[ MEMEDEPORTES ] Da igual lo que firmaran, Messi se puede ir cuando quiera
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nathan Jawai y Kiko Rivera, separados al nacer Enlace a LeBron James, pura humildad Enlace a GIF: Merengues al ver el gol de Neymar Enlace a ¿Fue un error el fichaje de James? Las comparaciones son odiosas

Comentarios [3]

#1 por neurom
7 sep 2019, 18:57

Si lleva haciendo eso prácticamente desde que está en el Barça y aquí rompo una lanza a favor de Messi. Si llega el día que no esté agusto o se quiera ir por lo que sea no tiene por qué estar encerrado en una jaula de oro.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por jordicul3
8 sep 2019, 10:22

Tranquilos que Messi el dia que quiera irse del Barça lo hará pero no se irá al PSG, al Madrid ni a ningun equipo de la Premier, se irá a la MLS, Qatar, Japón o Argentina a retirarse y quien sabe si luego se meterá a entrenador o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jrryy
9 sep 2019, 02:53

#2 #2 jordicul3 dijo: Tranquilos que Messi el dia que quiera irse del Barça lo hará pero no se irá al PSG, al Madrid ni a ningun equipo de la Premier, se irá a la MLS, Qatar, Japón o Argentina a retirarse y quien sabe si luego se meterá a entrenador o no. no le veo como entrenador la verdad. Es el mejor como jugador pero creo que como entrenador nos decepcionaria a todos, ya que es un genio innato y me da la impresion de que ni el mismo sabria explicar por que es tan bueno.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!