[ MEMEDEPORTES ] ¡Cuartos de final de la Champions! ¡Hagan sus apuestas!
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Descripción gráfica del partido de hoy. Síguelo en MMD Live Enlace a Los culés ven el vaso medio vacío Enlace a Por eso Florentino quiere un nuevo Bernabeu Enlace a Fútbol Tiktok. No lo trates de entender

Comentarios [79]

#64 por kikiway
20 mar 2015, 13:11

Atleti, Barça, Oporto, Juventus, soy del Madrid y pienso que Atleti nos ganara facil, Barça lo tiene facil, Oporto dara la sorpresa y Juve ya como si no juega que gana igual

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por xaxipocho
20 mar 2015, 15:52

Barça, Madrid, Bayern i Juve en las semis, Y LO SABES.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lokyto
20 mar 2015, 12:22

¿Hasta el 14 de Abril hay que esperar? Me mueroooo.. que sea ya!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por matacapullos
20 mar 2015, 13:44

#57 #57 rasco dijo: #48 @matacapullos entonces asi de pronto se t ocurre el city para justificar a rivales dignos del real madrid pero en la siguiente linea das a entender q no valen apra nada... entiendo...@rasco o para darle valor al Schalke, que según algunos debe ser un equipucho y para mi es bastante bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por zapatilla1998
20 mar 2015, 15:23

#3egorfilms madre mia para una vez que no les toca un eqipo facil

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por yuraher
20 mar 2015, 14:23

#54 #54 laslaslaslas dijo: #12 @qelocoqeeres No te enteras. Los cules son unos putos genios, como catalanes son una raza superior, al nivel de la raza aria.Se estaban dando cuenta de que florentino amañaba los sorteos. De este modo florentino amaño el sorteo de manera que no le favorezca y que parezca que no esta amañado, para poder amañarlos sin que nadie se de cuenta de que estan amañados. Que sentido tiene entonces amañarlo si no le favorece? Ninguno, pero lo hace porque puede. Porque es florentino y tiene mas poder que goku jesucristo juntos. Florentino rules the world@laslaslaslas "Los cules son unos putos genios, como catalanes son una raza superior, al nivel de la raza aria"

Entre lo de que todos los cules son catalanes y lo de raza superior, te has cubierto de gloria. Algún complejo te hace soltar semejantes sandeces o directamente te caíste de la cuna de pequeño?

Lo que hay que leer...

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por pucelafcb
20 mar 2015, 14:01

#48 #48 matacapullos dijo: #28 @anatoliizot así de pronto se me ocurren algunos como Juve, City, Liverpool, Borussia Dortmund ... y algunos de ellos por partida doble.

Y por ejemplo sin irnos más lejos el Schalke ha demostrado más que el City en Champions, y no solo este año.
@matacapullos eres tan tonto que pones al city como equipazo que se ha enfrentado al madrid y luego dices que es una mieda de equipo cuando se enfrenta al Barça...muy listo.
Y si el shalke le ha creado problemas al madrid y el city al barça tal vez sera porque el barça no le ha dejado porque decir que el shalke es mejor....por favor no hagas el ridiculo mas

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por rasco
20 mar 2015, 12:43

#48 #48 matacapullos dijo: #28 @anatoliizot así de pronto se me ocurren algunos como Juve, City, Liverpool, Borussia Dortmund ... y algunos de ellos por partida doble.

Y por ejemplo sin irnos más lejos el Schalke ha demostrado más que el City en Champions, y no solo este año.
@matacapullos entonces asi de pronto se t ocurre el city para justificar a rivales dignos del real madrid pero en la siguiente linea das a entender q no valen apra nada... entiendo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por mralvaro97
20 mar 2015, 16:36

#34 #34 cr7ronaldo7 dijo: si el la final va a estar el bayern y lo sabeis
y como madridista estoy acojonado como jueguen como la ultima vez no pasamos ni de coñña vamos el Atletico le tiene cogida la medida al madrid ( y soy del madid y lo reconozco ) mucha decima y tal pero no vivamos en el pasado es que vamos a estar recoradando la jodidda decima otros doce años ??
eres el primer madridista que veo reconocer que viven en el pasado. #Respect

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rokitic_2000
20 mar 2015, 18:03

#38 #38 elrealista90 dijo: #3 @egorfilms Y pensar que hace poco se burlaban del Atlético y el respeto y miedo que le tienen ahora@elrealista90 Vamos mi Atletico a meter 4 o mas al Real Madrid

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por georgebest
20 mar 2015, 12:38

Joder, qué coñazo jugar otra vez con el Madrid. No pago el abono de Champions para ver otra vez a los mismos equipos que en Liga y Copa, joder. No podía tocarnos un Bayern o un PSG? joder, para poder ver un equipazo, independientemente de que nos eliminen o no, nos puede eliminar cualquiera, pero por lo menos para ver variedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por camaron94
20 mar 2015, 12:36

El Atlético tendrá la oportunidad de vengarse de lo del año pasado, eso tal vez le dará más fuerzas y de cara a liga para el Madrid es malísimo incluso peor que el PSG para el Barcelona.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rokitic_2000
20 mar 2015, 18:05

Vamos Colchoneros a meter 4 o mas goles al Real Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por memedeportistadeelite
20 mar 2015, 12:35

No se porque hacen asi el sorteo tendria que ser algo estilo como el de la loteria un bombo o algo porque con la mano entiendo que haya gente que piense que puede haber tongo... bueno el atletico y el madrid estan en muy mala forma a ver quien llega mejor al encuentro, yo pienso que van a pasar barca, bayern, atletico y juve saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por TheOliver22
20 mar 2015, 12:25

El Bayern y la Juve lo tienen medio echo ya xD

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por makeer8
20 mar 2015, 19:40

Barça, Madrid, Bayern y Juventus

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por indomitafuria
20 mar 2015, 19:52

Yo apostaría por un Barcelona-Bayern en la final... y ahí ya no sé que pasaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por loco004
20 mar 2015, 12:28

#29 #29 loco004 dijo: #3 @egorfilms Todavia no han jugado,nunca hay que subestimar el rival@loco004 Porque si ves el Schalke-Madrid nadie hubiera pensado que iban a acabar 3-4 al final.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por azzouni45
20 mar 2015, 22:30

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jose_estebannn te recuerdo que actualmente nadie es superior a nadie, están los 8 mejores de Europa y ya se vera quien pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cesar91fcb
20 mar 2015, 13:03

#12 #12 qelocoqeeres dijo: Tantos carteled de Florentino amañando partidos y mira...si junta al Madrid con el Atletico que le metio cuatro...muy bueno amalando no es...@qelocoqeeres Por una vez que le toca un rival dificil al Madrid en los cuartos..

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ismaelesp
20 mar 2015, 12:23

Favoritos son: Barça, Atleti, Bayern y Juventus

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por matacapullos
20 mar 2015, 12:35

#28 #28 patxiahmed dijo: me da gracias los madridistas, por un rival decente que os toca antes de semifinales estais justificando todos los rivales de los años anteriores, yo no hablo de ningun amaño, solo de que el madrid ha tenido suerte con los rivales que le han tocado en la fase final durante estos ultimos años ANTES de semifinales y no lo podeis negar@anatoliizot así de pronto se me ocurren algunos como Juve, City, Liverpool, Borussia Dortmund ... y algunos de ellos por partida doble.

Y por ejemplo sin irnos más lejos el Schalke ha demostrado más que el City en Champions, y no solo este año.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pirogenesis
20 mar 2015, 12:22

Que coñazo RM-ATM, ojala se hiciera algo para que los equipos de un mismo país no se pudieran enfrentar hasta la final...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por titto_
20 mar 2015, 12:22

Mi apuesta es que van a pasar todos los de la columna derecha

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por jorgess07
20 mar 2015, 14:01

#10 #10 777777777777777777777777777777 dijo: Es verdad,al Madrid le ha tocado el más fácil no? eso decían todos que si floren amañando que si..xD@777777777777777777777777777777 Esta amañado!!! y siempre sera asi!!!

(ironia)

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por rakitic1995
20 mar 2015, 12:21

partidazos!!!!! mi pronóstico es que pasan barça, atleti, bayern y juve

A favor En contra 3(33 votos)
#42 por idezigual
20 mar 2015, 12:30

#12 #12 qelocoqeeres dijo: Tantos carteled de Florentino amañando partidos y mira...si junta al Madrid con el Atletico que le metio cuatro...muy bueno amalando no es...@qelocoqeeres hombre la gente se refería a las fases finales anteriores.. tenían precedentes XD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por el__zorro
20 mar 2015, 12:23

Los tontos que decian que Florentino lo tenia todo amañado donde estan ahora?? Haced un cartelito de Bartomeu tb!! Ahora, que el Madrid va a eliminar al Atleti... Que mejor ocasion para sacarse el pene!! Preparaos indios!!

A favor En contra 4(12 votos)
#35 por marcosvallecillos
20 mar 2015, 12:27

#3 #3 egorfilms dijo: Floren : Hola, sí , quiero un rival fácil, uno con el que no hemos ganado ningún partido de 6 posibles, gracias.
TITO FLO , cómo amaaaña el cabróoon ( ironía ) .
Y mucho decir del Madrid pero el Bayern lleva un camino de rosas increíble... Shaktar y ahora Oporto, en fin.
@egorfilms Bueno, le toco el grupo de la muerte con City, Roma y CSKA, rivales difíciles

A favor En contra 4(22 votos)
#28 por patxiahmed
20 mar 2015, 12:23

me da gracias los madridistas, por un rival decente que os toca antes de semifinales estais justificando todos los rivales de los años anteriores, yo no hablo de ningun amaño, solo de que el madrid ha tenido suerte con los rivales que le han tocado en la fase final durante estos ultimos años ANTES de semifinales y no lo podeis negar

1
A favor En contra 6(20 votos)
#39 por laslaslaslas
20 mar 2015, 12:29

#3 #3 egorfilms dijo: Floren : Hola, sí , quiero un rival fácil, uno con el que no hemos ganado ningún partido de 6 posibles, gracias.
TITO FLO , cómo amaaaña el cabróoon ( ironía ) .
Y mucho decir del Madrid pero el Bayern lleva un camino de rosas increíble... Shaktar y ahora Oporto, en fin.
@egorfilms El año pasado al bayern le toco el csk, el Viktoria, el city, el arsenal y el manchester united. Si hubiera un equipo lloron estilo barcelona aleman ya estarian diciendo que amañan los sorteos y que su presidente es un mafioso, aunque en este caso es cierto porque esta en la carcel.
En fin, cules llorones. Nada nuevo en el frente

1
A favor En contra 6(28 votos)
#29 por loco004
20 mar 2015, 12:24

#3 #3 egorfilms dijo: Floren : Hola, sí , quiero un rival fácil, uno con el que no hemos ganado ningún partido de 6 posibles, gracias.
TITO FLO , cómo amaaaña el cabróoon ( ironía ) .
Y mucho decir del Madrid pero el Bayern lleva un camino de rosas increíble... Shaktar y ahora Oporto, en fin.
@egorfilms Todavia no han jugado,nunca hay que subestimar el rival

1
A favor En contra 9(31 votos)
#36 por mrc16
20 mar 2015, 12:27

#12 #12 qelocoqeeres dijo: Tantos carteled de Florentino amañando partidos y mira...si junta al Madrid con el Atletico que le metio cuatro...muy bueno amalando no es...#4 #4 aitordarias dijo: Pero esto no estaba amañado?#11 #11 nerviozzo dijo: Mira, tantas viñetas de Florentino y al final al Madrid no le toca una "princesa"¿Por qué lloráis tanto? Si os ha tocado contra el cuarto clasificado de la Liga Española.

Y ya está bien que os tocara algo decente.... El camino hasta cuartos ha sido un camino de rosas.

A LLORAR A JERUSALÉN!!

3
A favor En contra 20(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!