[ MEMEDEPORTES ] Críticas a Messi injustificadas
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Mayweather está muy motivado para el combate. Da hasta miedo Enlace a Los capitanes de la Eurocopa 2016 Enlace a Fea agresión de Fekir a un integrante del Real Madrid. ¿Y la sanción? Enlace a ¿Todavía no?

Comentarios [88]

#1 por cuke
16 jul 2014, 04:02

Siii claro, como Di Maria, Agüero, Lavezzi y Higuain son futbolistas de bajo nivel.
Además, la gente no le critica por no ganar ningun mundial, le crítica por las pocas ganas que le ha echado, que en una final no corra ni presiona.

4
A favor En contra 9(49 votos)
#2 por danut3
16 jul 2014, 04:02

no creo que se le critique por eso , si no por no entregarse al 100% en su trabajo

3
A favor En contra 17(79 votos)
destacado
#3 por grainho15
16 jul 2014, 04:03

Mascherano, Di María, Romero, etc no están de acuerdo con este cartel

3
A favor En contra 72(172 votos)
#4 por asho
16 jul 2014, 04:04

No estubo a la altura xD solo hizo buenos partidos contra Bosnia, Nigeria y Iran. Se que tenía una presión agoviante y 5 defensas encima pero ya no desequilibra, Robben actualmente es más Messi que Messi.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por ottooo
16 jul 2014, 04:06

Pues si quiere que lo consideren el mejor de todos los tiempos tiene que hacerlo, o con estar en el banquillo ya vale? Pues no

A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#6 por cateotodo
16 jul 2014, 04:06

Que publiquen estos carteles basura y no MIS carteles basura... xD

2
A favor En contra 98(214 votos)
#7 por elguachon
16 jul 2014, 04:10

Macherano, lavezzi , di maria, higuain , rojo , garay , romero... no seran los mejores en sus respectivas posiciones pero están a la altura. Bien merecido ese segundo puesto en el mundial y creo que tuvieron muchas posibilidades de ser campeones pero esto es football y todo puede suceder.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por eliaskj_
16 jul 2014, 04:11

Lo criticamos por reservarse todo un año y llegar al mundial y ni siquiera ha hecho un mundial aceptable

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por angelosito
16 jul 2014, 04:11

Igual que cuando echaron a Portugal y salieron tropecientos carteles durante varios días sobre el "ridículo" de CR, su "triplete de peinados", lo "mal compañero que es" y como su gol "fue un regalo".

Seguro que muchos de los que votaban positivo esos carteles (solían estar en los más valorados) se quejan ahora de lo injusto que son los demás con Messi.

5
A favor En contra 29(117 votos)
destacado
#10 por hiyaitsjuan
16 jul 2014, 04:13

Hay una cosa que hay que darse cuenta que llegar hasta donde llegó Argentina no es sólo gracias a Messi. Todos coincidimos de que Messi está muy distinto al que era antes. Maradona tuvo su momento, Pelé igual. Toda gran leyenda tuvo su momento, el de Messi no es este. Si no pudo hacer más en el mundial, sería porque VERDADERAMENTE NO pudo! ¿A caso a quién no le gustaría darlo todo en una final de la Copa del Mundo para hacer felices a 40 millones de personas de tu país?
No vengo a ponerme ninguna estrella ni a defender a nadie solo por el hecho de ser argentino. Si hay algo que mi país tiene es ORGULLO y por eso estoy orgulloso de ser argentino y de llegar hasta donde hemos llegado! Gracias a todos los jugadores que dieron el alma en la cancha, INCLUIDO MESSI!

6
A favor En contra 221(307 votos)
#11 por elsiestas
16 jul 2014, 04:26

#2 #2 danut3 dijo: no creo que se le critique por eso , si no por no entregarse al 100% en su trabajomas razon que un santo!!
a messi no se le critica por no ganar el mundia ÉL SÓLO si no que se le critica por no demostrar ganas, o esa actitud ganadora que tenía, sino que parece que se la suda... Además que no lo ganaría sólo, ya que han demostrado otros jugadores como macherano, rojo, romero, di maria, incluso lavezzi le ha hechado lo suyo que aportan mucho a la selección argentina, y a ellos no se les hecha nada en cara por eso

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por javitotal
16 jul 2014, 04:28

No... se le critica por no poder ganar un mundial por no hacer su trabajo... los defensas estubieron bien, romero tambien, en el centro del campo estaba mascherano(con ese sobra xD)...que falta?? aah si, la delantera... messi decepciono porque no hizo nada de importancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por camiovask8
16 jul 2014, 04:28

#10 #10 hiyaitsjuan dijo: Hay una cosa que hay que darse cuenta que llegar hasta donde llegó Argentina no es sólo gracias a Messi. Todos coincidimos de que Messi está muy distinto al que era antes. Maradona tuvo su momento, Pelé igual. Toda gran leyenda tuvo su momento, el de Messi no es este. Si no pudo hacer más en el mundial, sería porque VERDADERAMENTE NO pudo! ¿A caso a quién no le gustaría darlo todo en una final de la Copa del Mundo para hacer felices a 40 millones de personas de tu país?
No vengo a ponerme ninguna estrella ni a defender a nadie solo por el hecho de ser argentino. Si hay algo que mi país tiene es ORGULLO y por eso estoy orgulloso de ser argentino y de llegar hasta donde hemos llegado! Gracias a todos los jugadores que dieron el alma en la cancha, INCLUIDO MESSI!
Así se habla, GRANDE.

A favor En contra 15(29 votos)
#14 por detroit93
16 jul 2014, 04:32

Se le critica que a partir de fase de grupos no marcase y que en cuartos, semifinales y final no fuese decisivo. Si según muchos es el mejor de la historia , digo yo que habrá que pedirle más nivel que al resto. Además de todo eso, le dan el Balón de Oro del Mundial SÓLO por el nombre.

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por maharile
16 jul 2014, 04:36

En el campo hay 11 jugadores, no solo por ser el mejor del mundo tiene que hacerlo todo el solito. Aun asi, hizo un buen mundial junto a romero, di maria, y sobretodo para mi el mejor de argentina este mundial el jefesito mascherano

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por potatohead123
16 jul 2014, 05:48

#3 #3 grainho15 dijo: Mascherano, Di María, Romero, etc no están de acuerdo con este cartel Lavezzi, Kun, Higuain...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por adayone
16 jul 2014, 06:08

#6 #6 cateotodo dijo: Que publiquen estos carteles basura y no MIS carteles basura... xDChapeau

A favor En contra 22(32 votos)
#18 por chipichow
16 jul 2014, 06:48

Al fin un cartel que no se mete con Messi, ayer daba asquete entrar a MMD, lleváis unos días insoportables.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por janpuzz
16 jul 2014, 06:57

#10 #10 hiyaitsjuan dijo: Hay una cosa que hay que darse cuenta que llegar hasta donde llegó Argentina no es sólo gracias a Messi. Todos coincidimos de que Messi está muy distinto al que era antes. Maradona tuvo su momento, Pelé igual. Toda gran leyenda tuvo su momento, el de Messi no es este. Si no pudo hacer más en el mundial, sería porque VERDADERAMENTE NO pudo! ¿A caso a quién no le gustaría darlo todo en una final de la Copa del Mundo para hacer felices a 40 millones de personas de tu país?
No vengo a ponerme ninguna estrella ni a defender a nadie solo por el hecho de ser argentino. Si hay algo que mi país tiene es ORGULLO y por eso estoy orgulloso de ser argentino y de llegar hasta donde hemos llegado! Gracias a todos los jugadores que dieron el alma en la cancha, INCLUIDO MESSI!
Amén.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por disot
16 jul 2014, 07:06

Di Maria fue mejor cuando pudo jugar, Mascherano fue una roca y un líder, Romero hizo pasar a Argentina dos rondas de penaltis... este cartel es una chorrada

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por etecete
16 jul 2014, 07:09

Pasa exactamente lo mismo con ronaldo y el tiene peor equipo....

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por sherpan
16 jul 2014, 07:42

En serio??..... Que tonteria mas grande.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por terasbetoni
16 jul 2014, 07:46

#8 #8 eliaskj_ dijo: Lo criticamos por reservarse todo un año y llegar al mundial y ni siquiera ha hecho un mundial aceptableQué mal acostumbrados os tiene Messi. No ha destacado demasiado, y, sin embargo, de los 7 goles que ha marcado Argentina en este mundial, 4 han sido suyos y ha asistido en otro (5). No merecía el balón de Oro, es cierto, pero decir que su mundial no ha sido ni siquiera aceptable denota demasiado odio.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por modestosabio80
16 jul 2014, 07:47

#10 #10 hiyaitsjuan dijo: Hay una cosa que hay que darse cuenta que llegar hasta donde llegó Argentina no es sólo gracias a Messi. Todos coincidimos de que Messi está muy distinto al que era antes. Maradona tuvo su momento, Pelé igual. Toda gran leyenda tuvo su momento, el de Messi no es este. Si no pudo hacer más en el mundial, sería porque VERDADERAMENTE NO pudo! ¿A caso a quién no le gustaría darlo todo en una final de la Copa del Mundo para hacer felices a 40 millones de personas de tu país?
No vengo a ponerme ninguna estrella ni a defender a nadie solo por el hecho de ser argentino. Si hay algo que mi país tiene es ORGULLO y por eso estoy orgulloso de ser argentino y de llegar hasta donde hemos llegado! Gracias a todos los jugadores que dieron el alma en la cancha, INCLUIDO MESSI!
Por fin escucho algo coherente en general. Ya era bastante surrealista que los brasileños prefirieran que ganaran quienes los humillaron en vez de sus vecinos.

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por ladelasonrisa
16 jul 2014, 08:00

Pobre...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por capuba
16 jul 2014, 08:14

#9 #9 angelosito dijo: Igual que cuando echaron a Portugal y salieron tropecientos carteles durante varios días sobre el "ridículo" de CR, su "triplete de peinados", lo "mal compañero que es" y como su gol "fue un regalo".

Seguro que muchos de los que votaban positivo esos carteles (solían estar en los más valorados) se quejan ahora de lo injusto que son los demás con Messi.
en eso tienes razon, pero yo suelo leer los comentarios, y a Messi le han dado mucha mas caña que a CR por el simple echo de estar en la final

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por toneti_bah
16 jul 2014, 08:29

#10 #10 hiyaitsjuan dijo: Hay una cosa que hay que darse cuenta que llegar hasta donde llegó Argentina no es sólo gracias a Messi. Todos coincidimos de que Messi está muy distinto al que era antes. Maradona tuvo su momento, Pelé igual. Toda gran leyenda tuvo su momento, el de Messi no es este. Si no pudo hacer más en el mundial, sería porque VERDADERAMENTE NO pudo! ¿A caso a quién no le gustaría darlo todo en una final de la Copa del Mundo para hacer felices a 40 millones de personas de tu país?
No vengo a ponerme ninguna estrella ni a defender a nadie solo por el hecho de ser argentino. Si hay algo que mi país tiene es ORGULLO y por eso estoy orgulloso de ser argentino y de llegar hasta donde hemos llegado! Gracias a todos los jugadores que dieron el alma en la cancha, INCLUIDO MESSI!
No sé quién le criticará en Argentina, pero en España los únicos críticos con Messi son los fanáticos madridistas.

4
A favor En contra 11(37 votos)
#28 por damaz
16 jul 2014, 08:30

Se critica a Messi porque es la moda,ya me gustaría ver a todos los que dicen que no corre,hacer la mitad de lo que el hace

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por haizetxu
16 jul 2014, 08:31

Yo creo se le esta criticando mas por el hecho de que se haya estado reservando durante todo el año para ganar el mundial y para nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por toneti_bah
16 jul 2014, 08:35

#9 #9 angelosito dijo: Igual que cuando echaron a Portugal y salieron tropecientos carteles durante varios días sobre el "ridículo" de CR, su "triplete de peinados", lo "mal compañero que es" y como su gol "fue un regalo".

Seguro que muchos de los que votaban positivo esos carteles (solían estar en los más valorados) se quejan ahora de lo injusto que son los demás con Messi.
Estamos de acuerdo entonces en que no se critica a Messi por su juego ni se deseaba que ganara Alemania por justicia futbolística, sino tan solo porque Messi es culé. (Sí, lo mismo con CR7)

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por laslaslaslas
16 jul 2014, 08:40

#3 #3 grainho15 dijo: Mascherano, Di María, Romero, etc no están de acuerdo con este cartel Antes del mundial se decia que si hacian algo iba a ser por messi y la delantera, que argentina no tiene defensa y que son una banda.
Al final resulta que lo que llevo a argentina a la final y lo mas destacable fue precisamente la defensa, que fue capaz de aguantarle a una alemania que venia de marcarle 7 a la favorita del mundial. Eso es gracias a messi? El autor no tiene ni id...a vale, que es el tarado ese, ahora todo tiene sentido

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por elverdezlomejor
16 jul 2014, 08:47

Totalmente de acuerdo con el cartel. Argentina -con la excepción de Messi- tenía un equipo horrible. Por eso Willi Caballero o Tévez no fueron ni convocados. Agüero alternaba titularidades y suplencias y la mayoría de la gente cree que si algún argentino mereció ser nombrado "mejor jugador del mundial", éste debería haber sido Mascherano. Pero lo dicho: un equipo malísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por laslaslaslas
16 jul 2014, 08:47

#27 #27 toneti_bah dijo: #10 No sé quién le criticará en Argentina, pero en España los únicos críticos con Messi son los fanáticos madridistas.dios mio....Osea que en alemania hablan de la injusticia del balon de oro, en francia hablan, en italia hablan, en brasil, todos se quedan con la boca abierta al ver como se lo dan. En el diario Ole, fanaticos argentinos por excelencia, abren una encuesta y sale que no se lo merecia por un 80%. Y solo lo critican los madridistas? Venga coño...Se paso la final andando, lo ha visto todo el mundo, pero si lo criticas seguro que eres un madridista mesetario, parad ya anda parad ya

1
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por laslaslaslas
16 jul 2014, 08:57

#23 #23 terasbetoni dijo: #8 Qué mal acostumbrados os tiene Messi. No ha destacado demasiado, y, sin embargo, de los 7 goles que ha marcado Argentina en este mundial, 4 han sido suyos y ha asistido en otro (5). No merecía el balón de Oro, es cierto, pero decir que su mundial no ha sido ni siquiera aceptable denota demasiado odio. Contra que selecciones?
Cuando de verdad se le pidio que tomara el liderazgo del equipo se escondió, no mostro actitud y ni tan siquiera corrió. En los últimos minutos del partido se la pasaba rondando la linea del medio campo, mientras que mascherano cogía el balon y corria hacia arriba para iniciar ataque y luego bajaba corriendo a recuperar posición.
Y ojo, que puede que no estuviera bien y que le pase algo, pero no era yo el que estaba dando la brasa dia si y dia tambien con lo de que argentina es solo messi, que los demás no valian para nada y que messi tiene mirada asesina.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por miguelatm
16 jul 2014, 08:58

#27 #27 toneti_bah dijo: #10 No sé quién le criticará en Argentina, pero en España los únicos críticos con Messi son los fanáticos madridistas.Pues sí, tienes toda la razón

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por agj93
16 jul 2014, 09:06

#2 #2 danut3 dijo: no creo que se le critique por eso , si no por no entregarse al 100% en su trabajono creo que Messi no corra porque no quiere en la final de un Mundial, y más aún sabiendo que si lo ganaba entraba en las quinielas para ser el mejor de la historia . Eso lo que demuestra es que está con cualquier tipo de problema (físico seguro y psicológico puede ser)

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por magokho
16 jul 2014, 09:07

Su momento ya acabó, como el de muchos otros jugadores. ¿Y el balón de oro a que se debe entonces? A que no habrá cientos o miles de jugadores que se lo merezcan, y se lo tiene que llevar este que sí, que habrá echo mucho otros años, pero este año no. No me jodas...
Es criticado porque no hizo nada, encima que quieres que le aplaudamos por su trabajo, que cobra un pastizal como para no intentar darlo todo. Venga hombre...

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por tury_taicho
16 jul 2014, 09:14

#6 #6 cateotodo dijo: Que publiquen estos carteles basura y no MIS carteles basura... xDAmiguismo, a eso se le llama amiguismo :)

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por playit_real
16 jul 2014, 09:27


Este cartel va dirigido a todos los que criticáis injustamente a este jugador, que aunque no puedo cumplir su sueño, lo dio todo por ganar. En la final sacrifico el ser el protagonista del partido para ayudar a su equipo, incluso lo dice Mou. Pero igualmente se le critica demasiado, todos os quejáis de su rendimiento, ¿pero como queréis que gane las comparaciones con el Messi que marco los 91 goles en un año natural? el ya no es el mismo, puede porque no quiera esforzarse, o simplemente puede que el no de mas de si, pero igualmente sigue siendo el mejor y gran parte de esas criticas son injustas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por vicky_mac_
16 jul 2014, 09:28

Que habléis de la delantera de renombre de Argentina me da risa, porque solo tiene eso, nombre. Agüero ha hecho un mundial penoso y que hablar de Higuaín, que no puede ser más fallón. El peligro arriba venía gracias a jugadas de Lavezzi y de Messi. Y vamos, no se que final visteis pero Messi era el único que creaba peligro arriba con sus jugadas. Cuando empezó la prórroga es cuando ya no podía más, estaría reventado y normal, no está en su mejor forma. Y aún sin estarlo ha marcado 4 goles y 1 asistencia importantisima. Que podéis decir: 'ay, ¿es que contra que equipos los ha marcado? De bajo nivel' ¿Pues contra quien los va a marcar? Contra los equipos que le toquen en el grupo. No le va a marcar a un equipo al que no se enfrenta! Que es por sorteo, no los eligen ellos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por hilk
16 jul 2014, 09:32

Lleva más goles que nadie en 2014, ....todo el mundo dice que no hace nada

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ocv_14
16 jul 2014, 09:40

Lo que voy a decir no es para insultar a Messi ni para reírme de él: ¿no creéis que es difícil jugar bien al futbol cuando se acaba de vomitar? Y vomitar es lo que vemos, puede haber otras cosas...

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por memetenis
16 jul 2014, 09:45

#39 #39 playit_real dijo:
Este cartel va dirigido a todos los que criticáis injustamente a este jugador, que aunque no puedo cumplir su sueño, lo dio todo por ganar. En la final sacrifico el ser el protagonista del partido para ayudar a su equipo, incluso lo dice Mou. Pero igualmente se le critica demasiado, todos os quejáis de su rendimiento, ¿pero como queréis que gane las comparaciones con el Messi que marco los 91 goles en un año natural? el ya no es el mismo, puede porque no quiera esforzarse, o simplemente puede que el no de mas de si, pero igualmente sigue siendo el mejor y gran parte de esas criticas son injustas.
sacrifico ser el protagonista¿?
Sobre todo en esa última falta que mando a las nubes por no centrar. Pero bueno, estaría cansado de tanto correr.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por jjjaaavvviii
16 jul 2014, 09:55

#27 #27 toneti_bah dijo: #10 No sé quién le criticará en Argentina, pero en España los únicos críticos con Messi son los fanáticos madridistas.a mi lo increible de Messi me parece que, este año, que sin duda ha sido su peor temporada de largo, con lesiones, "bajo rendimiento" etc etc. Muchisimas criticas y demas, el tio ha marcado 28 goles en liga, a solo 3 del pichichi y los botas de oro. Cosa que hace 5 años o alguno mas con ese registro eras pichichi de la liga de largo.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por fredyjr
16 jul 2014, 09:59

#9 #9 angelosito dijo: Igual que cuando echaron a Portugal y salieron tropecientos carteles durante varios días sobre el "ridículo" de CR, su "triplete de peinados", lo "mal compañero que es" y como su gol "fue un regalo".

Seguro que muchos de los que votaban positivo esos carteles (solían estar en los más valorados) se quejan ahora de lo injusto que son los demás con Messi.
ERES NUEVO POR AQUÍ VERDAD? JAJAJJAA A MESSI LE HAN LLOVIDO MÁS CRITICAS QUE A CR AQUÍ EN MEMEDEPORTES...

A favor En contra 5(11 votos)
#46 por danigr86
16 jul 2014, 09:59

#10 #10 hiyaitsjuan dijo: Hay una cosa que hay que darse cuenta que llegar hasta donde llegó Argentina no es sólo gracias a Messi. Todos coincidimos de que Messi está muy distinto al que era antes. Maradona tuvo su momento, Pelé igual. Toda gran leyenda tuvo su momento, el de Messi no es este. Si no pudo hacer más en el mundial, sería porque VERDADERAMENTE NO pudo! ¿A caso a quién no le gustaría darlo todo en una final de la Copa del Mundo para hacer felices a 40 millones de personas de tu país?
No vengo a ponerme ninguna estrella ni a defender a nadie solo por el hecho de ser argentino. Si hay algo que mi país tiene es ORGULLO y por eso estoy orgulloso de ser argentino y de llegar hasta donde hemos llegado! Gracias a todos los jugadores que dieron el alma en la cancha, INCLUIDO MESSI!
Se le critica después de haber hecho 41 goles en liga y 4 en el mundial jajajajaja...solo una leyenda es capaz de generar este sentimiento.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#47 por erek
16 jul 2014, 10:17

#10 #10 hiyaitsjuan dijo: Hay una cosa que hay que darse cuenta que llegar hasta donde llegó Argentina no es sólo gracias a Messi. Todos coincidimos de que Messi está muy distinto al que era antes. Maradona tuvo su momento, Pelé igual. Toda gran leyenda tuvo su momento, el de Messi no es este. Si no pudo hacer más en el mundial, sería porque VERDADERAMENTE NO pudo! ¿A caso a quién no le gustaría darlo todo en una final de la Copa del Mundo para hacer felices a 40 millones de personas de tu país?
No vengo a ponerme ninguna estrella ni a defender a nadie solo por el hecho de ser argentino. Si hay algo que mi país tiene es ORGULLO y por eso estoy orgulloso de ser argentino y de llegar hasta donde hemos llegado! Gracias a todos los jugadores que dieron el alma en la cancha, INCLUIDO MESSI!
Yo no estaría orgulloso (si fuera argentino) del equipo de mi país que ha hecho un mundial malísimo y con apenas 2 partidos buenos, las cosas como son, llegaron a la final sí, pero no se merecían llegar donde ha llegado todo hay que decirlo.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#48 por vic_r
16 jul 2014, 10:44

#23 #23 terasbetoni dijo: #8 Qué mal acostumbrados os tiene Messi. No ha destacado demasiado, y, sin embargo, de los 7 goles que ha marcado Argentina en este mundial, 4 han sido suyos y ha asistido en otro (5). No merecía el balón de Oro, es cierto, pero decir que su mundial no ha sido ni siquiera aceptable denota demasiado odio. Su mundial ha sido correcto pero desde algunos sectores (empezando por la FIFA con el balón de oro) nos pretenden hacer creer que ha sido extraordinario pero la gente ha visto lo que ha visto: Actuaciones intermitentes con un par de fogonazos, a veces ni eso.
Y luego lo que ya ha comentado alguien en su momento esto lleno de mofas a Cristiano pero en cuanto salen un par contra Messi ya salen diciendo que ya vale de meterse con él, cuando posiblemente sean los que más se han metido con el otro

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por nemar21
16 jul 2014, 10:49

Se le critica porque tanto en la semifinal como en la final no ha hecho una mierda, no seamos demagogos joder.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por zorritwo
16 jul 2014, 11:12

Criticado por andar un año entero por los campos de futbol, no por no ganar un mundial que argentina no merece

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!