[ MEMEDEPORTES ] Cristiano Ronaldo cada día más cerca de conseguir todos los logros posibles como goleador
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nuestra salvación Enlace a Las copas siempre son especiales Enlace a Sospechosos partidos del Nástic para LaLiga Enlace a Separados al nacer

Comentarios [75]

#73 por ouyia
20 nov 2014, 20:50

Hace falta un buen equipo, y Cristiano, sin duda, lo tiene. Gracias por contestarme con educación, hay mucha gente que se pone a insultar y la verdad que me dan asco esos modales. Mis respetos. #56 #56 rapyreggae dijo: #46 @ouyia para esas estadisticas creo que hace falta algo eeeee, que no creo que lo consiga cualquiera, no las dan en el super con los puntos de la compra@rapyreggae

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fcbarcelona1999
19 nov 2014, 20:35

#39 #39 tenedorcojo dijo: #26 @fcbarcelona1999 ponerlo todo incluiría estadísticas de copa del rey también, en las que a ambos les echa un pis don telmo zarra, con más goles que partidos. pero eso no interesa a los fanboys...Yo sólo estoy diciendo que de esto que ya hay puesto, que pongan tambien las asistencias

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chaleko_troll
19 nov 2014, 20:36

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tehascolaobacalaoblogspotcom La puerta esta ahí si quieres te vas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por gepola7
20 nov 2014, 09:51

#50 #50 rynoxx95 dijo: #7 @anatoliizot hombre, mejores no son, lo que pasa es que cristiano pasó 5 años en el manchester, si esos goles se los pones al madrid y a la liga española seria el lider el@rynoxx95 Claro, y si coges tambien los goles de cuando estaba en el Sporting de Portugal y los sumas supera a Messi hasta en peinados usados no? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rapyreggae
12 ene 2015, 20:14

#79 #79 ouyia dijo: De acuerdo totalmente contigo, pero lo que yo quería decir es que tratar a Cristiano Ronaldo como el más grande de la historia es, poco menos que descabellado... A Cristiano no lo puedes comparar con Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano y para mí el quinto grande y, en mi opinión, mejor de la historia, aunque he de reconocer que no vi a Di Stefano, Lionel Messi. Cristiano puede ser comparado a algunos grandísimos jugadores, como Gerd "torpedo" Muller, Paco Gento, Bobby Charlton... Y, además, no lo puedes comparar a gente que se ha quedado a las puertas de entrar dentro de los grandes de la historia, como Ronaldo "el gordo", Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, etc. En conclusión, para mí Cristiano está entre los tres mejores de la actualidad, pero en la historia...#78 @rapyreggae @ouyia Pues para mi CR7 y Messi tienen un lugar parecido en la historia. A mi el numero de balones de oro de cada uno me da un poco igual. Y tampoco los comparo con los grandes como Di Stefano o Pelé, básicamente porque ni les vi jugar ni las condiciones eran las mismas. Respecto a lo de "el gordo", para mi era el 9 perfecto, a pesar de sus lesiones, pues siempre que jugó,fue decisivo, y Zidane el tipo de jugador que tendrían que enseñar en las escuelas de futbol, por su clase, su control, su juego...su todo. De Ronaldinho solo puedo decir que era un virtuoso con el balón, y del resto, que aunque he oido hablar de ellos, no les vi jugar, por lo que no puedo compararlos con los actuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rihoga2906
19 nov 2014, 22:42

#34 #34 javi9826 dijo: #4 @666_losada yo creo que tenía,ahora parece qe cristiano esta por encima,¿no?@javi9826 si esta por encima pero superar esos mientras messi siga en la liga es muy complicado, messi estando mal como esta sigue metiendo 40 goles por temporada...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rapyreggae
3 ene 2015, 16:18

#77 #77 ouyia dijo: #76 @rapyreggae Ni yo digo que sean de casualidad, lo único que digo es que ser el máximo goleador o mejor goleador no significa ser el mejor jugador. Cristiano es un jugador muy bueno, mucha potencia física y de tiro e inteligente para colocarse justo donde va a ir el balón para rematarlo (olfato goleador) pero poco más. Los genios del futbol (Maradona, Cruyff, Pelé) eran más que eso, de hecho Cruyff y Maradona no eran goleadores, ni Platini tampoco por ejemplo, ni Zidane, ni por supuesto Beckenbauer. Ahora la manía es que quien marca mas goles es mejor... Para mí no es asi. Los goles son importantes, pero ser el que mas marca no significa ser el mejor jugador. Es mi opinión.@ouyia En lo de que no hace falta ser goleador para ser el mejor estoy de acuerdo contigo, pues los jugadores que tu dijiste, más otros que hay en la actualidad (Iniesta, Gerrard, Pirlo, Robben...) son o han sido grandisimos jugadores y llevan o han llevado el futbol en la sangre como los que más, pero también es cierto que CR7 es un jugador de un nivel altisimo al que pocos pueden igualar. He de decir que no es mi favorito, me gusta más el perfil de Isco, Iniesta, Xavi o este tipo de jugadores jugones, pero eso no me impide ver que Cristiano en una máquina hecha para este deporte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ouyia
4 dic 2014, 18:41

#76 #76 rapyreggae dijo: #73 @ouyia Repito, esas estadísticas no son casualidad. Otros jugadores también están acompañados de jugadores extraordinarios, y sus estadisticas si se acercan. Ejemplo muy bueno es Robert Lewandoski (no se si está bien escrito) que tanto en el Borussia como en el Bayern ha contado y cuenta con grandes compañeros, y aun así, no se acerca a su nivel en estadisticas.
En la Premier pasa lo mismo con delanteros como Rooney o Van Persie, entre otros. Por eso opino que lo de Ronaldo ni son solo estadisticas ni se lo debe todo al equipo, pues aunque este contribuye bastante, también es necesario tener un gran talento y mucho trabajo personal para lograrlo, y si no, que se lo digan a Torres tras su paso por el Chelsea.
@rapyreggae Ni yo digo que sean de casualidad, lo único que digo es que ser el máximo goleador o mejor goleador no significa ser el mejor jugador. Cristiano es un jugador muy bueno, mucha potencia física y de tiro e inteligente para colocarse justo donde va a ir el balón para rematarlo (olfato goleador) pero poco más. Los genios del futbol (Maradona, Cruyff, Pelé) eran más que eso, de hecho Cruyff y Maradona no eran goleadores, ni Platini tampoco por ejemplo, ni Zidane, ni por supuesto Beckenbauer. Ahora la manía es que quien marca mas goles es mejor... Para mí no es asi. Los goles son importantes, pero ser el que mas marca no significa ser el mejor jugador. Es mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ouyia
5 ene 2015, 13:59

De acuerdo totalmente contigo, pero lo que yo quería decir es que tratar a Cristiano Ronaldo como el más grande de la historia es, poco menos que descabellado... A Cristiano no lo puedes comparar con Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano y para mí el quinto grande y, en mi opinión, mejor de la historia, aunque he de reconocer que no vi a Di Stefano, Lionel Messi. Cristiano puede ser comparado a algunos grandísimos jugadores, como Gerd "torpedo" Muller, Paco Gento, Bobby Charlton... Y, además, no lo puedes comparar a gente que se ha quedado a las puertas de entrar dentro de los grandes de la historia, como Ronaldo "el gordo", Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, etc. En conclusión, para mí Cristiano está entre los tres mejores de la actualidad, pero en la historia...#78 #78 rapyreggae dijo: #77 @ouyia En lo de que no hace falta ser goleador para ser el mejor estoy de acuerdo contigo, pues los jugadores que tu dijiste, más otros que hay en la actualidad (Iniesta, Gerrard, Pirlo, Robben...) son o han sido grandisimos jugadores y llevan o han llevado el futbol en la sangre como los que más, pero también es cierto que CR7 es un jugador de un nivel altisimo al que pocos pueden igualar. He de decir que no es mi favorito, me gusta más el perfil de Isco, Iniesta, Xavi o este tipo de jugadores jugones, pero eso no me impide ver que Cristiano en una máquina hecha para este deporte.@rapyreggae

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por marbensky
19 nov 2014, 23:16

Alguien que haga un cartel comparando los ultimos 5 años de CR7 y Messi....para ver que tal salen...creo que saldrian bastantes parejos....

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pirloesamor
20 nov 2014, 16:09

#2 #2 jacksergi dijo: No tiene nada que ver pero Bianchi ha salido del coma y no hay ningún cartel...@jacksergi

lol pero si moderación estaba inundado de carteles de bianchi

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lore_hf
19 nov 2014, 21:24

como fisioterapeuta tengo que decir que por las lesiones sufridas, calidad del músculo y forma de entrenar, a Messi le doy 4 años más al máximo nivel y a Cristiano 5 o 6 años a pesar de ser mayor. Un deportista no es solo talento, también es necesario entrenar con calidad

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alexolaru01
20 nov 2014, 16:29

#70 #70 adnan17 dijo: #8 @alexolaru01ya lo han publicado,Te han hecho caso cabroon jajaja@adnan17 Lo he visto xdd hahahaha Que cracks xd

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por rapyreggae
2 dic 2014, 17:28

#73 #73 ouyia dijo: Hace falta un buen equipo, y Cristiano, sin duda, lo tiene. Gracias por contestarme con educación, hay mucha gente que se pone a insultar y la verdad que me dan asco esos modales. Mis respetos. #56 @rapyreggae @ouyia Repito, esas estadísticas no son casualidad. Otros jugadores también están acompañados de jugadores extraordinarios, y sus estadisticas si se acercan. Ejemplo muy bueno es Robert Lewandoski (no se si está bien escrito) que tanto en el Borussia como en el Bayern ha contado y cuenta con grandes compañeros, y aun así, no se acerca a su nivel en estadisticas.
En la Premier pasa lo mismo con delanteros como Rooney o Van Persie, entre otros. Por eso opino que lo de Ronaldo ni son solo estadisticas ni se lo debe todo al equipo, pues aunque este contribuye bastante, también es necesario tener un gran talento y mucho trabajo personal para lograrlo, y si no, que se lo digan a Torres tras su paso por el Chelsea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por juliiban
19 nov 2014, 20:02

Estas estadisticas hace un año no tenian nada que ver, Messi tiene más records a tiro, pero hay que reconocer que CR lleva unos años de escándalo

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por davocule
19 nov 2014, 20:06

Pues da la casualidad de que para la champions esta empatado con Messi, para la liga esta mas cerca Messi, para los clasicos es Messi, el mas goleador del barça es Messi, y de argentina a Messi le quedan 11 con argentina

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por davidtc
19 nov 2014, 20:17

#29 #29 mastermadrid dijo: #14 @davidtc Al contrario, con los años Cristiano va a más y Messi empeora, el año que viene seguro que Messi no destacará ni en el barça, su físico ya no le permite@mastermadrid El futbol son rachas, quizas el año que viene CR baje el liston y Messi lo suba, o bien CR siga subiendo y Messi siga regular, pero la unica racha negativa que no se puede evitar es la de la edad, conforme pasan los años el rendimiento empeora, eso no lo puede evitar nadie, y CR empezará a perder forma física dentro de 2,3 o 4 años, mientras que Messi lo hará en 4,5 o 6 años por tener dos años menos.

Esa es la gran ventaja que tiene Messi en los records respecto a Cristiano, la edad no perdona... Pero bueno, por ahora disfrutemos a ambos, repito que no soy ni madridista ni cule, ni me gusta mas Messi que Cristiano ni Cristiano que Messi

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por zunex
19 nov 2014, 22:59

#4 #4 alakalslalalw dijo: Ya, pero tiene un problema llamado Messi, xD@666_losada

#5 #5 alvesoscar dijo: El problema de Cristiano es que Messi sigue en activo, si no la de la liga y los clasicos creo que los batiria@alvesoscar Sabeis lo curioso de este cartel? que en el de Messi todos son ******* y de que es el dios, to los cules resfregandose con su aceite tranquilitos, pero tambien habeis venido a este a dar por culo XDD sois geniales!

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por jaja12
19 nov 2014, 21:11

#33 #33 wowi123 dijo: #4 @666_losada también hay que decir que cr7 lleva solo 5 temporadas aqui mientras que messi es del barça de toda la vida@wowi123 claro, empezando de 0 (suplente en casi todos los partidos, sin mucha importancia,...). Cristiano llegó aquí ya como el rey. Por lo tanto no veo muy adecuada esa respuesta.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#28 por gonraslas
19 nov 2014, 20:12

#7 #7 patxiahmed dijo: no se si es en plan ironia porque los numeros de messi son mejores o es un cartel sin mas@anatoliizot eso lo diras tu el promedio goleador de cristiano con el RM tanto en liga como en champions le mea a messi hard. No se porque quereis vender que messi es mejor goleador que cristiano porque no lo es que sea mejor jugador puede pero una cosa no esta unida con la otra. Y cristiano tiene para mi una ventaja sobre messi y es que triunfó tanto en el RM como en el ManU en ambos gano champions y balon de oro a messi le queda por demostrar en un equipo medio-alto aun. Pero bueno es cuestion de gustos

A favor En contra 4(22 votos)
#46 por ouyia
19 nov 2014, 20:58

Lo cierto es que cristiano tiene unas estadisticas que flipas, pero sólo eso, nada más, estadisticas.#4 #4 alakalslalalw dijo: Ya, pero tiene un problema llamado Messi, xD@666_losada

1
A favor En contra 6(12 votos)
#36 por michaeljacksonsfan
19 nov 2014, 20:17

#4 #4 alakalslalalw dijo: Ya, pero tiene un problema llamado Messi, xD#5 #5 alvesoscar dijo: El problema de Cristiano es que Messi sigue en activo, si no la de la liga y los clasicos creo que los batiriaque coño tiene que ver messi en que no marque ? El problema es que messi tendrá más goles ( y en liga una ventaja de 5 años )

A favor En contra 8(46 votos)
#34 por javi9826
19 nov 2014, 20:15

#4 #4 alakalslalalw dijo: Ya, pero tiene un problema llamado Messi, xD@666_losada yo creo que tenía,ahora parece qe cristiano esta por encima,¿no?

1
A favor En contra 10(46 votos)
#3 por fckiu
19 nov 2014, 20:01

A favor En contra 10(26 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 47(59 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 72(116 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!