[ MEMEDEPORTES ] Diferencias
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ibra tiene unas aficiones de lo más variadas Enlace a Me dijeron que podía ser lo que quisiera Enlace a Doble moral Enlace a Se acabaron los argumentos futbolísticos. Y Zidane lo sabe.

Comentarios [94]

destacado
#6 por gsaa
23 may 2015, 14:31

Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack

8
A favor En contra 309(513 votos)
destacado
#20 por mrzumec
23 may 2015, 14:36

Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea.

6
A favor En contra 183(289 votos)
destacado
#12 por carlos96
23 may 2015, 14:32

Creo que con este cartel se infravalora el trabajo del resto de jugadores del Barça.

1
A favor En contra 148(192 votos)
destacado
#21 por lmadagascar
23 may 2015, 14:36

Cristiano siendo delantero creo que haciendo 50 goles por temporada hace su trabajo y espectacularmente, si el Madrid encaja el doble de goles que el resto de equipos no es culpa del delantero centro

1
A favor En contra 86(122 votos)
destacado
#10 por fcbvictor
23 may 2015, 14:31

Es shimple

A favor En contra 47(101 votos)
destacado
#33 por vivaelfutbol29
23 may 2015, 14:44

#6 #6 gsaa dijo: Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack@gsaa Como amante del fútbol, para mí, CR es un crack. Tiene un portento y unas actitudes físicas increíbles. Pero como madridista duele que un tío que gane millonadas no luche por el escudo. su único afán es el palmarés propio. Para mi, Messi está muy por encima de el y de todos, Verle jugar PURA MAGIA. Del Madrid me quedo con Casillas ( dejen al pobre quieto, que bastante nos ha dado) y Ramos, que aunque la arme el tío suda la camiseta y ama al Real Madrid.

A favor En contra 34(72 votos)
#1 por dash2
23 may 2015, 14:30

Sera que los goles de Cristiano no ayudan al Madrid...

1
A favor En contra 21(53 votos)
#14 por radelabe
23 may 2015, 14:32

Estáis más obsesionados con Cristiano que los propios madridistas, hay gente que llegaría a decir que es envidia. Disfrutad de vuestro bueno momento futobolístico y gozad de los dos mejores.

A favor En contra 13(57 votos)
#35 por patxiahmed
23 may 2015, 14:46

#20 #20 mrzumec dijo: Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea. @mrzumec este año sin duda alguna james ha sido el mejor del madrid, un fichaje que yo mismo cirtique y que me callo la boca, cristiano es un buen finalizador, quizas el mejor del mundo, pero si no le pones la pelota, si no creas jugadas para el , el no aparece en los partidos, y entre otros, james era el que mas desatascaba los partidos

1
A favor En contra 13(13 votos)
#39 por memeparidas
23 may 2015, 14:49

#6 #6 gsaa dijo: Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack@gsaaSi hablamos de historia Messi se encuentra en primera línea junto a Maradona, Cruyff, Pelé y Di Stefano.

En un segundo nivel están los mejores de los mortales como Ronaldinho, Zidane, Luis Suárez (el gallego), Ronaldo fenómeno, Garrincha, Romario, Eusebio..

Y en una tercera línea están los grandes goleadores y otros grandes jugadores que he visto como Henry, Van Basten, Cristiano, Iniesta, Xavi (para mí podría ir en el segundo nivel, el fútbol no es todo regate), Figo, etc.

3
A favor En contra 13(69 votos)
#25 por holaholaa1
23 may 2015, 14:38

#21 #21 lmadagascar dijo: Cristiano siendo delantero creo que haciendo 50 goles por temporada hace su trabajo y espectacularmente, si el Madrid encaja el doble de goles que el resto de equipos no es culpa del delantero centro@lmadagascar cierto, aunque el no es delantero centro. Pero entiendo lo que quieres decir

A favor En contra 11(13 votos)
#41 por rrubben
23 may 2015, 14:49

kit necesario para salvar al madrid



Con 4 arbeloas ganan seguros la undecima

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por mbk94
23 may 2015, 14:59

CR7 es un crack pero hay que reconocer que solo se esfuerza para conseguir sus records y títulos individuales

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por rezo
23 may 2015, 16:00

#20 #20 mrzumec dijo: Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea. @mrzumec Lo peor es que los fichajes de Zubizarreta han callao bocas a lo grande... sin el "fumador" (Mathieu), "el canibal" (Suarez) y "el tiraflechas" (Bravo) muchos puntos no los habrían ganado...

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por pedoberacium
23 may 2015, 15:02

Creo que muchos habéis entendido mal el cartel, yo creo que se refiere a que Cristiano trabaja más para el o al menos no trabaja tanto para el Madrid como Messi para el Barcelona. Eso no significa que Cristiano no sea decisivo en muchos partidos ya que es un gran goleador pero no creo que influya ni lleve la batuta del juego como Messi

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por elsiestas
23 may 2015, 15:05

#6 #6 gsaa dijo: Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack@gsaa me rio de ti como de los que te petan a positivos....el madrid en muchos partidos si no es por Cristiano no saca NADA!!! tanto este año como en otras temporadas, que SOLO era EL... El bajon del madrid no ha venido x el, sino por muchos factores, lesiones, jugadores han llegado justos de fisico, malas decisiones de ancelotti....
Y messi si tira del carro y piensa en el barcelona no??, no tiene compañeros?? pero en cambio va pidiendo renovaciones cada año, y pasa del equipo por el mundial...QUE EJEMPLO!!!

A favor En contra 4(16 votos)
#45 por memeparidas
23 may 2015, 14:53

#6 #6 gsaa dijo: Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack@gsaa Eso sí, la imagen no me acaba de gustar, porque como bien apunta #20 #20 mrzumec dijo: Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea. es gracias a Cristiano que el Madrid llega a semis de Champions, llega a la penúltima o última jornada con opciones de ganar la Liga. No llegamos a comprender cuál sería la magnitud de la crisis en la que estaría envuelta el Madrid si Cristiano no vistiera de blanco.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#57 por beetroots
23 may 2015, 15:13

#22 #22 Ermismo dijo: #6 @gsaa jajajajajaaja el que si los siente es Messi, pidiendo renovaciones de mes en mes, más dinero y si no se lo dan amenazando al club con irse. Cuéntame otra película.@Ermismo Te votan negativo pero no tienen huevos a decirte que es mentira xDD.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por allez_karim
23 may 2015, 16:28

#39 #39 memeparidas dijo: #6 @gsaaSi hablamos de historia Messi se encuentra en primera línea junto a Maradona, Cruyff, Pelé y Di Stefano.

En un segundo nivel están los mejores de los mortales como Ronaldinho, Zidane, Luis Suárez (el gallego), Ronaldo fenómeno, Garrincha, Romario, Eusebio..

Y en una tercera línea están los grandes goleadores y otros grandes jugadores que he visto como Henry, Van Basten, Cristiano, Iniesta, Xavi (para mí podría ir en el segundo nivel, el fútbol no es todo regate), Figo, etc.
@memeparidas A ver Messi el mejor de la historia, perfecto, pero no puedes poner en la tercera línea a un jugador que ha ganado 3 balones de oro jugando contra el mejor de la historia (en tu opinión) además de muchos títulos colectivos. Creo que Cristiano le puede mirar a los ojos a Messi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tutran
23 may 2015, 14:49

#12 #12 carlos96 dijo: Creo que con este cartel se infravalora el trabajo del resto de jugadores del Barça.@carlos96 totalmente de acuerdo, el Barça está donde está por el trabajo de todo el equipo, Bravo ha estado impresionante, Piqué Mascherano y Alves a un grandisimo nivel, el medio campo ha cumplido con creces y arriba Neymar y Suarez han estado espectaculares!!
Y como han dicho en otro comentario, CR7 ha ayudado muchisimo a que el Madrid haya luchado hasta el final (con el trabajo de sus compañeros está claro)

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por steelman
23 may 2015, 16:05

#6 #6 gsaa dijo: Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack@gsaa Madreeeeeeeee que falsooooooooooos

¿Y el año del mundial cuando Messi no hizo nada por el club para guardarse para ese torneo?

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por kakaobakalao
23 may 2015, 15:02

#22 #22 Ermismo dijo: #6 @gsaa jajajajajaaja el que si los siente es Messi, pidiendo renovaciones de mes en mes, más dinero y si no se lo dan amenazando al club con irse. Cuéntame otra película.@Ermismo y te petan a negativos cuando es verdad lo que dices, que bueno jajajaja aparte de que el año pasado jugó andando para reservarse para el mundial.

PD. Comedme la ******* antis.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por figoputoamo
23 may 2015, 16:16

#39 #39 memeparidas dijo: #6 @gsaaSi hablamos de historia Messi se encuentra en primera línea junto a Maradona, Cruyff, Pelé y Di Stefano.

En un segundo nivel están los mejores de los mortales como Ronaldinho, Zidane, Luis Suárez (el gallego), Ronaldo fenómeno, Garrincha, Romario, Eusebio..

Y en una tercera línea están los grandes goleadores y otros grandes jugadores que he visto como Henry, Van Basten, Cristiano, Iniesta, Xavi (para mí podría ir en el segundo nivel, el fútbol no es todo regate), Figo, etc.
@memeparidas XAVI E INIESTA, SUPERGOLEADORES EH?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rauleleterno7
23 may 2015, 14:32

Qué teneis en contra de Cristiano? Pregunto

A favor En contra 1(33 votos)
#17 por mrvickingo_97
23 may 2015, 14:34

¿Marcar 40 y pico goles en una temporada en liga y ser uno de los 5 mejores asistentes de Europa no es ayudar al equipo? A mamarla culés, dejemos ya la polémica de una vez.

A favor En contra 1(31 votos)
#48 por sirheisenberg
23 may 2015, 14:57

Quitarle al Madrid los 50 goles por temporada que mete Cristiano y estaría luchando por entrar en Champions, que vale que Messi ahora mismo está 100 veces por encima de él pero de ahí a despreciar de esta manera a Cristiano cuando este año ha sido prácticamente el único que ha tirado del equipo(vs Sevilla, vs Schalke)...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por din933
23 may 2015, 17:33

#20 #20 mrzumec dijo: Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea. @mrzumec el problema que tienen en Madrid es la presión que tienen los jugadores. Todos juegan por debajo de su nivel real. Como aficionado al fútbol, estoy harto de ver grande estrellas como se deterioran, todo por una afición que se hace llamar exigente y un tipo con el 7 en la espalda que cada vez que no es el quien mete, se queja.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por jorcamllo
23 may 2015, 18:16

#20 #20 mrzumec dijo: Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea. @mrzumec Es cierto que en cada equipo no solo juega la estrella del mismo (como en este caso Messi o CR7), también que muchos hacen el llamado "trabajo sucio" para mayor lucimiento de otros, pero no se puede negar la evidencia. Obviamente si el equipo no acompaña no se puede hacer nada; pero, se me viene a la cabeza la ida de semis contra el Bayern, (al igual que muchos otros partidos) donde Messi prácticamente se sacó de la chistera los 3 goles (dando la asistencia de tercero). Ronaldo, por supuesto hace cosas bien parecidas en su club, pero nada más hay que ver las caritas que ponía cuando el estadio estaba en su contra; o la alegría que tenía por meter 3 goles cuando acababan de perder la liga. Ronaldo es un ególatra de manual, y no piensa más que en sí mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por filosofutbol
23 may 2015, 16:58

#39 #39 memeparidas dijo: #6 @gsaaSi hablamos de historia Messi se encuentra en primera línea junto a Maradona, Cruyff, Pelé y Di Stefano.

En un segundo nivel están los mejores de los mortales como Ronaldinho, Zidane, Luis Suárez (el gallego), Ronaldo fenómeno, Garrincha, Romario, Eusebio..

Y en una tercera línea están los grandes goleadores y otros grandes jugadores que he visto como Henry, Van Basten, Cristiano, Iniesta, Xavi (para mí podría ir en el segundo nivel, el fútbol no es todo regate), Figo, etc.
lo primero es que no existe un mejor jugador de la historia dado que cada equipo tiene un estilo diferente y cada jugador tiene una función distinta en cada equipo, es decir no puedes compara a Carvajal con robben por ejemplo por que no tienen nada que ver.
2do, pele, di Estéfano? Enserio? El fútbol evoluciona los jugadores ahora son muchiiiiiiiisimo mejor que los de hacia 50 años, si pele jugara hoy en día, con suerte estaría en primera. Tan solo mira vídeos de como juega el y como juegan los rivales.
3ro Zidane de segunda clase? No se si lo viste jugar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por sebastorres96
23 may 2015, 16:11

Es por eso que un Cristiano "regular" lleva más goles que el mejor Messi de los ultimos años...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por franchyeljusticiero
23 may 2015, 15:09

#50 #50 kao_loy dijo: #47 @franchyeljusticiero ¿Pero hablamos de quién es mejor o de quién ayuda y quién no al equipo? Que se te ve el plumero, chaval.
Una asistencia es una asistencia, sea pasando entre diez tíos o sea con el culo en la raya de gol. Hala, ahora a ver qué argumentas, chaval.
A ver "chaval" cuando Cristiano aparece en los partidos importantes es por que le han pitado un penalti o a empujado un balón y además siempre está esperando a que le lleguen balones en vez de ayudar a presionar o distribuir el juego, en el fútbol no todo son los goles y me parece a mi que el no se da cuenta que lo que hace evidencia todavía más la superioridad de Messi

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por chuu098
23 may 2015, 16:14

@mrzumec Osea si para mi cristiano es el mejor jugador de la historia soy prepotente pero si lo dice alguien de Messi es normal? jajaja culés sois mas hipocritas dais asco parece que si no es lo que ustedes quieren esta mal anda despues pediran respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kao_loy
23 may 2015, 15:15

#56 #56 franchyeljusticiero dijo: #50 A ver "chaval" cuando Cristiano aparece en los partidos importantes es por que le han pitado un penalti o a empujado un balón y además siempre está esperando a que le lleguen balones en vez de ayudar a presionar o distribuir el juego, en el fútbol no todo son los goles y me parece a mi que el no se da cuenta que lo que hace evidencia todavía más la superioridad de Messi @franchyeljusticiero no pongas "chaval" porque me estás faltando el respeto y yo a ti no te falté el respeto. Y no digas que Messi presiona mucho porque mucho no defiende. Respecto a distribuir el juego, cierto, ahí sí que tienes razón. Pero vamos, que él sí que tiró del carro la pasada temporada y no se "reservó" para el Mundial. Hay que mirarlo todo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por kao_loy
23 may 2015, 15:30

#62 #62 franchyeljusticiero dijo: #58 Ahora sacas lo de la temporada pasada xD... si Messi no estuvo bien la temporada pasada fue porque estaba arrastrando una lesión y jugaba andando para poder jugar el mundial y ganarlo, pero aún jugando "andando" se quedo a muy pocos goles de Cristiano y en el mundial fue el mejor junto a James y Di María @franchyeljusticiero No saco nada. Si Messi se reserva para el Mundial (¿De verdad dices que fue el mejor? En un grupo que tenía para marcar 15 goles mete tres, jugó andando todo el Mundial y si no es por Mascherano y Di María se quedan en cuartos?) decís que fue por lesiones y demás.
No entiendo cómo dices que saco lo de la pasada temporada cuando te estoy dando la razón con el tema de distribuir el juego y demás... Ole tú.
Ah, y vuelve a darme el negativo, así sabré que tengo razón ;).
Y fin de la discusión, porque viendo tu argumento del Mundial, eres un fanboy. Yo seré un "chaval" pero no defiendo a ninguno, y se ve en que te estoy dando la razón, porque la tienes.
Hale, chao, "chaval".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por topo_tamadre
23 may 2015, 14:31

#3 #3 105jaime dijo: POLEmica@105jaime Pobre..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por brejucoval
23 may 2015, 17:19

#45 #45 memeparidas dijo: #6 @gsaa Eso sí, la imagen no me acaba de gustar, porque como bien apunta #20 es gracias a Cristiano que el Madrid llega a semis de Champions, llega a la penúltima o última jornada con opciones de ganar la Liga. No llegamos a comprender cuál sería la magnitud de la crisis en la que estaría envuelta el Madrid si Cristiano no vistiera de blanco.@memeparidas pues igual jugarían de otra forma que les iría mejor, no tener que buscar en todas las jugadas 1º si esta Cr preparado delante de portería

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por 105jaime
23 may 2015, 14:33

#9 #9 topo_tamadre dijo: #3 @105jaime Pobre..so close...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por chuu098
23 may 2015, 14:35

El año pasado el barça se quedó en blanco y nos reiamos del barça,este año el madrid se queda en blanco y se rien de Cristiano,lo que os duele es que haya un jugador comparable con el que vosotros pensais que es el mejor de la historia y no podeis aceptar que es un crack;)

3
A favor En contra 0(26 votos)
#24 por chuu098
23 may 2015, 14:38

mmm ¿hago un cartel ingenioso y gracioso? ¿me rio de que el madrid se quedo en blanco? Naaah,mejor hago algo en contra de Cristiano que seguro me lo publican

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por kao_loy
23 may 2015, 14:39

Claro, no ayuda al equipo, por eso tiene 16 asistencias, dos menos que Messi, y 45 goles, cuatro más que Messi.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por rcmittler
23 may 2015, 15:41

Odio cuando dicen que Cristiano no juega para el club si no que juega para ganar balones de oro. Me gustaría saber cules, que hizo Messi el año pasado por el Barça? NADA. Se reservó para jugar el mundial y encima no lo gana. En cambio, Cristiano forzó con el Madrid a final de temporada y no pudo jugar un buen mundial. No se como podeis idolatrar a Messi si solo juega cuando quiere y renueva sus contratos cuando quiere, y echa al que quiere, VERGUENZA.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por rihoga2906
23 may 2015, 15:41

#22 #22 Ermismo dijo: #6 @gsaa jajajajajaaja el que si los siente es Messi, pidiendo renovaciones de mes en mes, más dinero y si no se lo dan amenazando al club con irse. Cuéntame otra película.@Ermismo pero cuando ha amenazado messi con irse? el que dice a la prensa que esta triste para que le suban el sueldo es otro....

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por allez_karim
23 may 2015, 16:33

#36 #36 franchyeljusticiero dijo: #19 Lo que no podemos aceptar es que se diga que Cristiano es mejor que Messi cuando lo único que hace es rematar y pegar pepinazos, en cambio Messi asiste, distribuye el juego y marca goles de gran calidad @franchyeljusticiero Cristiano además de pichichi es el segundo máximo asistente de la liga, yo creo que la comparacion se debería de acabar ya que ahora ni siquiera juegan en el mismo puesto, Messi juega de volante y Ronaldo de DC

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jaumemp7
23 may 2015, 14:43

Los ojos del escudo del barça son mas grandes que los de ozil

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por allez_karim
23 may 2015, 16:36

#63 #63 jaspa dijo: #19 @chuu098 C C C COMPARABLE??? jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja !!!@jaspa Claro, le ha ganado 3 balones de oro y varios títulos pero no es comparable...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por franchyeljusticiero
23 may 2015, 15:44

#64 #64 kao_loy dijo: #62 @franchyeljusticiero No saco nada. Si Messi se reserva para el Mundial (¿De verdad dices que fue el mejor? En un grupo que tenía para marcar 15 goles mete tres, jugó andando todo el Mundial y si no es por Mascherano y Di María se quedan en cuartos?) decís que fue por lesiones y demás.
No entiendo cómo dices que saco lo de la pasada temporada cuando te estoy dando la razón con el tema de distribuir el juego y demás... Ole tú.
Ah, y vuelve a darme el negativo, así sabré que tengo razón ;).
Y fin de la discusión, porque viendo tu argumento del Mundial, eres un fanboy. Yo seré un "chaval" pero no defiendo a ninguno, y se ve en que te estoy dando la razón, porque la tienes.
Hale, chao, "chaval".
No soy un fanboy, simplemente me gusta el fútbol y si veo que se dicen mentiras sobre un jugador de fútbol total como Messi, pues lo defiendo y punto.
Ale, adeu "chaval"

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por 7jabir99
23 may 2015, 14:43

Se esta yendo de las manos, solo hemos ganado la liga (que no es poco) pero el madrid el año pasado gano mucho mas. Hasta que no ganemos los 3 titulos no debemos hablar de triplete ni mierdas, porque si al final perdemos la copa y la champions nos vamos a llevar un zas enorme. Seny, pit i collons!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por allez_karim
23 may 2015, 16:37

#37 #37 andysir dijo: #22 @Ermismo Tio mira cuando cobra CR7 porque es parecido. Tu no eres del Madrid, tu lo haces para ensuciar nuestro nombre. @andysir Pero Cristiano renueva cuando se le acaba el contrato, no cada año para
"motivarse"

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chuu098
23 may 2015, 14:43

Me dijeron que esto no es culedeportes,pero es ver los comentarios 'top' y los de abajo y darse cuenta,si hicieran esto al reves todos los comentarios sería diciendo que es una mierda de cartel,pero como es a favor de messi..
Por cierto si marcar 50 y pico goles y ser el segundo asistente de la liga no es ayudar al equipo me dirás tú.

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por bertopalovic
23 may 2015, 14:45

#28 #28 egorfilms dijo: #6 @gsaa Claro, esos datos no han servido para darle puntos al Madrid... En fin, por estadísticas Cristiano ha dado más puntos al Madrid y ha sido el mayor abrelatas de la liga , además de salvar al Madrid contra Shalke, Sevilla, marcando los de la Juve, qué culpa tendrá él cuando en defensa somos un coladero.@egorfilms Pues eso mismo que tu has dicho, Cristiano ha servido solo para eso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!