[ MEMEDEPORTES ] ¿Doble rasero? ¿Dónde?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que sólo había dos en el Holanda-Italia? Enlace a Ha tirado solo dos penaltis en liga Enlace a GIF: ¿Pensabas que Ramos no seguiría con su racha goleadora? Enlace a Es un no parar en el Madrid

Comentarios [78]

destacado
#10 por carlosandruiz
11 ene 2013, 11:47

Me he abierto una cuenta para comentar todo lo que se publica en mmd que origina polémica, no es verídico, aclaraciones, etc. En este caso a Ramos le han sancionado con la menor sanción posible para su caso. Se aplica la ley 94 de la RFEF, que dice que "insultar, ofender al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". En este caso le han sancionado con 4 + 1 por la roja. El caso de Oier, se aplica la ley 117, "actitudes de menosprecio hacia los árbitros o autoridades deportivas, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de un mes". Oier pregunta, no afirma ni insulta, en teoría, si el árbitro responde No, Oier no le pega.

14
A favor En contra 111(149 votos)
destacado
#14 por bogueti
11 ene 2013, 11:54

#5 #5 mikimrbrown dijo: JAJAJAJA desde luego, hay merengues bien ridículos... si Ramos es un impresentable no es culpa de Oier, ni del árbitro, ni de nadie más que de los padres que le educaron. Que aprenda de Puyol. Que estéis acostumbrados a que el estamento arbitral haga oídos sordos a las continuas faltas de respeto por parte de vuestro entrenador y vuestros jugadores a todo lo que se mueve, no significa que no sean sancionablesPisar la mano a un contrario intencionadamente: 0 partidos; esperar al árbitro en el párking: 0 partidos... ¿sigo?

16
A favor En contra 100(180 votos)
destacado
#17 por granoto
11 ene 2013, 12:00

#14 #14 bogueti dijo: #5 Pisar la mano a un contrario intencionadamente: 0 partidos; esperar al árbitro en el párking: 0 partidos... ¿sigo?Meter dedo en el ojo... Sigo?

2
A favor En contra 86(150 votos)
destacado
#26 por poopuu13
11 ene 2013, 12:33

#14 #14 bogueti dijo: #5 Pisar la mano a un contrario intencionadamente: 0 partidos; esperar al árbitro en el párking: 0 partidos... ¿sigo?El codazo de Ramos a Diego Costa la temporada pasada en el Rayo-R.Madrid ...

A favor En contra 70(104 votos)
destacado
#2 por djfaker
11 ene 2013, 11:31

En serio, que rabia de madridistas. Mejor no hablar de Jessé que le escupió y insultó a otro jugador y le cayó menos sanción que a Oier

6
A favor En contra 41(87 votos)
destacado
#16 por Gilicolgao
11 ene 2013, 11:57

Tito Vilanova: No me quejo, solo digo que no me parecía falta. 2 partidos de sanción. Jose Mourinho: FILHO DA PUTA CARALHO!!!. 0 partidos de sanción

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#3 por juan_26
11 ene 2013, 11:33

Mejor no mencionar un entrenador que metio el dedo en el ojo del otro y lo perdonaron...

4
A favor En contra 33(63 votos)
#22 por tumae
11 ene 2013, 12:13

#17 #17 granoto dijo: #14 Meter dedo en el ojo... Sigo?Empujón de Cristiano a Guardiola... ¿sigo?

A favor En contra 27(45 votos)
#44 por EricAbidal22
11 ene 2013, 13:58

#14 #14 bogueti dijo: #5 Pisar la mano a un contrario intencionadamente: 0 partidos; esperar al árbitro en el párking: 0 partidos... ¿sigo?Dale duro xD. #30 #30 joser7 dijo: #14 Decir "Mono" tres veces a marcelo, 0 partidos. Partirle la ceja a CR7, no es ni falta. Messi dijo "sobervio" a un arbitro, 0 partidos... ¿sigo?Fueron dos, no tres, pero igualmente es deplorable la acción de Busquets. PD: En esa semifinal hubo dos pisotones de Marcelo a Pedro, ni penalti ni advertencia. También hubo dos agresiones de Adebayor sin opciones de disputar el balón. Las agresiones fueron a Busquets y Puyol, ¿resultado? Una amarilla. #36 #36 ilicitano93 dijo: #14 Pegarle un balonazo al publico del bernabeu: ni se acerca el arbitro para advertirle!!! Macho si te pones asi se pueden sacar mil cosas, aqui se esta comparando dos sanciones diferentes para el incumplimiento de una misma norma que se supone que esa sancion va de 5 a 12 partidos si no me equivoco, a Matilla, el jugador del murcia le cayeron 6 partidos por amenazar al arbitro tambien asique igualdad para todos y ya esta!Pues Özil hizo lo mismo en el Camp Nou y no veo a nadie recriminándole la acción. Aquí de lo que se trata es de echar pestes al FCB y si se puede decir que son una mafia, mejor. Mira, de los llorones estoy hasta el gorro al igual que lo estaba cuando el RM era la puta ostia y a mí me tocaba sufrirlo, y habían culés llorando todo el rato... En fin, ¿tan complicado es ver que el rival es superior? Coño, esto va por rachas.

A favor En contra 17(29 votos)
#8 por gascoigne
11 ene 2013, 11:43

Después de rechazar unos 20 carteles sobre esto, uno que se cuela publicado, enfin. Me abstengo de contestar porque es lo mismo de siempre, después de las veces que el comité de oficio ha intervenido y ha reducido o anulado la sanción a jugadores de Barça o Madrid, quejarse por esto es de hipócritas, y repito lo de siempre, soy culé pero no tonto.

A favor En contra 16(22 votos)
#25 por nameokh
11 ene 2013, 12:32

#10 #10 carlosandruiz dijo: Me he abierto una cuenta para comentar todo lo que se publica en mmd que origina polémica, no es verídico, aclaraciones, etc. En este caso a Ramos le han sancionado con la menor sanción posible para su caso. Se aplica la ley 94 de la RFEF, que dice que "insultar, ofender al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". En este caso le han sancionado con 4 + 1 por la roja. El caso de Oier, se aplica la ley 117, "actitudes de menosprecio hacia los árbitros o autoridades deportivas, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de un mes". Oier pregunta, no afirma ni insulta, en teoría, si el árbitro responde No, Oier no le pega.¿aaaah, y si le responde que si? ¿Le pega?

2
A favor En contra 11(29 votos)
#61 por zunex
11 ene 2013, 15:55

#10 #10 carlosandruiz dijo: Me he abierto una cuenta para comentar todo lo que se publica en mmd que origina polémica, no es verídico, aclaraciones, etc. En este caso a Ramos le han sancionado con la menor sanción posible para su caso. Se aplica la ley 94 de la RFEF, que dice que "insultar, ofender al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". En este caso le han sancionado con 4 + 1 por la roja. El caso de Oier, se aplica la ley 117, "actitudes de menosprecio hacia los árbitros o autoridades deportivas, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de un mes". Oier pregunta, no afirma ni insulta, en teoría, si el árbitro responde No, Oier no le pega.claramente este chaval explica que el truco es preguntar... ejemplo: ¿arbitro tu madre es puta? ¿me la chupas? , ¿me cago en tus muertos?, asi de facil son las leyes para este chico y asi de hipocritas =)

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por mikimrbrown
11 ene 2013, 11:36

JAJAJAJA desde luego, hay merengues bien ridículos... si Ramos es un impresentable no es culpa de Oier, ni del árbitro, ni de nadie más que de los padres que le educaron. Que aprenda de Puyol. Que estéis acostumbrados a que el estamento arbitral haga oídos sordos a las continuas faltas de respeto por parte de vuestro entrenador y vuestros jugadores a todo lo que se mueve, no significa que no sean sancionables

6
A favor En contra 10(36 votos)
#7 por yakitori
11 ene 2013, 11:41

Merengues con la vagina llena de arena, madre mia... me comparas ese partido con un partido de copa del rey, teneis algo que decir acerca de Jessé, o de Llourinho cuando metio el dedo en el ojo a Tito?... anda

A favor En contra 8(16 votos)
#39 por harz
11 ene 2013, 13:01

Sergio Garcia: "Eres un sinverguenza" = 5 Partidos
Sergio Ramos: "Eres un sinverguenza" = 5 Partidos

¿¿Donde esta el mismo rasero???

¿¿Q pasa q pq uno vista de blanco y otro del blanquiazul tiene q haber distinta sancion??

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por tumae
11 ene 2013, 12:15

Ramos no tiene huevos a decir eso en inglés...

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por _leyixo_
11 ene 2013, 20:21

¿Soy el único que ve las etiquetas y se imagina a un merengón resentido?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por unicornio_rosa_invisible
11 ene 2013, 11:40

Para juzgar esto, hay que decir que la sanción de Ramos por insultar es de 4 partidos, ya que el 5º es por acumulación de tarjetas. La diferencia sería, pues, de 1 partido.

A favor En contra 4(12 votos)
#63 por xavier2092
11 ene 2013, 16:06

#14 #14 bogueti dijo: #5 Pisar la mano a un contrario intencionadamente: 0 partidos; esperar al árbitro en el párking: 0 partidos... ¿sigo?Yo también puedo hacer una y hasta más comparaciones odiosas.

Por ejm: Tito Vilanova: "Eso no fue falta" EXPULSADO
Mourinho: tirar botellas de agua, patear balones al pasillo, decirles filho da puta y cuanta tonteria se le ocurre, ir al parking a cuestionar el trabajo del arbitro. METERLE EL DEDO EN EL OJO A TITO VILANOVA. en fin, la lista es muyyyyyyyy larga

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por marek18
11 ene 2013, 11:44

La sanción es la que el arbitro decide, PUNTO. Todo el día llorando y haciendo comparaciones con el rival, parecéis críos... además es una sanción muy justa (que ya era hora teniendo en cuenta las pequeñas sanciones que ha recibido el Madrid, algunas inexistentes como la de Mou y su dedo).

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por thepons55
11 ene 2013, 16:38

Que ascazo me dais madridistas sois unos putos *******, siempre llorando

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por gabrieler21
11 ene 2013, 12:50

Queda muy claro, dar por culo es más caro que pegar...
Jajaja!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por lehoi
11 ene 2013, 13:08

Desde un punto de vista, digamos, medianamente imparcial, quiero observar que siempre ha habido favoritismos hacia los dos equipos más importantes de la liga. ¿Por que? ni idea, cada árbitro sabe. ¿Que las reacciones son desmesuradas por parte de los aficionados de ambos clubes? Sí. ¿Que se tiende a la comparación? Siempre. No pretendo dar lecciones de moral, pero creo que ni Real Madrid ni Barcelona están en situación de andar quejándose por actuaciones arbitrales o persecución, ni andar comparándose el uno con el otro. Para más aclaraciones, el comentario de @carlosandruiz

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por hoqueipatins1714
11 ene 2013, 15:45

Dejémoslo aqui: La federación no tiene ni putísima idea #14 #14 bogueti dijo: #5 Pisar la mano a un contrario intencionadamente: 0 partidos; esperar al árbitro en el párking: 0 partidos... ¿sigo?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por abel8hoquei
12 ene 2013, 00:27

#31 #31 joser7 dijo: #3 Tampoco a un segundo entrenador que pego a Mou con un cachete en la cabeza.Como para no darselo. Imbécil, eso es lo que eres. Si te meten el dedo en el ojo tu le das las gracias al que te lo ha echo no?¿

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ilikerain
11 ene 2013, 12:44

A mi lo que me da risa, es que madridistas o cules os quejeis de árbitros cuando salis favorecidos por ellos siempre...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por zgzman
11 ene 2013, 12:48

ni barcelona ni madrid son quienes para hablar de polémicas de los árbitros, a ellos les favorecen más que a nadie mientras que con los 18 equipos restantes hacen lo que quieren y no veo quejas en marca, as, mundo deportivo o sport

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por demasiadoviejoparaestascosas
11 ene 2013, 12:58

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo como español te confirmo q estamos llenos de mierda sensacionalista, ahora, tb te digo q el otro día un usuario colgó un artículo de nosequecosaporquenomeacuerdoymedaigual en aztecadeportes.com (o algo así) del mismo estilo... el mundo entero está podrido

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Fry_mlg
11 ene 2013, 17:08

"hijo de puta te voy a matar" repetido tres veces.... sanción 5 partidos

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rpgmakero
11 ene 2013, 13:11

#36 #36 ilicitano93 dijo: #14 Pegarle un balonazo al publico del bernabeu: ni se acerca el arbitro para advertirle!!! Macho si te pones asi se pueden sacar mil cosas, aqui se esta comparando dos sanciones diferentes para el incumplimiento de una misma norma que se supone que esa sancion va de 5 a 12 partidos si no me equivoco, a Matilla, el jugador del murcia le cayeron 6 partidos por amenazar al arbitro tambien asique igualdad para todos y ya esta!Si te pones así se pueden sacar mil cosas, como has dicho, pero se pueden sacar aún más del Madrid. Opino que el "señorío" madridista se perdió ya hace un tiempo sólo hace falta mirar los últimos clásicos Barça-Madrid. El Madrid no es que sea guarro porque haga faltas, sino que tiene constantemente gestos horribles cuando el juego está parado (como todo el mundo, sí, pero el Madrid más). Y no sólo es Pepe. De hecho parece orden de Mourinho, recuerdo uno de los clásicos que al final salió Adebayor y empezó a repartir a diestro y siniestro de mala manera y sin disimular. A uno se le va la mano cuando está en caliente, pero Adebayor acababa de salir.

No pidáis que os consideren lo que no sois, merengones.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por rpgmakero
11 ene 2013, 13:21

#40 #40 lehoi dijo: Desde un punto de vista, digamos, medianamente imparcial, quiero observar que siempre ha habido favoritismos hacia los dos equipos más importantes de la liga. ¿Por que? ni idea, cada árbitro sabe. ¿Que las reacciones son desmesuradas por parte de los aficionados de ambos clubes? Sí. ¿Que se tiende a la comparación? Siempre. No pretendo dar lecciones de moral, pero creo que ni Real Madrid ni Barcelona están en situación de andar quejándose por actuaciones arbitrales o persecución, ni andar comparándose el uno con el otro. Para más aclaraciones, el comentario de @carlosandruizEstoy de acuerdo contigo, soy culé y reconozco que para los equipos grandes siempre hay cierto favoritismo, aquí y en el resto de ligas. Es algo que se debería arreglar porque entre la diferencia económica entre clubes y esto, no hay nada que hacer.
De todas formas también opino que el Madrid necesitaba algún escarmiento, su actitud en el campo con juego parado (o no parado) ha sido inaceptable éstos últimos años. Especialmente cuando van perdiendo o empatando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rafinator
11 ene 2013, 14:31

claro porque ramos insulta q es faltar al respeto, y el otro le hace una pregunta retorica pero nunca lo insulta de ahi que sean dos partidos menos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dani19501
11 ene 2013, 14:32

Escupitazo de Jesé (Real Madrid Castilla) a un jugador del Sporting... ¿sigo?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por turkoglu
11 ene 2013, 14:38

Manda huevos que los aficionados de los dos equipos que más roban estén llorando por los árbitros.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por LPSlipknot612
11 ene 2013, 14:44

Soy del Madrid, pero esas acciones hay que castigarlas siempre. Yo le hubiera puesto 3 partidos pero 5 tampoco me parece algo excesivo. Ante todo hay que ser un profesional fuera y dentro del campo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por dirf1996
12 ene 2013, 06:23

Todos los culés comentando aquí lo que le ha hecho el Madrid al Barcelona JAJAJA, no digan nada, que tienen cola, muuuuuuuucha cola que les pisen...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por tofumao
12 ene 2013, 18:02

#68 #68 _leyixo_ dijo: ¿Soy el único que ve las etiquetas y se imagina a un merengón resentido?No eres el unico jajaja
Yo me imagino a un cani en plan callejon, todo rojo de rabia mientras lee los comentarios jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por djrufaste
11 ene 2013, 15:17

a Sergio ramos le callo lo mínimo que se podía poner 4 partidos por insultar al 1 y 4 arbitro y 1 partido por la agresión al jugador

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por WaNiNk0k0
11 ene 2013, 15:49

Insultos de mou de hace un par de dias, pelotazos de mou de hace un par de dias... No vengais defendiendo a Ramos por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por davinio31
11 ene 2013, 11:33

vale, que le haya sancionado, pero me parece excesivo 5 partidos, teniendo en cuenta acciones de otras personas en el pasado, por ejemplo, le habría salido menos partidos si le hubiera metido el dedo en el ojo al árbitro, pero buen, debería haber la misma sanción para todos en estos casos

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por axelalex365
11 ene 2013, 21:21

Primero de todo que no os quejéis, porque a Suarez por llamarle negro a un negro le pusieron 9 partidos, y Oier tenía razón al quejarse, le hicieron falta a un compañero en un gol en contra que le metieron al Barça B, en canvio Ramos se queja en un partido en el que les conceden dos goles ilegales, que són el de fuera de juego estrepitoso de Cristiano y en el que hay dos balones en el campo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por abel8hoquei
12 ene 2013, 00:21

#58 #58 amarillopordentro dijo: #2 es que tu mismo te tiras piedras contra tu propio tejado. Messi escupió a un jugador y ni le piedeiron explcaciones, te quejas de los merengues, peor los culés son igual de tristes, y tu eres tristrisimoNadie es perfecto y todo el mundo comente errores, pero no me puedes echar en cara una acción de Messi cuando Tristiano ha ecbo miles de vacilar al publico y tal...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por jur_jur
11 ene 2013, 12:28

el autor no habla de mourinho???? que insulta a los árbitros y no le sancionan. Hipocresía everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por seleccion
12 ene 2013, 00:40

Preguntar "¿Qué quieres, que te pegue?" es una actitud de menosprecio, no una amenaza, mientras que "Eres un sinvergüenza llevas todo el día jodiéndonos" si lo es, es un insulto y conlleva agravante. Para vuestra información, el tono con el que se dicen las cosas también cuenta, y además, los artículos aplicados en ambos casos son diferentes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por trololer
11 ene 2013, 12:37

El jugador de futbol tiene que ponerse a reclamar como hizo el Newcastle cuando perdio por 4-3 ante el United, le anulan un gol bien anulado y se le tiran todos al arbitro y al asistente y se lo terminan dando

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rihoga2906
11 ene 2013, 12:44

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando nos pitan penalti a nuestro favor que no son? de momento llevamos 2 esta temporada y nos han echo mas de 10, de los 2 que nos pitaron, 1 no fue si, pero en el mismo partido nos anulan 3 goles legales, asi que no seas hipocritas, que al madrid se los pitan hasta fuera del area...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lehoi
11 ene 2013, 16:59

#43 #43 rpgmakero dijo: #40 Estoy de acuerdo contigo, soy culé y reconozco que para los equipos grandes siempre hay cierto favoritismo, aquí y en el resto de ligas. Es algo que se debería arreglar porque entre la diferencia económica entre clubes y esto, no hay nada que hacer.
De todas formas también opino que el Madrid necesitaba algún escarmiento, su actitud en el campo con juego parado (o no parado) ha sido inaceptable éstos últimos años. Especialmente cuando van perdiendo o empatando.
no te voy a quitar la razon... porque la tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sinsi
11 ene 2013, 13:16

Merengues cabreados y radicales, sois unos imbéciles.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jammdesigner
11 ene 2013, 14:18

Ramos insulta al arbitro principal y al 4º arbitro. No solo a 1

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!