[ MEMEDEPORTES ] Cristiano se cree firme candidato para ganar el balón de Oro, pero no piensa en esto
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Nuevo recital de Isco? Enlace a Marcelo y su mascota, parecidos razonables Enlace a El Madrid ahora mismo Enlace a Vitor Roque ya sabe lo que significa jugar un torneo que tambien compite el Real Madrid. Que se acostumbre.

Comentarios [73]

#77 por rafinator
5 jul 2016, 05:34

#76 #76 king_tyrion dijo: #75 @rafinator ronaldo nunca le han dado el balon d oro sin ganar nada, l balon d oro de 2013 fue x ganar la liga l año anterior, siendo maximo goleador d europa y llegando a semifinales gracias unicamente a sus goles q mantuvieron vivo al equipo, al igual q al año siguiente se lo dieron x ganar la copa y la champions y ser l maximo goleador d europa, y no metiendo 7 u 8 goles sino metiendo 16 y 17 goles ni mas ni menos, al unico q le han regalado 2 balones de oro son a messi ganando menos titulos q 2 compañeros suyos, el de 2009 q se lo tenian que haber dado a xavi depsues d la pedazo eurocopa que hizo y el de 2011 q se lo tenian q haber dado a xavi o iniesta o a sneijder que gano el triplete y subcampeon del mundo siendo el mas importante de holanda e inter ;)@king_tyrion te equivocas, ronaldo ha ganado dos balones de oro con el Madrid uno por sus méritos de 2013 (nadaplete + repesca) que le fue otorgado en enero de 2014 y otro por los méritos de 2014 (décima+copa del rey+ supercopa de Europa y mundialito creo) que le fue otorgado en enero de 2015 si no te lo crees sólo tienes que consultar Wikipedia, la guía marca o lo que quieras, pero es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rafinator
5 jul 2016, 05:38

#76 #76 king_tyrion dijo: #75 @rafinator ronaldo nunca le han dado el balon d oro sin ganar nada, l balon d oro de 2013 fue x ganar la liga l año anterior, siendo maximo goleador d europa y llegando a semifinales gracias unicamente a sus goles q mantuvieron vivo al equipo, al igual q al año siguiente se lo dieron x ganar la copa y la champions y ser l maximo goleador d europa, y no metiendo 7 u 8 goles sino metiendo 16 y 17 goles ni mas ni menos, al unico q le han regalado 2 balones de oro son a messi ganando menos titulos q 2 compañeros suyos, el de 2009 q se lo tenian que haber dado a xavi depsues d la pedazo eurocopa que hizo y el de 2011 q se lo tenian q haber dado a xavi o iniesta o a sneijder que gano el triplete y subcampeon del mundo siendo el mas importante de holanda e inter ;)@king_tyrion para que veas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/internacional/1389639883_228586.html

Lo que yo decía nadaplete.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ristomejide5
3 jul 2016, 14:22

#41 #41 hank_schrader dijo: #2 preguntale a cannavaro@hank_schrader Para mi si alguno del Madrid tiene que ser candidato es Modric. Del barsa sin duda suarez, pero claro.. todo es marketing y busqueda del beneficio= CR messi + otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por king_tyrion
5 jul 2016, 13:50

#78 #78 rafinator dijo: #76 @king_tyrion para que veas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/internacional/1389639883_228586.html

Lo que yo decía nadaplete.
@rafinator meter 70 goles te parece poco? jajajajajajaja de todas formas esta bien 1 balon de oro regalado a cristiano, a messi le han regalado 2, el que tenia que haber ganado iniesta o xavi por el mundial y el que tenia que haber ganado xavi por la eurocopa, ya que a nivel de clubes ganaron lo mismo y a nivel de selecciones unos ganaron y el otro hizo el ridiculo con argentina y mas ese año que se fue en cuartos sin meter ni un solo gol jugando toda argentina para el

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por rafinator
3 jul 2016, 18:12

#52 #52 king_tyrion dijo: #11 @ng007 claro, claro, porque ser el maximo goleador de la champions de este año no cuentan para nada, ser el maximo goleador de tu equipo en liga tampoco, si gana gales la eurocopa felicidades a gales y sobretodo a bale, pero el balon de oro de este año ya tiene dueño y es ronaldo, y ganar la eurocopa o un mundial no cambairia nada y sino que se lo digan a iniesta o xavi@king_tyrion Toda la razon, maximo goleador de la champions siendo pieza clave en semis y final para la consecucion de la undecima, pieza clave para llegar, de momento, a semis de eurocopa, sino lo gana de calle que baje Dios y lo vea.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por memeparidas
3 jul 2016, 18:17

#3 #3 terstegen dijo: Seamos sinceros, aunque Bale haya hecho más méritos, ¿quien cree que le van a dar el balón de oro? ¿Acaso no recordamos el 2012?@terstegen #12 #12 ohtia dijo: #1 @rickors ¿Siendo pieza clave en el Madrid (en Liga aguantó hasta el final gracias a él) y en los éxitos de Gales (haciendo que llegue a semifinales cosa que nunca han soñado)?

Si pasa a la final mínimo debería estar en el podio, y si la gana con una actuación suya como la de estos partidos, debería ganarlo
@ohtia #18 #18 comentaristaimparcial dijo: #3 @terstegen Tienes razón, desafortunadamente no es quien es mejor si no quién vende más, los finalistas siempre son: Messi, Cristiano y un jugador que haya destacado en el ultimo mes, que siempre quedará tercero.
A mi realmente me parece que se lo tendrian que dar a Suárez, por como ha tirado del Barça cuándo Messi no estaba y Ney estaba fatal y porqué no tiene culpa de haberse lesionado en la copa américa. Bale me parece un jugador que debería optar, pero también podrian ganarlo jugadores que no son delanteros, es el mejor jugador, no el más goleador, al fin y al cabo.
@comentaristaimparcial Habláis como si Messi no mereciera el Balón de Oro este año.

Es impresionante la situación ridícula a la que hemos llegado en que ya nada nos sorprende del argentino. Tan determinante como Súarez y Bale en el tramo final de Liga, ganador del título que al final es lo que cuenta, jugador clave en la final de Copa y finalista de la Copa América.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por aimar21
3 jul 2016, 12:36

Sinceramente, si Iniesta campeón en 2012 de la Copa del Rey y la Eurocopa, MVP de la Eurocopa y mejor jugador de Europa nombrado por la UEFA no lo ganó ese año, no sería justo que Bale lo ganara, cuando el mérito está en toda Gales y no sólo en él.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#66 por memeparidas
3 jul 2016, 18:19

#3 #3 terstegen dijo: Seamos sinceros, aunque Bale haya hecho más méritos, ¿quien cree que le van a dar el balón de oro? ¿Acaso no recordamos el 2012?@terstegen #12 #12 ohtia dijo: #1 @rickors ¿Siendo pieza clave en el Madrid (en Liga aguantó hasta el final gracias a él) y en los éxitos de Gales (haciendo que llegue a semifinales cosa que nunca han soñado)?

Si pasa a la final mínimo debería estar en el podio, y si la gana con una actuación suya como la de estos partidos, debería ganarlo
@ohtia #18 #18 comentaristaimparcial dijo: #3 @terstegen Tienes razón, desafortunadamente no es quien es mejor si no quién vende más, los finalistas siempre son: Messi, Cristiano y un jugador que haya destacado en el ultimo mes, que siempre quedará tercero.
A mi realmente me parece que se lo tendrian que dar a Suárez, por como ha tirado del Barça cuándo Messi no estaba y Ney estaba fatal y porqué no tiene culpa de haberse lesionado en la copa américa. Bale me parece un jugador que debería optar, pero también podrian ganarlo jugadores que no son delanteros, es el mejor jugador, no el más goleador, al fin y al cabo.
@comentaristaimparcial Creo que es justo decir que hasta día de hoy, en el podio merecen estar Messi, Suárez y Bale. Ahora bien, si el criterio para elegir al mejor del año es lo paquetes que son tus compañeros de selección, me parece que en primer lugar deberíamos ver un partido entero de Gales para poder decidir si eso es cierto, cosa que dudo, y en segundo lugar revisar un poco nuestra concepción del fútbol. ¿Por qué sólo nos fijamos en los números?

Quedan muchos títulos por disputar y unos cuantos meses para decidir, la cosa puede estar reñida, pero si al final el Balón de Oro lo gana Messi, no es por marketing, sino porque es el mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por king_tyrion
3 jul 2016, 18:19

#57 #57 ng007 dijo: #52 muchos de esos goles los ha hecho el año pasado, con lo cual no cuentan y en el futbol no solo es meter goles, si que se lo digan a Xavi e Iniesta, que ellos han sido nominados no por sus goles y si gana Leo a Cristiano tampoco es por marcar mas goles, si no por marcar un mejor juego ;)@ng007 xavi e iniesta fueron nominados por ganar un triplete y ademas ganar un mundial ni mas ni menos y fue la cosa mas lamentable del mundo que ese año se lo regalasen a messi, y sabes porque se lo regalaron? adivinas? si POR METER MAS GOLES, ya que tu puedes hacer todo el juego que te de la gana que si no metes mas goles no ganas, y este año si el madrid ha ganado algo ha sido por los goles de cristiano, si gana messi a cristiano no es por marcar un juego(q eso es una inventada de algunos porque ya no mete mas goles) si gana es por ganar mas titulos importantes, este año ronaldo ha ganado la champions siendo pieza clave, opta a ganar supercopa EU y mundialito, y eurocopa esta en semifinales, te aseguro q el proximo balon de oro ya tiene dueño mas q merecido ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por payusot
3 jul 2016, 12:51

#16 #16 cortexiphan dijo: #4 @eliastornaypaz Es que es eso... Además, que en estas semis no se definirá el favorito para el BdO, se definirá por quien harán los medios de Madrid campaña para el BdO.@cortexiphan Lamento comentarte que eso esta decidido desde hace tiempo, a ver si el bicho va a coger celos y deja de hablar a los medios de nuevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por bartolov
3 jul 2016, 13:10

Por que siempre se lo tienen que repartir el balon de oro entre los jugadores del barça o Madrid? Creo que ningun jugador a echo meritos para ganarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por 7441236
3 jul 2016, 15:24

Es en serio este cartel o es una broma?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por danielinnosequenosecuantos
3 jul 2016, 14:01

#22 #22 hades08 dijo: bueno y oficialmente ya empiezan la campaña cr (bale de por medio) balón de oro 2016...todos los años igual...bilis de un quinceañero culé

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por ng007
3 jul 2016, 16:04

#52 #52 king_tyrion dijo: #11 @ng007 claro, claro, porque ser el maximo goleador de la champions de este año no cuentan para nada, ser el maximo goleador de tu equipo en liga tampoco, si gana gales la eurocopa felicidades a gales y sobretodo a bale, pero el balon de oro de este año ya tiene dueño y es ronaldo, y ganar la eurocopa o un mundial no cambairia nada y sino que se lo digan a iniesta o xavimuchos de esos goles los ha hecho el año pasado, con lo cual no cuentan y en el futbol no solo es meter goles, si que se lo digan a Xavi e Iniesta, que ellos han sido nominados no por sus goles y si gana Leo a Cristiano tampoco es por marcar mas goles, si no por marcar un mejor juego ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por king_tyrion
3 jul 2016, 14:49

#11 #11 ng007 dijo: #2 es que los que votan, empiezan a plantearse a quien votar a partir de ahora, no desde enero como deberia ser, si no cuando se acerca la fecha de votar.@ng007 claro, claro, porque ser el maximo goleador de la champions de este año no cuentan para nada, ser el maximo goleador de tu equipo en liga tampoco, si gana gales la eurocopa felicidades a gales y sobretodo a bale, pero el balon de oro de este año ya tiene dueño y es ronaldo, y ganar la eurocopa o un mundial no cambairia nada y sino que se lo digan a iniesta o xavi

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jpedroche
3 jul 2016, 13:57

Que Iniesta no ha ganado nada con su selección? De hecho ha ganado con la española y con la catalana jajajaj!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por damonlindelof
3 jul 2016, 14:06

A ver... Bale ha jugado 17 partidos este año con el Madrid. Decisivo, decisivo, contra el Rayo, Real Sociedad y en la vuelta contra el City.
Para el Balón de Oro cuenta el año, no la temporada. Y ahí Cronaldo ha estado inmenso, le pese a quien le pese.
Con su selección ha estado fallón en la Eurocopa, pero es el único que tiene algo de criterio en el juego. Baja casi todos los balones, los aguanta hasta que llegan sus compañeros... Está haciendo un torneo similar al de Graziano Pellè, pero rodeado de troncos. Que se espera más de él, pero no está haciendo un mal torneo, vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pausi99
3 jul 2016, 12:34

Lo de Bale se han colado un poco,como mucho el de la euro...

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por rajatangas7
3 jul 2016, 12:36

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te gustan la salchicha de ronaldo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por auxkinv
3 jul 2016, 12:44

Sé que las estadísticas no lo son todo, pero Bale no está ni en el top 5 de máximos goleadores ni asistentes en liga, copa y champions league. Es verdad que lo da todo en partidos importantes pero no es ni creador de juego y en el último partido de Gales apenas influyó...

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por alvarocarrascolopez14
3 jul 2016, 12:57

Más de 50 goles esta temporada
Marcando en partidos grandes como El 3-0 al wolfburgo, en el camp nou, y la final pese a ser de penalti ( otros lo fallaron en otra final )
Sin sus dos goles esta Eurocopa Portugal estaria eliminada en fase de grupos
En liga quedó segundo en el pichichi con 35 goles
Pichichi de champions

2
A favor En contra 3(15 votos)
#15 por dsp29
3 jul 2016, 12:37

So creéis que alguno de ellos dos va a ganar lo lleváis claro, no se trata de ganar títulos se trata de jugar mejor. Y además Bale por mucho que se lo merezca nunca estará entre los 3 nominados porque la FIFA siempre será corrupta y estarán Messi CR7 y Neymar o alguno mas (el cual siempre quedara 3)

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por elrocedetupiel
3 jul 2016, 13:10

#32 #32 alvarocarrascolopez14 dijo: Más de 50 goles esta temporada
Marcando en partidos grandes como El 3-0 al wolfburgo, en el camp nou, y la final pese a ser de penalti ( otros lo fallaron en otra final )
Sin sus dos goles esta Eurocopa Portugal estaria eliminada en fase de grupos
En liga quedó segundo en el pichichi con 35 goles
Pichichi de champions
pichichi de la champions? Cómo? 11 goles los marcó en 2015, marcado en partidos grandes? Te recuerdo que a los equipos que se han clasificado para champions y europa league en españa, 6 equipos, 12 partidos, solo ha marcado en 2. Contra rivales fuertes en champions, psg, city y atletico, 5 partidos, ha marcado ninguno. Recordemos que en 2016 lleva más goles messi que cristiano, que messi ha llevado a su selección a la final y que portugal está en semis a pesar de cristiano que no ha hecho nada en partidos importantes este año. Bale? No creo que mejor que suarez por ejemplo o griezman... #7 #7 r9polska dijo: Este año los 3 para el balon deberian ser cr7-bale-suarezbale y cristiano? Jajajaja porque no cambias a suarez por ramos? Jajajaja ni entre los 10 mejores del año estan...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por r9polska
3 jul 2016, 12:33

Este año los 3 para el balon deberian ser cr7-bale-suarez

2
A favor En contra 23(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!