarios [104]

#67 por mgt555xd
8 jun 2016, 09:06

CR no veo por qué debería estar ahí, no es que se haya marcado nunca una pedazo de Euro, a Pirlo le mamáis la polla ya demasiado, será muy bueno y todo lo que queráis, pero se podría poner a Xavi antes que a él perfectamente, y ya lo de la portería es para mear y no echar gota, me encanta Buffon como al que más, pero no poner a alguien que ha ganado la Euro 2 ediciones seguidas encajando solo 1 gol en cada una...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por matiascod2
8 jun 2016, 09:26

11 histórico de la Eurocopa y no está Xavi y sí Cristiano Ronaldo... En fín.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por klisaud
8 jun 2016, 11:32

#11 #11 roman_bellic dijo: Cristiano que ha hecho con Portugal?

Votadme negativo si quereis pero yo pondría a otro...
@palizowski A Platini

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por kama
8 jun 2016, 14:38

Menos mal que esta Cristiano ya que dejó su huella en... la... Euro... dos mil... y pico. Marcó un gol... una vez

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por elrocedetupiel
8 jun 2016, 17:12

#87 #87 dany9345 dijo: Uff, es cierto que faltan xavi y casillas, pero es que en el medio están zidane, pirlo e iniesta, que son también muy determinantes y buenos en sus selecciones, al igual que xavi, y buffon ha sido considerado el segundo mejor cuando casillas era el primero, pero ha mantenido un nivel que no ha podido mantener casillas. Pienso que si ponen a xavi o casillas no hubiera pasado nada, al igual que si no los ponen.@dany9345 Hombre... que Pirlo ha sido más determinante que Xavi, lo dudo y mucho... en 2004 ambos cayeron en primera fase. En 2008 Xavi Campeón llevando la manija del equipo y Pirlo cae en cuartos frente a España. En 2012, Xavi campeón, de nuevo llevando el control del equipo y Pirlo cae en la final... No lo veo... será un grandísimo jugador, pero ni de coña merece estar en ese 11 histórico antes que Xavi.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por elrocedetupiel
8 jun 2016, 17:19

#87 #87 dany9345 dijo: Uff, es cierto que faltan xavi y casillas, pero es que en el medio están zidane, pirlo e iniesta, que son también muy determinantes y buenos en sus selecciones, al igual que xavi, y buffon ha sido considerado el segundo mejor cuando casillas era el primero, pero ha mantenido un nivel que no ha podido mantener casillas. Pienso que si ponen a xavi o casillas no hubiera pasado nada, al igual que si no los ponen.@dany9345
de hecho en esa alineación, en mi opinión, sobran:
- Lahm (eliminado en primera fase, subcampeón y eliminado en semis).
- Pirlo (primera fase, cuartos y subcampeón)
- Cristiano (subcampeón, cuartos, semis ) 6 goles en total. Si, es máximo goleador sumando fases clasificatorias.
- Henry (campeón, cuartos y eliminado en primera fase). 6 goles en total.

Y no estén: Platiní 9 goles en fases finales (En una sola euro), Shearer 7... Torres dos goles en finales...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por executor1282
10 jun 2016, 04:19

Ronaldo???? Y donde estan Klisman, y Laudrup, y el mismo Platini, Deschamps, Gullit, Ballack, Cannavaro. El que hizo esa alineación debe tener 15 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cuchufleto54
8 jun 2016, 01:59

Cristiano fuera y Xavi y Casillas dentro.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por tiagooo
8 jun 2016, 01:59

#17 #17 zamoranpedro dijo: #5 @andreu_fcb2003 Cristiano no tiene historia en la Eurocopa, si hay que poner un portugués sería Figo@zamoranpedro nadie ha dicho que tenga que ser portugues xd
aunque figo podria ser una oopcion, igual se podia meter a Best mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nene110
8 jun 2016, 02:04

#18 #18 andreu_fcb2003 dijo: #11 @palizowski No ha hecho nada... Solo ser el maximo goleador con un equipo como Portugal...@andreu_fcb2003 Entonces deberían estar en la delantera junto a él Zlatan Ibrahimovic y Robbie Keane por ser los dos siguientes maximos goleadores?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por egque
8 jun 2016, 02:13

yo pondria a figo antes que ha cr

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jexus1316
8 jun 2016, 02:17

Pues a mi me parece que está muy reciente ese equipo como para llamarlo histórico...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gattuso16
8 jun 2016, 02:18

Que a hecho pirlo que no allá hecho xavi?y¿que a y que a hecho buffon que no allá hecho casillas?

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por fcporto_deco10
8 jun 2016, 03:12

#47 #47 fcporto_deco10 dijo: #1 @rnbellido si marca en esta Eurocopa se torna el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas diferentes.

En 2004 ha hecho una buena copa con 2 goles y marcando 1 gol decisivo en la semi vs Holanda.
En 2008 fué elegido como el mejor jugador joven de la competición.
En 2012 ha cargado Portugal en las espaldas (junto a Moutinho) hasta las semi que perdimos contra el campeón sólo en los penalties, ha hecho un partidazo vs Holanda con 2 goles y el gol decisivo en los cuartos vs Rep. Checa.

Si merece estar en XI? No, pero tampoco digas eso.
@fcporto_deco10 Pues no fué en 2008 que fué considerado el mejor joven, no hay eso en la Eurocopa, por alguna razón he confundido.
Aun así fué elecho como uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2004 y 2012.

Perdón por la información errada y por mi español.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por fcporto_deco10
8 jun 2016, 03:19

#12 #12 maldinitheboss dijo: Sin duda me falta Platini. Uno de los mejores jugadores de la historia de Europa y maximo goleador de las fases finales de la Euro.@maldinitheboss Y uno de los mejores jugadores de la Historia.

Para mi, es el mejor de la Historia de las Eurocopas.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por talahase
8 jun 2016, 03:27

#38 #38 agui102 dijo: Faltan Cruyff, Platinni, Koeman, Baresi, Michelle Preud'homme y seguro que se me escapan algunos otros dejo un vídeo de Preud'homme la pelota que bloca en el min 0:42 es una pasada.
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=QPCwGmtcP34 [/youtube]
@agui102 La parada del 0:42 es la parada soñada por cada portero

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por sabinero96
8 jun 2016, 03:32

Estoy de acuerdo, si esto se tratase de el XI que ha participado en la Eurocopa, ( es decir, mejores jugadores, dentro y fuera de la euro), sin embargo, no creo que este sea el XI que mejores eurocopas ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por thesecondmentorasssasin
8 jun 2016, 07:42

#18 #18 andreu_fcb2003 dijo: #11 @palizowski No ha hecho nada... Solo ser el maximo goleador con un equipo como Portugal...@andreu_fcb2003 Y eso te hace merecer un puesto en el mejor XI de la historia de eurocopas?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por freire92
8 jun 2016, 08:12

Yo pondría a Klose y sin menospreciar a Pirlo, yo preferiría a Xavi. Es muy difícil escoger esta claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por hades08
8 jun 2016, 08:47

#47 #47 fcporto_deco10 dijo: #1 @rnbellido si marca en esta Eurocopa se torna el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas diferentes.

En 2004 ha hecho una buena copa con 2 goles y marcando 1 gol decisivo en la semi vs Holanda.
En 2008 fué elegido como el mejor jugador joven de la competición.
En 2012 ha cargado Portugal en las espaldas (junto a Moutinho) hasta las semi que perdimos contra el campeón sólo en los penalties, ha hecho un partidazo vs Holanda con 2 goles y el gol decisivo en los cuartos vs Rep. Checa.

Si merece estar en XI? No, pero tampoco digas eso.
@fcporto_deco10 vale muy bn todo, pero eso no quita que sobre aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rapyreggae
8 jun 2016, 08:51

#64 #64 pablo37 dijo: #7 @nigga_man yo soy un gran fan de casillas pero buffon a sido mucho mas regular asi que si te fijas en el mejor nivel deberia estar casillas pero si nos fijamos en la continuidad deberia estar buffon@pablo37 Es un once histórico de Eurocopas. De las que ha jugado Casillas, en cuales tuvó mala actuación? Que yo sepa, ayudó notablemente a que España ganase las dos Eurocopas.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gorkaelustronko
8 jun 2016, 09:40

Cruyf, Laudrup y Schmeichel llorarian si llegasen a ver esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por calle13_13
8 jun 2016, 09:42

sobra cr7,buffon y si m apuras maldini.Donde estan Xavi,Villa y si m apuras Torres?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por enfhermo
8 jun 2016, 09:45

Yo pondria a lev yashin en lugar de buffon, a xavi en lugar de cr7 y jugamos 4-4-2 y platini por otro, pero este cambio ya lo veo mas complicado

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por crikane
8 jun 2016, 10:50

A ver, es un 11 de postureo, han puesto a grandes jugadores europeos, pero no porque hayan hecho cosas grandes en la Euro. Si vamos a resultados Ramos merece estar más que Puyol, que vale que en 2008 ganó, pero en las anteriores España hizo el ridículo. Ronaldo no pinta nada. Pirlo antes que Xavi roza el ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por ders123
8 jun 2016, 11:06

Quien pone un 4-3-3 cuando con maldini beckembauer y puyol puedes hacer un 3-4-3, puedes añadir a gravesen... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sbru18
8 jun 2016, 11:21

#18 #18 andreu_fcb2003 dijo: #11 @palizowski No ha hecho nada... Solo ser el maximo goleador con un equipo como Portugal...@andreu_fcb2003 Un equipo que lo unico que ha hecho en la Eurocopa ha sido dar pena?

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por johansitugol
8 jun 2016, 11:35

Uy, quidaoo#18 #18 andreu_fcb2003 dijo: #11 @palizowski No ha hecho nada... Solo ser el maximo goleador con un equipo como Portugal...@andreu_fcb2003

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por elrancho
8 jun 2016, 12:30

sobran CR7 por Torres, Pirlo por Ballack,Zidane por Xavi Hernandez y Van Basten por Villa (en este ultimo no estoy seguro)

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por xviip3r
8 jun 2016, 13:24

#1 #1 rnbellido dijo: Hombre, Cristiano sera muy bueno y todo lo que queráis pero historia en la Euro mas bien poca.@rnbellido hay que ser penco para no poner a casillas

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por darko19198
8 jun 2016, 13:32

Lo de Johan Cruyff ya tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por alex220
8 jun 2016, 14:14

Yo pondría a Klose por cr7

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dany9345
8 jun 2016, 14:19

Uff, es cierto que faltan xavi y casillas, pero es que en el medio están zidane, pirlo e iniesta, que son también muy determinantes y buenos en sus selecciones, al igual que xavi, y buffon ha sido considerado el segundo mejor cuando casillas era el primero, pero ha mantenido un nivel que no ha podido mantener casillas. Pienso que si ponen a xavi o casillas no hubiera pasado nada, al igual que si no los ponen.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por mcs12
8 jun 2016, 14:32

quitaria a cr7 y pondria a xavi en el sitio de iniesta y este en el de cr quien esta de acuardo????

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por madridbetis
8 jun 2016, 14:35

#7 #7 nigga_man dijo: Perdona Buffon es un grandísimo portero pero hay un tal Casillas que aunque ahora no esté en su mejor nivel ganó 5 guantes de oro consecutivos como mejor portero y 2 eurocopas entre otras cosas así que cuando no lo he visto en la portería sólo he podido reír.@nigga_man y nos dio la Euro 2008 con la tanda de penaltis ante ITALIA!

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por empalador
8 jun 2016, 14:44

He hecho yo más en la Eurocopa que cristiano

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por becerra9898
8 jun 2016, 15:53

Y Xavi y Villa?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por diegobatista
8 jun 2016, 16:44

y Gullit, Lineker, Muller, Rossi, etc.?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por elrocedetupiel
8 jun 2016, 17:08

#47 #47 fcporto_deco10 dijo: #1 @rnbellido si marca en esta Eurocopa se torna el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas diferentes.

En 2004 ha hecho una buena copa con 2 goles y marcando 1 gol decisivo en la semi vs Holanda.
En 2008 fué elegido como el mejor jugador joven de la competición.
En 2012 ha cargado Portugal en las espaldas (junto a Moutinho) hasta las semi que perdimos contra el campeón sólo en los penalties, ha hecho un partidazo vs Holanda con 2 goles y el gol decisivo en los cuartos vs Rep. Checa.

Si merece estar en XI? No, pero tampoco digas eso.
@fcporto_deco10 De que hablas colega? Torres ha marcado en dos finales y no por eso va a estar en el 11...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por migueman
8 jun 2016, 18:37

Perdón por la pregunta, pero y Xavi¿

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por ordense
8 jun 2016, 22:29

Buffon es muy bueno pero a mí me suena que un tal Iker Casillas que ganó 5 guantes de oro consecutivos... Por cierto, ¿dónde está Xavi Hernández?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por metalonso
8 jun 2016, 23:55

totalmente de acuerdo ...pero iniesta sobra aqui.....

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por strum
11 jun 2016, 00:05

#23 #23 jems_066 dijo: En serio no había algún campeón de Europa que poner en la delantera??? Es que para mí Torres ha sido mejor que CR7. Es el 11 de las euros. No el mejor 11 de la historia de Europa. Es como poner a Messi en el de Copa America. Es cagarse en los que han sido goleadores y campeones de la competición@jems_066 Pero si Cristiano es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa, búscalo

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por strum
11 jun 2016, 00:07

#16 #16 rnbellido dijo: Pues nada chicos, Cristiano es el mejor jugador de Eurocopas del mundo también, ha ganado todas las que ha jugado y en todas pichichi, no puede uno decir la verdad sin que le hundan a negativos.......
#1 @rnbellido
@rnbellido Buffon, Lahm, Maldini y Pirlo tampoco han ganado ninguna y no os veo quejaros tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por gaditanocadi94
8 jun 2016, 13:38

#1 #1 rnbellido dijo: Hombre, Cristiano sera muy bueno y todo lo que queráis pero historia en la Euro mas bien poca.@rnbellido es el máximo goleador de la Eurocopa. Tampoco estoy muy de acuerdo en que esté, pero meritos tiene

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por damonlindelof
8 jun 2016, 15:40

Cuanto hater suelto, Cristiano es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa, tiene a tiro ser el máximo goleador de la historia de las fases finales de la Eurocopa y si no logró llegar a la final en la anterior fue porque en semis un portugués tiró el penalti al palo y se salió y un español lo tiró al palo y entró. Es que ojito al torneo que hizo en 2012, que en el último partido de fase de grupos, con Portugal siendo eliminada, metió dos goles y se clasificaron para cuartos, donde metió el gol que les llevó a semis. En 2004 no era él solo evidentemente, pero sí fue decisivo para llegar a la final.

Si queréis hablar de gente que no la ganó podríais pedir a Xavi por Pirlo o incluso mi denostado Sergio Ramos por Lahm (y meto en la pelea a Seitaridis xD).

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por biscamadridgente
8 jun 2016, 02:43

En mi oppiniion faltaría messi ISO muy temporada con la camiseta del club azulgrana y henry ya no juega fútbol que e hace en ese 11 del continente europeo

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por janmaximus
8 jun 2016, 01:32

Falta maldini... I cristiano (es muy buen jugador) pero no ha hecho nada en las eurocopas... Faltan algunos importantes

1
A favor En contra 6(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!